¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2020 » Lado Rosa Oscuro » DESDE LA MANSION LEAGAN... CABALLERO... CUMPLIENDO EL RETO DE ZARINA...

DESDE LA MANSION LEAGAN... CABALLERO... CUMPLIENDO EL RETO DE ZARINA...

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
DESDE LA MANSION LEAGAN... CABALLERO... CUMPLIENDO EL RETO DE ZARINA... Reto_l10


Eran las 2 de la mañana cuando vio el reloj y seguía con insomnio, hacia calor y simplemente no aguantaba estar sola en aquel departamento, desde la partida de Albert se sofocaba estando sola ahí. Entonces alguien toco a su puerta. ¿a las 2 de la mañana? Se levanto y espero en la sala para ver si era su imaginación pero no, ahí estaba nuevamente el toquido de la puerta, era un sonido fuerte parecía que alguien lo hacia con algun tipo de metal, ella camino hasta ahí.


- Quien es?
- Abre por favor.
- Quien es?
- Necesito ayuda yo…

Y luego nada, se escucho un sonido sordo, como de algo que caia al piso. Ella de inmediato abrió la puerta y ahí estaba, era Neal, el habia ido a su casa, se habia atrevido a … y entonces vio su vestimenta, un pesado traje metalico, como una armadura, el estiro la mano pidiendo ayuda y Candy no pudo evitar jalarlo hacia adentro batallosamente, pesaba horriblemente. Corrió por su botiquín de primeros auxilios y un poco de agua, cerro la puerta para lograr acomodarlo y cuando estaba en el cuarto buscando todo sintio como el se acerco por la espalda.

- Ahora soy un caballero, lo sere si tu me dejas. –le dijo sensualmente.

La tomo por la espalda haciendo caer un poco su peso sobre ella, Candy no supo como reaccionar en realidad y por alguna razón no lo hizo solo lo dejo. El abrazado a su cintura y sin ver que ella se opusiera empezó a acariciarla y al sentir el jadeo de ella cuando paso sus manos cerca de sus senos sin premura empezó a desabrochar su pantalón con una mano mientras con la otra seguía recorriendo su viente, su cintura… Candy se percarto entonces como iba vestida, ella traía apenas un camisón pero no importaba, solo se dejo llevar, Neal comenzó a subir su camisón con la otra mano restregando su miembro en ella y Candy sin haber experimentado aquello, en vez de asustarse empezó a disfrutarlo. El coloco una mano en la pared para apoyarse y subir por completo el camisón, y buscar aquella zona prohibida, aquella que palpitaba a cada roce, no Candy no puso resistencia, no… y entonces…


Aquel sonido la hizo reaccionar, el sonido de un reloj anunciando la mañana, el sonido que anunciaba que era hora de despertar, ella estaba empapada una vez mas, sintio vergüenza en ese mismo instante… Maldito Neal Leagan… -dijo en voz alta.


Desde aquel dia en el que fue atrapada por Neal en aquel lugar en el que tontamente creyo encontrar a Terry, Candy no dejaba de pensar en el odioso de Neal. ¿Cómo pudo ser tan tonta en creer? ¿Cómo pudo ser engañada una vez mas por un Leagan? Aunque pensándolo bien desde un principio ella sospechaba que era una trampa … ¿Lo supo acaso?

Dia a dia su mente empezaba a deambular sin querer y terminaba viendo el rostro de Neal diciendo que la amaba, que se quedara con el, que la quería de esposa, que le gustaba. ¿Quién se pensaba que era? Ya le habia hecho suficiente daño para creer que ella le correspondería. Al termino del dia, en medio de la noche su mente volvia a jugar con ella haciéndole recordar aquel moreno rostro sonriendo y poco a poco vio aquellas maldades como simples travesuras de niños minimizando el daño y viendo a Neal como un chico mas, uno con una mente un tanto retorcida pero al final era un chico mas.


Ahora, además el llegaba en las noches a través de sus sueños, siempre a punto de poseerla y cada vez que lo hacia era diferente, y cada vez lo deseaba mas y mas pero ¿y ahora como le confesaba que le gustaba? ¿Cómo lo hacia despues de haberlo rechazado públicamente en aquel compromiso? Quito las sabanas, se metio a bañar y en medio del agua fría penso en que esa noche quería que el fuera nuevamente vestido con aquella armadura pues realmente esa noche quería terminar lo que habia empezado en aquel sueño.


_________________

DESDE LA MANSION LEAGAN... CABALLERO... CUMPLIENDO EL RETO DE ZARINA... Mansio12
[/url]



DESDE LA MANSION LEAGAN... CABALLERO... CUMPLIENDO EL RETO DE ZARINA... Ryegvr10

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Candy y sus fantasías con el chico malo, a todas las mujeres “intensas” siempre nos obsesionan los perversos, así que ándale Candy, ve y mete las 4 patas para que quedes contenta!!

Genial 😆😆😆😆

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ahhh Pecora dramática,mira que soñar con mi marido después dd haberlo rechazado de esa manera? Quedese con el de sus sueños

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
DESDE LA MANSION LEAGAN... CABALLERO... CUMPLIENDO EL RETO DE ZARINA... 4149639568 pecosa melodramática... vaya y coma de ese rico chocolatito amargo 

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
UNA VEZ ALGUIEN ME DIJO QUE LA MEJOR MANERA DE QUITARTE UNA OBSESIÓN, ES CEDER A ELLA.

DALE CANDY, NO TE QUEDES CON LAS GANAS.
UNA VEZ Y YA, COMO PARA SABER "A QUÉ SABE" Y LUEGO ¡ADIÓS!
ÚSALO, COMO SEGURO ÉL USA AL RESTO.
EXCELENTE GEZITA ¡TE LUCISTE!

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Zarina

Zarina
Dulce Candy
Dulce Candy
Wow!! Esa Candy se hace la que no quiebra un huevo, pero mira no más cómo vuela esa imaginación, jejeje. Lástima que ahora Neil no le va a dar la pasada, NEXT!

Reto superado!! DESDE LA MANSION LEAGAN... CABALLERO... CUMPLIENDO EL RETO DE ZARINA... 189452 DESDE LA MANSION LEAGAN... CABALLERO... CUMPLIENDO EL RETO DE ZARINA... 189452 DESDE LA MANSION LEAGAN... CABALLERO... CUMPLIENDO EL RETO DE ZARINA... 189452

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
W DESDE LA MANSION LEAGAN... CABALLERO... CUMPLIENDO EL RETO DE ZARINA... 334740 DESDE LA MANSION LEAGAN... CABALLERO... CUMPLIENDO EL RETO DE ZARINA... 133559 DESDE LA MANSION LEAGAN... CABALLERO... CUMPLIENDO EL RETO DE ZARINA... 133559 hahaha... ha estado genial

Zule

Zule
Rosa Blue
Rosa Blue
Los sueños húmedos de candy DESDE LA MANSION LEAGAN... CABALLERO... CUMPLIENDO EL RETO DE ZARINA... 504400 DESDE LA MANSION LEAGAN... CABALLERO... CUMPLIENDO EL RETO DE ZARINA... 504400 DESDE LA MANSION LEAGAN... CABALLERO... CUMPLIENDO EL RETO DE ZARINA... 504400 necesitan qué te domen 🤭 DESDE LA MANSION LEAGAN... CABALLERO... CUMPLIENDO EL RETO DE ZARINA... 971718 Gezabel

maira614

maira614
Rosa Durazno
Rosa Durazno
Wow creo que voy a soñar con Neil 🤣

LORENA **ALSS**

LORENA **ALSS**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mírela... tan seriecita que se ve jajajaja, las fantasías eróticas son en suma, un excelente argumento de la imaginación.
Muy interesante sin duda.

Saludos fraternales

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.