LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2020 » Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9

Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 A7af9a10


Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 Portad11


Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 F2320e10


Comment ça va belles combatants? Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 752716

Nuevamente aprovecho la ausencia de mon précieux Liath Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 275964 que anda en su rutina de ejercicios y luego irá con Rous a ver qué anda haciendo, ya que sigue sin pescar a mi querida Maia, que de seguro está en… Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 275964 bueno a donde yo misma iré en cuanto les deje el aquí capítulo 9 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 692777 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 161932 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 504400 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 504400


Advertencia: El detective no está de buenas Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 589545 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 589545



Capítulo 8


Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 F2320e10




EL CANTO DE LA SIRENA


Por Andreia Letellier (Ayame DV)



Capítulo 9



Lo último que el Detective Terrence Grandchester hubiera esperado ese día de mierda, un par después de recibir el obsequio de Eliza, era terminarlo con Candice White plantada frente a su coche vestida con unos cómodos jeans, suéter largo color coral, su espeso cabello trenzado hacia un lado con descuido y mirándolo con una gran sonrisa.

Negó un par de veces y algo tiró de la comisura sus labios sin consultarlo con él mientras avanzaba hacia el Challenger. Entonces reparó en una pequeña ¿hielera?, que estaba sobre el techo del auto y se detuvo elevando las cejas en un, raro en él, gesto de sorpresa.


‒Hola, detective ‒saludó la rubia, estirando los brazos hacia abajo y entrelazando los dedos bajo las mangas un poco demasiado largas de su suéter‒. ¿Tuviste un mal día?


Sí, había sido un día de perros, en realidad.


‒Para nada, Pecosa. Fue un día fantástico, ¿no se nota? ‒contestó el inglés soltando el aire con total fastidio, no por ella, claro‒. ¿Qué haces aquí? No tengo ninguna jodida novedad para ti y no se ha vuelto a suicidar otro bastardo millonario y trastornado.


Conste que no quería desquitarse con la reportera, pero de verdad había sido una jornada infernal entre el montón de papeles que rellenar de los casos de mierda que le había asignado el capitán, el mismo Brower y los compañeros comiéndole el seso con estupideces varias, la novedad de que se había roto una puta tubería del edificio donde vivía y que sus padres habían organizado otra “velada” obligatoria. En serio que no estaba de humor más que para hidratarse generosamente con escocés y caer en coma sobre su muy confortable cama; aunque fueran apenas las 6 de la tarde.


‒Lo lamento, Srta. Pecas, pero no llegas en buen momento. ‒Terry sacó su cigarrera y el encendedor, dando una buena aspirada al tabaco luego de prender su infalible cigarrillo.


La vio retroceder un paso; pero, a pesar de que la brillante sonrisa de ella flaqueó un poco, no se amedrentó por su hosco recibimiento.


‒Al contrario, a mí me parece que es el momento exacto. ‒Candy espantó el humo antes de darse la vuelta y tomar la hielera‒. Tengo la solución para tu mal día justo aquí. ‒Le mostró el recipiente, con su verde mirada radiante.

‒¿Tienes whisky y somníferos ahí dentro?


Ella abrió los ojos y luego los puso en blanco.


‒Ya quisieras. ‒Lo alcanzó y lo tomó del brazo, jalándolo con fuerza‒. ¡Vamos! Te sentirás mejor.

.

.

En otra parte de la ciudad, el sol de la tarde se colaba por las rendijas de una persiana a medio bajar y estallaba en chispas de arcoíris al atravesar una figura de cristal tallado. El aire dentro de la estancia tenía aroma a cítricos, aportando energía a la colorida escena. Sin embargo, y a pesar de la alegría que parecía flotar en el sitio, un periódico era lanzado con fuerza sobre una mesa de vidrio después de haber sido hojeado con lo que se diría muy poca sutileza.

Al parecer la nota que se buscaba no aparecía aún en los tabloides, ni en redes sociales o ningún noticiero.

Una maldición rompió el tenso silencio, enrareciendo todavía más la contradictoria atmósfera y se escucharon pasos amortiguados alejándose del sitio, sin prisa, sin pausa…

.

.

El edificio sede del Consorcio Grandchester & Andley era uno de los más lujosos de la ciudad. Diseñado por el famoso arquitecto inglés Norman Foster, era un moderno y elegante complejo de 25 pisos ubicado en Midtown, donde se encuentra la “colección” más grande del mundo de sedes corporativas, y que fue desarrollado más tarde que el famoso Distrito Financiero del sur del borough de Manhattan.

La construcción, una torre de acero y cristales entintados en azul, se erigía imponente y sofisticada ocupando un sitio privilegiado dentro del mundo empresarial, representando perfectamente al grupo de empresas que ahí se administraban, a sus propietarios y equipo de trabajo.

En el piso 23, justo bajo el que ocupaban las oficinas presidenciales de ambos socios, se situaba el despacho del Director Administrativo, George Villers; mano derecha de Richard G. y Albert A., quienes eran socios y hermanos por elección desde hacía casi 35 años, cuando ambos eran unos jóvenes de 23 recién egresados de la universidad, allá en Inglaterra, llenos de sueños y metas muy claras para sus vidas. Habían iniciado y levantado su grupo de manera constante y sólida, haciéndose un lugar preponderante y firme en el implacable océano de los negocios y sus despiadados tiburones. La férrea disciplina de los dos, junto con una lealtad y confianza a toda prueba entre ambos, era lo que había ayudado en gran medida a alcanzar el privilegiado lugar que ahora ostentaban.

George se había unido al equipo hacía ya 30 años y había contribuido con su amplia experiencia y aguda inteligencia a expandirse con paso firme, aportando excelentes ideas y estrategias que tal vez no siempre fueron las más sencillas, pero siempre las mejores y factibles para sus intereses.

Villers era, además de un miembro invaluable del equipo, también amigo cercano de los dueños del grupo. Sus familias solían reunirse no solo para celebraciones importantes, sino simplemente por el gusto de compartir con buenos y viejos amigos. También había sido una especie de “mentor agregado” de Albert y su hermana Rosemary, incluyendo luego entre sus pupilos al mismo Richard y posteriormente a Terrence.

En ese momento, el caballero se encontraba firmando algunos documentos con algo de apuro. Él y sus dos amigos solían ser los primeros en llegar al trabajo y los últimos en retirarse; pero ese día en específico, George era el único que quedaba ahí, habiendo decidido terminar de revisar el reporte financiero quincenal para poder acudir a la reunión en la mansión Grandchester más tarde y disfrutarla sin pendientes inmediatos.

Tras trazar su rúbrica en el último papel, tapó la pluma y la dejó a un lado para después ordenar las hojas en sus respectivos folders y meterlos en su elegante portafolio de piel negra para la reunión del siguiente día. Claro que él tenía un par de asistentes y una secretaria que bien podrían encargarse de esto, pero al administrador no le molestaba realizar estas pequeñas tareas por su cuenta, no era uno de esos jefes egocéntricos que no eran capaces de servirse un vaso de agua por ellos mismos.

Una vez terminada su labor se puso de pie y fue, precisamente, a tomar un poco de agua fría pues tenía algo de calor y se sentía sofocado, abrumado, producto de las largas horas de trabajo e interminables reuniones y conciliaciones.
Apuró el contenido del vaso mientras miraba una fotografía que tenía en el librero de la pared lateral de su oficina, decorada con muebles más bien sobrios de estilo clásico. La imagen de unos jóvenes Richard y Albert flanqueándolo, los tres con ropas casuales y muy sonrientes en un jardín, lo transportó en un viaje a sus atesorados recuerdos. Él nunca se había casado, no por falta de oportunidades, sino de darse el tiempo y el valor de ir tras la única mujer que había amado. Y no lo había hecho porque, como todo caballero responsable, había querido hacerse de un patrimonio propio y suficiente como para tener algo qué ofrecerle a ella. Había trabajado mucho y muy duro para lograr su objetivo; pero el destino, generoso y amable con él en muchos sentidos pero cruel e injusto en otros, se había llevado en un accidente fatal al amor de su vida, justo cuando George había decidido que ya estaba en condiciones de pedirle que se casaran; y él, destrozado, nunca más abrió su corazón a otra mujer.

La sonrisa triste que adornó su cansado rostro le confirió un aire nostálgico, justo como se sentía en ese instante.
Los ojos marrones se nublaron y un aire soñador flotó en esa mirada amable mientras George sentía su corazón latir acelerado, como era usual cuando pensaba en “ella”.

Dejó su vaso vacío en el barecito y se dio la vuelta para salir de su oficina, avanzando con pasos apresurados.

.

.

El Detective Engreído, también conocido como Terry Grandchester, definitivo era un hueso duro de roer, pensó Candy suspirando por tercera o quizá cuarta vez, sentada en el césped en uno de los espacios del Central Park; a donde había arrastrado al atractivo británico en sus intentos de conquista.

Mismos que le estaban resultando más difíciles de lo que pensó. Y no es que hubiese creído que sería sencillo, no; pero tampoco había previsto algo como esto.

Terrence no se había resistido a acompañarla por supuesto, ya había comprobado que, cuando quería, podía ser un caballero con modales de príncipe. En otros momentos era un auténtico grosero y rudo policía que no ocultaba su gusto por maldecir y despotricar, justo como el estereotipo dictaba. En esos instantes era una curiosa mezcla de ambos, lo cual, en vez de repelerle, extrañamente la atraía todavía más.


‒¿Por qué me miras así, Pecosa? ‒cuestionó el castaño, con una sonrisa ladeada‒, ¿por fin vas a declararme tu amor?

‒¡Ja! Sigue soñando, detective. ‒Se indignó ella, sobre todo porque al parecer era tan transparente como el agua para él.

‒Entonces explícame para qué me trajiste a este picnic improvisado, si no es para seducirme. ‒Exhaló el humo de su enésimo cigarrillo, ahí recostado en la hierba y con un brazo bajo la nuca, como almohada.


Candy recargó la espalda en el árbol bajo el que se encontraban, encogiendo las piernas y llevándose a los labios la copa del delicioso tinto que había llevado para acompañar los emparedados de rosbif que sabía, eran los favoritos de él.


‒Eres la modestia encarnada, Terry. ‒Una sonrisita adornó su rostro, ocultando un poco la decepción por su no tan exitoso plan‒. Quería seguir en el camino de endulzarte el agrio carácter, pero resultaste ser un cabeza dura. No es mi culpa que no sepas relajarte ni disfrutar de la vida. ‒Se encogió de hombros.

‒Ninguna de tus tres brillantes observaciones es novedad, Srta. Pecas. ─Giró la cabeza para exhalar el humo hacia Candy, que tosió como siempre hacía y lo espantó abanicando con la mano libre, también como de costumbre.

─¿Alguien te ha dicho que fumas demasiado?

─Todo el tiempo ─respondió él, extendiendo la mano con el pequeño cilindro entre los dedos─, ¿por qué lo preguntas, quieres que te comparta antes de que me los termine? ─rió un poco.


Candy iba a negarse tajante, pero tuvo una idea mejor y sonrió alargando la mano para tomar lo ofrecido. Una vez que lo tuvo en su poder, lo aplastó sin contemplaciones contra la base de la botella para apagarlo y guardó la colilla en la bolsa biodegradable que llevaba para recolectar la basura hasta llegar a casa. Terry frunció el ceño.


─Ese era el último que traía, Pecosa entrometida.

─Soy reportera, obvio soy entrometida. Creí que ya habíamos acordado eso el otro día. ─Ella hizo una mueca un tanto pueril─. Pero para que veas que no soy tan mala, te daré algo a cambio. ─Hurgó en su bolso y sacó una brillante armónica que le tendió─. Es mi instrumento favorito, cuando sientas deseos de aspirar nicotina, mejor sopla en ella y aporta algo amable a la comunidad en lugar de contaminar.


Grandchester se incorporó y sostuvo su peso en el brazo izquierdo mientras tomaba el instrumento, le disparaba una mirada pícara y lanzaba un silbido.


─Y estamos subiendo las apuestas, ¿debería besarte en agradecimiento? ─dijo, arqueando la ceja y sonriendo de lado.

─Dios… ¡eres imposible! ─espetó Candy al tiempo que se levantaba recogiendo todo con una pizca de demasiada intensidad. Ya había llegado a su límite. Por ese día─. Haz lo que quieras, si deseas morirte de cáncer es asunto tuyo. Adiós.


Y sin más empezó a caminar, furiosa, dolida, ofendida. ¿Qué le importaba a ella ese insoportable sujeto? No necesitaba que fuera tan impertinente y arrogante. Tal vez debería dejarlo estar y seguir su vida, total, antes de conocerlo estaba perfectamente feliz.

No había dado más de cinco pasos cuando una fuerte mano la detuvo por el brazo.


─Espera, Candy. ─La maravillosa voz profunda de Terry se escuchó tras ella, que paró de caminar, pero no se giró a verlo─. No te vayas así, lo siento.


La rabia empezó a desinflarse en la chica, que tomó aire con fuerza y se acomodó ese rizo rebelde tras la oreja antes de volverse a verle de frente. Los ojos azulísimos mostraban sinceridad, y Candy sintió que su tensión desaparecía frente a la imagen de ese Adonis hecho realidad que era Terrence Grandchester, mirándola de ese modo.


─Está bien, Terry. Desde el principio dijiste que habías tenido un mal día, no debí insistir en hacerte venir.

─Intentabas ayudar, así que no merecías mi mal humor. ─Le sacó de las manos la hielera y empezó a caminar a su lado─. Es cierto que hoy no era el mejor momento, pero gracias, por el picnic improvisado y por esto. ─Mostró la armónica─. Aprenderé a tocarla.


Candy mostró una de sus mejore sonrisas e iba a agregar algo cuando el timbre de llamada del móvil del británico empezó a sonar.

Terry miró al cielo en un intento por calmarse, reconociendo el número al ver la pantalla. Pensó en omitirla y responder luego, pero un escalofrío le recorrió la espina dorsal, como cuando tenía un presentimiento; así que lanzó una mirada de disculpa a su amiga y atendió.


─Padre, ¿cómo estás? ─saludó, ante la mirada curiosa de Candy.

“Terry, hijo…”, el tono de voz de Richard le confirmó que algo había sucedido. Algo malo.

─¿Qué pasa?

“Ha ocurrido una desgracia terrible. Debes venir de inmediato a las oficinas, es George”

─¿Qué pasa con él? Sabes que odio los rodeos, Richard, y tú también. ─En situaciones que involucraban a su familia, Terry no era tan duro y ecuánime.

“Está muerto, Terry. Se lanzó al vacío desde la azotea del edificio del consorcio”.


El detective se quedó de piedra, sin respirar y con la mirada fija al frente. ¿George, muerto?

.
...
.




Siguiente capítulo el próximo miércoles 29 de abril Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 963447


¡Mademoiselles! Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 523816526 Les tengo una sorpresa Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 413636 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 413636 ma chère Maia (Gissa Graham) me hará el honor de empezar a narrar mañana a las 17:00 h tiempo de México, esta historia en su canal de YouTube “Voces y Letras”, por si son gustosas de acompañarnos por allá también Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 362558 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 362558

Y de paso escuchan los otros fics que tiene, ¡es maravillosa narrando! Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 233976







Gracias por su tiempo para leer Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 130851 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 130851

J’espère que vous apprécierez de lire autant que moi d’écrire (Espero que disfruten leyendo, tanto como yo escribiendo) Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 87635 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 87635



Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 F2320e10


https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Omg ahora George también  Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 498689 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 498689 necesito más pistas para dar con el culpable  Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 391439 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 391439
Ay rebelde andaba con un humor de perros Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 16290 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 16290 , menos mal que se le quitó jeje  Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 836918 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 836918 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 836918
Yo ya estoy bien puesta para la narración de mañana  Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 189452 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 189452 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 189452 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 189452
Gracias por este capítulo infartante y en espera del siguiente  Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 463717 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 463717 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 463717

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Omg!!! Nooo George Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 498689 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 498689

Ahora nada detendrá a Terry,de encontrar a

Ese asesino (a) Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 8168 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 8168 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 8168 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 8168 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 8168


Será Elisa!! Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 895558 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 895558 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 895558 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 895558 Hay noo me quedaré sin uñas


Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 8168 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 8168 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 8168 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 8168 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 8168

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
JjjjjjjjjAaaaaaa!!! Siempre si,me vas a declarar tu omorrr🤣🤣🤣🤣🤭 omggg! George. Espero el próximo capítulo 😜

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
El agua, qué carajos hay en el agua, pobre George

wandailp

wandailp
Rosa Blue
Rosa Blue
¿Qué y quién es el que buscaba en el periódico, el que ayuda a que se “suiciden” o debo decir asesino. Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 895558 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 895558 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 895558 Tan bien que iban Candy y Terry...Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 73684 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 73684 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 73684 Ya me imaginaba que George iba a ser la siguiente víctima. Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 498689 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 498689 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 498689 Creo que ahora sí Terry querrá indagar más hasta hallar al culpable. Podrá buscar en las cámaras... Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 120532 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 120532 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 120532

Shey

Shey
Rosa Jaspeada
Rosa Jaspeada
Lo que toman?? O las plumas?? Me estoy devanando los sesos y siento que mueroooo!!!! De aquí al miércoles será una larga espera :sob::sob::sob:

La brisa suave

La brisa suave
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 498689  Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 498689  Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 498689  Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 498689 Cuanta malda?? Por que mi Goerge, que te hizo el pobre, ya sé que estaba rico y en los dos sentidos  Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 498689  Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 498689  Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 498689  pero me lo mataste hay no se si voy a poder superar esto Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 498689 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 498689 Quien es el asecino Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 16290 o acaso les da aguita de toloache y ya??? Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 895558  Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 895558  Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 416519 comandante ahora si se le paso la mano con tanto difunto, porque me  voy chillando Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 498689   Y nuestro amor tan de mal humor, ni un besito le dio a la Srita. pecas, pobrecita se quedo como novia de rancho. Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 416519  Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 391439  Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 355103  Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 355103  Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 355103  Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 971718  Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 820833 excelente aporte.  Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 355103

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Pero Terry no fue el único que se enojó, también Candy, tiene su carácter, creo que eso sí le va a gusta a Terry Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 504400
También George Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 391439 esto ya es una masacre Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 498689

El honor es todo mio hermosa, el poder narrar tus maravillosos escritos, grazie mille, TQMuchochísimo Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 463717

Y Liath, pues me sigo escondiendo Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 16290 no es que no lo quiera ver, es que traje poco aportes este año Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 16290

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
George? Suicidio? 😱 no ooooo!!! Algo está pasando, esto no es normal, vamos Terry tu puedes dar con el asesino o asesina? 😱 😱
O lo que sea que esté ocurriendo.
Muy al pendiente de la próxima actualización.

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Nuevamente vengo a agradecer su muy valioso tiempo para leer y comentar este capítulo, mademoiselles Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 535481 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 535481
De verdad lo aprecio mucho Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 10498 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 10498

Et oui, muchos muertos Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 389686 Georgeeee!!! Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 142879 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 142879 évidemment, Terry no se va a quedar de brazos cruzados Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 158523231 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 158523231 por mucho que el Capitán Brower le meta zancadilla Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 589545

El detective estaba de pésimo humor el otro día, pero se topó con la horma de su zapato Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 87337 la Pecosa tiene su carácter Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 69440

Maia, jolie... eres mi ídolo Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 413636 la suite donde nos hospedamos es enorme, pero no tanto como para lograr eludir tanto tiempo a Liath Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 362558 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 362558 así que allá voy a donde te encuentras Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 504400 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 9 504400

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.