LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2020 » LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR CAPITULO-10-FINALl

LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR CAPITULO-10-FINALl

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl Cap-x11

VACACIONES EN ALTAMAR, AMOR EN UN CRUCERO.

Hola, Querido lector, guerreras hay les traigo la continuación del capítulo X final espero que sea de su agrado

DISCLEIMER: LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, ESTA HISTORIA FUE CREACIÓN SOLO POR DIVERSION Y SIN AFAN DE LUCRO.


AUTORA:LOKACRIS20
CAPITULO X FINAL
Impidiendo una boda


                                            Una muy agitada Eleonor decía.  -Padre tiene que parar la boda, ellos no se pueden casar Así, atropellando las palabras por el cansancio de la maratón que había echado hasta llegar al lugar. Exclamó el castaño.
- ¡Madre!
-Reverendo se lo vamos a explicar, verá los muchachos son hijos de prestigiosas familias y poderosas. Decía Albert, una furiosa madre interrumpía. -no se pueden casar así decía.
- ¿Como así? -no entiendo preguntaba un sacerdote asustado por las palabras escuchadas.

Preguntando a los novios -¿hijos ustedes se fugaron de casa? ¿Sus familias no aceptan la relación?  
Los novios con movimientos de cabeza daban su negación.

-Entonces no entiendo, alguien me puede explicar de nuevo que está sucediendo, pero esta vez quiero que hable una sola persona para poder entender ¿por qué no puedo casar a estos jóvenes? Alce la mano quien de todos va hablar, sin ser interrumpido por favor, decía un reverendo casi molesto.

Eleonor buscó la mirada de Albert y silenciosamente pidió para hablar.  -Vera padrecito nuestros queridos hijos, no es que no se puedan casar. Sino de la manera que lo están haciendo, usted no sabe la historia de ellos, es una historia muy triste y trágica separación y sufrimiento, después que tenga tiempo se la contaré, pero el punto es que queremos que pare la boda, por unas cuantas horas para poder organizar una de verdad.
-Mi querida señora, ¿Usted piensa que está no es una boda de verdad? —Decía un sacerdote más tranquilo.
-No reverendo yo no me explicado bien, yo quise decir, en organizar una boda como se debe.  Él joven es hijo de una importante familia inglesa y la señorita hija del señor aquí presenté Williams Albert Andrew él prestigioso magnate de América. —guiñándole un ojo al rubio por su hazaña cometida, -Ella siguió hablando, como usted sabrá hemos traído los implementos para organizar el enlace matrimonial, también traemos a los padrinos.
-Eso no es relevante para Dios hija mía. —decía un fastidiado cura. -pero si ellos lo quieren así, paremos la boda.
La rubia madre decía. -reverendo mire usted, vamos a planificar una boda y nos tomará un tiempo para volver a comenzar la ceremonia, ¿usted nos puede dar unas cuantas horas por favor? - ¿Cuantas horas necesitan? preguntaba el sacerdote.
-cómo mínimo unas cinco para tener todo preparado Respondía una rubia actriz.
—El cura colocó los ojos en blanco en desesperación, aprobó el pedido, finalizó diciendo.
-Hoy no hay otra ceremonia en la capilla y tienen suerte que yo hoy estoy de muy buen humor. —alejándose del grupo de personas que se encontraban en la sala. -ahora con su permiso tengan todos ustedes muy buenas tardes y a las 17:00 horas en punto comenzamos la boda, ni un minuto más ni un minuto a menos. —Terminó saliendo y dejándolos solos.

Un enfurecido Terry, reclamaba a su madre -me quieres explicar ¿Qué estás haciendo aquí? y ¿Por qué has interrumpido la ceremonia?
lo cual ella respondió sin ápice de nervios al ver la mirada acecina que su hijo le daba.
-Cariño yo te lo al vertí, que esperaras y no obedeciste. -Ahora tomándolo del brazo lo atrajo para saludarlo con un beso en cada mejilla.
-¿Albert que hacen ustedes aquí?, —no los esperaba, decía un a Candy avergonzada.
-El rubio se acercó y besándola en la frente le dijo. —todos estábamos preocupados por ti pequeña, no me dijiste con quien te casabas por eso vinimos a impedir la boda.
-¿Annie y Archie ustedes también vinieron? —una rubia muy alegre saludaba a su amiga y primo.
Un Archie que no perdió tiempo en saludar y preguntar a Candy.  -¿Esa mujer no es Eleonor Beiker?
La rubia muchacha, respondió.  -si es la Madre de Terry.  -Su primo respondió ¿Está segura que es la madre del arrogante inglés?   - ¡Si! Es muy cierto Archie.   -Nunca me lo contaste gatita.
Una sonrojada Candy decía.   -Era el secreto de Terry.   -ya veo finalizó su primo.
Luego en seguida Eleonor se acercó a Candy para saludarla.
-Cariño disculpa llegar así de repente e impedir la boda, pero tú no te mereces algo así, una boda rápida sin parientes ni amigos, yo quiero que tú lo recuerdes como el mejor día de tú vida.  — le cogió de las mejillas, y le dio un pequeño apretón y terminó diciendo.  -ahora salgamos de aquí que tenemos que preparar una boda.
La actriz recién llegada saludaba a Terry diciendo. -¡Y esto amigo!. ¿si no lo veo no lo creo? Un castaño ya furioso respondía a la pelirroja, -No comiences Karen, ahora no.  ¿Quiero matar a mi madre de tanto coraje?
La joven actriz río y se alejó para saludar a Candy.
Terry se acercó y expresó su alegría que le causaba en ver a su amigo. - Albert ¿cómo estás? ¿después de cuánto tiempo nos volvemos a encontrar?  -Si es verdad, no nos hemos visto en años, respondió el rubio. Luego de los afectos intercambiados, declamó.  -Tenemos que hablar. El rubio respondió -Sí vamos, salgamos de aquí.

                                            George que miraba toda la escena de lejos los vio acercarse. Cuando Albert y Terry pasaron por su lado. El rubio pidió de favor les informara a todos que los esperaban en el salón principal para almorzar.
Así lo hizo el pelinegro se acercó saludó a la joven rubia, les informó que se dirigieran todos al salón principal. Una Eleonor muy emocionada daba palmaditas en el aire y dijo.
-¡Vamos, vamos¡ que tenemos que planear una boda y no nos queda mucho tiempo.
                                           
                                               Todo salieron de allí para dirigirse al salón principal, Ya en la mesa todos estaban acomodados. Archie no perdió oportunidad de sentarse al lado de la rubia actriz y había pedido a su prima que los presentara cuando hubiera tiempo, brindaron por los futuros esposos e hicieron sus pedidos de la carta de menú.  Al terminar el almuerzo el cuarteto de mujeres se despidió, dejando a los cuatro hombres en su amena platica. Ellas tenían una boda para organizar, y hacer los preparativos correspondientes, primero fueron a las oficinas del crucero para solicitar servicios, como flores para la capilla, salón de fiesta, decoradora, mozos, Champagnat, maquilladora, peinadora, estilista (todo lo que tiene que tener un evento grande) y finalizaron con la reserva de camarote para los recién casados.

                                            Cuando concluyeron con toda la lista de encomienda y después de pagar salieron, enrumbándose al camarote de la joven rubia, dentro de la habitación había unas cajas que esperaban por su dueña, al abrir la puerta ella se sorprendió y preguntó.  
-¿será que se equivocaron de habitación?  ¿Yo no he encomendado nada de esto?
Eleonor contestó. -Cariño no se han equivocado, esas cajas la trajimos nosotras, son mis regalos de boda para ustedes, en unos minutos más llegará el atelier para que te pruebes tu vestido y haga los arreglos necesarios. Una inocente Candy decía, -Pero yo no tengo vestido de novia.

Annie que estaba ansiosa por ver lo que tenía la caja dentro contestó. -Si tienes traje amiga la señora Eleonor lo trajó para ti y colocó la caja encima de la cama.

-La pecosa se acercó a la cama y abrió la caja, lo que vio dentro la conmovió y con lágrimas en los ojos se acercó a su futura suegra, abrazándola, dándole muchos besos y no paraba de agradecerle.

Eleonor decía a la muchacha. -Mi hijo es un cabezota, ayer cuando hablé con él le dije que no se podían casar así, que tú no te lo merecías, pero ya lo conoces lo impulsivo que es y yo tuve que actuar rápidamente para que eso no sucediera. Ahora entiendes ¿Por qué? me aparecí así de repente, discúlpame Candy solo quiero lo mejor para ustedes.

-La joven rubia que se encontraba todavía abrazada a la bella actriz respondió.  -No te preocupes yo no estoy molesta, más bien estoy feliz que todos ustedes estén aquí.

  Se soltó del agarre y abrazó a Annie diciendo -Gracias por estar aquí, después hizo lo propio con Karen.
-Ahora ve cariño, toma un baño para que te pruebes el vestido, falta poco para que llegue la modista, que dará los retoques necesarios, decía una Eleonor sonrisueña, colocando a la rubia muchacha en la entrada del cuarto de baño.

                                        Cuando la muchacha salió vistiendo un albornoz, vio el vestido extendido en toda lo ancho de la cama, las tres mujeres se encontraban emocionadas, corrieron ayudar a la joven a ponerse el vestido, unos minutos más tarde se escuchó unos suaves toques y las cuatro en coro preguntaron ¿Quién es? se oyó una respuesta.  – Yo la modista, Karen se acercó a la puerta y abrió para que pasara la estilista al ver a la rubia con la vestimenta puesto exclamó.

-¡hermoso vestido! parece hecho a la medida, a ver veamos, hay que ajustar aquí un poco y comenzó con su trabajo, colocando los alfileres y después de un largo tiempo cuando notó que la joven estaba sin el calzado preguntó ¿Usted está puesta los zapatos que usará con el vestido para la ceremonia  es muy importante? Verá le explicó ¿Por qué sino la altura de las caídas no quedara perfecta con los vuelos del vestido?
-La muchacha exclamó, ¡los zapatos! -Annie río y corrió alcanzar la caja de zapatos.
-Es lo que me dejaron traer, decía Annie avergonzada abriendo la caja para mostrarle a su amiga el par de zapatos.
La pecosa, abrió bien grande los ojos, al ver un lindo par de zapatos en color blanco, con incrustaciones piedras swarovski y perlas.

Ellas quisieron abrazarse, pero la atelier no se lo permitió diciendo. -Señorita va estropear el vestido.

FLASH BACK



—Chicago 5 de la mañana tres personas salían de la mansión Andrew, un rubio una pelinegra y un castaño abordaban un coche rumbo al corporativo familiar Andrew a su llegada los esperaba un paciente George para conducirlos al helicóptero que tomarían los tres jóvenes. Cuando se estacionó el vehículo la joven morena bajaba unas cajas, al ver eso un molestó.
-Archie preguntó ¿Adónde crees que vas con esas cajas?   -Annie, ella lo puede necesitar.
-no, Annie no te prohíbo que subas esas cajas decía un enfurecido elegante muchacho.
-Albert al ver la pelea, se dirigió a la tímida chica, no te preocupes ella no lo necesitara, ordenando que devolvieran los paquetes a la mansión, -Ella pidió por favor, puedo llevar la caja más pequeña.   -El rubio atino a decir, está bien lleva la caja más pequeña y démonos prisa que nos esperan.
Al ver llegar a las personas que el pelinegro esperaba los condujo al último piso del corporativo Andrew, para que ellos subieran al medio de transporte que los llevaría a su destino, minutos después que todos estaban abordo Albert preguntó ¿George que haces afuera que no entras?  -Señor yo tengo que quedarme al mandó de todo, usted y el joven Archie no estarán y no habrá nadie que se ocupe de los negocios.
-No te preocupes yo te necesito y por unas cuantas horas el corporativo no quebrará. George no tuvo más remedio que subir dada la orden por su patrón.
—subiendo el ultimo pasajero el helicóptero alzó vuelo y se enrumbó a su destino.


NEW YORK  

                                             Eleonor y Karen estaban en las oficinas de servicio de transporte que las llevaría a su destino, La pelirroja vio varias cajas y pregunto -Eleonor ¿y eso señalando los paquetes?
-Unos regalitos contestó la rubia.  -Ya veo sonrió la bella actriz. —Minutos después, ellas ya se encontraban a bordo pronto para el despegué y dirigirse al crucero  

LLEGADA AL CRUCERO
                                                 La torre de control del helicóptero se comunicaba con la base del crucero pidiendo permiso para aterrizar en el helipuerto, de lejos se divisó otra maquina voladora, los primero arribar dentro del navío fueron los de la corporación Andrew, después que este se alejara arribó el segundo medio de transporte, bajando dos lindas actrices, con ellas llevaban  grandes cajas las cual pidieron de favor que lo colocaran en dichos camarotes ,Andrew y Granchester en seguida, preguntando por el capitán del navío quien se encontraba cerca, una angustiada madre preguntó – Capitán disculpe usted la impertinencia ¿En el día de hoy a casado a alguien?  -no señora, no he casado a nadie. -me podría decir si, otros capitanes han casado talvez a alguna pareja. -no señora acabo de llegar de la cabina y he vistos los informes y nadie se ha casado en los últimos días. Gracias capitán decía.  -Una impaciente Eleonor decía, -Usted no sabe ¿Dónde se encuentra la capilla? —Y sacando un mapa para enseñarle el camino y explicarle por donde tendría que ir a ala “F” volviendo a dar las gracias se encamino a dicha ala.
                                               
                                                     George como trabajador eficiente que era llevó la caja que Annie había traído y pidió que lo colocaran en el camarote de la señorita Andrew y se informó sobre la capilla, conociendo a Candy ella no se casaría sino fuera bajo la bendición de Dios, volvió para informar a su patrón donde se encontraba el ala “F” y todos a pasos agigantados se dirigieron a dicho lugar.
Cuando ellos llegaban a la capilla, vieron llegar a dos mujeres preguntándose si ellas también entrarían, Albert como caballero abrió la puerta para que las mujeres pasaran al entrar y divisar a la pareja que se estaba casando, todos en coro gritaron paren la boda.
Fin de flash back
 


                                                     Cuando terminó de dar los ajustes correspondientes al vestido de novia, la modista preguntó.  -señoritas alguien de ustedes va necesitar de mis servicios, talvez todas quieran que les de algún ajuste a sus vestidos.  — las muchachas se miraron una a la otra y Karen habló primero expresando. -Hemos pensado en todo menos en nosotras ahora tenemos que ir de compras, y todas rieron a la vez. Eleonor dirigiéndose a la costurera preguntó.  - ¿Usted sabe dónde podríamos encontrar unos vestidos para la ocasión?
La estilista contestó.  -Sí en la boutique que trabajo pueden encontrar todo lo que buscan, desde vestidos zapatos y accesorios. Ahora yo llevaré el vestido de la señorita para darle los ajustes necesarios y si ustedes gustan, pueden acompañarme yo les muestro el camino y las atiendo. —La novia que no necesitaba vestido iría al spa para tomar el pack reservado para el día de la novia que consistía en manicure, pedicure, depilación y masajes todo incluido en el. Vamos chica tenemos que ir de compras y pasar por el salón. Decía. -Una Karen bien entusiasmada.


                                            Los cuatro hombres después de una extensa charla y poniéndose al tanto de todo se disponían a ir a las oficinas del crucero para reservar los camarotes para los recién llegados. Terry que de lejos divisó a Michael y sus hijos no perdió oportunidad de presentar a Albert y George, Archie que ya conocía al rubio lo saludó y lo invitó a la boda diciendo hora y lugar. El padre médico, estaba sorprendido, hizo gestos en su cara que lo delataron. — cosa que no pasó desapercibido por los familiares de la pecosa. Después de que se retiró la familia, ellos se dirigían a terminar lo que dejaron a medias. Minutos más tarde con llave en mano salían de las oficinas para buscar sus camarotes. George como empleado eficiente reembolsó lo pagado por Eleonor y recuperando el cheque, para devolverlo a la propia.
Ahora veíamos a unos guapos hombres haciendo compras de última hora.

                                        Horas más tardes todos se encontraban em sus respectivos camarotes, haciendo sus arreglos personales. La novia se encontraba hecha un manojo de nervios, El novio, cuando entró a su reservado encontró su esmoquin encima de la cama, el cual su madre había traído, se encontraba tranquilo, las invitadas que no quisieron perderse detalle del arreglo de la novia se quedaron juntas en la habitación, era un caos. George tenía orden explicita de Albert para que cumpliera las indicaciones de Eleonor (Hacer las revisiones necesarias, en la capilla y salón). El pelinegro que ya tenía experiencia en ese tipo de eventos, agradeció a la tía abuela de haberle enseñado.

                                 
COMIENZO DE BODA

16:30 p.m todos se encontraban listos para salir a la capilla.  Albert y Archie tocaron la puerta de la habitación de Candy, Eleonor abrió y los invitó a pasar en ese momento tomó la decisión de salir dejando a la chica para que hablará  con su familia a solas, ella dijo -Yo voy al camarote de Terry haberlo y luego lo llevaré a la capilla, él no puede ver a la novia se dirigió a su casi nuera, cariño estas hermosa, te espero en la capilla, allí todos nos encontraremos para la ceremonia, mandó un beso bolado y salió acompañada de Karen.

                                     En su cuarto, Terry ya se encontraba intranquilo pues para él, las horas no pasaban, cuando llegó su madre ella lo tranquilizó diciendo que Candy estaba hermosa y que faltaba poco para que se concretará su unión. El que era una persona impaciente y no podía a calmar sus nervios tomó dos dosis de la bebida ambarina de un solo trago, Eleonor le quitó el vaso y dijo -Hijo te vez muy guapo le acomodó la solapa del esmoquin y colocándole los asares de novio. El miró su reloj y dijo -Ya es hora madre —Y salieron rumbo a la capilla.

                             Dentro de una habitación se encontraban cuatro personas todos en tención el primero en hablar fue Albert -Pequeña ¡estas hermosa! La rubia corrió a los brazos de su padre adoptivo y diciendo.  -Por favor perdóname yo no quería hacerte pasar por esto y que se preocuparan tanto por mi fui una tonta impulsiva no pensé en las consecuencias, alegaba la rubia en sollozos.  El rubio la reconforto diciendo -Pequeña todo ¿está bien ahora? Tu no hiciste nada indebido, recuerdas que me llamaste para informarme que te ibas a casar, solo que la comunicación se cortó y no termine de escuchar el nombre de la persona con quien te casaría, Por eso nos preocupamos y vinimos a impedir la boda, pero así hubiera sabido ¿con quién te casarías? Puede que estaría más tranquilo, de igual forma estaría aquí apoyándote y entregándote al hombre que sé que te hará feliz. ¡No llores pequeña pecosa, eres más linda cuando ríes que cuando lloras! se te estropeara el maquillaje, secándole las lágrimas con su pulgar. -Gracias Albert por ser tan comprensivo conmigo, decía Candy.  
—Unos minutos después de haberse calmado se acercó Archie y lo abrazó luego se expresó. -primo me perdonas por haberlos preocupado, obteniendo una rápida respuesta -Ya no importa, Granchester nos explicó de cómo sucedieron las cosas, tengo que admitir que es un gran tipo, sé que te ama y te hará muy feliz, pero eso es un secreto entre tú y yo.
—Guiñándole un ojo le dio un beso en la frente y se retiró. -Ahora se acercó a Annie le agradeció por estar allí acompañándola en ese día especial para ella. - ¿Quisiera pedir algo? dijó Candy. —Y todos voltearon a verla.  Albert preguntó rápidamente. -¿Qué pasa pequeña?  La rubia muchacha se dirigió hacia Archie y Annie tomándolos de la mano a cada uno e hizo su pedido.  
-Ustedes dos saben que no tengo padrinos de matrimonio y quisiera pedirle si ustedes aceptarían ser los míos.  —La pareja emocionada aceptó de inmediato.

                                 Minutos más tardes todos salían de la habitación, las parejas tomadas de brazo. Albert llevaba de brazo a la flamante novia y los padrinos los seguían atrás, caminaron un largo trecho para llegar a la capilla. Las puertas que estaban cerradas hasta el momento se abrieron, avisando que la novia había llegado, todos se colocaron en sus respectivos lugares, los presentes que estaban dentro, se pusieron de pie. Dando inicio a la ceremonia se escuchó la melodía de la marcha nupcial tocado por el viejo piano de la capilla, unos de los monaguillos que ayudaba al reverendo tocaba.
                                 El novio un tanto nervioso se encontraba parado junto a su madre en la espera de su futura esposa. La novia posicionada para entrar, el rubio bajo y cubrió con el velo el bello rostro de la chica dándole primero un beso en la frente, para juntos caminar sobre la alfombra roja, llegando a las primeras bancas, Karen y Michael se unieron a la otra pareja de padrinos, entregándole antes el bouquet de la novia.

                                   La novia pensaba para sus adentros que esta vez no era una ilusión, ¿era real, él estaba allí esterándola? Con la sonrisa mas hermosa que nunca hubiera visto él parecía un príncipe de un esmoquin negro, camisa blanca, un extraña corbata y relucientes zapatos negro.
El novio, perdido en sus divagaciones, su mente voló en el día que la conoció, en seguida vino el recuerdo de la separación y hoy es un hecho concretado ella está viniendo hacia mi y hoy por fin nos perteneceremos en cuerpo y alma. No se dio cuenta que Albert le entregaba la mano de la pecosa diciendo. – Te entregó la mano de mi hija, quiérela, amala y haz feliz a mi pequeña. Él contestó rápidamente. -Todos los días de mi vida, tomó la mano femenina le dio un beso en el dorso de la mano y luego con manos temblorosas cogió con las yemas de los dedos, el borde del velo para levantarlo y colocarlo hacia tras.
—Cuando termino la tarea, sus ojos se encontraron azul zafiro y verde esmeralda sus miradas eran de felicidad, la beso en la frente, le ofreció su brazo y caminaron unos cuantos pasos hasta llegar frente al altar, donde se encontraba el padre, para dar comienzó a la ceremonia. Buenas tardes, estamos aquí presentes para unir en matrimonio a un hombre Terrence Graham Granchester Beiker y una mujer Candice White Andrew.
Unas emotivas madrinas lloraban la madre del novio las acompañaba, la capilla estaba llena de fieles, se había corrido el rumor que la pareja del baile de máscaras (Romeo y Julieta) se casarían y nadie quería perderse la escena, unas de las presentes decían que romántico, venir de vacaciones y encontrar a tu príncipe azul, otra suspiraba, hallar a mi media naranja en el crucero.

                      Cuando la ceremonia se encontraba en la parte donde el sacerdote pregunta a los invitados ¿si hay alguien en esta sala en contra de esta unión que hable ahora o calle para siempre? Un silencio se apodero de la sala Candy y Terry se miraron y sin querer voltearon haber hacia la puerta y no lo podían creer, una figura entraba a la capilla. Todos voltearon a ver al recién llegado. Albert exclamo ¡crhistopher! Que conmoción. Después de unos minutos al no manifestarse él joven castaño el padre siguió con la ceremonia y a todos los presentes se le vino el alma al cuerpo.
Siguiendo con la ceremonia hasta llegar, en los cambios de los aros matrimoniales, para lo cual hacían su entrada triunfal, Jolie y Jean traían los anillos para entregárselos a los novios

Novio: “Yo, Terrence Graham Granchester Baker, te tomo a ti, Candice White Andrew, como esposa y prometo serte fiel y cuidar de ti en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.”
Novia: “Yo, Candice White Andrew, te tomo a ti, Terrence Graham Granchester Baker, como esposo y prometo serte fiel y cuidar de ti en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.”
Tomándose de las manos uno frente al otro y el reverendo declamaba -En virtud que me conceden la ley de Dios los declaro marido y mujer lo que Dios a unido en este santo matrimonio nadie puede separar.
El cura se dirige a Terry, -Ahora puede besar a la novia, y así lo hicieron, la unión fue concretada con un apasionante beso.
                    Salieron entre felicitaciones y aplausos, Jolie iba adelante dejando una alfombra de pétalos de rosas para que los esposos pasaran, una comitiva de invitados venia atrás de ellos todos se dirigían al salón de fiesta, donde el capitán del crucero los esperaba para darles sus sinceras congratulaciones y dar inicio a la apertura del evento de los recién casados abriendo el bailes con el vals de nupcias después hubo cambio de parejas los novios bailaban con sus respectivos padres siguieron los padrinos y todos los invitados  acompañaron en la pista de danza, minutos más tarde hacían el brindis para luego en seguida las palabras de los padres y padrinos improvisadas y emotivas se sirvió la banquete, cuando hubieron acabado de comer, los muy alegres esposos abrieron el baile para todos los invitados presentes, cosa que no paso desapercibido por los padrinos, Karen bailaba con Michael, Annie y Archie, Eleonor y Albert, Jolie y su hermano jean, cambiaron de pareja y el elegante no perdió oportunidad de menear la cadera con su actriz favorita, que para esas horas ya se trataba como si se conocieran de toda la vida.
Un joven castaño se acercó a la pareja para felicitarlos, -Chris decía una sorprendida Candy quien presento a su esposo.
El joven explico que estaba allí desde el día del baile, que los había visto de lejos y que estaba allí por trabajo por eso no se había podido acercar a saludarla y después con el cierre de caja de las recaudaciones no tuvo ni tiempo para respirar, full trabajo y se apareció en la capilla ¿Por qué? Escucho el rumor que Romeo y Julieta (como todos los conocían en el crucero) se casaban y muy intrigado apareció allí. se despidió, él tomaría el helicóptero que lo llevaría de regreso a casa.
Minutos después cortarían el pastel y enseguida el esposo tendría que sacar el unas de las cintas de la porta liga del muslo de la pierna de Candy con los dientes fue algo muy colosal todos tomaron las fotos para subirlas a las redes todos reían era una fiesta amena y divertida hasta cuando llego la hora del bouquet todas se preparaban para atraparlo una Annie decía. -es mío tiene que serlo y miraba Archie. —Karen quien no quería participar fue colocada en medio por una efusiva Eleonor. Cuando Candy tiro el ramo este cayo a los pies de Karen que incrédula miro a Michael. La rubia pecosa solo dijo. – Hay amor en el aire y rio.
Así comenzó una nueva historia de amor.
 
                                             FIN
 

CAPITULO XI

Epilogo

La novia luciría un bello vestido blanco, corte imperio de diseñador, el velo que cubriría su bello rostro fue obsequiado por la bella actriz, así como el bouquet olvidado por una despistada novia, era un hermoso ramo de narcisos blancos, traídos del invernadero del
navío, el maquillaje y peinado fueron realizados por los profesionales del crucero, Albert le colocaría la insignia Andrew que el cargaba siempre con él, tenía una cinta azul, como cosa prestada y algo azul, el vestido y zapatos de tacón, cosas nuevas los padrinos para Candy serian Annie y Archiball para Terry serian una completa sorpresa Karen y Michael, los niños Jolie Y Jean serian quien llevaran los anillos de bodas.

Minutos después de la salida de la habitación de Candy.
 
                              Eleonor y Karen salió de la habitación se dirigían a la habitación de Terry y la rubia actriz recordó que no habían recogido el bouquet de la novia y pidió a la pelirroja que si lo podía  recoger  y que se encontrarían en la capilla, así avanzarían más rápido ya que estaba con la hora, ella iría al camarote de su hijo lo recogería y luego en seguida partiría al local combinado, pidió también de favor que la joven actriz pasara y revisara si estaría faltando algún detalle en el salón de ceremonia. Fue así cuando estaba echando un ojo cuando tropezó con una niña.  

                               En la capilla Michael que llegaba con sus hijos y al no encontrar a nadie conocido se sentó en la última banca y una distraída Karen tropezó con Jolie, diciendo -Disculpa niña no te vi él rubio médico —volteo para ver con quien hablaba su hija y se encontró con el rostro más bonito que había visto después de su esposa -Disculpé señorita la niña la molesto. -No por lo contrario yo no la vi venir y choqué con ella respondió la pelirroja. -Él se paró y se presentó como padre de la niña. -La joven con su nombre Karen klais.
—Reconociendo rápidamente el apellido de la muchacha, pero no pregunto se lo preguntaría después. Y siguieron platicando -¿Está usted también invitado a la boda? Pregunto ella, para extender la conversación. -Si Soy amigo de Candy y su primo Archie decía él rubio.  -Yo soy amiga del novio, usted ¿Tiene una sola niña? volvió a preguntar ella. -Por favor llámame Miki mis amigos me llaman así es más corto decía el rubio. -esta bien respondió la muchacha.
-El replico no tengo dos hijos, Jolie y Jean, antes que pregunte ¿por mi esposa? ¡soy viudo!
Guiñándole un ojo.  -¡Cuanto lo siento! musito la pelirrojo -No te preocupes decía él.

Cuando Terry y Eleonor llegaron y vieron a Karen conversando con el guapo medico la rubia madre recordó que Terry no tenía padrinos y consulto con el joven actor, si podría llamar a Karen y a su amigo para que sean sus padrinos. No hay de otra tuvo que aceptar a regaña dientes fue y pidió a Karen y Michael para que sean sus padrinos.
La pelirroja y el rubio aceptaron gustosamente y así sorprendieron a todos en la ceremonia,
La madre del castaño pidió de favor al médico si sus hijos podían hacer de paje de la novia y los que entregaran los anillos.

En la fiesta entre aplausos felicitaciones que no paraban, un fastidiado Terry decía a su esposa no veo la hora que todo esto acabe me aburre por eso quería una boda para nosotros dos rio pícaramente. Ella exclamo ¡Terry! Siguió esperemos dos horas más y a la media noche sin que nadie se de cuenta nos marcharemos, ahora disfrutemos de nuestra boda.  —y así sucedió cuando el reloj marco la medianoche ellos salieron sin ser visto por nadie, todos se divertían en la fiesta y no prestaron atención cuando los esposos se fugaron.
Llegaron al camarote que estaba reservado para ellos, el con manos agiles abrió y luego tomo en brazos a su esposa y juntos cruzaron el lumbral.        
   Cuando la puerta se cerró detrás de ellos dos almas se desnudaban para convertirse en ardientes amantes.
                                               FIN  
GRACIAS POR SU VISITA. ESPERO QUE LA LECTURA HAYA SIDO DE SU AGRADO.

Este fic ha sido escrito por LokaCris, Pitufa Granchester y Mia Granchester.
Agradezco A ellas por su confianza y trabajo
Hoy damos FIN a esta historia que nos acompañado durante toda la Guerra Florida 2000.

             LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 754880  MUCHAS GRACIAS QUERIDAS AMIGAS  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 754880



Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl Screen23
MIS QUERIDAS VALKIRIAS GRACIAS POR ESTA HERMOSA HISTORIA A MI EN LO PERSONAL ME ENCANTO ESTUVO LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 334740  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 334740  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 334740  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 334740  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 334740  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 334740  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 334740  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 334740  BELLA DESDE EL PRINCIPIO AL FIN FELICIDADES

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl Img_7210

Que historia tan bonita de principio a fin que me e tuvo con las emociones como un sube y baja.. me alegra que Terry y Candy Se hayan casado y seas felices por siempre ... felicidades ablasn3 escriben muy bonito .. Guerreras Valkiria s Unidas por Siempre

LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 l: LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168

SEGUIMOS EN PIE DE LUCHA

Lorena de Grandchester

Lorena de Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
MUY BELLA  HISTORIA  FIN CANDY SE CASO CON SU AMADO Y PODRÁN SER FELICES LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que bonita sensación cuando una historia en la que interveniste y ayudaste a qué crecieran los personajes, te de tantas satisfacciones.
Muchas Gracias
Isa y Cris
Mis Guerreras
Del Zafiro
Gracias.




Seguimos en la lucha.




Defensora de todos
Amante de uno.




LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 334740 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 334740 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 334740 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 334740 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 334740 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 120532 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 120532 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 120532 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 120532 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 120532 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 120532 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 120532 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 3642660317 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 413636 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 413636 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 413636 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 413636 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 413636 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 413636 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 413636 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 254899 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 254899 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 254899 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 254899 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 254899 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 254899 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 254899 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 254899 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 254899 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 254899 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 254899 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 535481 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 535481 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 535481 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 535481 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 535481 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 535481 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 535481 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 535481

analilit-77

analilit-77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hermosa historia chicas les quedo hermosa y muy romantica 


Que mi terry sea feliz es lo importante


Muchas muchas felicidades 




Y también gracias por compartirla
Les mandp un abrazote y cuidense

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Un gran final, la boda junto a sus seres amados. Triunfó  el amor.  Fue un honor ser parte de ella. Inés, Cristina, gracias


LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 334740 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 334740 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 334740 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 334740 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 334740

LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 53278

LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
.     LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl Fb_img74


Ya me estaba espantando con el impedimento de boda  gracias estuvo hermosa y se casaron y fueron felices hasta la eternidad muy lindo detalle de toda la boda y de todos


LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 463717 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 463717 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 463717 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 463717 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 463717 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 463717 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 463717 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 463717 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 463717 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 463717 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 120532 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 120532 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 120532 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 120532 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 120532 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 120532 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 120532 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 120532 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 120532 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 120532

Guerreras y Defensoras de todos amante de Uno

Mikal

Mikal
Rosa Negra
Rosa Negra
que bueno que ya hubo boda y están juntos


LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 120532 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 120532 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 2510021144 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 2510021144 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 2510021144 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 2510021144 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 2510021144 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 2510021144 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 2510021144 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 2510021144 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 2510021144 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 2510021144 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 2510021144 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 2510021144 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 2510021144 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 2510021144 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 2510021144 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 2510021144 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 2510021144 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 2510021144 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 2510021144 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 2510021144 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 2510021144 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 2510021144 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 2510021144 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 2510021144 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 2510021144 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 2510021144 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 2510021144 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 2510021144 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 2510021144 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 2510021144 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 2510021144 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 2510021144 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 2510021144 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 2510021144

Dynami

Dynami
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias por tan linda historia lo bueno es que pudieron casarse y ser felices para siempre, te felicito una historia hermosa de principio a fin. Felicidades LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAMAR  CAPITULO-10-FINALl 189452

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.