¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2020 » Desde trincheras lejanas cumpliento RETO de una jefa enojona::::El Portal

Desde trincheras lejanas cumpliento RETO de una jefa enojona::::El Portal

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Desde trincheras lejanas cumpliento RETO de una jefa enojona::::El Portal E300f2a87b542ffc0c2bff8a08a84ccf--portal-gates


El Portal
Reto


Desde que pasara por vez primera por aquel viejo portal de la parte trasera del jardín de los Leagan un extraño aura la envolvió; en un principio creyó que eran cosa suya, meros nervios que arropa a una cuando se es extraño en algún lugar, aunque cabe destacar que la fachada de ese portal no ayudaba mucho que se diga: pequeño, lleno de enredaderas y de rosas marchitas, a lo mejor era un nido de ratas u otras alimañas de jardín.

Siempre se preguntaba por qué el jardinero se ocupaba de las demás plantas que adornaba a aquella mansión excepto la del portal, luego asumió que el señor ya tenia los huesos cansados por lo que solo se ocupaba de las partes visibles para las visitas, total.

Con el tiempo fue acostumbrándose a esa misma sensación que la colmaba cada vez que tocaba traspasarlo, hasta que un dia una espina logró alcanzarla, dejándole tremendo arañazo en su brazo derecho.No le dio mente a las consecuencias que eso podria acarrear, era un simple arañazo inofensivo, mas tarde lo desinfectaría y cerraría la pequeña abertura de su uniforme, decía mientras continuaba con su camino.

Por la noche una repentina fiebre comenzó a suscitar en ella dándole paso a espasmos y escalofríos además de los delirios y las visiones que se le sumaron.

A la mañana siguiente se levantó con la sorpresa de que nadie estaba ocupando sus respectivos puesto de trabaja y su cuerpo parecia estar tan normal como los días anteriores, como si lo de anoche hubiera sido solo un mal sueño y no una realidad.
Escuchó unos murmullos por lo que se dejó guiar para ver la causa de tanto parloteo. 

Todos sus compañeros, hasta los patrones, estaban reunidos y pasmado por sea lo que mereciera aquella reacción.

—Que sucede?—preguntó la castaña quien al contrario de todos se hallaba lista y renovada para empezar el dia.

—Alguien a…—iba a responder Jon a la pregunta de Dorothy pero al volver la mirada hasta donde la muchacha sus palabras fueron acallada, como si algo o alguien no quisiera que ella se enterara.

—Jonh, que pasa?— reia incrédula y no parecia deparar de la maravilla que se alzaba coqueta ante todos.

Todos iban responder a su pregunta pero callaron al intento al igual que el cocinero para luego  despejar el lugar cual  zombi.

Los días posteriores las cosas se volvieron a un mas extrañas: por las noches ella volvía a tener esas extrañas pesadillas donde parecia que su cuerpo alcanzaba la temperatura del mismísimo infierno mientras que extrañas visiones las acompañaba, luego al siguiente dia se levantaba mas renovada que nunca  y sus compañeros continuaba mas parcos cada vez, solo hablaban por pura inercia.

Dorothy no prestaba atención a nada de esas actitudes,  mucho menos en como la piel de esto se iban palideciendo mientras que la suya se tornaba mucho mas fresca, resplandeciente y colorida. De su piel emanaba un olor agradable, de eso que hipnotizan y de eso se encargó de decírselo el frutero que la felicitó por el jabón que utilizaba, haciendo que la chica se sonrojara de la punta del pie hasta la coronilla por tal comentario.

—Majadero, como se atreve a dedicarle tales palabras a una señorita—caminaba envuelta en furia, aun le quemaban los tímpanos las palabras de aquel frutero sin vergüenza.

Entrando por la misma puerta de siempre notó algo extraño, algo que no habia visto hace unas horas cuando la traspasó: el portal de las rosas estaba repleto de hermosas y brillantes rosas rosa, todo parecia  en sueño, el eden mismo se alzaba sobre ella, la tenia embelesada.

Dejó caer la canasta que traía con todo el mandado que habia hecho en el mercado, todo se derramó sobre  la verde grama mientras ella se arrastraba embelesada, con las manos extendidas; se manejaba con miedo en su acercamiento, como si al tocarlo todo eso se desmoronaría cual sueño.

¡Lo hizo! Tocaba las hermosas enredaderas ahora llenas de resplandeciente y vivas rosas. Lo que la envolvió al mero contacto con estas no tenia explicación, ni nombre; solo era algo que parecia conectar con su interior.

—Es maravilloso, eres preciosa—esbozó con deje de dulzura.—¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Quién es el responsable? ¿Dónde estaba yo que no me di cuenta de que te estaban dando vida?— lanzaba las preguntas una tras de otra.—le ire a darle las gracias al señor Willy por tan hermoso trabajo, ya era ahora de que hiciera algo por ti.

Pero cuando decidió ir hasta donde el jardinero una rama pareció impedirle el avance, pero ella ignoró tan descabellada idea por lo que continuo con sus pasos y, esta vez, cayó al suelo por la misma rama.

Eso provocó el terror en ella e hizo que se arrastrara por el suelo lo mas rápido posible, pero unas cuantas ramas se enteraron en sus tobillos le regresaron hasta donde ellos; Dorothy clamaba por ayuda, pero nadie parecía escucharla.

Se encontró en la cama toda sudorosa, sin fuerza, sin la energía de siempre, pero si con la suficiente para levantarse y comprobar que toda aquella experiencia no se traba  más que un mendigo sueño; que las rosas no estaban vivas, al menos no de la manera en la que suele drenarle la vida al otro y arrastrarlo por el suelo.

Como pensó, todo era tan solo una mera pesadilla, nadie era zombi, todos continuaban tan activistas como siempre, nadie parecía ser las marioneta de una mata desquiciada; por lo que se burló de si misma y comenzó echarle la culpa a la bendita fiebre de anoche.

*-*-*-*-*


En el jardín de la mansión Leagan, las hiedras que reposaban sobre el viejo portal se recogían un poco agitadas y  enojada con la castaña por haber despertado de la ilusión tan rápido, aunque no tenia porque preocuparse, ya ellas había dado la orden de que se le buscara otra victima  con el pretexto de que la señorita de la casa necesitaba una compañía.
____________________________________________
Gracias por leer Desde trincheras lejanas cumpliento RETO de una jefa enojona::::El Portal 820833

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Lindo aporte, todo lo que hace la fiebre delirar:cheers:Desde trincheras lejanas cumpliento RETO de una jefa enojona::::El Portal 189452Desde trincheras lejanas cumpliento RETO de una jefa enojona::::El Portal 189452Desde trincheras lejanas cumpliento RETO de una jefa enojona::::El Portal 189452Desde trincheras lejanas cumpliento RETO de una jefa enojona::::El Portal 189452Desde trincheras lejanas cumpliento RETO de una jefa enojona::::El Portal 189452Desde trincheras lejanas cumpliento RETO de una jefa enojona::::El Portal 189452Desde trincheras lejanas cumpliento RETO de una jefa enojona::::El Portal 189452Desde trincheras lejanas cumpliento RETO de una jefa enojona::::El Portal 189452Desde trincheras lejanas cumpliento RETO de una jefa enojona::::El Portal 189452Desde trincheras lejanas cumpliento RETO de una jefa enojona::::El Portal 189452Desde trincheras lejanas cumpliento RETO de una jefa enojona::::El Portal 189452Desde trincheras lejanas cumpliento RETO de una jefa enojona::::El Portal 189452Desde trincheras lejanas cumpliento RETO de una jefa enojona::::El Portal 189452Desde trincheras lejanas cumpliento RETO de una jefa enojona::::El Portal 189452Desde trincheras lejanas cumpliento RETO de una jefa enojona::::El Portal 189452Desde trincheras lejanas cumpliento RETO de una jefa enojona::::El Portal 189452

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
La hiedra venenosa Desde trincheras lejanas cumpliento RETO de una jefa enojona::::El Portal 504400 Desde trincheras lejanas cumpliento RETO de una jefa enojona::::El Portal 504400 siempre buscando donde enredarse😁 el jardín de las rosas. Bonito relato Desde trincheras lejanas cumpliento RETO de una jefa enojona::::El Portal 355103 Desde trincheras lejanas cumpliento RETO de una jefa enojona::::El Portal 971718 izgell

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
Vaya historia, es muy buena, aunque me entra la duda si seria un sueño o una realidad o si aquellas hiedras se alimentaban de los sueños de la Dorothy ... muy buena historia asistenta, reto cumplido.


_________________

Desde trincheras lejanas cumpliento RETO de una jefa enojona::::El Portal Mansio12
[/url]



Desde trincheras lejanas cumpliento RETO de una jefa enojona::::El Portal Ryegvr10

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
MACABRO ¡ME ENCANTA!

Desde trincheras lejanas cumpliento RETO de una jefa enojona::::El Portal 3790938126

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.