¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2020 » DESDE STEARGROUP... UN CUMPLEAÑOS ACCIDENTADO.

DESDE STEARGROUP... UN CUMPLEAÑOS ACCIDENTADO.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
DESDE STEARGROUP... UN CUMPLEAÑOS ACCIDENTADO. Base11


La mañana habia iniciado un tanto accidentada, se habia caido de la cama, su zapatilla no estaba por ningun lado, la puerta de su cuarto se cerro y no podia abrirla… suspiro y miro el reloj de su comoda, apenas eran las 8 am. A las 9 se servia el desayuno del comedor y si no llegaba a tiempo se quedaría sin desayunar. Busco bajo su cama su caja de herramientas, pensaba arreglar la chapa o quitar la puerta, lo que fuera mas fácil pero para su mala suerte alguien la habia sacado de ahí, ya se lo habia dicho la Tia Abuela:

“no quiero ver otra vez esos fierros en tu cuarto, si quieres trabajar a medianoche en tus locuras vete al taller”…

Eso le habia dicho pero en realidad nunca le habia dejado salir a medianoche de la mansión. Se cambio con lo primero que encontró, busco su par de zapatos preferidos y reviso el reloj nuevamente 8:25 am. Se sento en su cama y penso en gritar para pedir ayuda, aunque como era la TIa Abuela terminaría siendo retado por el ruido.

*-*-*-*-*-*

Afuera en el mayor de los silencios, si eso podia ser posible, Patty intentaba hornear unos pancakes ayudada de los cocineros, tenían que ser especiales, quería que el tuviera un desayuno espectacular, la Tia Abuela habia dado su permiso de hacerle un desayuno de cumpleaños rodeado de sus amigos, aunque para ello la mujer se tuvo que ir del lugar a desayunar con unas amigas. Candy horneaba un pastel, Annie hacia unos huevos, los cuales en tres ocasiones terminaron en el piso al querer hacer las cosas aprisa, todos estaban a contra reloj, Archie se habia hecho cargo de esconder la herramienta, los zapatos, atorar la puerta desde fuera para poder hacer tiempo para las chicas, quienes insistían en que querían ser quienes cocinaran para celebrar a Stear.

Albert llego caminando, según habia dicho, el regalo de Stear lo habia dejado en el porton para que no escuchara el ruido.

*-*-*-*-*-*

Stear se levanto de la cama, no estaba dispuesto a perder el desayuno, su estomago empezaba a gruñir, aun faltaban 20 mins. Y seguro si tocaba alguien lo escuchaba. Se acerco a la puerta e intento abrir nuevamente sin éxito, al otro lado escucho un resuello y entonces empezó a tocar.

- Hay alguien ahí? Archie, eres tu? Alguien me escucha? Me quede encerrado.
Al acercar el oído a la puerta escucho como alguien bajaba a toda prisa la escalera y supo que no estaba encerrado por accidente. Se acerco a la ventana y midio un poco la distancia de ahí al piso, era un poco considerable pero según sus cálculos si lanzaba primero el colchón podia bajar sin herirse. Asi lo hizo, jalo el colchón hasta la ventana con esfuerzo, el reloj continuaba avanzando y el tenia mucha hambre… uno, dos, tres… el colchón cayo estruendosamente aplastando además un par de rosales, si Anthony estuviese vivo ese hubiera sido su fin, se paro en la ventana y levanto el dedo índice intentando medir el viento, como si eso le fuere a servir de mucho, cerro los ojos, conto hasta tres, abrió los ojos y decidio mejor contar hasta diez… 1, 2, 3… 10.. tomo aire y se lanzo al vacio cuando faltaban solo 2 minutos para las 9.

*-*-*-*-*-*-*

Un sonido muy fuerte se escucho en el exterior, despuesotro mas acompañado de un grito justo despues de que Archie llegar a avisar a las chicas que Stear estaba intentando salir ya y no podia retenerlo mas tiempo..

- Cuando Stear tiene hambre no hay nada que lo detenga. –les habia dicho.

Las chicas detuvieron su labor y corrieron a ver que se habia escuchado (la ventana de Stear daba a un poca distancia de la cocina). Ahí estaba Stear desparramado sobre un colchón intentando levantarse, habia caído mal sobre su pie y no podia casi moverlo.

- Stear!!
- Ay, ay mi pie, ay, ay… -dijo mientras era ayudado por Candy y Archie.
- Chicas vayan pronto por hielo, un botiquín.- grito Candy dando ordenes a Patty y Annie quien estaban asustadas por lo acontecido.
- Hay que llevarlo a un medico.
- No, no…ya son las 9…
- Y eso que tiene que ver. –pregunto Patty. – no hay doctor a esta hora?\
- No, a las 9 se sirve el desayuno, muero de hambre. –dijo Stear en tono preocupado por el desayuno.
- Por eso te lanzaste?
- Les dije que cuando tiene hambre no hay quien lo detenga.
Todos rieron al unisono mientras Stear los miraba un tanto confuso… Lo guiaron hasta el comedor, ahí colocaron una bandeja con agua tibia y sales para el pie mientras las chicas hacían acto de presencia con sus charolas en honor al cumpleañero.

Stear lamento haberse dado tanta prisa, el pastel se habia quemado, los pancakes estaban crudos y el huevo no parecía huevo pero la sonrisa y las felicitaciones con las que iban acompañados valían la pena. Albert le entrego unas llaves.

- No se si te guste, lo conseguimos para ti entre todos. –le dijo cuando lo acompañaron hasta el porton a verlo.
Era un carro completamente destartalado, requeria miles de arreglos y para ello dentro del auto venían una caja nueva de herramientas y algunos cupones para conseguir partes. El mejor regalo que alguien le habia hecho, algo que el mismo podia reparar a su gusto.

El resto del dia era de el, el resto del dia Stear consiguió un parde vasallos que lo ayudaban a moverlo de un lado a otro para disfrutar de una tarde de cumpleaños maravillosa y al final del dia… Al final del dia tuvo que dormir en la recamara de Archie pues todos se habian olvidado de volver a subir el colchón a su cuarto.


_________________

DESDE STEARGROUP... UN CUMPLEAÑOS ACCIDENTADO. Mansio12
[/url]



DESDE STEARGROUP... UN CUMPLEAÑOS ACCIDENTADO. Ryegvr10

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
🤣🤣🤣 Stear es peor que yo cuando de hambre se trata xD
Que bonito regalo,algo que lo mantendrá ocupado

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Cuando sabes que las cosas van a salir mal? Cuando lees Candy horneando un pastel Wuajajajajajajajajaja

Fuera de eso me parece ver a mi marido XDD cuando se trata de comida exageran XDD

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ay Stear tan desesperado!! Hombre de poca fe, por no tener paciencia pastel quemado y una pata inflamada!

Pero bueno al menos se la pasó bien consentido por todos sus amigos☺☺☺☺☺☺

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
DESDE STEARGROUP... UN CUMPLEAÑOS ACCIDENTADO. 674529 DESDE STEARGROUP... UN CUMPLEAÑOS ACCIDENTADO. 674529 DESDE STEARGROUP... UN CUMPLEAÑOS ACCIDENTADO. 674529 DESDE STEARGROUP... UN CUMPLEAÑOS ACCIDENTADO. 674529 hay Stear hahaha será babosooooo hahahaha DESDE STEARGROUP... UN CUMPLEAÑOS ACCIDENTADO. 87337 DESDE STEARGROUP... UN CUMPLEAÑOS ACCIDENTADO. 87337 DESDE STEARGROUP... UN CUMPLEAÑOS ACCIDENTADO. 87337

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Awww, que bonita historia  DESDE STEARGROUP... UN CUMPLEAÑOS ACCIDENTADO. 463717 Stear todo un tragonsito, que risa que le escondieron la chancla y atrancaron la puerta  DESDE STEARGROUP... UN CUMPLEAÑOS ACCIDENTADO. 692777 DESDE STEARGROUP... UN CUMPLEAÑOS ACCIDENTADO. 692777 DESDE STEARGROUP... UN CUMPLEAÑOS ACCIDENTADO. 692777

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.