LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2020 » RETO "LUNA DE FLORES", un ataque sorpresa desde la Trinchera Leagan

RETO "LUNA DE FLORES", un ataque sorpresa desde la Trinchera Leagan

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Zarina

Zarina
Dulce Candy
Dulce Candy
La fresca brisa nocturna de primavera mecía suavemente las hojas de los árboles cuando la mujer se acomodó el bulto que llevaba entre sus brazos y avanzó con paso firme hacia la cima de la colina. La luna en lo alto brillaba esplendorosa, tiñendo la escena de un pálido resplandor que cubría hierba y flores de un manto descolorido, pequeños manchones de nieve reflejando la luz como linternas. Era una noche más fría de lo esperado, pero la mujer sentía sus mejillas arder por el esfuerzo de la caminata en subida y el calor que emanaba del bultito envuelto en mantas que dormía plácidamente en brazos de su madre.

El mes de mayo había quedado atrás con un sinfín de recuerdos y tribulaciones, y la mujer llegaba a la cima de la colina ahora, en los últimos días del mes fatal, en un acto desesperado para intentar cerrar el abismo por donde sentía que se escapaba su vida.

La mujer tragó dificultosamente, el nudo en su garganta más intenso ahora que se encontraba a sólo metros de su destino, y aferró más firmemente el bulto contra su pecho. A lo lejos, sumido en la tranquilidad del valle, el Hogar de Pony dormía al calor de la chimenea que humeaba lentamente.

Como intuyendo que se acercaba el momento inevitable, la bebé dentro del bulto comenzó a moverse y quejarse suavemente, y la mujer separó levemente las mantas para descubrir a la luz de la luna el rostro de su hermosa niña de cabellos dorados. El susurro de su madre y la cercanía de su piel fueron suficientes para que la pequeña volviera a dormirse con una sonrisa dibujada en sus labios, pero la mujer apenas podía contener sus manos temblorosas.

Sus ojos se llenaron de lágrimas; ¿se habría sentido también así su madre cuando la abandonó en este mismo lugar, hace más de veinte años?

"Perdóname," susurró, al tiempo que besaba entre lágrimas a la criaturita que dormía entre sus brazos. "Por favor, perdóname."

¿Era esta la única solución? Su corazón que siempre había sido tan optimista no tuvo más remedio que rendirse ante la magnitud de la realidad que enfrentaba. Si la verdad acerca del padre de la niña salía a la luz, la familia entera se vería involucrada en un escándalo que los destruiría a todos. A ella, a su hija… pero sobre todo a él.

Enceguecida por el reflejo de la luna en sus lágrimas, la mujer descendió trabajosamente de la colina y se arrodilló lentamente al pie del majestuoso roble, posando suavemente el bulto sobre una cama de fragantes flores. Envuelta así en mantas, la pequeña no sentiría frío y despertaría recién cuando los primeros rayos del sol iluminaran su nuevo hogar.

“Volveré por ti, mi pequeña”, susurró la mujer, en una promesa que era tanto para su hija como para ella misma.

A la mañana siguiente, los niños llevarían entre gritos y risas a la hermana María y la señorita Pony a los pies del árbol, para mostrarles sonrientes a su nueva hermanita, la hermosa Flor Blanca.


RETO "LUNA DE FLORES", un ataque sorpresa desde la Trinchera Leagan 891429 RETO "LUNA DE FLORES", un ataque sorpresa desde la Trinchera Leagan 891429 RETO "LUNA DE FLORES", un ataque sorpresa desde la Trinchera Leagan 891429 RETO "LUNA DE FLORES", un ataque sorpresa desde la Trinchera Leagan 891429 RETO "LUNA DE FLORES", un ataque sorpresa desde la Trinchera Leagan 891429 RETO "LUNA DE FLORES", un ataque sorpresa desde la Trinchera Leagan 891429 RETO "LUNA DE FLORES", un ataque sorpresa desde la Trinchera Leagan 891429 RETO "LUNA DE FLORES", un ataque sorpresa desde la Trinchera Leagan 891429



Última edición por Zarina el Mar Abr 28, 2020 8:30 pm, editado 2 veces

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
affraid affraid affraid affraid affraid

Me dejas perpleja, acaso es quien creo que es???
Excelente relato


_________________

RETO "LUNA DE FLORES", un ataque sorpresa desde la Trinchera Leagan Logofa12



RETO "LUNA DE FLORES", un ataque sorpresa desde la Trinchera Leagan Ryegvr10

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
😱😱 la historia vuelve a repetirse!!
Quien es el padre? Por que causaría tanto revuelo en la familia a tal punto que motivó a la pecas en abandonar momentáneamente a su hija?

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Aurora López

Aurora López
Rosa Morada
Rosa Morada
Me que de así affraid affraid affraid cual seria el motivo porque abandonara a su hija y sobre todo quien es el padre RETO "LUNA DE FLORES", un ataque sorpresa desde la Trinchera Leagan 895558 RETO "LUNA DE FLORES", un ataque sorpresa desde la Trinchera Leagan 895558 dime quien es el padre de la pequeña RETO "LUNA DE FLORES", un ataque sorpresa desde la Trinchera Leagan 523816526 RETO "LUNA DE FLORES", un ataque sorpresa desde la Trinchera Leagan 523816526 RETO "LUNA DE FLORES", un ataque sorpresa desde la Trinchera Leagan 523816526 RETO "LUNA DE FLORES", un ataque sorpresa desde la Trinchera Leagan 523816526 RETO "LUNA DE FLORES", un ataque sorpresa desde la Trinchera Leagan 523816526

Zarina

Zarina
Dulce Candy
Dulce Candy
Jajaja, pensé en dar pistas sobre a quién tenía en mente, pero es mejor que quede a la imaginación de cada una RETO "LUNA DE FLORES", un ataque sorpresa desde la Trinchera Leagan 3790938126

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
No Webees no te pongas MiZuki pa tus cosas y dime!!! Quien es!!! Necesito saber y dejar mi cerebro en paz

By the way... reto cumplido!!!!

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Omg  affraid affraid Shocked Shocked Suspect Suspect scratch scratch me he quedado así jaja vaya quien será, quien será... Pobre pecas orillada a hacer lo mismo que hicieron con ella a saber porque razón. Genial  RETO "LUNA DE FLORES", un ataque sorpresa desde la Trinchera Leagan 355103

LORENA **ALSS**

LORENA **ALSS**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Qué triste que vuelva a repetirse la misma historia. ¿Que oculta?
Mi imaginación voló a muchos lugares y personas.

Saludos fraternales

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.