¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bomba de gas lacrimógeno: EL NIÑO (Guiño para Igzell Scarlin)

+5
Wendolyn Leagan
Julieta Granchester
igzell
GEZABEL
Maga Cafi
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


EL NIÑO



Niño, como quisiera abrazarte
dormir contigo mil años
juntos un sueño de amor...

Niño, como quisiera besarte
probar el dulce salado
que me prohíben tus labios...

Niño, tu siempre sigues presente,
vives grabado en mi mente
aun no te puedo te puedo borrar...


La Parca vestida de nana, llegó por el dulce niño a quien llevaría en su barcaza hasta el lugar donde la miel mana y los unicornios les acompañan. Con amoroso cuidado los acomoda para no asustarlos, con dulzura los acurruca para que un mal sueño no pueda despertarlos. Se lleva con ellos su almohada, un juguetito, una sabana, algo que los haga sentir que aun lejos, se llevan algo de casa, para que nada extrañen, para que nada duela, y sólo tengan sueño y reposo eterno entre nubes de algodón y polvo de estrellas.
Todos son bellos, todos. Ella sabe lo delicados que son y con ternura les lleva por el Estigia hablándoles bajito en la antigua lengua olvidada y cantándoles sonatas y valses al compás del remo con el que impulsa su navío espectral.
Hay unos traviesos, cuya vida inquieta y rebelde en su sonrisa se delata, ha habido cada pícaro que darle un pellizco le provoca. Hay unos tristes, que con ansia la esperaban, esos como le pesan pues ningún niño debería desear conocerle. Hay niños que fueron obligados demasiado pronto a cambiar por un fusil sus soldaditos de plomo. Hay niños cuyos sueños inocentes acabaron demasiado pronto.

Y luego hay niños como este, ángeles encarnados cual seres irreales que el mundo no merece.
Que en sus manos amorosas las rosas y las personas florecen.
Fue cuidadosa de traer esas flores, que con dedicación de alquimista creó diligente,
el perfume que de él despide hace para ella incluso el viaje diferente.
Si en sus manos estuviera detener su navío y retrasar su encargo, si tan sólo eso estuviera en sus manos...

A lo lejos escucha las voces de quien de él se despiden, y el llanto de una niña que clama por su regreso,
que no entienden que la muerte de un niño al final es una bendición si conservan la pureza
que la vida siempre les roba? Que la pobreza, o el hambre, o la guerra o la maldad les arrebata?
Que no entienden que un niño que muere va directo al Eliseo, donde no hay temores nocturnos, no hay ira, ni celos, ni angustia por un mañana del cual control no tienen?

La barcaza se mece cuidando el sueño del niño, y su dulce rostro de querubín, sonrosado, élfico,
deleita el pecho de la Parca, que lo mira arrobada, cual madre enamorada.
A lo lejos divisa la luz que le señala
que finalmente han arribado a su última morada.

Gracias Bella Igzell por esta maravillosa imagen traída por ti! 

EL NIÑO - Bomba de gas lacrimógeno: EL NIÑO (Guiño para Igzell Scarlin) Tony10



Última edición por Maga Cafi el Miér Mayo 06, 2020 10:19 pm, editado 1 vez

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Hermoso relato, la musica que escogiste muy acorde, tan cortito y tan lleno de emociones. Un reto cumplido que te deja un sabor dulce a pesar del tema y del relato mismo.


_________________


EL NIÑO - Bomba de gas lacrimógeno: EL NIÑO (Guiño para Igzell Scarlin) Ige10
EL NIÑO - Bomba de gas lacrimógeno: EL NIÑO (Guiño para Igzell Scarlin) Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias mi bella Gezabel, la sentida melodía es la que hace que lo demás resalte, el fanart es una obra demasiado poderosa. ❤



Última edición por Maga Cafi el Miér Mayo 06, 2020 9:11 pm, editado 1 vez

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😍😍😍😍 ay pero que pedazo de escrito se me ha sido dedicado,sabía que no me decepcionarias!!!
Si,definitivamente los niños tienen su lugarcito a parte.
La tonada que has elegido le da su toque 😍

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😍😍😍😍 ay pero que pedazo de escrito se me ha sido dedicado,sabía que no me decepcionarias!!!
Si,definitivamente los niños tienen su lugarcito a parte.
La tonada que has elegido led da su toque 😍

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Igzell, ahora si que trajiste una joya maravillosa, solita salió la sonata para Anthony, ahora necesito un abrazo por que me ganó el sentimiento al escribirla. EL NIÑO - Bomba de gas lacrimógeno: EL NIÑO (Guiño para Igzell Scarlin) 498689

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

. Hay que conmoción la música, el relato triste y bello imaginar que los angelitos niños van directo al cielo y la imagen muy fuerte estremecedora una niña llorando EL NIÑO - Bomba de gas lacrimógeno: EL NIÑO (Guiño para Igzell Scarlin) 498689 EL NIÑO - Bomba de gas lacrimógeno: EL NIÑO (Guiño para Igzell Scarlin) 498689 soy muy sensible en estos temas me gustó y me conmovió mucho.

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LO LEÌ HACE COMO UNA HORA O MÁS, Y RECIÉN LO PUEDO COMENTAR.

¡QUÈ BELLEZA DE ESCRITO Y QUÉ MANERA DE REMOVERLE EL SENTIMIENTO A UNO!

SI LA MUERTE TIENE CORAZÓN, SIN DUDA QUE ANTHONY HABRÁ SIDO SU ANGELITO PREFERIDO

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

UFF NO SABES LO QUE ME MUEVES CON ESTE RELATO.

TE HA QUEDADO HERMOSO, NADIE SE SALVA, A TODOS NOS TOCARÁ, EN ESTA OCASIÓN EL DULCE ANTHONY. OBVIAMENTE IGUAL QUE EN VIDA EN EL MÁS ALLÁ CONQUISTARÁ CORAZONES EMPEZANDO POR LA PARCA.

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❤ ¡Maravilloso! ❤

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

EL NIÑO - Bomba de gas lacrimógeno: EL NIÑO (Guiño para Igzell Scarlin) 856396 EL NIÑO - Bomba de gas lacrimógeno: EL NIÑO (Guiño para Igzell Scarlin) 856396 EL NIÑO - Bomba de gas lacrimógeno: EL NIÑO (Guiño para Igzell Scarlin) 856396 EL NIÑO - Bomba de gas lacrimógeno: EL NIÑO (Guiño para Igzell Scarlin) 413636 EL NIÑO - Bomba de gas lacrimógeno: EL NIÑO (Guiño para Igzell Scarlin) 10498 OMGGGGGGGG!!! Un relato tan bello del.hermoso Anthony. Qué bello se ve,párese qué solo duerme😍🥰
Maga cafi 🥰 EL NIÑO - Bomba de gas lacrimógeno: EL NIÑO (Guiño para Igzell Scarlin) 355103 EL NIÑO - Bomba de gas lacrimógeno: EL NIÑO (Guiño para Igzell Scarlin) 971718 me super encantó leerte 👏🥰 disfruto la buena lectura 💓

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

EL NIÑO - Bomba de gas lacrimógeno: EL NIÑO (Guiño para Igzell Scarlin) 16290 EL NIÑO - Bomba de gas lacrimógeno: EL NIÑO (Guiño para Igzell Scarlin) 10498 EL NIÑO - Bomba de gas lacrimógeno: EL NIÑO (Guiño para Igzell Scarlin) 10498

Ooohh... pero qué arte tienes Maga... precioso

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.