¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" by Aetea P2

Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" by Aetea P2

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Parte 1

"La Estrella de Coco" P2
By Aetea

Candy deambula por los callejones por un par de horas sin rumbo fijo, hasta que se encuentra con el recinto de un circo que está recogiendo sus cosas, se sorprende de ver cómo en el aparente desorden y algarabía, todo trabajan sincronizados recogiendo la tela de la carpa principal, guardando los animales en sus jaulas, enganchando las caravanas una tras otra; de presto, presencia el instante en que una pieza de metal de la estructura metálica cae sobre un niño, instintivamente grita para prevenirlo y corre hacia él con la intención de salvarlo pero no llega a tiempo

-¡Cuidadoooo!...
-Aaaauuuccchh
-¿Te encuentras bien pequeño? ¿Te has hecho mucho daño?
-Miércoles, cómo duele
-Pe-pero... no... no es -¡Santo cielos! No es un niño, lo parece pero no es... es... es como un pequeño hombrecito ¡Vamos Candy, concéntrate! Ahora necesita que le des primeros auxilios –dime ¿En dónde te duele?
-¿Y tú quién eres?
-Soy Candy y soy enfermera, déjame ayudarte, tienes una herida en la cabeza y estas sangrando

Saca el pañuelo de su bolsillo y presiona la frente del joven, del niño, del señor... sea lo que sea, de la pequeña persona que está frente de sí; otros más que también trabajan en el circo se acercan para ver qué es lo que ha pasado tras haber escuchado los alaridos de dolor; la joven inmediatamente les pide auxilio

-Ayuda ¡Rápido! ¿Hay un doctor aquí? Este hombre necesita que lo vea un doctor
-¿Qué ha pasado "Plim"?

Pregunta un señor regordete y bigote espeso al hombre herido

-Se ha golpeado con esa pieza de metal, ¡Rápido llamen al doctor! Una herida en la cabeza es muy delicada
-Lo siento señorita, aquí no hay ningún doctor
-¿De verdad? Pero ¿Al menos tienen un botiquín? O será mejor llevarlo a un hospital
-Pues habrá que decirle primero a Taylor y Leo, a ver si les parece bien
-¿Preguntar si les parece bien? Pero si es una emergencia, no se puede preguntar ¡Hay que actuar inmediatamente!
-Lo siento señorita, pero hay que preguntarle primero al jefe

De presto las personas que los habían estado rodeando expectantes se hacen a un lado para dar paso a un hombre alto, de espalda amplia, cabellos oscuros como la noche, ojos grises y una voz gruesa capaz de estremecer los suelos

-¿Qué es todo esto?

Los trabajadores se sienten intimidados no solo por su presencia, la forma tan fría de preguntar y ese aire despectivo que desprende, el señor que antes había estado hablando con Candy es el único que se atreve a contestarle ante la impaciencia creciente de la rubia

-Señor Leo. Plim se ha lastimado y la señorita dice que hay que llevarlo al hospital
-Pero hay que hacerlo ya mismo, puede que su vida corra peligro -¿Por qué se queda ahí parado y no hace nada? Le estoy diciendo que es una emergencia y se me queda viendo como si no entendiera lo que estoy hablando con él ¡Me está ignorando deliberadamente!
-¿Qué sucede Chad?

De repente se sorprenden todos al escuchar la voz del Taylor Barnum tras Leo, que se había asomado llevado por la curiosidad, la paciencia de Candy estaba llegando a su límite, el pañuelo está más que empapado en sangre y siguen sin poder atender al pobre hombre

-¡Jefe! Plim se ha herido
-¡Y hay que llevarlo al hospital! ¡Ya! Pronto ¡Su vida corre peligro!
-Entiendo... pero no puede ser, Chad, hazle un vendaje en la cabeza y sigamos guardando todo, ya estamos retrasados
-¡¡Cabeza dura!! ¿Acaso no me ha escuchado? Por si no lo sabe, un golpe en la cabeza es muy delicado, puede haber un coagulo en el cerebro y causarle incluso la muerte

Los trabajadores se sorprendieron que la joven se atreviera a enfrentar al jefe del circo, Leo se cruza de brazos y endurece su mirada hacia la rubia, le fastidia la manera insolente con que se dirigió a ellos

-Y se puede saber ¿Tú quién eres? Para que me hables de esa forma "doña urgencia"
-Soy Candice White An... -noo... no puedo decirle que soy una Andrew o pueden delatarme, peor aún, podrían no hacerme caso -y soy enfermera, llevo tres horas pidiendo un médico o que lo lleven a un hospital ¿Acaso no le importa que uno de sus hombres muera?  ¿Tan poco le importa la vida de sus trabajadores?
-Señorita White An, todos los días hay alguien que se golpea, se fractura, se cae, se corta, sangra y se hace daño y hasta ahora nadie ha muerto, el espectáculo debe seguir
-¿Cómo dice? Es usted un insensible ¡Me parece inhumano! Si alguien se lastima se merece que le den atención adecuada
-Si usted quiere atenderlo para sentirse feliz, tiene toda la libertad del mundo en hacerlo, pero no tenemos tiempo para estar llevando nada hasta un hospital... los demás ¡Vuelvan a sus puestos de trabajo que las cosas no se guardarán solas!

Ordenó Taylor con voz firme posando sus ojos una fracción de segundo en los presentes y luego se da la vuelta y espera que todos regresen a sus ocupaciones. Candy entrecierra los ojos molesta por la actitud del moreno, luego posa su mirada en el otro hombre que sigue de brazos cruzado y enojado observándola detenidamente, no se amaina ante esa mirada fría con que le hace un escrutinio, hasta que finalmente Leo habla

-Chad, llévalo a mi camarote, ahí hay un botiquín con el cual puede atenderlo si ella desea
-Está bien señor Leo

Dicho esto se da la media vuelta y se marcha, el capataz le indica a dos hombres que levanten al pobre Plim que cada vez está más pálido, Candy lo sigue de cerca presionando la herida, pide agua para lavarle; hace todo con suma delicadeza, hay que darle puntos y se pone nerviosa, será la primera vez que lo haga sin la supervisión de un doctor, pero sabe hacerlo... recuerda entonces parte de su entrenamiento de enfermera de guerra y se concentra para lograr su cometido.

-Toma, bebe esto Plim, así no te dolerá cuando usen la aguja
-Gracias Chad

Le ofrece el hombre mayor una petaca metálica llena de Ron

-Muy bien Plim, no te preocupes, soy muy buena enfermera, no sentirás dolor

Con delicadeza le da 7 puntadas, luego cubre la herida con vendas y le dice que no haga esfuerzo alguno; para estar más tranquila y cerciorarse que evolucionará bien, se quedará con él toda la noche para monitorear sus signos, descartar cualquier lesión cerebral y evitar que se altere.

Hablaron de muchas cosas; Candy conoció la historia de cómo Plim llegó y entró en el circo; que su verdadero nombre es Mathew y que sus padres lo abandonaron cuando se dieron cuenta que tenía una malformación y que su cuerpo no se desarrollaría como la de cualquier niño; vivió en la calle por mucho tiempo hasta que Taylor le dio trabajo en uno de los números de la función.

Horas después Chad llegó con un poco de cena y ropa limpia para Candy, quien se había manchado al socorrer a su amigo, cuando finalmente se da cuenta que hace horas que se han puesto en marcha y se han alejado de la ciudad de Chicago, por un momento el miedo recorrió sus fibras

-¿Y ahora qué voy a hacer?... no me puedo quedar en Chicago, sino querrán obligarme a casarme con Neil, pero tampoco me puedo quedar con estás personas hmmm
-¿Qué sucede Candy? Estás muy pensativa
-¡Oh! Hehehe nada, no es nada Plim... está todo muy bien, me alegra que estés estable, quiero que me avises si te duele la cabeza o te mareas, debemos estar muy pendientes de cualquier signo de malestar

Se explicaba a la vez que le ayudaba a incorporarse para que se marche a su camarote junto a los demás compañeros, pues, Leo desea poder hacer uso del suyo. Chad estaba sorprendido, primero que les permitiese que "en su camarote" lo atendieran y después que no les haya mandado a salir pitando leches una vez que le dieron los puntos.

-Perdona que te moleste Candy
-¿Ah, qué sucede Chad?
-Perdona, pero Bob se siente mal ¿Podrías echarle una mirada?
-Por supuesto

Y así, sin proponérselo Candy vio a Bob, Ted, Alf y otros más que se acercaron para que le curaran un corte, un esguince, alguna llaga en el pie de "Primo", hasta que Taylor mandó a llamar a la rubia; Chad la guió hasta el camarote del jefe.

-Con permiso ¿Me mandaron a llamar? -pero ¿Qué hace ese hombre aquí? Pensé que solo hablaría con el jefe

Candy se sorprende de encontrarse cenando en el camarote de Taylor a Leo, quien la observa analíticamente, y a una mujer que no había visto antes corta un trozo de carne, se lo lleva a la boca y mastica ignorando por completo su presencia... de presto la voz del jefe la trajo de sus indagaciones

-Así es, dígame ¿Qué tal se encuentra Plim?
-¿Ahora le interesa saber cómo se encuentra?...

Taylor arquea una ceja sorprendido por el sarcasmo implicada en esas palabras

-Perdón

Se excusa por sus maneras y lleva una mano para taparse su boca. Impulsivamente les había reprochado, percibe un calor acumularse en sus mejillas, siente el peso de las miradas sobre ella a la vez que vuelve a posar sus ojos sobre Leo quien cambiaba su gesto por una milésima de segundo por cómo se había expresado. Se aclara la garganta y termina de explicar.

-Ejem ejem. Está bien, pero hay que estar pendiente de él por si siente algún dolor o mareo que pueda indicar algún daño en el cerebro
-Por lo visto, también has tenido tiempo de ver a otros hombres ¿Acaso piensas volver este circo en un hospital ambulante?
-¿Cómo dice?
-Señorita White An, no podemos darnos el lujo de darle dos días de descanso a cada hombre que se haga una lesión, eso retrasaría el funcionamiento de todo y es algo que no nos podemos permitir
-Bueno, tal vez no sería necesario si recibiesen las atenciones adecuadas en el momento preciso; así cada lesión no se agravaría perjudicando gravemente sus funciones laborales ni pondría en riesgo sus vidas
-Bueno... bueno, el punto es que le agradecemos por haber atendido a Plim
-Y por haber saqueado todo mi botiquín personal

Añadió Leo, Candy quería fulminarlo con la mirada

-Sí, bueno... en un par de horas llegaremos a Georgia, desde ahí podrá coger un tren de regreso a Chicago
-¿Cómo dice? -¡Oh no! ¿Volver a Chicago?
-Bueno, debido a que atendió a Prim ha terminado en otro estado, es lo menos que puedo hacer para que vuelva con su familia
-Entiendo –volver con mi familia... ¿Qué familia? Soy huérfana y la persona que me adoptó ahora quiere obligar a casarme con alguien que no deseo... aunque... siempre puedo quedarme en Georgia y buscar trabajo ahí... de momento nadie tiene idea de dónde me encuentro... así es mejor, sino vendrán los hombres del tío abuelo para obligarme a regresar –muchas gracias por su gentileza señor Taylor
-No es nada señorita White An, gracias a usted... puede retirarse
-Con su permiso

Candy sale del lugar y deja que el aire le dé en todo el rostro, por estar pendiente de Plim no ha tenido tiempo de pensar en todo lo que está pasando ¿Qué será de su vida de ahora en adelante? ¿Podrá huir de los Leagan y Andrew?

oooOOOooo

Cuando finalmente llegaron a la ciudad la rubia vio cómo se realizaba el trabajo de montar los puestos y las carpas, reconoce las cabezas de los chicos que había atendido y ve algunas caras nuevas; en una bolsa lleva su vestido naranja con el que había salido huyendo de casa de los Leagan.

Una vez terminada de montar la carpa mayor, empiezan los preparativos para hacer el desfile por la ciudad; los payasos, malabaristas, trapecistas, caballos, elefantes, monos y las jaulas de los felinos, conforman la caravana de festejo; Candy se sorprende y disfruta de todo como una niña más, de presto sintió que un payaso la observaba más de lo normal, quiso reconocerlo, pero tampoco es que conozca a todos los integrantes del "CIRCO BARNUM & BAILEY'S"

Todo el elenco se entregó por completo en el desfile para lograr que los habitantes de Georgia se animaran en visitar el circo, los puestos de juegos estaban listos, Tito estaba preparando las manzanas caramelizadas, cacahuetes garrapiñados y el algodón de azúcar. Los ciudadanos poco a poco van llegando y la música circense inunda en derredor.

-Hola Candy ¡Pensé que te habías marchado de regreso a Chicago!
-Plim ¿Éste es tu disfraz? ¿Vas a participar del show?
-Por supuesto, me encanta este trabajo
-Pero...
-Tranquila Candy, prometo no excederme... y si me siento mal te lo haré saber inmediatamente
-Te lo agradeceré mucho
-Ven, te llevaré a un lugar privilegiado para que puedas estar cerca de mí y cuidarme
-¿Estás seguro?
-Claro que sí, pierde cuidado

La toma de la mano y la lleva cerca de la puerta de paso, que da al escenario; estaba tan absorta como otro expectante más cuando una voz a su espalda la sobresalta

-¿Qué haces aquí?
-¡Aaah! Qu-qué... que susto me ha dado
-Lo mismo digo White An, pensé que ya estarías de regreso a Chicago
-Yo... yo me distraje viendo las actuaciones
-¿Y así dices ser una enfermera con lo despistada que eres? Pierdes credibilidad White An
-¡Leo y Nilka! Es la hora ¡Andando!
-Sí

Candy se quedó con la réplica en la boca, pues a su lado pasa una mujer vestida con traje brillante y una capa traslucida, como si fueran unas alas; su cabello está decorado con un tocado de flores blancas y plumas, por lo visto es la estrella principal junto a Leo. Ambos suben por las columnas principales para balancearse en los trapecios. En varias ocasiones el corazón de Candy casi deja de latir, al ver cómo Nilka se suelta de su trampolín para alcanzar los brazos del joven Leo... a veces le da la sensación que realmente vuelan, cruzándose de un lado a otro.

-Nunca antes en mi vida había presenciado algo similar, yo sufro con solo verlo, no me imagino ellos que se encuentran ahí arriba... todos, en realidad todos y cada uno de los que hacen el espectáculo tienen tan asumido su papel, más que un papel es como si así fueran ellos

Los aplausos son ensordecedores cuando la pareja se detiene en el centro de la pista y hace una reverencia; los payasos vuelven a pasar para despedirse lanzando dulces a los asistentes.

-¿Qué te pareció el espectáculo Candy?
-¡Fantástico Plim! Nunca antes había presenciado algo así, aun siento que mi corazón corre alocadamente
-Ha, ha, ha... dime una cosa ¿Tienes hambre?
-Ya que lo dices, sí
-Ven, vamos a comer junto a los demás chicos
-¿Estás seguro que no tendrás problema?
-No te preocupes, te puedo asegurar que a todos les encantará compartir un poco contigo

Plim pedalea en la mini bicicleta rumbo a toldo que sirve de comedor, ahí le presenta a Nina la cocinera, Rosita la mujer más gorda, Mila es la mujer barbuda y las demás bailarinas, Chad le presente los arrieros, quienes se encargan de la parte pesada de montar y desmontar todo lo que se llama circo, Candy sonríe ante los sobrenombres con que se los presentan, nadie usa sus nombres reales, "Botón" "Pico de Oro" "Cookie" "Pastelito" "Macarrón" "Esponja" etctc. La mayoría de ellos fue a los que les había hecho un vendaje o curación.

Todos Se sentaron en una mesa y homenajearon a la enfermera, Mila le ofreció quedarse con ellas en el camarote de las mujeres, todo era risa hasta que esa voz se dejó escuchar nuevamente

-Así que te gusta relacionarte con los cargadores White An

Se hizo el silencio y los bellos de la piel se les erizaron a todos al reconocer a la estrella principal del circo haciendo ese comentario al ángel que les acompañaba

Continuará...

Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" by Aetea P2 Lucy_m10

Parte 3

A dulce3852 y a LadyKarol les gusta esta publicaciòn

LadyKarol

LadyKarol
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
OMG !!!!

que bueno que escapaste Candy...

Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" by Aetea P2 614292  Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" by Aetea P2 949586  Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" by Aetea P2 576850

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
bueno... menos mal, hasta ya estaba sufriendo yo, también hehehehe

Gracias por leer Lady Karol Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" by Aetea P2 10498 Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" by Aetea P2 10498

A LadyKarol le gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla
Wow Taylor y Leo se ven de armas tomar, lo que me dejó intrigada fue el payaso que se queda viendo a Candy siempre me llamaron la atención los trapecistas, son lo mejor del circo jeje

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" by Aetea P2 934299498 Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" by Aetea P2 934299498 son de infartoo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]