¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2020 » DESDE UNA TRINCHERA LEJANA PARA ALSS ... TORMENTA... (RETOS)

DESDE UNA TRINCHERA LEJANA PARA ALSS ... TORMENTA... (RETOS)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
DESDE UNA TRINCHERA LEJANA PARA ALSS ... TORMENTA... (RETOS) Olas-energ%C3%ADa

RETO OLAS

La primera vez que habia visto el mar se maravillo de sentirse tan pequeño e insignificante, tuvo miedo de que la vida no le alcanzare a conocer todo aquello que el mundo tenia guardado para el pero sobretodo de no poder navegar por aquel hermoso mar, apenas tenia unos 8 años y entonces ya se proponía ir tan lejos como aquellas olas pudieran llevarlo.

A esa edad los niños solo sueñan, pero Albert tenia mas que un sueño, era un deseo, un objetivo y a partir de ese dia se preparo para volver al mar algun dia y asi lo hizo.

Cuando volvió al mar lo hizo desde un puerto, vestido con vaqueros, chamarra de piel y un morral a sus espaldas, subio a un barco mercante como marinero, sus manos estaban encallecidas de tanto practicar nudos y amarres, de aprender a trabajar y vivir de ellas, cuando sus padres murieron el se escapo de casa y vivio en ciudades cercanas al mar, siempre queriendo aprender, sabia que lo encontrarían pronto y por ello apenas pudo se subio al barco sin saber a donde iria en realidad. Era tan común ver chicos huérfanos buscando la forma de navegar que nadie pregunto nada.

Hubo días tranquilos y días en que la furia del mar se desataba atacando cuanto estuviera irrumpiendo sus aguas, días en que pudo disfrutar el baile de los peces en la superficie y otras en que su viaje era cuidado por grandes cetáceos. Despues de aquel primer viaje se adentro a tierra, visito lugares maravillosos, sufrio de hambre y trabajo para vivir, esa era vida.
El dia que fue descubierto miro a George con aquella mirada tranquila que escondia tempestad, quiso pedirle que lo dejara ir, que le dijera a todos que habia muerto, que ya no lo buscara mas pero antes de que eso pasara el tomo su hombro y le dijo: “tu hermana esta a punto de morir”. Solo asintió y le siguió, viajo por el mismo mar, observo el cielo, las olas, el movimiento de aquellas aguas y supo que una tormenta estaba por venir.


_________________

DESDE UNA TRINCHERA LEJANA PARA ALSS ... TORMENTA... (RETOS) Mansio12
[/url]



DESDE UNA TRINCHERA LEJANA PARA ALSS ... TORMENTA... (RETOS) Ryegvr10

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me gusta como ambos el mar y Albert se mezclan, el mar es libertad y él quería eso, y con la llegada de la tormenta una perdida y un cambio en su vida... Muy bueno! 

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Albert y el mar, Albert y el cielo azul, Albert como una analogía de la libertad y la vida silvestre, en conflicto con la civilización y la sociedad moderna. Gracias por este pedazo de él, como siempre excelente! DESDE UNA TRINCHERA LEJANA PARA ALSS ... TORMENTA... (RETOS) 334740 DESDE UNA TRINCHERA LEJANA PARA ALSS ... TORMENTA... (RETOS) 334740 DESDE UNA TRINCHERA LEJANA PARA ALSS ... TORMENTA... (RETOS) 334740 DESDE UNA TRINCHERA LEJANA PARA ALSS ... TORMENTA... (RETOS) 334740 DESDE UNA TRINCHERA LEJANA PARA ALSS ... TORMENTA... (RETOS) 334740 DESDE UNA TRINCHERA LEJANA PARA ALSS ... TORMENTA... (RETOS) 334740

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
DESDE UNA TRINCHERA LEJANA PARA ALSS ... TORMENTA... (RETOS) 189452 DESDE UNA TRINCHERA LEJANA PARA ALSS ... TORMENTA... (RETOS) 189452 DESDE UNA TRINCHERA LEJANA PARA ALSS ... TORMENTA... (RETOS) 189452 mi Albert... muy lindo DESDE UNA TRINCHERA LEJANA PARA ALSS ... TORMENTA... (RETOS) 87635 DESDE UNA TRINCHERA LEJANA PARA ALSS ... TORMENTA... (RETOS) 87635 DESDE UNA TRINCHERA LEJANA PARA ALSS ... TORMENTA... (RETOS) 87635 DESDE UNA TRINCHERA LEJANA PARA ALSS ... TORMENTA... (RETOS) 87635

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡¡POBRE ALBERT!! TENER QUE DEJAR SU RECIÉN GANADA LIBERTAD, CON SEMEJANTE NOTICIA

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.