¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

"RETO" <<un grito terrorífico desde el fondo de una trinchera antes de que termine la guerra "CARTA" y las Divinas Místicas de Terry

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Hola. Solamente quiero compartir contigo lo que no he podido  decirte a la cara todo este tiempo. Mi alegre y frustrante vida conyugal.

¿Esto es todo?...  ¿En esto consiste la vida?... ¿Cómo puede todo resumirse una vida a la disposición de un hombre?... paseo por las calles del brazo de mi marido, saludamos a los vecinos, vamos a misa los domingos... pero sigo sintiendo un vacío.

Rodeada de comodidades, paseo por las estancias de mi casa... estas cuatro paredes que pretende albergar el calor de un hogar... entre las cuales me esfuerzo por ser esa perfecta ama de casa y disponer de todo para que esté siempre a tu gusto... pero me cansé de hacerte una cena especial y ver que te has ido... con la diferencia que me siento feliz porque te vas.

Me es igual tu presencia y tu ausencia... si cada vez que vienes a mi alcoba, a cumplir con tu obligación de marido, sin besos, ni caricias... hasta la almohada es más tierna que tus miradas. Me haces sentir nada... y luego te marchas y me quedo sola sintiendo que se me va la vida, de una manera tan banal, triste, pueril y vacío... contigo, pero sola.

Ya me cansé de ser para ti como cualquier camisa, que se plancha y se arruga al compás de tu risa... como si fuese otro objeto que cuelga de las paredes, que está sobre una mesa, una simple taza y que tú ni siquiera te enteres de que está tronchada... siento que mi vida no es más que un rato, un simple suspiro que se estrella contra los platos, y ni siquiera eres capaz de enterarte cuánto te extraño.

No pienso tolerar que el destino siga burlándose a carcajadas de mi fútil vida a tu lado... detrás de mi ventana he visto pasar muchas mañanas, lluvias y tormentos... y no me siento dispuesta de ver pasar mi vida sumida en tanta soledad...

Decidida cogí una maleta y la llené de cuatro cosas que consideré prescindibles para empezar una nueva vida, contigo pero sola... buscaré un camino, un oficio, algo que me llene más que ir y pasear de tu brazo nada más... sé que sor María me sabrá aconsejar.

No dudes que mi amor por ti fue sincero, pero estoy segura que no es esto lo que quiero. Y si asomas tu rostro por la ventana podrás verme pasar, pero no esperes que te reproche, simplemente me voy a marchar y dejarte en libertad.

Att: tu querida Ponny.
          Adiós.







"RETO"    <<un grito terrorífico desde el fondo de una trinchera antes de que termine la guerra "CARTA" y las Divinas Místicas de Terry Mujer10

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh Cherry querida, que hermoso texto, que emotivo y certero, la forma como Ponny habla de un matrimonio sin amor y del cual huye para darle verdadero sentido y propósito a su vida, e incluir a la hermana María para amarrar la anécdota con la historia original es un excelente recurso.

EXCELENTE RESPUESTA AL RETO, ME ENCANTOOO!!!


"RETO"    <<un grito terrorífico desde el fondo de una trinchera antes de que termine la guerra "CARTA" y las Divinas Místicas de Terry 334740 "RETO"    <<un grito terrorífico desde el fondo de una trinchera antes de que termine la guerra "CARTA" y las Divinas Místicas de Terry 334740 "RETO"    <<un grito terrorífico desde el fondo de una trinchera antes de que termine la guerra "CARTA" y las Divinas Místicas de Terry 334740 "RETO"    <<un grito terrorífico desde el fondo de una trinchera antes de que termine la guerra "CARTA" y las Divinas Místicas de Terry 334740 "RETO"    <<un grito terrorífico desde el fondo de una trinchera antes de que termine la guerra "CARTA" y las Divinas Místicas de Terry 334740 "RETO"    <<un grito terrorífico desde el fondo de una trinchera antes de que termine la guerra "CARTA" y las Divinas Místicas de Terry 334740 "RETO"    <<un grito terrorífico desde el fondo de una trinchera antes de que termine la guerra "CARTA" y las Divinas Místicas de Terry 334740

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"RETO"    <<un grito terrorífico desde el fondo de una trinchera antes de que termine la guerra "CARTA" y las Divinas Místicas de Terry Soleda10

QUE VALOR Y CORAJE EL DE LA SEÑORITA PONNY, AL TOMAR ESA DESICION.
ESE SENTIR DEL TENER TODO Y NADA A LA VEZ ! "RETO"    <<un grito terrorífico desde el fondo de una trinchera antes de que termine la guerra "CARTA" y las Divinas Místicas de Terry 842802

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.