¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESDE UNA TRINCHERA UN POCO TURBIA...SALA DE CONFESION... (RETOS) LEER ADVERTENCIA ANTES DE INICIAR LA LECTURA.

+5
Maca
analilit-77
igzell
Maga Cafi
GEZABEL
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

SALA DE CONFESION
RETADA POR MAGA CAFI

DESDE UNA TRINCHERA UN POCO TURBIA...SALA DE CONFESION... (RETOS)  LEER ADVERTENCIA ANTES DE INICIAR LA LECTURA. 94881310


Este one shot confiene tematica de indole religiosa que pudiera ser chocante para algunas personas.  Si aun asi tienes curiosidad adelante... No tiene escenas fuertes.

FLASH BACK  

Ingreso a la escuela de monjas siendo apenas una chiquilla, gracias a un acuerdo de sus padres de ofrecerla a Dios por dejarla vivir despues de aquella terrible enfermedad.  Nunca quiso ser monja, ella queria vivir como cualquier otra pero su destino estaba trazado.

**-*-*-*-*-

Aquel dia despues de tantos años ella fue destinada como madre superiora a aquel Colegio, fue una casualidad que entre los lugares en los que el oficiaba misa estuviera ese y entonces volvieron a verse y a pesar de los años la imagen que cada uno tenia del otro aparecio y se sonrieron sin necesidad de palabras entendieron que aun estaba vivo aquel recuerdo.

- Hermana Grey, el padre ha venido.
- Cierto, digale que lo veo en el confesionario. -respondio a la hermana.


Margaret obedecio, como cada martes, la hermana disponia del confesionario como una manera de limpiar su alma.  

Al entrar al lugar abrio la cortina y ahi estaba el, dispuesto a escuchar sus pecados... sin decir palabra ella entraba y el la tomaba entre sus brazos para luego besarla sin reparo.


*-*-*-*-*

FLASH BACK

Sucedio aquellos retiros que realizaban, conocio a ese joven sacerdote quien por aras del destino, iba cada martes y viernes a tomarles confesión. Al principio solo lo conocia por la voz, cuando ella confesaba sus pecados, sus miedos de no poder servir a Dios como debia, su deseo de ser una mas, sus sueños de casarse y tener hijos... El solo la escuchaba al inicio pero despues empezo a hablarle y pronto las confesiones se volvieron mutuas, hasta el dia en que el abrio la ventanilla del confesionario y pudieron verse a las caras.  Era tarde para los dos, ella ya era una monja y el un sacerdote quienes por mucho que desearan no podian romper el compromiso que tenian.

*-*-*-*-*-*

Las tunicas solo servian para esconder sus cuerpos, para que sus manos no vieran como exploraban aquellas carnes, que si bien no estaban ya en sus mejores formas, aun despertaban la pasion de ambos.

Las manos de el viajaban por sus muslos hasta que despues de un incensante suplica de ella terminaba por colocarla sobre su cuerpo, entraba en ella en un arrebato de lujuria y ella respondia con sus movimiento haciendolo jadear en medio del silencio.

*-*-*-*

FLASH BACK

El retiro en la torre para orar se convirtio entonces en su pretexto para verse, para conocerse aun mas, para besarse y aprender a amar, podian estar ahi "en retiro" durante al menos una noche al mes y eso simplemente les bastaba.  Luego, ambos fueron destinados a diferentes cedes y dejaron de verse sin que ninguno pudiera hacer nada.

*-*-*-*-*-*

Se amaban sin palabras, usaban las manos para tocarse las arrugas, las lenguas para lamerse las heridas, mientras ella humeda le llenaba de sabia las piernas el buscaba la forma en medio de tanta tela de morderle los senos, no tenian tiempo para juegos, la confesion duraba apenas una hora y algunas veces el tenia que estallar de prisa para poder tener tiempo de arreglar y limpiar aquel confesionario que era testigo de tanto pecado y tanto amor.

*-*-*-*-*-*

FLASH BACK

- Nos volveremos a ver Grey.
- Y si asi fuera de que nos sirve, estamos consagrados a Dios.
- Pero si el nos dejo conocernos debe ser porque no es malo amarnos.

Le dijo en aquella ocasion.  Ella guardo eso en su memoria y cuando volvio a verlo simplemente sucumbio a la tentacion de sentirse al menos cada martes un poco viva y libre de aquella prision....


_________________


DESDE UNA TRINCHERA UN POCO TURBIA...SALA DE CONFESION... (RETOS)  LEER ADVERTENCIA ANTES DE INICIAR LA LECTURA. Ige10
DESDE UNA TRINCHERA UN POCO TURBIA...SALA DE CONFESION... (RETOS)  LEER ADVERTENCIA ANTES DE INICIAR LA LECTURA. Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

RETO PLENAMENTE CUMPLIDO!!

Ah que hermanita Grey, la carne era débil pero bien que sabía disimular y disfrutar sus ratos de desahogo! 😅😅😅😅😅



Súper bien!!

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay que plantillas cargadas de razón la que dijo el padre🤣🤣 noten el sarcasmo

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

analilit-77

analilit-77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hoooooooo

Maca

Maca
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

La hermana Grey tambien tiene su corazoncito DESDE UNA TRINCHERA UN POCO TURBIA...SALA DE CONFESION... (RETOS)  LEER ADVERTENCIA ANTES DE INICIAR LA LECTURA. 504400 DESDE UNA TRINCHERA UN POCO TURBIA...SALA DE CONFESION... (RETOS)  LEER ADVERTENCIA ANTES DE INICIAR LA LECTURA. 504400 DESDE UNA TRINCHERA UN POCO TURBIA...SALA DE CONFESION... (RETOS)  LEER ADVERTENCIA ANTES DE INICIAR LA LECTURA. 504400 ha! Pero que arrebatada es y calenturienta DESDE UNA TRINCHERA UN POCO TURBIA...SALA DE CONFESION... (RETOS)  LEER ADVERTENCIA ANTES DE INICIAR LA LECTURA. 362558 DESDE UNA TRINCHERA UN POCO TURBIA...SALA DE CONFESION... (RETOS)  LEER ADVERTENCIA ANTES DE INICIAR LA LECTURA. 362558 DESDE UNA TRINCHERA UN POCO TURBIA...SALA DE CONFESION... (RETOS)  LEER ADVERTENCIA ANTES DE INICIAR LA LECTURA. 362558 gracias me gusto tu relato. De esta hermana amarguetas.

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vaya! Grey eres bien caliente 😂😂😂😂😎 DESDE UNA TRINCHERA UN POCO TURBIA...SALA DE CONFESION... (RETOS)  LEER ADVERTENCIA ANTES DE INICIAR LA LECTURA. 504400 me encanto el relato una hermana bien gosoza DESDE UNA TRINCHERA UN POCO TURBIA...SALA DE CONFESION... (RETOS)  LEER ADVERTENCIA ANTES DE INICIAR LA LECTURA. 355103 DESDE UNA TRINCHERA UN POCO TURBIA...SALA DE CONFESION... (RETOS)  LEER ADVERTENCIA ANTES DE INICIAR LA LECTURA. 355103 DESDE UNA TRINCHERA UN POCO TURBIA...SALA DE CONFESION... (RETOS)  LEER ADVERTENCIA ANTES DE INICIAR LA LECTURA. 971718 gezabel

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE UNA TRINCHERA UN POCO TURBIA...SALA DE CONFESION... (RETOS)  LEER ADVERTENCIA ANTES DE INICIAR LA LECTURA. 504400 DESDE UNA TRINCHERA UN POCO TURBIA...SALA DE CONFESION... (RETOS)  LEER ADVERTENCIA ANTES DE INICIAR LA LECTURA. 504400 DESDE UNA TRINCHERA UN POCO TURBIA...SALA DE CONFESION... (RETOS)  LEER ADVERTENCIA ANTES DE INICIAR LA LECTURA. 504400 DESDE UNA TRINCHERA UN POCO TURBIA...SALA DE CONFESION... (RETOS)  LEER ADVERTENCIA ANTES DE INICIAR LA LECTURA. 692777 hermana Grey's esa no,me la sabía 🤣😂🤭 ahora sí le dio rienda suelta,al Amor usted también tiene deceos jjee! DESDE UNA TRINCHERA UN POCO TURBIA...SALA DE CONFESION... (RETOS)  LEER ADVERTENCIA ANTES DE INICIAR LA LECTURA. 576850 DESDE UNA TRINCHERA UN POCO TURBIA...SALA DE CONFESION... (RETOS)  LEER ADVERTENCIA ANTES DE INICIAR LA LECTURA. 73684 esos encuentros estuvieron bien fogosos jjee. DESDE UNA TRINCHERA UN POCO TURBIA...SALA DE CONFESION... (RETOS)  LEER ADVERTENCIA ANTES DE INICIAR LA LECTURA. 355103 DESDE UNA TRINCHERA UN POCO TURBIA...SALA DE CONFESION... (RETOS)  LEER ADVERTENCIA ANTES DE INICIAR LA LECTURA. 971718 Gezabel me encantó 🥰

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid affraid affraid affraid La viejita se las traeeee! Pobre mujer!! Pero que buena historia, que buen background le diste!

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahora entiendo el por qué de su mala leche... hahahah ella deseaba que todos los días fuera martes hahahahha

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.