LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2020 » BOTÍN DE GUERRA - ~* Fanmanga Candy/Neil - Agradecimientos *~

BOTÍN DE GUERRA - ~* Fanmanga Candy/Neil - Agradecimientos *~

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Zarina

Zarina
Dulce Candy
Dulce Candy
Aprovechando que aún no cierran el foro, quiero agradecer a todas las que se tomaron el tiempo de leer mi fanmanga y dejar sus comentarios. Cada capítulo toma mucho esfuerzo y dedicación, y el hecho de que Uds. sigan la historia, la comenten y estén al tanto de lo que vaya a ocurrir significa mucho para mí, después de todo contar historias es lo que más me gusta hacer BOTÍN DE GUERRA - ~* Fanmanga Candy/Neil - Agradecimientos *~ 535481

El Foro Rosa me ayudó a retomar el dibujo y la escritura que los tenía completamente abandonados hasta el 2017, cuando llegué acá, y espero poder seguir acompañándolas mucho tiempo más.

Así que en agradecimiento, les traigo este dibujito con sus nombres, para que lo usen como firma o como prefieran:
BOTÍN DE GUERRA - ~* Fanmanga Candy/Neil - Agradecimientos *~ Zarina10

Link para reclamar su botín: https://imgur.com/a/JzAfjLB

¡Muchas gracias a todas y nos vemos en la próxima Guerra Florida!  BOTÍN DE GUERRA - ~* Fanmanga Candy/Neil - Agradecimientos *~ 189452  BOTÍN DE GUERRA - ~* Fanmanga Candy/Neil - Agradecimientos *~ 189452  BOTÍN DE GUERRA - ~* Fanmanga Candy/Neil - Agradecimientos *~ 189452

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡¡PAPACITOOOOOO!! PERO SI SE VE ENTERO RICOOOOOO

BOTÍN DE GUERRA - ~* Fanmanga Candy/Neil - Agradecimientos *~ 334740

MUCHAS GRACIAS ZARI, A TI POR ESTAR AQUI.

¡Y NO TE PIERDAS, EH!

P.D. POR EL TRAJE ¡ME HUELE QUE SE VIENE LA BODAAAAAA

BOTÍN DE GUERRA - ~* Fanmanga Candy/Neil - Agradecimientos *~ 133559 BOTÍN DE GUERRA - ~* Fanmanga Candy/Neil - Agradecimientos *~ 133559

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
😍😍😍 que bellezaaa,muchas gracias
Oye,por si nadie te ha dicho aún hay guerra para rato

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Zarina

Zarina
Dulce Candy
Dulce Candy
igzell escribió:😍😍😍 que bellezaaa,muchas gracias
Oye,por si nadie te ha dicho aún hay guerra para rato

En serio?? Entonces devuelvan los regalos, jajaja BOTÍN DE GUERRA - ~* Fanmanga Candy/Neil - Agradecimientos *~ 891429

Ya, pero la próxima semana se viene manga, al menos alcanzaré a postear lo restos pendientes BOTÍN DE GUERRA - ~* Fanmanga Candy/Neil - Agradecimientos *~ 576850

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muchísimas gracias me encanta como dibujas a Neil  BOTÍN DE GUERRA - ~* Fanmanga Candy/Neil - Agradecimientos *~ 463717 BOTÍN DE GUERRA - ~* Fanmanga Candy/Neil - Agradecimientos *~ 463717 BOTÍN DE GUERRA - ~* Fanmanga Candy/Neil - Agradecimientos *~ 463717 y quiero saber cómo termina tu fic que venía siguiendo desde Google desde hace años jeje mil gracias por compartir,me hace muy feliz  BOTÍN DE GUERRA - ~* Fanmanga Candy/Neil - Agradecimientos *~ 460690 BOTÍN DE GUERRA - ~* Fanmanga Candy/Neil - Agradecimientos *~ 460690 BOTÍN DE GUERRA - ~* Fanmanga Candy/Neil - Agradecimientos *~ 460690 BOTÍN DE GUERRA - ~* Fanmanga Candy/Neil - Agradecimientos *~ 460690

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que guapo el chocolatito BOTÍN DE GUERRA - ~* Fanmanga Candy/Neil - Agradecimientos *~ 334740 BOTÍN DE GUERRA - ~* Fanmanga Candy/Neil - Agradecimientos *~ 162544 yo te seguire,con tu fanmanga😀. Por que la histtoria esta bien emocionante. BOTÍN DE GUERRA - ~* Fanmanga Candy/Neil - Agradecimientos *~ 355103 BOTÍN DE GUERRA - ~* Fanmanga Candy/Neil - Agradecimientos *~ 971718 zarina.

La firma esta preciosa😍😎gracias

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
BOTÍN DE GUERRA - ~* Fanmanga Candy/Neil - Agradecimientos *~ 808200 BOTÍN DE GUERRA - ~* Fanmanga Candy/Neil - Agradecimientos *~ 391439  No puede ser me perdi esta preiciosura BOTÍN DE GUERRA - ~* Fanmanga Candy/Neil - Agradecimientos *~ 498689  oh mi chocolatito. Bello bello fanrt felicidades  BOTÍN DE GUERRA - ~* Fanmanga Candy/Neil - Agradecimientos *~ 971718

Zarina

Zarina
Dulce Candy
Dulce Candy
Saadesa escribió:BOTÍN DE GUERRA - ~* Fanmanga Candy/Neil - Agradecimientos *~ 808200 BOTÍN DE GUERRA - ~* Fanmanga Candy/Neil - Agradecimientos *~ 391439  No puede ser me perdi esta preiciosura BOTÍN DE GUERRA - ~* Fanmanga Candy/Neil - Agradecimientos *~ 498689  oh mi chocolatito. Bello bello fanrt felicidades  BOTÍN DE GUERRA - ~* Fanmanga Candy/Neil - Agradecimientos *~ 971718

Saadesa, tu firma está en el álbum!

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mil gracias por mi Firma, me encantó. Ya está bien guardada.

Pero una pregunta, en dónde podré encontrar la continuación de tu FanManga, me dejaste picada.

Va a ser hasta la siguiente Guerra o podrá ser en otro lugar? BOTÍN DE GUERRA - ~* Fanmanga Candy/Neil - Agradecimientos *~ 895558

Sigo al tanto y mando saludos. BOTÍN DE GUERRA - ~* Fanmanga Candy/Neil - Agradecimientos *~ 971718 BOTÍN DE GUERRA - ~* Fanmanga Candy/Neil - Agradecimientos *~ 971718 BOTÍN DE GUERRA - ~* Fanmanga Candy/Neil - Agradecimientos *~ 971718

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
yyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiii la tengo!!!

Zarina

Zarina
Dulce Candy
Dulce Candy
Sherezada escribió:

Pero una pregunta, en dónde podré encontrar la continuación de tu FanManga, me dejaste picada.

Va a ser hasta la siguiente Guerra o podrá ser en otro lugar?  BOTÍN DE GUERRA - ~* Fanmanga Candy/Neil - Agradecimientos *~ 895558

Sigo al tanto y mando saludos.  BOTÍN DE GUERRA - ~* Fanmanga Candy/Neil - Agradecimientos *~ 971718  BOTÍN DE GUERRA - ~* Fanmanga Candy/Neil - Agradecimientos *~ 971718  BOTÍN DE GUERRA - ~* Fanmanga Candy/Neil - Agradecimientos *~ 971718

Si el foro sigue abierto iré posteando acá, de todas maneras siempre estará el álbum de Imgur y algún otro lugar, pero iré avisando BOTÍN DE GUERRA - ~* Fanmanga Candy/Neil - Agradecimientos *~ 2615467587

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Zarina escribió:
Sherezada escribió:

Va a ser hasta la siguiente Guerra o podrá ser en otro lugar?  BOTÍN DE GUERRA - ~* Fanmanga Candy/Neil - Agradecimientos *~ 895558

Sigo al tanto y mando saludos.  BOTÍN DE GUERRA - ~* Fanmanga Candy/Neil - Agradecimientos *~ 971718  BOTÍN DE GUERRA - ~* Fanmanga Candy/Neil - Agradecimientos *~ 971718  BOTÍN DE GUERRA - ~* Fanmanga Candy/Neil - Agradecimientos *~ 971718

Si el foro sigue abierto iré posteando acá, de todas maneras siempre estará el álbum de Imgur y algún otro lugar, pero iré avisando BOTÍN DE GUERRA - ~* Fanmanga Candy/Neil - Agradecimientos *~ 2615467587

Ah, perfecto. Entonces seguiré al tanto. Gracias por responder. BOTÍN DE GUERRA - ~* Fanmanga Candy/Neil - Agradecimientos *~ 162544 BOTÍN DE GUERRA - ~* Fanmanga Candy/Neil - Agradecimientos *~ 162544 BOTÍN DE GUERRA - ~* Fanmanga Candy/Neil - Agradecimientos *~ 162544

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose
"Devuelvan los regalos" my foot! BOTÍN DE GUERRA - ~* Fanmanga Candy/Neil - Agradecimientos *~ 504400

¡A mi Neil no lo vuelven a ver hasta que estè puestecito es mi firma!

¡Mil gracias, Zarina, està para chuparse los dedos! BOTÍN DE GUERRA - ~* Fanmanga Candy/Neil - Agradecimientos *~ 10498

BOTÍN DE GUERRA - ~* Fanmanga Candy/Neil - Agradecimientos *~ 535481 BOTÍN DE GUERRA - ~* Fanmanga Candy/Neil - Agradecimientos *~ 535481 BOTÍN DE GUERRA - ~* Fanmanga Candy/Neil - Agradecimientos *~ 535481

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
graciaaaas ya tengo lamia

BOTÍN DE GUERRA - ~* Fanmanga Candy/Neil - Agradecimientos *~ Logofa12

BOTÍN DE GUERRA - ~* Fanmanga Candy/Neil - Agradecimientos *~ Ryegvr10

LORENA **ALSS**

LORENA **ALSS**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
MUCHAS GRACIAS POR EL DETALLE! El señorito se ve guapísimo!
Eres una gran dibujante con mucho talento y expresas emociones intensas. Espero ansiosa el final!

Bravo!

Saludos fraternales

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]