LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2020 » DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... OTRA ESCENA DISTINTA 4... ATAQUE TARDIO EN CONJUNTO.

DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... OTRA ESCENA DISTINTA 4... ATAQUE TARDIO EN CONJUNTO.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... OTRA ESCENA DISTINTA 4... ATAQUE TARDIO EN CONJUNTO. 93517610


CAPITULO 4

Las noticias fueron muy rapidas, sin que ningun pudiera percatarse habian sido fotografiados por algun periodista asi que para la mañana siguiente entre las notas que aparecieron en el diario fue que Terry engañaba a Susana Marlowe…

“El gusto del actor siguen siendo las rubias” … “Apenas a unos días de confirmar el romance Terrence Grandchester sale con una mujer desconocidda”…

Apenas se entero de las notas Terry enfurecio completamente por el amarillismo y la intromisión a su vida privada, no sabia que Susana era quien habia confirmado el romance, dispuesta a alejarlo de Candy, la actriz habia dado una exclusiva a un amigo suyo miembro de la prensa, esperando que con ello Terry siguiera el juego y con la esperanza de que Candy leyera la nota y decidiera no viajar a Nueva York.

Sin importar nada Terry acudió al diario a reclamar y ahí fue donde se entero, salio furioso de ese lugar y sin importarle nada fue en búsqueda de Susana para reclamarle su infantil actitud.
Las cosas no podían ir peor antes del estreno, durante aquel ultimo ensayo las luces cayeron al escenario, afortunadamente no habia nadie en el y se hablo de un atentado hacia los actores, Susana estaba sumamente nerviosa no solo por el estreno, por saber que los diarios pronto empezarían a hablar de la mentira inventada, no, eso no la preocupaba tanto… el hecho de que sabia que estaba perdiendo a Terry era lo que carcomia su alma. Tal vez por ello intento hacerle daño en aquel ensayo pero al final todo habia quedado en tan solo un atentado.

El estreno se dio en medio de rumores, de escándalos que Robert intentaba minimizar ante los periódicos. Cuando Terry fue a reclamarle el supo que habia hecho mal en sugerirle el noviazgo con Susana, pero en su defensa el no sabia que Terry tenia novia y que Susana estaba tan obsesionada con el que habia llevado aquello a los extremos.

A pesar de todo el estreno fue un éxito, no gracias a Susana quien a ultima hora habia caído “enferma”… Karen sustituia a la actriz proclamándose una de las mejores Julietas que se habian parado en un escenario. Al final habia pasado lo que Terry habia predicho, valia el trabajo de cada uno y no un rumor o una noticia falsa publicada por los diarios.


_________________

DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... OTRA ESCENA DISTINTA 4... ATAQUE TARDIO EN CONJUNTO. Logofa12



DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... OTRA ESCENA DISTINTA 4... ATAQUE TARDIO EN CONJUNTO. Ryegvr10

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.