¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2020 » DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...OTRA ESCENA DISTINTA

DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...OTRA ESCENA DISTINTA

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...OTRA ESCENA DISTINTA 86796110



Su pequeño rostro se ilumino completamente al verlo ante ella, nevaba y aun asi el frio ni siquiera se sentía, en ese momento solo importaba el chico delante de ella y sus sentimientos para con el… Habia leído en días anteriores las notas de los diarios ha blando de un posible romance con Susana Marlowe, a decir verdad en ese momento sintio celos de la rubia, recordaba bien habérsela encontrado en aquel hotel en Chicago, cuando apenas logro ver a Terry a lo lejos.

Algunos días estuvo triste de pensar que el ya se habia decidido por Susana, pero Albert al notar su tristeza a pocos días de ir a Nueva York le hizo ve que si Terry no le habia dicho nada es porque nada pasaba.  Por ello cuando lo vio, cuando se quito aquella bufanda que cubria su rostro Candy no pudo mas que sonreir y observarlo exhaustivamente para reconocer en el a aquel chico que habia conocido en su juventud.

- Se te siguen notando mucho las pecas.
- Que…ah… si, ahora tengo mas. –respondio un tanto avergonzada al ser descubierta en su observación profunda para con el.
- Ves algo que te guste?
- Tu sombrero…-dijo rápidamente intentando disimular…-se te ve bien.
- Yo tambien te he extraَñado Candy, no veía el momento en que llegaras.
Ella se sonrojo y sonrio, el la tomo de la mano por primera vez, tomo la maleta y la guio al carro para poder alejarse de ahí y hablar con libertad.

El resto de la tarde lo pasaron juntos, no hablaron de recuerdos o malos entendidos, hablaron de ellos mismos, hablaron de lo que cada uno habia logrado, hablaron de lo que cada uno quería lograr.  El resto de la tarde fue para conocerse otra vez y reconocerse mutuamente, no en recuerdos si no en presente, al final ninguno habia cambiado solo llevaban diferente forma de  vivir. El resto de la tarde solo los llevo a darse cuenta que ambos tenian los mismos sentimientos, que eran correspondidos, que simplemente estaban hechos el uno para el otro.

Candy lo observaba sin verguenza imaginando tal vez, una vida juntos a partir de ese dia.

Continuara.


_________________

DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...OTRA ESCENA DISTINTA Mansio12
[/url]



DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...OTRA ESCENA DISTINTA Ryegvr10

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.