¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" by Aetea

Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" by Aetea

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Una suave y refrescante brisa se siente en el lugar... los rostros de los ahí presentes buscan en su derredor el origen o causa de éste... la sensación húmeda recorre sus cuerpos... es entonces que pueden reconocer claramente la figura angelical de una ninfa... sus cabellos blanquecinos, mirada dulce y con una aura celestial... detrás de ella una voz se deja escuchar.

- La energía siempre está en movimiento, mezclando y creando nuevas cosas... la combinación perfecta, en la medida exacta de los ingredientes claves, dan pie al nacimiento de un insólito ser. He aquí la llegada de una nueva integrante de las "Divinas Místicas de Terry" ... la hermosa, dulce, alegre, vivaz y angelical "AETEA"

Todos se quedan eclipsados ante su belleza, su resplandor los cubre en el momento que ella extiende sus brazos para mostrarles un pequeño presente que trae para la ocasión... gotas de agua empiezan a caer sobre todos pero ni uno se moja... entonces, el líquido, que empieza servir como lienzo muestra las imágenes de una nueva historia...

Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" by Aetea Aetea10

"La Estrella de Coco"
By Aetea

Es de noche. Con paso apesadumbrado sube los escalones que la llevan a su departamento, lleva todo el día buscando a Albert por las calles de la ciudad y no vio señales de él por ningún lado; ya es muy tarde y tiene los pies hinchados de tanto caminar. Cuando abre la puerta está todo oscuro y frío, extraña la compañía de su amigo y Poppe, quienes siempre le daban la bienvenida calurosamente.

Se sienta en la silla cerca de la mesa y se desploma sobre ella, la preocupación quiere manifestarse en lágrimas, pero intenta contenerlas y no dejarse sucumbir por el desánimo

-¿En dónde estás Albert?... ¿Por qué me has dejado sola?

Suelta un suspiro pesado por el exceso de sentimiento, primero fue Terry en ser desterrado de su vida, luego Stear se marcha a la guerra y ahora él se había ido sin decir nada, simplemente cuando ella despertó, Albert ya no estaba. Sin darse cuenta, presa del cansancio sucumbió en un sueño.

Las horas pasan y a lo lejos a Candy le parece escuchar el sonido de la alarma y extiende su mano con intención de apagarla, pero solo palpa el aire, se remueve en su lugar y siente que le duele todo lo que se llama cuerpo, realmente dormir sentada no fue una de las mejores de sus ideas; hace unos movimientos de estiramiento antes de ir a ducharse y salir a trabajar, ya después seguirá la búsqueda.

oooOOOooo

En el Hospital, cuando llega al cuarto de enfermería sus compañeras ya se encuentran preparando sus equipos para ir a ver los enfermos en los pabellones, otras para servir los desayunos... hasta que una cabeza se asoma por la puerta buscando a una persona en específico, cuando finalmente la ve la llama...

-Candy, el director Lenard te solicita en su despacho
-¿A mí? ¿El directo quiere verme?
-Así es, por favor no le hagas esperar
-En seguida voy, gracias Marta

La rubia sale al pasillo y se dirige hasta donde la solicitan, en el camino se encuentra con varios pacientes que la saludan y ella les corresponde amablemente, suelta aire para drenar la tensión antes de llamar a la puerta con un par de toques, la voz masculina le indica que puede pasar...

-Adelante
-Sí, doctor Lenard me ha dicho Marta que desea verme
-Señorita White, así es
-Muy bien -¿Qué querrá decirme? ¿Pensará enviarme a otro hospital ambulante como enfermera?
-Señorita White, me gustaría que renunciara a este hospital inmediatamente –lo siento mucho Candy, pero me temo que será mejor pedirte esto... lamento que tengas unos enemigos tan influyentes – he de decirle que ya no podemos seguir teniéndola como enfermera en este hospital
-¿¡Qué!? ¿De qué está hablando?
-Lo siento mucho pero ningún hospital de Chicago va a emplearla nunca más

El rostro de Candy palidece, no entiende qué son todas esas palabras que dice el director ¿Renunciar? ¿Que no puede trabajar en ningún otro hospital en Chicago?

-Doctor Lenard, no entiendo lo que me está diciendo
-Es muy simple señorita White, debe renunciar a este hospital y punto
-Pero doctor Lenard ¿Por qué debo renunciar a este hospital? ¿Por qué ningún otro hospital va a contratarme? ¿He hecho yo algo que está mal acaso? ¿Por qué no me dice la verdadera razón por la que debo salir de este hospital doctor?
-Señorita White, entienda cuál es mi verdadera posición por favor

-¿El doctor Claisse sabe algo de todo esto?
-No creo que haya algo que pueda hacer el doctor Claisse sobre esto enfermera
-¿Quiere decir que esta orden es de una persona con más influencia?
-Dígame una cosa señorita White ¿Cómo está usted relacionada con los Leagan?
-¿Entonces esto tiene que ver con los Leagan? –el señor Leagan no es una persona que haga cosa malas como ésta... ¿Quién podrá ser? ¿Entonces es la señora Leagan? –doctor ¿Es la señora Sara Leagan quién quiere que yo renuncie al hospital? –eso quiere decir que de alguna manera Elisa y Neil también pueden estar detrás de todo esto
-Podría decirse de esa manera
-Ya veo doctor Lenard, siempre y cuando la señora Leagan esté detrás suyo no hay nada que hacer... está bien, me iré
-Lo siento mucho, señorita White, en verdad usted es buena enfermera, lamento que pase todo esto
-No tiene que disculparse, vine aquí soñando con ser una enfermera y mi sueño se hizo realidad, he trabajado duro para hacer siempre lo mejor, muchas gracias por todo.

La rubia hace una pequeña reverencia y deja el despacho y va a buscar sus cosas... no puede evitar sentirse molesta, pero a la vez intenta ser optimista, ahora dispone de más tiempo para poder buscar a Albert. Llega a su departamento y deja su maleta y vuelve a salir a buscar a su amigo a las afueras de la ciudad, hay sitios que aún no ha visitado y puede que por alguna extraña razón haya decidido esconderse en uno de esos lugares.

oooOOOooo

Ya es de tarde cuando es llevada por la curiosidad hasta donde un grupo de personas se aglomeran en una plaza, es un teatro ambulante y presentan una función, se detiene un momento para presenciar la actuación; es todo muy simple, el escenario improvisado por una par de cortinas granate deja salir a un hombre que se tambalea y suelta un dialogo de forma muy decepcionante, la gente murmura entre sí pero Candy se ha quedado de piedra al reconocer esa voz ¡Es Terry! Terry Grandchester.

Sus ojos se humedecen, no esperaba encontrarlo en ese lugar y en ese estado deplorable, lejos del resplandor de Broadway

-¿Pe-pero qué hace Terry aquí? ¿Por qué no está en Nueva York, con Susana?

El hombre está ebrio y aun así ha decidido hacer esa presentación, pero muy lúgubre para lo grande que era, en su mente regresan las imágenes de días pasados en escocia; los dos sentados en la grama viendo el lago, Terry sonríe; caminando por la segunda colina con sus manos metidas en los bolsillos; en Broadway como Romeo... sin poder evitarlo más, decide alejarse de ese lugar, el nudo en su garganta amenaza con desbordar en lágrimas.

-Terry... creí que todo había terminado entre nosotros, creía que si lograba olvidarte todo iría bien... pero has caído tan bajo, has vuelto a beber y dejaste de hacer tu trabajo que tanto amabas para presentarte en un escenario tan deprimente ¿Dónde está tu estrella Terry? ¿Por qué Susana permitió que esto pasara? ¿Acaso me habré equivocado en separarme de ti?... No, de seguro mi error es creer que se hombre de ahí es Terry, de seguro él está en este momento con Susana, preparándose antes de irse a trabajar

Con sus puños sujeta con fuerzas la tela de su vestido, mueve su cabeza de un lado a otro para sacudirse esos pensamientos y seguir con su búsqueda, eso es <<"ese hombre de ahí no puede ser Terry, además lo más importante ahora es encontrar a Albert.">>

oooOOooo

Es otro día más y Candy piensa seguir en su búsqueda por tercer día consecutivo, cuando ve un carruaje estacionado a la entrada de su residencia

-¿Es usted la señorita Candy White Andrew?
-Sí ¿Quién lo pregunta?
-Estoy aquí por orden del señor Andrew
-¿Del tío abuelo William?
-Así es ¿Podría hacer el favor de subir al coche?
-Eh-eh... está bien –el tío abuelo ¿Qué querrá decirme? De seguro está molesto porque decidí dejar el apellido de los Andrew... nunca lo he visto, aunque ha sido de gran ayuda para mí, creo que le debo una explicación y es mejor hacerlo ahora en persona.

El vehículo hace su recorrido hasta la mansión mientras que ella está hecha un manojo de nervios, finalmente después de tantos años conocería al tío abuelo, la persona que había sido tan generoso con ella adoptándola, luego enviándola a Londres a estudiar. Cuando finalmente llega a su destino, los caballos detienen su carrera, siente que su corazón late intenso ante la incertidumbre; un caballero abre la portezuela para que la rubia pueda descender, Candy ve una mano asomar para ayudarle, su rostro está cubierto por ramo de flores por lo que no sabe quién es.

Cuando la joven recibe el ramo descubre que es Neil Leagan quien se lo entrega y un flash la deslumbra por unos segundos, un fotógrafo a inmortalizado el encuentro.

-¡Neil! ¿Qué haces aquí?
-Hola Candy
-Neil ¡Oh Neil, compórtate! La tía abuela Elroy quiere ver a Candy
-¡Elizaaa...! ¿La tía abuela? Pero si yo vengo a ver al tío abuelo
-Así es Candy, pero primero debes ver a la tía abuela
-¿La tía abuela? -pero qué querrá decirme ¿Qué significa todo esto?

La rubia empieza a subir los escalones con miles de preguntas, no entiende la razón de que tanto Neil y Eliza sean tan amables de repente, hasta la señora Leagan se ha acercado a ella y la a saludad muy cortésmente, incluso la guía hasta el salón donde le esperan; al entrar en la estancia encuentran a la matrona sentada rígidamente y con un semblante serio.

-Buenos días tía abuela
-Candice

Pronuncia la mujer con un tono frío y distante, la rubia traga grueso y siente cómo pasan por su lado los Leagan para ponerse del lado de la matrona y mirarla fijamente.

-Me han dicho que desea hablar conmigo ¿Qué es lo que quiere tía abuela?
-Así es... bien, he decidido dejar que Neil se case contigo
-Pero ¿Qué dice?
-Candice, anunciaremos el compromiso pronto ¿Has entendido?
-¡Oh, eso no puede ser tía abuela!
-Candy, vas a ser la novia de mi hijo, por favor compórtate no puedes negarte de esa manera
-Pero yo no tengo ninguna intención de casarme con su hijo señora Leagan
-No estamos interesadas en tus intenciones Candy, esto es una orden directa del tío abuelo William
-Pero ¿Qué dices Eliza? ¡Eso no puede ser cierto!
-¡Oh, vamos Candy! Sabes perfectamente bien que le debes mucho al tío abuelo, como buena niña del "Hogar de Ponny" debes aceptar como agradecimiento que a pesar de todo él siga pensando en ti
-Por supuesto que nosotros estamos en contra de este casamiento, pero, el tío abuelo William siempre hace las cosas pensando lo mejor para la familia, si son órdenes del bisabuelo, hay que obedecerlo y no darle más disgustos Candy

Madre e hija sonríen maquiavélicamente por sentir que logran su cometido, ya que todo esto lo hacen llevadas por un sentimiento más siniestro y calculador

-Ahora espera aquí, y la mucama te ayudará a cambiarte para que estés lista para la presentación de vuestro compromiso
-¿Cómo dice señora Leagan? Esto no puede ser... yo no acepto de ninguna manera tal compromiso, por mucho que lo diga el bisabuelo William
-¡Silencio Candice! Es una orden y punto

Sentenció Elroy a la vez que se colocaba de pie para salir del salón

-Ya lo oíste Candy... nos vemos después

Las mujeres salen del salón, la joven aprieta sus puños por la frustración, ahora entiende la risa de Neil, todo esto es una encerrona, para obligarla a estar con él... da vueltas en la estancia presa de la desesperación

-¡Qué inhumano es tío abuelo!... yo sé que le debo mucho, pero ¿Obligar a casarme con Neil? Y precisamente con ¡Neil Leagan! Quien siempre ha buscado una y otra forma de fastidiarme... no tiene derecho a decidir con quién debo casarme... no es dueño de mi vida

De repente la puerta se abre y dos mucamas aparecen con cajas en sus manos

-Perdone señorita Candy, déjenos ayudarle a ponerse su vestido nuevo que usará en la ceremonia de su compromiso
-¿Pueden dejarme? Necesito saber dónde está el bisabuelo William
-Bien, pero el señor no está aquí señorita
-¡¿Cómo?! ¿Dónde está entonces?
-No tenemos idea señorita Candy, que sepamos él no ha venido a la mansión
-Oh... yo no puedo soportar esto... -percibo como las lágrimas surcan mis mejillas, me siento tan impotente con todo esto, realmente no puede ser posible –nadie tiene derecho a decidir mi futuro

Las mujeres del servicio se miran sorprendidas, <<"esas no son lágrimas de felicidad">>

-Señorita...
-Por favor, déjenme ir, tengo que hablar un par de cosas con Eliza –tal vez pueda convencerlas y así escapar de esta casa... por favor que se crean que quiero ver a Eliza, que se lo crean

Suplicaba Candy en su interior mientras las doncellas se observan entre ellas entendiendo perfectamente lo que la rubia quiere hacer... es entonces que le contestan

-Está bien
-¡Oh! Muchas gracias

La rubia intenta parecer lo más serena para no despertar sospechas, sale cerrando la puerta tras de sí y es entonces cuando echa a correr... ¡Pronto! Debe salir de ese terreno lo más rápido posible... su corazón late desbocado por el esfuerzo, teme que los hombres vayan detrás de ella y la hagan volver a la fuerza... con la adrenalina recorriendo sus venas cree escuchar que la llaman por su nombre

-¡Oh no! De seguro ya se han dado cuenta que les mentí y ahora me buscan... será mejor que salga por el momento de las calles y no vaya a mi departamento, será el primer lugar donde irían a buscarme... y ahora ¿Qué voy a hacer?

Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" by Aetea 10_vec10

Continuará...
[/size]

Parte 2

dulce3852

dulce3852
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla
Excelente inicio, leere todos los caps!!! Me imaginé perfecto las escenas.
Esa Candy, hubiera corrido a los brazos de Terry

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡oh Dulce... hehehe... bueno hubiese sido que hiciera eso hahaha pero entonces no habría fic hahaha... gracias por leer y espero que lo disfrutes mucho Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" by Aetea 393507 Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" by Aetea 393507 Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" by Aetea 393507

LadyKarol

LadyKarol
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hermosa y Divina presentación !!!! Muchas felicidades Cherry y éxitos en la Morada.

Ahora, a lo que me ha traído a acá....

QUUUUUEEEEEEEEEEEE ????????
Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" by Aetea 523232  Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" by Aetea 523232  Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" by Aetea 523232  Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" by Aetea 523232  Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" by Aetea 523232

NIEL como siempre y la tía abuela como se ha dejado engatusar por los Leagan.... (Ahhhh ya recordé.!!! es que ella, es igual a ellos jajaja)

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
hahahahhaa... Lady Karol... bueno, los Leagan ya se saben... pero la tía, eso es un hueso duro de roer hahaha

Me alegra ver que el inicio te ha gustad... por un momento pensé que esta muy aburrida la historia

A LadyKarol le gusta esta publicaciòn

LadyKarol

LadyKarol
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Aburrida??😅😅
No, para nada Cherry!!Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" by Aetea 162544
Si la escritura es lo tuyo 👏🏻👏🏻

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" by Aetea 460690 Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" by Aetea 692777 Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" by Aetea 963447 Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" by Aetea 963447

gracias wuapísima... eres un sol

A LadyKarol le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]