¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

“Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~

+7
Adry Grandchester
Lau_4_U
Primrose
DTG
Elby8a
Cecilia Lagunes
Esmeraldagraham
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  67e5e310

Aquí la canción que inspiró esta historia 






Lexie se encontraba en la barra, junto a la caja registradora contemplando el café mandala, eran casi las doce de la noche y el lugar estaba vacío, suspiró, en su pecho comenzó a sentir nostalgia, pronto dejaría este mundo terrenal para regresar a su hermoso bosque irlandés, extrañaba su amado Nemeton ( el nombre que le dan a su Santuario) se había acostumbrado un poco a este mundo, no solo por lo deslumbrante que descubrió que era la ropa y los zapatos, debía reconocer que se dejó llevar por esas frivolidades pero, jamás dejó de velar por el destino de su Álainn.
 
Lexie reflexionaba los acontecimientos del último mes, aunque para muchas chicas pareciera que este grupo de místicas no estaban cumpliendo con su misión, era todo lo contrario, ellas sabían muy bien lo que hacían, tenían su objetivo muy claro, no ser tan obvias en su misión y lo que dijeran o pensaran  las demás no era  cosa que les quitara el sueño, pues cada una de las místicas sabían perfecto cuál era su parte y lo habían logrado. 

Lexie siempre alerta escuchó unos pasos detrás de ella, se giró para encarar a quien se atrevía a interrumpir sus cavilaciones, se topó con la mirada profunda de esos zafiros que siempre le quitan el aliento.
 
– ¡Lexie! ¿qué haces vestida así? – exclamó con curiosidad el emperador Terry Grandchester.
 
- Álainn pues es mi atuendo habitual – respondió la chica.
 
– Lo sé, pero me había acostumbrado a verte con toda la moda esa que te volvía loca y que por cierto te vi varias veces en compañía de cierto elegante revolviendo tiendas – mencionó frunciendo el ceño.
 
- ¿Acaso estás celoso? – preguntó la chica batiendo sus pestañas.
 
– ¡Que va! Jamás me sentiría celoso de ese presumido – proclamó el castaño cruzando los brazos.
 
La chica sonrió coqueta, ya no quiso ahondar en el tema.
 
– Aunque debo admitir preciosa que ese traje de guerrera también te sienta muy bien, el color va con tu piel pálida – observó el castaño recorriendola con los ojos.
 
-Álainn muchas gracias, el color está inspirado en tus hermosos zafiros.
 
– ¡Oh vaya! – respondió el emperador, esta chica siempre lograba ponerle la piel chinita y más si estaba junto a la dulce Temperance.
 
El emperador sabía que debía ser muy precavido en sus comentarios y actitudes para con ellas, ya que estas chicas místicas de la maldad definitivamente eran de temer y más cuando tomaban su verdadera forma mística, de Temperance aún no se acostumbraba a sus espléndidas alas y la espada que portaba Lexie lo intimidaba
 
– las voy a extrañar chicas – dijo tomando la suave mano de Lexie.
 
-Álainn no tienes porque, nosotras siempre estaremos cerca de ti siguiendo tus pasos, claro que seremos imperceptibles ante los demás y hasta de ti mismo, pero esa es nuestra misión – proclamó la chica perdiéndose en la mirada de su emperador.

– Bueno Lexie – habló Terry para romper el momento íntimo entre ambos – ¿Qué pasará con esta historia? ¿La dejarán inconclusa? ¿Seguirá para el próximo año? – cuestionó el hombre.
 
– Claro que no Álainn, tiene final pero la terminaremos en otro lugar.
 
– Bien, solo espero que su turba de seguidores no quieran lincharlas – sonrió de lado.
 
– Claro que no – sonrió la bella chica – Temperance y yo dejaremos de ser perceptibles a los ojos de los mortales, aunque ella esté recluida en su cabaña del bosque de Dean y yo en el Nemeton seguiremos en contacto para contar tu historia querido emperador – informó la chica haciendo una pequeña reverencia.
 
Terry también presentó sus respetos, les debía mucho a ambas mujeres, eran duras, a veces pareciera que malvadas pero en realidad sus corazones eran puros, por eso eran “las divinas místicas de Terry”
 
Desde la trastienda una pequeña chica de ojos dorados dejó que una lágrima resbalara por sus blancas mejillas, la emoción embargaba su corazón. Temperance había cumplido.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ El último aliento
Capítulo 8
El culpable soy yo
 
El hombre se fue acercando lentamente al cuerpo de Annie, tomó sus labios en un beso posesivo y ardiente, el deseo que sentía por ella crecía rápidamente y su entrepierna lo evidenciaba, ella respondía, al principio tímidamente, pero la pasión que estaba conteniendo se desbordó, comenzó a responder de la misma manera a sus apasionados besos, el deseo los embargó a ambos que poco a poco se fueron despojando del resto de sus ropas hasta yacer desnudos en el sofá donde minutos antes el estaba recostado, se fueron prodigando caricias que fueron aumentando su deseo carnal.
Ese hombre era un adonis y la deseaba, confundido o no ella deseaba perderse en las delicias que él le prodigaba.

Entonces el hombre comenzó a susurrar palabras poco audibles, a lo cual ella se dió valor  sabiéndo que él estaba perdido en el deseo, se sintió con la suficiente confianza para tocar con sus manos y lengua cada rincón de ese monumental cuerpo, él comenzó a jadear del placer que esas pequeñas manos y lengua ávida le provocaban, una sonrisa de satisfacción en la mujer se reflejó por ser ella quien se lo provocará, debía agradecer a su esposo por enseñarla a complacerlo ya que ahora ella podía tener el control de este hombre, en un movimiento rápido la chica estuvo debajo de ese formidable cuerpo , el comenzó a besarla, mordió su labio inferior mientras con sus enormes manos acariciaba sus pechos, su boca llegó a ellos llenándolos de besos apoderándose de uno de sus pezones los cuales ya estaban inflamados gracias a sus deliciosas atenciones, el hombre bebió embriagado por la pasión, sus manos bajaron lentamente hacia las caderas, acariciándolas, atrayéndola más hacia él pegándola más hacia su cuerpo de manera posesiva. Sus manos siguieron ese inquietante recorrido hasta encontrar ese camino entre sus piernas donde se haya su punto de placer, el cual con dedos expertos descubrió entre los pliegues topándose al fin con ese botón inflamado que pedía atención y él no se lo negó. Comenzó  de manera indulgente, a darle placer con pequeños círculos, la chica comenzó a gemir audiblemente, lo estaba sintiendo era más de los que alguna vez se imaginó, sobre todo después de aquella mañana cuando pudo tener una pequeña visión de su anatomía. Él introdujo uno de sus largos dedos mientras no dejaba de prestarle atención a sus pechos, sus besos fueron bajando por su plano vientre  hasta toparse con el vórtice de su femineidad y ahora su posesiva boca tomaba lugar entre sus piernas remplazando sus dedos, la chica tomó los castaños cabellos, tirando de ellos con desespero, esa lengua era una experta ya no pudo aguantar más y explotó de placer, Annie aún temblando y mareada por su orgasmo quiso devolver el favor, con una señal de su mano el hombre quedó bajo ella quien, le comenzó a prodigar besos en el pecho amplio y fuerte bajando por su abdomen bien definido, al tiempo que  su mano tomaba el poderoso y fuerte falo comenzando a acariciarlo de arriba hacia abajo, ante aquel toque él comenzó a temblar y jadear de excitación, tomando el cabello de la ojiazul la invitaba a moverse más y más, la chica sintiéndose dueña de la situación se atrevió a bajar y pasar su lengua por todo lo largo de su virilidad hasta meterlo en su boca y disfrutar de los jadeos que él emitía ante tal placer, antes de perder el control por la boca de ella, lentamente la retiró de él para luego posarse sobre la chica dándose paso entre sus piernas, con destreza se introdujo en ella, al principio fue doloroso sentirlo dentro ya que su tamaño era demasiado, pero la momentánea incomodidad se fue desvaneciendo al empezar él a moverse en su interior cada estocada le producía un placer que jamás había experimentado, las embestidas cada vez se fueron haciendo más salvajes, hasta que ambos perdieron la cordura estallando en mil pedazos.

– ¡Ahhh! ¡Terry! – exclamó Annie aferrándose a las sábanas de su cama, sudorosa, húmeda y anhelante.

La mujer abrió los ojos buscando con la mirada, después se llevó las manos al rostro con vergüenza al recordar su sueño, se sentía sucia y al mismo tiempo todo su cuerpo le pedía satisfacción una vez más, como esa noche, la noche que hizo el amor con Terry Grandchester.

Nueva York.

Un castaño de ojos de mar despertó jadeante después de un sueño demasiado vívido, se sentó en la cama al tiempo que pasaba la mano por su rostro.

– ¿Qué te pasa mi amor? – preguntó la mujer a su lado.

– Perdón si te desperté pecas – se disculpó – sólo fue un sueño, vuelve a dormir.

– Haz estado muy inquieto últimamente – señaló Candy – ¿Algo te preocupa? ¿Evan? ¿La fiesta de cumpleaños? – indagó la rubia.

– No, no es nada de eso, es solo que...– Terry se acostó de nuevo, acomodándose sobre el cuerpo de su esposa, pasando su brazo por su cintura, acomodando la cabeza entre sus senos y enredando sus piernas con las de ella – te extraño mucho Candy – señaló.

– Amor mío – dijo la rubia acariciando los cabellos de Terry al tiempo que depositaba un beso en la castaña cabeza – también te extraño – confesó la rubia.

– ¿Crees que Evan despierte si nosotros…?

– ¡Terry! – exclamó la rubia comenzando a enrojecerse por la insinuación – tu quieres...aunque yo…

El hombre se movió un poco hasta quedar a la altura del pecoso rostro.

– Te necesito pecas...– un beso en los labios – no sabes cuánto te necesito...– otro en el cuello – por favor – uno más en la clavícula.

– ¡ummmm! – esa era la señal, Candy estaba dispuesta.

Con parsimonia el castaño fue dejando pequeños besos en el pecho y hombro de su esposa al tiempo que su mano traviesa bajaba hasta los botones superiores del camisón dejando expuestos los pechos llenos, blancos y duros, su pierna mientras tanto frotaba las de ella sintiendo su suavidad.

Candy pudo sentir el deseo de su esposo, ella también lo deseaba pero se sentía cohibida por su reciente maternidad, pensando qué tal vez a él ya no le gustaba como antes debido a los evidentes cambios en su cuerpo, sin embargo al parecer estaba equivocada, Terry parecía desesperado por tocarla y acariciarla y ella olvidó todo al sentir su propia necesidad.

Terry llegó a las cúspides rebosantes de vida, muy despacio chupeteo un pezón erecto probando el sabor dulce que salió de este, excitandose y elevando su ego al entender que estaba probando la fuente de vida de su hijo, el que él y Candy procrearon.

– ¡Ahhh! Dulce – dijo al tiempo que probaba el otro seno que Candy le ofrecía – con razón Evan quiere estar pegado a tí – manifestó el hombre deleitándose de esos pechos al tiempo que su mano derecha viajaba por las piernas de Candy levantando el ruedo del camisón de seda para llegar a las bragas y quitarlas con habilidad.

Candy tenía ambas manos sobre su cabeza, aferraba la almohada al tiempo que arqueaba la espalda ofreciendo su cuerpo a ese hombre maravilloso que la acariciaba con adoración.

Terry fue bajando poco a poco dejando besos sobre el cuerpo de la rubia por encima de la ropa, acariciando cada parte del cuerpo femenino a su paso. Al llegar a la parte más íntima de Candy frotó su nariz contra ella llenándose de su aroma.

Candy respingo ante la caricia, quiso cerrar las piernas que para ese momento tenía completamente abiertas pero Terry no se lo permitió, tembló un poco ante el hecho de lo que creía venía, ya una vez el había incursionado por ahí y ella enloqueció, pero ahora que recién había dado a luz no creía que él…

– ¡Ahhhh! – Candy puso la almohada en su cara para ahogar el grito que salió de su boca al sentir la de Terry sobre su femineidad.

Terry fue depositando besos por cada espacio descubierto, necesitaba sentir el sabor de su esposa, quitarse de la boca aquel otro que todavía recordaba muy bien. Su boca ávida bebió del néctar de Candy que había flexionado las rodillas brindándole el espacio necesario para que él se hundiera en ella; y así lo hizo, una y otra vez su lengua se paseaba por los pliegues de esa boca secreta haciéndola humedecer más y más, hayo el botón aquel que hacía explotar a su mujer, sus manos acariciando las piernas a los lados de su cabeza, bajo las manos hasta las caderas tomándolas como si fueran la orilla de un vaso del cual bebía.

Candy no resistió más su marido la tenía al límite de sus fuerzas, se aferró a las sábanas levantando un poco su cuerpo al tiempo que la explosión en su interior salió a borbotones por su intimidad.

– ¡Terry! – grito la rubia contorsionandose de placer.

Terry bebía cada gota que su amante le brindó, llenando todo su sistema con su sabor diluyendo aquel otro que como una toxina maligna se había quedado en sus papilas gustativas y que ahora desaparecía con este otro.

Candy se dejó caer después de su monumental orgasmo, su respiración agitada y el cuerpo perlado de sudor, pero Terry no le dio tregua, todavía estaba temblorosa cuando él ya estaba colocado en su entrada y había tomado de nuevo sus pechos, basto una caricia para que ella ya le ofreciera de nuevo todo su ser, y él lo tomo desesperado, embistiendo una y otra vez, suave, lento, profundo, Candy acariciaba la amplia espalda de su hombre, le besaba el cuello, la mandíbula, se aventuró a las caderas masculinas, le apretujo las nalgas empujándolo para ir más adentro.

Por un tiempo indefinido todo fue gemidos y jadeos ardientes, la habitación llenándose de olores mezclados de hombre y mujer, hasta que al fin llegó el momento culminante, un gruñido salió de Terry al dar la última estocada, un grito ahogado en el pecho masculino salió de Candy.

Sumamente agitados los esposos se quedaron abrazados, con las piernas entrelazadas, con las respiraciones entrecortadas satisfechos y felices.

– ¿Estás bien pecas? – inquirió Terry cuando al fin pudo hablar.

– Estoy perfecta amor – respondió Candy acomodándose sobre el pecho de su esposo.

– Candy…

– Ummm – respondió la aludida que estaba quedándose dormida.

– Prométeme que pase lo que pase no me dejarás – suplicó Terrence abrazándola con más fuerza.

Candy levantó un poco la cabeza para mirarlo.

– Jamás mi cielo, jamás voy a dejarte, por nada ni por nadie – afirmó la mujer.

Terry la besó dulcemente, luego la abrazó con posesión, con un presentimiento instalándose en su pecho.

Candy no supo, en ese momento que muy pronto debía cumplir a cabalidad la promesa que acababa de hacer.
.
.
.
Chicago.

– Aquí Maggie – señalaba Annie – en esta parte debes poner la dirección – luego aquí pones la de tu tía, al fin y al cabo nadie la conoce.

– Está bien señora.

– Bien, más tarde la llevas al correo, de preferencia buscas algún chiquillo para que deposite la carta, no quiero que de ninguna manera alguien te reconozca, ya antes has andado conmigo en la calle y no quiero que luego relacionen de alguna manera este asunto.

– ¿Y el señor? ¿Cuando le va a decir? – indagó la joven mucama.

– Todavía no se – dijo Annie comenzando a pasearse de un lado a otro – pero pronto.

– ¿Le dirá quién es el padre?

–¡No! – exclamó Annie con firmeza, deteniendo su andar – este secreto me lo llevaré a la tumba, jamás nadie sabrá quien es el padre de mi hijo – afirmó tocando su vientre – esté bebé será mío solamente y lo defenderé con uñas y  dientes hasta mi último aliento – declaró.

– Entonces ¿Porque le dirá al señor Terrence? – cuestionó la chica curiosa.

– Debo hacerlo, tarde o temprano se enterará de mi estado, no es tonto Maggie, lo sabrá y no quiero ser el centro de su furia, ese hombre tiene un carácter igual o peor que el de Archie, no quiero que se enfrenten, podrían matarse y ya demasiada culpa siento como para luego tener que enterrar a uno de ellos.

– ¿Le pedirá que responda por el niño? – preguntó la chiquilla.

– No, solo quiero que lo sepa por mi, no pienso pedir ni exigir nada, tampoco quiero que el pida nada, este bebé es mio solamente, de nadie más – fue la respuesta de Annie, no había tenido mucho tiempo para asimilar su situación, pero de una cosa si estaba segura y la cual no requirió mucho esfuerzo, su hijo era una bendición y ella sería una leona para cuidarlo y protegerlo.

En la primera oportunidad que Annie tuvo mandó la carta para Terry informándole, la mujer tenía miedo de  la reacción del castaño pero debía decirle, era lo mejor.

Mientras la joven mujer entraba a las tiendas esa tarde fría de enero recordaba, aunque no quisiera, aquella noche, de cuando en cuando suspiraba pensando en la manera en que tanto ella como Terry dieron rienda suelta a su pasión contenida. Annie se llevó la mano al vientre, se sentía feliz, al principio el resultado la había asustado pero… aunque sonara egoísta y lo sabía, estaba muy feliz, ese hombre logró lo que su esposo no pudo en estos años de matrimonio, ahora ella sabía que era él quien no había podido cumplir su más anhelado sueño, y este hombre venía a darle la más feliz de las noticias, ¡si sería madre! Por fin lo sería, ya no le importaba la forma en la cual fue concebido, lo importante era que pronto lo tendría en sus brazos y lo defendería con todo su ser.

Annie pasó su mano sobre una pieza de encaje rosa dentro de la tienda, pensando.

– ¿Algo que le guste señora Cornwell ? – preguntó la dependienta a una de sus mejores clientas.

– Todavía no se, seguiré viendo gracias – respondió.

La chica se fue para dejar a su clienta ver a placer lo que la tienda ofrecía.

Al quedar sola de nuevo Annie retomó sus pensamientos, tenía muchas cosas que pensar, no quería que nadie se enterara de su estado, sobre todo Candy, pues si Archie decía que el no era el padre de su bebé comenzarían las preguntas y por ende los problemas.

Una idea rondaba la cabeza de la ojiazul, Archie estaba dispuesto a a salvar su matrimonio, su marido quería que se dieran una segunda oportunidad, entonces tal vez ella...si le tomaba la palabra podría ser que…sacudió la cabeza en negación, era una idea muy arriesgada, pero podría funcionar, si le tomaba la palabra a Archie podría hacer pasar al bebé cómo hijo suyo, pero debía actuar de prisa, no iba a permitir que nada empeñara su felicidad, esperaba que Terry lo entendiera y no viniera a reclamar la paternidad de su hijo, ademas el ya tenía el suyo con la mujer que amaba.

Si, estaba decidido, seduciria a su marido, para que este pasara las últimas noches con ella y así lograr sus fines.

Para no salir de la tienda con las manos vacías se llevó varios metros de tela y estambres, a pesar de su sonrisa una punzada de dolor se instaló en su pecho, culpa, se sentía culpable por todo lo que estaba planeando hacer, pero debía pensar con la cabeza fría en estos momentos y no dejarse llevar por el corazón, claro que aún sentía cariño por Archie, pero ya no amor y más cuando el la lastimo de tantas maneras, cuando ella lo amaba con devoción, pero ahora que alguien más le dio la dicha más anhelada…”¿Desde cuando te volviste un ser tan desfachatado Annie?” se regañó mentalmente, de nuevo la opresión en el pecho “ si, la culpable soy yo....” aceptó al fin.
.
.
.

Archie se había propuesto rescatar su matrimonio, sabía que él era el culpable en cierta forma del comportamiento de Annie durante los últimos meses, ya que él había empezado hacerla a un lado después de que esta no pudiese quedar embarazada y con su comportamiento sabía que hería a la chica que desde siempre lo había amado con tal devoción, ¿Como fue que permitió que ese beso que le robara a Patricia lo hiciera tan feliz?, ¿Era así como le pagaba Annie el amor que ella le profesaba? El hombre se jaló de los cabellos, preguntándose ¿Porque Annie aun no lo había mandado al diablo?

Encerrado en su oficina Archibald Cornwell sacó un cigarrillo para encenderlo, sus demonios internos  lo habían orillado a adquirir cierto vicio que en un tiempo no aprobaba, pero se había sentido tan decaído, frustrado y su refugio fue Patty, esa dulce y comprensiva chica, la que con una palabra le hacía sentir paz, que con su sola presencia apaciguada su corazón, el hombre sacudió la cabeza negativamente, “si, el culpable soy yo…”.
.
.
.
Nueva York.

La casa de la familia Grandchester Andley era un espacio precioso, cálido, lleno de amor, los días posteriores a la noche de entrega de los propietarios trajeron al fin calma al atribulado corazón del señor de la casa.

Los días vividos en Chicago se olvidaron dando paso al gozo de ver como cada día el pequeño Evan crecía, el rubio de ojos de mar llenaban los días de sus padres de sorpresas ante cada gesto y cada balbuceó. Aunado a ello la emoción de la primera reunión en esa casa que con tanto amor fue adquirida para albergar a los habitantes habidos y por haber había llegado.

Desde muy temprano las amables personas que laboraban se dispusieron a ayudar a la señora de la casa con el desayuno del señor, pues era su cumpleaños.

Candy se esmeraba cada día en aprender a manejar la casa y a los empleados, estos por su parte gustosos colaboraban con su patrona que era la viva imagen de la felicidad y alegría.

– ¡Feliz cumpleaños señor Grandchester! – exclamó Candy dejando la bandeja con el desayuno en una mesita de su habitación – es hora de levantarse señor mío – le dió un beso en la espalda pues el hombre estaba dormido boca abajo con la cara enterrada en la almohada de Candy.

– Ummm déjame dormir pecosa, un rato más – se quejó el castaño.

– No señor, es hora de levantarse, van a dar las nueve y hay muchas cosas que hacer, además tienes reunión con Robert – decía mientras se sentaba en la cama para acariciar los castaños cabellos – venga dormilón, en la tarde descansas un rato – las manos traviesas acariciaban la espalda amplia – hoy tenemos una cena de celebración.

El castaño giro el cuerpo repentinamente haciendo que Candy cayera sobre el por la sorpresa, aprovechando el hecho Terry la acostó en la cama para luego atraparla con su cuerpo, por la rapidez con que lo hizo las sábanas se deslizaron dejando su cuerpo desnudo expuesto.

– ¡Terry! – exclamó su rubia esposa sonrojándose.

– ¡Shhh! Despertarás a Evan – proclamó el castaño – ¿Así que el desayuno en la cama eh? – inquirió – gracias – dijo mientras la besaba y acariciaba.

– ¡Terry estate quieto! – espetaba Candy al tiempo que correspondía a las caricias de su marido.

– No veo mucha resistencia ante esa petición – expuso al tiempo que sus manos se colaban por debajo del vestido verde de Candy.

Cómo pudo y entre risas y quejas Candy se puso de pie, acercó la bandeja y se dispuso a tomar su desayuno con Terry.

Casi al medio día el castaño se fue al teatro, desde que llegaron a Nueva York hacia poco más de dos semanas el iba todos los días, unas horas al teatro, estaban haciendo lecturas de los prospectos para la temporada de primavera, a pesar de ser su cumpleaños Terry acudió como siempre. Mientras tanto en su casa Candy preparaba todo para la cena, aunque no eran muchos invitados, al ser la primera vez que Terry celebraba un cumpleaños quería que todo saliera lo más perfecto posible.

Por la tarde, después de varias horas Terry se disponía a regresar a su casa para estar listo a tiempo, antes de salir Robert Hathaway hizo entrega al castaño de las cartas que a diario llegaban al teatro, la de sus admiradoras Terry las recibió con una mueca, no le agradaba mucho tener que leer esas epístolas, algunas llegaban a ser muy atrevidas, con invitaciones sugerentes a hoteles u casas en horas no adecuadas, las tomó para meterlas a su maletín, cuando llegara a su casa las ojearia un rato entes de cenar.

Mesa, comida, flores, todo estaba dispuesto para la celebración, Candy estaba vistiéndose mientras Terry bajó a leer las cartas que le habian dado en la mañana para hacer tiempo, el hombre estaba contento, era el primer año que celebraba su cumpleaños de esa manera.

Entró a su estudio, un espacio lleno de estantes con libros varios, poesía, novelas, y últimamente libros de medicina.

Comenzó a revisar una por una las casi veinte misivas, no se sentó para hacerlo, dejó su cuerpo recargado sobre el escritorio, así cuando Candy bajara dejaría todo eso para estar con ella y recibir a sus invitados.

Tal como siempre fue separando, las cartas de admiradoras de su trabajo y en otro lado las invitaciones a cenar y demás propuestas, esas se las daba a Candy que divertida las leia, estaba casi por la mitad cuando vio el remitente de una de ellas, su procedencia... Chicago.

Tomó el abrecartas, sacó el papel y leyó, su rostro al ir avanzando fue cambiado poco a poco, primero sorpresa, luego desconcierto, desesperación, al final furia.

Una sensación de calor lo invadió, se aflojó la corbata que en ese momento sentía que lo ahogaba, se pasó las manos por el cabello y volvió a leer, comenzó a reir, miraba el papel y reía, era una burla, una cruel y espantosa burla del destino que cada vez que él creía alcanzar por fin la dicha venía a recordarle que era tan solo un miserable juguete que no merecía nada bueno.

Arremetió con furia incomparable, los objetos sobre el escritorio salieron volando cuando pasó las manos sobre éste, los pocos que quedaron los fue aventando para todos lados mientras dos lágrimas caían por su rostro, estaba por lanzar una de tantas cosas cuando se dio cuenta que era una fotografía, la de él y su familia.

Se dejó caer sobre el escritorio, estaba cansado, cansado de los juegos del destino ¿Ahora que iba a hacer? ¿Decirle a Candy? ¿Para que? ¿Para perderla de nuevo? Y ahora no sólo sería a ella, sino también a su hijo, pero...si no le decía entonces...de todos modos perdería.

– ¡Dios! ¿Porque te ensañas conmigo? – preguntó Terry al tiempo que se llevaba las manos al rostro.

– Amor ya llegó tu madre y… – Candy no terminó de hablar, había ido por su esposo al estudio pues los invitados a la cena estaban por llegar.

Candy, se sorprendió al ver el tiradero a su alrededor, pero más aun ante la visión de Terry, su corazón se oprimió al ver el estado de alteración del castaño, él respiraba con agitación, estaba temblando y tenía la cabeza baja, ella comenzó a acercarse despacio, con temor a asustarlo más de lo que se veía.

– Terry – llamó dulcemente – ¿Qué es lo que tienes mi amor? – preguntó pasando con suavidad su mano por la castaña cabellera – ¿Ha pasado algo malo? – hizo otra pregunta.

– Es mi culpa Candy, el culpable soy yo… – dijo el castaño mirando los verdes ojos de su esposa con los suyos llenos de lágrimas.

– ¿De que me hablas Terry? ¡Dios! ¿Qué te pasa? – cuestionó desesperada – ¡Dime qué es lo que tienes! Los dos lo solucionaremos juntos – declaró la rubia al ver el desespero en esos ojos que tanto amaba.

– ¡Perdóname! ¡Te juro que no sabía! ¡Yo no entendía…! – decía el castaño tomando el rostro de su mujer

– ¿De qué hablas Terry? – proclamó mientras, también le acariciaba las mejillas comenzando a temblar.

La rubia percibió el papel en las manos del castaño, le soltó la cara y tomó la hoja que Terry todavía sostenía, el la soltó lentamente dejando caer los brazos a sus costados, derrotado.

Con las manos temblorosas la rubia comenzó a leer, frunció el ceño al reconocer la caligrafía.

– ¿Annie? – preguntó mirando a Terry que parecía ido.

Chicago Illinois, enero  de 1920

Terry:

Se que te sorprenderá la forma en la que te estoy haciendo llegar esta carta pero creo que fue la manera más correcta que encontré para llegar a tí y que nadie se entere del contenido y del remitente.

Se que soy la persona de la que menos quisieras saber en estos momentos pero créeme que si no fuera importante lo que debo anunciarte, no hubiera tenido el valor de hacerlo. No quiero extenderme más de la cuenta, pero siento la necesidad de aclararte algunas cosas además de mi deber de informarte.

Aquella noche por accidente tomaste algo que no debías, te juro que no fue mi intención, en mi lucha por concebir un hijo con Archie he estado tomando unos remedios, la mujer me dijo que no podía prescindir de ellos ni una sola vez para estar siempre dispuesta a mi esposo y así lo hice.

Como cada noche preparé mi remedio, tu estabas dormido, al igual que Candy, no creí que alguno de ustedes se levantara, ya era tarde, entonces tú entraste a la cocina y...bueno...bebiste lo mismo que yo, tal vez no entiendas muy bien lo que te digo pero...el remedio era muy fuerte...te embota los sentidos e incrementa el deseo carnal, lo sé, lo sé, te preguntarás porque lo tomé esa noche si no estaba en mi casa y con mi marido, como te dije antes no debe pasar un solo día sin que lo tome, sé que no es una justificación y no lo hago pero debido a los resultados es mi deber aclararte las cosas.

Te repito que no fue mi intención que pasará lo que pasó con nosotros, yo iba rumbo a mi habitación cuando sentí la ráfaga fría, solo entre al estudio porque sentí que de ahí provenía, no sabía que estuvieras ahí, me sorprendí mucho cuando me agarraste los tobillos, me asusté, pensé que alguien se había metido a la casa pero después...comenzaste a tocarme y yo… simplemente no pude, mi cuerpo reaccionó y deje que todo pasará, es mi culpa, no debí, quisiera decirte que me arrepiento, pero ahora que se el resultado de aquella noche tan..... no sé ni cómo llamarle, tuvo las consecuencias mas felices y anheladas por mi, tal vez para ti no sea de la misma manera, pero me has dado el mejor regalo de toda mi vida… Terry...estoy embarazada... estoy esperando un hijo y es tuyo, a lo mejor y no me crees pero...es la verdad, Archie y yo llevamos bastante tiempo distanciados por diferentes razones y no hemos tenido intimidad, no desde hace mucho, pero no debes preocuparte ya que no te estoy informando para pedirte nada, mucho menos exigirte, solamente quería informarte, tampoco debes preocuparte de que tanto Archie como Candy se lleguen a enterar de que tú eres el padre, así que siéntete tranquilo, que nadie se enterara de lo ocurrido entre nosotros, yo sabré como arreglar este asunto, tampoco te sientas culpable tal vez la única culpable aquí sea yo.
Annie.

Continuará…

Por: Lexie (Esmeralda Graham) y Temperance (Primrose)
Para: GF 2020
Portada: Mist (Byul Hye)

Queridas compañeras, agradezco infinitamente el favor de su atención y compañía, es un gran placer para mí haber hecho mancuerna con mi entrañable amiga Esmeralda Graham, realmente este trabajo no hubiera sido posible sin ella.

Debo confesar que me siento como cuando conocí a mi esposo, es como haber encontrado mi otra mitad. Tal vez suene tonto pero ha sido tal la conexión que logramos para trabajar que este proyecto que en un principio fue ideado para ocho capítulos, exactos para terminarlo durante  este evento,, pero debido al gran trabajo realizado, hoy nos vemos en la necesidad de alargarlo.

Gracias Esmeralda por tu colaboración, por tu paciencia ( porque soy muy obsesiva) por tu esfuerzo y por tu tiempo.

Gracias foro rosa por la oportunidad brindada y sobre todo gracias amables personas que nos leen, gracias por su tiempo, por sus comentarios, a las lectoras en silencio les hacemos llegar también nuestro agradecimiento.

Reciban un fuerte abrazo y muchos, muchos besos de este lado de la pantalla.

Con amor: Primrose.

PD. Mientras el foro rosa y la GF siga, nosotras también lo haremos.

Querido grupo de Divinas Místicas, agradezco profundamente el que me hayan hecho partícipe de este formidable proyecto y si así nos lo permite la vida, aquí estaremos el próximo año...

Quiero también agradecer a mi querida amiga Primrose, que me haya dado el privilegio de trabajar con ella, millones de gracias preciosa, este proyecto para mi es increíblemente maravilloso, saco a relucir mi lado oscuro, al atreverme por primera vez a escribir un lemon,  de verdad agradezco tu paciencia, tu tiempo, las risas sabes a qué me refiero, la mancuerna que hemos formado hermana debe prevalecer, para mas proyectos juntas, gracias infinitas. 

También quiero agradecer a todas las chicas que se tomaron un tiempo para leer nuestra historia y nos dejaron un comentario no saben lo que significa para nosotras, a las fantasmitas tan bien les agradecemos y les mandamos nuestro cariño.

Gracias al foro por la oportunidad que nos dan de participar en este acontecimiento.

Gracias infinitas y reciban todo mi cariño, abrazos y besos desde este lado de su pantalla. 

Con mucho cariño: Esmeralda Graham 

PD. La historia se subirá a nuestra página de Facebook de Las Divinas Místicas de Terry ahí se terminará y en las plataformas de FF y Wattpad de mi compañera Primrose.

A Nancy le gusta esta publicaciòn

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOW !!! Y recontra WOW !!! Excelente e intense capitulo, por lo menos la descarada de Annie aclaro en su carta lo que le hizo a .I Terrybombom y sorry Terryto pero aunque no eras consciente de lo que hacias ahora se aproximan las consecuencias, estoy atrapadisima con tu Historia Lexie, espero next capitulo el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  463717 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  498689 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  463717 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  498689 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  189452 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  189452 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  189452 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  189452 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  189452 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  8168 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  8168 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  8168 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  142879 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  142879 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  95869 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  95869 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  934299498 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  934299498

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BRAVÍSIMO, EXCEENTE TRABAJO DE LA DUPLA MALVADA DEL MUNDO MÍSTICO.

NENAS SE HA NOTADO LA MAGNÍFICA MANCUERNA QUE HAN HECHO, ESTOY MUY FELIZ DE FORMEN PARTE DE ESTE PROYECTO QUE HEMOS DESARROLLADO CON TANTO CARIÑO Y DEDICACIÓN, LAGRIMAS, BERRINCHES PERO ESO SÍ MUCHA PASIÓN PORQUE LAS DIVINAS SENTIMOS, VIBRAMOS Y NO NOS ANDAMOS POR LAS RAMAS CON PERSONAJES TIBIOS.

DICHO ESTO...
el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  898997

el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  951582 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  3642660317 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  951582

el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  656641292


el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  416519 ¡NOOOOOOOOOOOOOOO! el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  808200

ME QUIERO SACAR LOS OJOS COMO ES PODIBLE? NADA DE AMOR NADA NADA DE AMOR, ESA PALABRA NO PUEDE SER UTILIZADA ENTRE ANNIE Y TERRY O SEA NO. el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  252821

el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  391439 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  391439 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  391439 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  391439 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  391439

POR OTRO LADO, BUENO PREFIERO QUE HAYA SIDO POR TERRY EL QUE CANDY SE ENTERARA DE LO SUCEDIDO Y NO POR ALGUIEN MÁS.

BUENÍSIMO EL LEMON, el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  413636 BUENOS LOS, LEMONS el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  413636 ESA LENGUA DE el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  947584 TERRY el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  77731 ANDA CAUSANDO ESTRAGOS ENTRE LOS RELATOS DE LAS DIVINAS MÍSTICAS.el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  362558
#TODASSOMOSSALLY el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  856396
#TODASSOMOSELBOTONES el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  947584

el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  660239 ESPERO SE REDIMAN EN EL SIGUIENTE CAPITULO.

el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  532678 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  532678 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  532678 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  532678 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  532678

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mil gracias por leer mi querida Ceci, claro que la continuáremos, en la página de Las Divinas Místicas, pronto vendré a traer el link, por lo pronto ya está el primer capituló en las plataformas de mi querida Primrose, en FF y Wattpad 

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida gitanilla!!! Que te puedo decir, estoy muy orgullosa de pertenecer a este grupo tan grandioso de chicas que no tienen al miedo al que dieran, por no escribir historias simples y pan con lo mismo, sabiendo el provecho que le puede uno sacar a cada personaje..



Por otra parte, que te puede decir de esta historia hemos tenido una gran maestra para los lemon y esa lengua traviesa hace estragos deli YUMMY 🙈 



Obviamente #Todassomossally y #Todassomos el botones

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CRISTO REY................Aclaración señora Cornwell usted NO HIZO el amor con Terryto, solo tuvieron sexo embotado, que angustia...parentesis: LENGUA DE TERRY, soñaré toda la noche con ella, fin del paréntesis. Qué historia, qué condenadamente diabólicas pueden ser ustedes dos. Por lo menos Terry le confesó a Candy, espero que ella pueda soportar conocer la verdad y logre superar el tropiezo desafortunado de su marido, que ni siquiera fue su culpa, méndigas yerbas, con amor y comprensión es posible salvar ese matrimonio, y Annie tramposa le va a colgar el milagrito a Archie, que tramposilla. Estoy FASCINADA con esta historia a pesar de que destila maldad pura, felicidades hermanas malévolas, nos vemos en la página de las Divinas Místicas

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jesús bendito de mi corazón goloso!!!  primero voy a llorar, de verdad que me siento privilegiada de trabajar contigo Esmeralda, es una experiencia fantástica, cada llamada, cada risa malvada son impagables, Elby que puedo decir, hemos aprendido tanto de ti que me parece ya no te vamos a soltar nunca!!  

Divinas Místicas de Terry esta oportunidad de trabajar con ustedes solo puedo clasificarla como la mejor experiencia de mi vida y espero que sigamos formando la gran familia que ya somos.

Besos y más besos.  

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me dejan sin palabras, el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  463717 con tremendo capítulo chicas. el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  463717

Uff y recontra Uff... doble lemon en esta historia... el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  162544

Primero Annie soñando con todo lo que pasó entre ella y Terry... y luego Terry al querer quitarse el sabor de Annie, toma a Candy y bebe de todo lo que puede. el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  576850

Annie si que no tiene remedio, es una egoísta y como bien lo dice la culpable es ella. el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  898997 Mira que mandarle la carta a Terry y que esta llegara exactamente el día de su cumpleaños... no tiene perdón. el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  158523231

Después lo que está planeando para que Archie crea que el hijo es de él... el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  660239 pero si el daño ya lo hizo... Y el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  123419 Terry leyendo la carta y Candy entrando en el momento en que Terry piensa que él es el culpable... el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  88885 Candy lee la carta... pero ya no sabré la reacción de Candy... lo que va a pasar. el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  142879

Ustedes se han de haber aliado con Annie hijas del Mal. el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  504400 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  504400

Gracias infinitas a ustedes, el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  971718 se nota que hicieron muy buena mancuerna y las felicito por ello... el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  142209 espero que nos sigan deleitando con sus hermosas letras. el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  408560

La canción está muy acorde al escrito, la portada está fenomenal... el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  142209

Gracias infinitas a todas "Las Divinas Místicas de Terry" por sus  maravillosos escritos, FanArts, historias, acrósticos y demás... son un súper grupo. el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  245289 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  245289

Les mando todo mi cariño y un fuerte abrazo. el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  752716 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  752716 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  752716

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lau preciosa gracias por seguirnos...te juro que te prometo que seguiremos con esta historia hasta el final.

Abrazos apretadisimos  para ti preciosa  el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  754880  el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  754880  el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  1575929057

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lau mil gracias por seguir nuestra historia, gracias por cada uno de tus lindo comentarios, claro que la terminaremos, te mando millones de abrazos 😘

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Querida Deni, gracias por seguir nuestra historia y por cada uno de tus comentarios que nos dejas 😬


No somos tan malas? O si? 🤔


Por supuesto que te esperamos en la página, para la continuación el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  162544

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida Temperance yo me siento igual de que hayamos formado una gran mancuerna para darle vida a esta historia y como olvidar cada llamada para ponernos de acuerdo y dejar salir nuestras ideas maquiavélicas, para plasmarlas en cada capituló 😈

13el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  Empty Continua el combate Vie Mayo 08, 2020 3:26 pm

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bárbaras hermanas de la maldad, si que fortalecieron sus lazos ehhh

Excelente trabajo, me encantó, aunque no me gusta que nuestro emperador sufra!!!


Las Divinas Místicas Cambiando el Destino por Terry

el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  8168 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  8168 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  8168 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  8168 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  8168 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  8168 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  8168 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  8168 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  8168 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  8168 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  8168 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  8168 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  8168 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  8168 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  8168 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  8168 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  8168 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  8168 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  8168 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  8168 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  8168 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  8168 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  8168 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  8168 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  8168 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  8168 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  8168 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  8168 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  8168 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  8168 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  8168 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  8168 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  8168 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  8168 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  8168 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  8168 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  8168 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  8168 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  8168 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  8168 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  8168 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  8168

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las pruebas de la divina dupla malvada son tremendas...pero el emperador puede con eso y más, ya lo veras querida Psiquie

palasatenea

palasatenea
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

mangos pobre Terry que golpe
ansío saber como se terminará de desenrredar este lío
el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  189452 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  189452 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  189452 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  189452 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  189452 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  189452 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  189452 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  189452 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  189452 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  189452 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  189452 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  189452

https://historiasatenea.blogspot.com/

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  808200 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  808200 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  808200 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  808200 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  808200 asi esta Terry, de su gran noche, encima lo disfruto al máximo ya que tiene sueños...

ahora esperar el siguiente capitulo!!!

el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  8168 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  8168 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  8168 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  8168 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  8168 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  8168 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  8168 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  8168

Aurora López

Aurora López
Rosa Morada
Rosa Morada

No ahí palabras para expresar el maravilloso trabajo que realizan en mancuerna ya que no siempre los relatos pueden hacerse una sola fusión de la historia.

study study study study study

No puede ser por favor no hagan sufrir a Terry an roto mi corazón el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  391439 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  391439 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  391439 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  391439 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  391439 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  391439 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  391439 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  391439 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  391439 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  498689 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  498689 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  498689 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  498689 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  498689 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  498689

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me quede helada con el descaro de Annie, chicas están logrando que comience a odiarla, está mujer no tiene límites, no se si sería mejor quedarse calladita o que la bomba exploté.
Muy buen capítulo compañeras, voy por el siguiente porque esto cada vez se pone mejor el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  162544 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  162544 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  355103 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  355103 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  355103 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  355103 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  16290 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  355103 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  355103 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  355103 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  971718 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  971718 el último aliento - “Las Divinas Místicas de Terry” <Se despide el dueto místico de la maldad, con su Ultimo Ataque Aereo> *Lanzado por la Bella, Sensual y Misteriosa LEXIE y su bello pegaso Drostan ❤️* ~Capituló 8 El ÚLTIMO ALIENTO ~  971718

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.