LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2020 » LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7

LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Rosi Kary

Rosi Kary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 Portad19

capítulo anterior

https://www.elainecandy.com/t25298-las-divinas-misticas-de-terry-temperance-y-dilong-caminado-por-el-campo-de-batalla-coincidencias-cap-6?highlight=Coincidencias



Coincidencias
Capítulo 7

“Embarazada”, esa palabra resonaba en la cabeza de Candy.

Durante toda la noche trabajó como autómata, de tanto en tanto metía la mano en su bata blanca para ver de nuevo la impresión de su ecografía muestra y prueba inequívoca de que era real, una vida se desarrollaba en su interior.

El momento de salir del hospital llegó, se sentía más cansada que de costumbre, caminó despacio hasta su auto, lo abrió y aventó su maletín en el asiento trasero, estaba por entrar cuando la voz inconfundible de Terry se escuchó cerca de su oído.

– Buenos días doctora pecas – saludó el castaño al tiempo que ponía delante de los ojos de la rubia un delicioso y aromático café con leche.

En otro momento la mujer hubiera adorado el detalle, sobre todo a las siete de la mañana, pero ese día en particular…

– ¡Candy! ¿Qué te pasa? – inquirió el castaño cuando la chica después de recibir el contenedor con la bebida apenas y logró darse vuelta para devolver el estómago a un lado del carro.

– ¿Te sientes mal? ¿Qué tienes? Te meteré de nuevo al hospital para que te revisen – decía el castaño acercándose para ayudarla.

– Estoy bien – respondió Candy haciendo un movimiento para que él no se acercara – pásame la botella de agua que está en mi maletín por favor está en la parte de atrás del carro– solicitó.

Terry se apresuró a sacar lo pedido, se acercó a la chica la cual recibió la botella para proceder a enjuagarse la boca. El castaño la miraba un tanto nervioso, ella estaba pálida y parecía estar temblando.

– ¿Estás segura que te encuentras bien? – cuestionó.

– Si, ya pasó – afirmó Candy reclinándose en el capó del auto – disculpa si te asusté.

– Tu hermano me dijo que estabas enferma pero que habías venido a trabajar, quise darte una sorpresa, pero creo que el sorprendido fui yo – manifestó Terry.

– Lo siento, cuando él me llamó creí que me iba a dar gripe, pero no fue así.

– ¿Entonces qué tienes?

Candy guardó silencio no sabía qué decirle, estaba por abrir la boca cuando una voz a sus espaldas la frenó.

– Doctora Andley – llamó Mía Lenard – ¿Todavía por aquí? Ya debe ir a casa a descansar.

– Ya me iba jefa – respondió la rubia queriendo dar un paso el cual no pudo pues un mareo se lo impidió.

– Ya le dije a mi esposo que el lunes irás a verlo, no me creía cuando le conté tu estado, está feliz de recibirte y llevar tu control– decía alegre la mujer hasta que se percató que Candy no estaba sola – perdón, creo que estoy interrumpiendo – se disculpó.

– ¡No! No interrumpe jefa, él es...es... – Candy no sabía cómo presentar a Terry.

– Terrence Graham para servirle doctora – se presentó el castaño ante el tartamudeo de Candy.

– ¿Terrence Graham?, ¿“El” Terrence Graham? – inquirió mía sorprendida.

– Este... sí...creo – carraspeo el hombre al ser descubierto.

– ¡Vaya sorpresa! ¡Qué gusto conocerlo en persona! – exclamó la mujer al tiempo que estiraba la mano para apretar la de Terry – solo he tenido contacto con la pesada de su asistente disculpe usted el comentario, pero esa mujer no tiene modos ni paciencia – hablaba entusiasmada – entonces...usted y Candy – señaló haciendo un movimiento apuntando a la rubia y al castaño alternativamente – ¡Oh qué maravilla! ¡Felicidades! Señor Graham – dijo estrechando más efusiva la mano de Terry que no comprendía nada.

Candy miraba todo sorprendida ¿De dónde su jefa conocía a Terry? ¿Y porque le dijo todas esas cosas? ¡Y lo estaba felicitando!

– Mía... Mía – llamó Candy – ¡jefa! – grito ante la falta de atención de la mujer.

Mía dirigió su atención a Candy que le hacía caras raras para que dejara de hablar.

– ¡Oh! ¡Perdón! Debo irme...soy la jefa...te veo en la noche Candice – se despidió presurosa – de nuevo fue un placer conocerlo señor Graham, adiós.

La mujer dio la vuelta para ir con pasos apresurados al interior del hospital, dejando a Terry estupefacto pues no entendía nada de lo que la mujer le dijo.

– ¿De qué me está hablando? – preguntó a Candy – ¿Y porque me felicitó?

Candy se metió a su auto sin cerrar la puerta, estaba cansada y con sueño, tenía hambre y muchas ganas de comer un emparedado de mantequilla de maní con queso crema.

– No creo que sea el momento de hablar, tengo que ir a mi casa – declaró Candy dejando caer su cuerpo sobre el volante.

Terrence se acuclilló junto a ella, pasó su mano por la rubia cabellera para luego levantar la barbilla de Candy.

– ¿Qué está pasando Candy? ¿De nuevo estás mal? ¿Porque irás a ver al médico? ¿A qué control se refería tu jefa?

Terry hacía tantas preguntas que la rubia no sabía cuál contestar primero.

– Terry estoy saliendo de una guardia de doce horas, no he dormido, no he comido y quiero...de verdad necesito ir a mi casa – respondió la rubia con los ojos llorosos, las hormonas hablando.

– Está bien – aceptó Terry al ver la súplica en la mirada verde – no traje mi auto, vine en taxi, ¿Me dejas conducir?

Candy asintió, le entregó las llaves del auto y se corrió al lado del copiloto para que Terry cogiera el volante.

Los quince minutos de trayecto a casa de Candy está se la paso dormitando, Terry de vez en vez la miraba, le provocaba una gran ternura ver su cara pecosa, la había extrañado, los mensajes y las escasas llamadas le mostraron un poco a la mujer detrás de esa mascarilla gruñona y él deseaba conocer más.

– ¡Ey! Doctora pecas – llamó Terry abriendo la puerta del copiloto para despertar a Candy pues está no se había dado cuenta de que el vehículo estaba detenido.

– Ya oí – respondió la rubia con los ojos aún cerrados.

– Entonces sal o tendré que llevarte cargando – comentó el castaño sonriendo.

Candy hizo un intento de sonrisa por la sutil amenaza, abrió los ojos topándose con la figura varonil de Terry Grandchester quien de pie junto a la puerta le tendió la mano para ayudarla a salir, cosa que de nuevo le dio ganas de llorar, se limpió las lágrimas para que él no las notara – malditas hormonas – masculló al tiempo que salía del vehículo.

– ¿Pasa algo? – indagó Terry tomando la barbilla de la rubia para observar su rostro.

– Estoy bien – afirmó, pero una lágrima resbaló por su mejilla.

– ¿Estás segura? – preguntó de nuevo el castaño no muy convencido.

– Perdí un paciente hace dos noches, es muy triste era muy pequeño – dijo para excusarse en ese momento.

– ¡Lo siento mucho Candy! – dijo el castaño al tiempo que la encerraba entre sus brazos.

– Está bien, a veces pasa – señaló la chica – vamos, entremos a casa – dijo separándose de Terry para luego tomarle la mano y caminar por el pasillo hasta la puerta.

– Buenos días doctora, ¿Con visitas desde temprano? – esa era la señora Yang regando el jardín de su casa.

– Buenos días señora Yang – saludó la rubia poniendo su mejor sonrisa – ¿Hoy se ha levantado más temprano?

– El día es muy agradable para seguir durmiendo, pero usted sí debe dormir, no andar recibiendo visitantes.

– Él no es un visitante y yo dormiré luego, dígale eso al tío Albert ¿Quiere? Ya sé que es usted su espía – mencionó levantando el índice acusando a la mujer mayor.

– El sólo se preocupa por su bienestar doctora.

– Lo se señora Yang, dígale al tío que este es Terry, no lo olvidé, Terry, hasta luego señora Yang – se despidió abriendo rápido la puerta y empujando a Terry para introducirse – entra rápido antes que te llené de preguntas – decía Candy en voz baja – ¡Dios! ¡Voy a asesinar a mi tío y dejaré huérfano a mi primo!

– El sólo se preocupa, al igual que yo, estás muy demacrada – observó Terry.

– Es el cansancio, comamos algo y me cuentas de tu viaje.

– ¿Tú quieres contarme de tu paciente?

– No, de eso no quiero hablar.

– ¿De tu enfermedad?

– No estoy enferma – afirmó.

Candy lo guío hasta la cocina luego sacó pan tostado, queso crema, jugo, mantequilla de maní y fruta, ambos desayunaron un poco de todo, Terry haciendo algo de muecas al ver la rara combinación de Candy.

– ¿Mantequilla de maní y queso crema?

– ¿Qué? – habló Candy con la boca llena de pan.

– Candy – llamó el castaño apoyando sus brazos en la barra de la cocina pues Candy estaba de pie comiendo recargada en el fregadero – deja de darle vueltas al asunto, dime lo que está pasando – pidió Terry serio.

Candy suspiró, tragó su último bocado, fue a buscar el maletín que había dejado en el sofá ante la mirada confundida de Terry.

La rubia asentó una especie de fotografía sobre la mesada cuando regresó, empujó la imagen hacia Terry, él no entendía aún.

– ¿Qué es esto? – preguntó frunciendo el ceño, la paciencia no era una de sus virtudes y se le estaba acabando

– Estoy embarazada – dijo Candy para un segundo después voltear hacia el fregadero y sacar el desayuno que tan felizmente había saboreado.

Terry la observó mientras se convulsionaba, ella sujetaba su cabello mientras vomitaba, él no podía moverse, desvío la vista hasta la imagen, para él no tenía sentido, no veía nada, la giró para ver si podía distinguir mejor pero no, solo logró leer en un costado el nombre de Candy.

La rubia se enjugó la boca de nuevo, mojó su cara, limpió su fregadero para luego dejarse caer en el piso, recargando su cuerpo sobre las puertas del gabinete.

– Odio vomitar – habló ronca debido al esfuerzo.

Terry volvió su atención a la pequeña figura en el suelo, su mirada azul chocando con los cristales verdes de Candy.

– ¿Es una broma? – cuestionó serio agitando el trozo de papel.

– No – respondió Candy seria.

– Me dijiste que no era posible – le recordó el castaño, su mirada se había convertido en hielo azul.

– Sí, eso dije – acepto Candy también endureciendo sus facciones.

– ¿Entonces?

– Te diría que es un milagro, pero no creo en ellos, simplemente son cosas que no tienen explicación, se supone que dada mi condición sólo sería posible con tratamiento, pero soy un caso entre mil que no los necesitó – informó – no te preocupes, no tienes obligación y yo estoy a tiempo para decidir qué hacer, según la ley tengo derechos así que…

– ¿De qué estás hablando? ¿Vas a suspender el embarazo?

– ¡Yo no he dicho eso! – exclamó Candy intentando ponerse de pie, pero una nueva ola de náuseas se lo impidió – solo te digo que no debes preocuparte, no tienes ninguna obligación y yo tengo opciones, es mi cuerpo y mi derecho hacer...

– ¡No permitiré que hagas nada en contra de mi hijo! – exclamó Terry furioso azotando los puños sobre la mesada – dejó de ser tu cuerpo al momento de llevar una vida en él.

– ¿Quién te dijo que es tuyo? – le cuestionó la rubia furiosa.

– ¡No me jodas Candice! – fue la respuesta fúrica del hombre que cual tigre a punto de atacar se acercaba sigiloso a la presa – es mío y lo sabes bien – dijo sujetando la quijada de Candy entre sus dedos – no dejaré que hagas lo mismo que Annie – afirmó en voz baja, amenazante.

Candy le sujetó el brazo, lanzando llamas verdes al hacer presión sobre el agarre del que era presa.

– ¿Quién es Annie? – preguntó en el mismo tono que usó Terry.

– Fue mi novia hace tiempo, se embarazó y luego se practicó un aborto sin decirme, claro que tampoco puedo asegurar que era mío o del doctorcito con el que se revolcaba mientras a mí me prodigaba amor – confesó el hombre soltándola.

Candy abrió mucho los ojos, esa historia se le hacía conocida, muy conocida.

– Annie… ¿Annie Brighton? – inquirió la rubia con un temblor en la voz – ¿Cabello negro, ojos azules y un maldito lunar en forma de luna en la espalda bajo el pulmón derecho?

– ¿La conoces? – indagó Terry.

– Es la maldita zorra con la que mi prometido me puso el cuerno – expuso Candy – ¿Sabes cómo me enteré? Los encontré revolcándose dentro del consultorio de Archie ¡Ahh si! – exclamó al ver la cara de sorpresa del hombre – me fijé en el maldito lunar – concluyó tapándose la cara para que Terry no la viera llorar.

El castaño se sentó junto a ella en el piso, le pasó el brazo sobre los hombros y la atrajo hacia él intentando consolarla y a la vez buscando su calor para su propio consuelo, a su mente el comentario de su prima el día de la boda “tú y Candy tienen mucho más en común de lo que creen” ahora lo entendía, ¡Dios! Era una horrible coincidencia.

Candy se dejó consolar, hacía mucho tiempo que dejó de llorar por lo que pasó, sin embargo, ahora todos esos recuerdos le afectaron de nuevo, aunque no quisiera, tal vez era por las hormonas del embarazo o porque de alguna manera Terry era la otra parte de la historia.

Ambos jóvenes permanecieron ahí por un buen rato, había mucho que decir, pero las palabras se negaban a hacerlo.

– ¿Ya te sientes mejor? – preguntó Terry a la rubia.

– Ya – respondió Candy limpiando sus lágrimas, separándose de Terry.

– ¿Quieres comer algo? Vaciaste todo ahí – señaló el castaño apuntando a sus espaldas.

Candy rio ante la observación, pero asintió ante lo dicho antes.

– Tengo unas galletas saladas en la alacena de arriba, eso me ayudará.

– Entonces las comerás camino a tu cama – dijo el hombre poniéndose de pie para luego ayudarla a hacer lo mismo.

– ¿Quieres que te cargue? – cuestionó Terry.

– Que insistencia la tuya con eso – mencionó Candy mientras caminaba hacia las escaleras de la casa – te lo agradezco, pero puedo sola.

– Tenemos que hablar.

– Lo sé, pero quiero dormir, estoy cansada ¿Te quedarás? – inquirió la rubia.

– ¿Es una invitación?

Candy esta vez no aguantó la carcajada, ese hombre era imposible.

– Si, es una invitación – fue la sugerente respuesta la cual iba acompañada de una blanca y pequeña mano extendida.

Continuará…

Por: Temperance/ Primrose
Para: GF 2020
Portada: Misti / Byul Hye

Las divinas místicas de Terry
Cambiando el destino por Terry.


 



Última edición por Rosi Kary el Jue Abr 30, 2020 10:39 pm, editado 1 vez

palasatenea

palasatenea
Dulce Candy
Dulce Candy
mangos me quedé 🤐
que agarrón Ojalá se arreglen LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 189452

https://historiasatenea.blogspot.com/

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
OMG que sorpresa para los rebeldes LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 334740 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 334740 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 334740 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 334740  LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 189452   LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 73684 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 73684 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 73684 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 73684 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 73684 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 73684 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 254899 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 254899 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 254899 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 254899 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 254899 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 254899 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 254899 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 254899 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 254899 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 254899 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 254899 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 254899  gracias te sigo

Esmeraldagraham

Esmeraldagraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Querida Temperance amo tu historia!!! 😍
Pero que corto capituló 😭😭
Gracias por compartir otro capituló 🙂

Rosi Kary

Rosi Kary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
jejejeje...se pusieron intensos...a ver cómo se arreglan

Rosi Kary

Rosi Kary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
oh sí.. tremenda sorpresa les llegará jijijiji

Gracias por leer preciosa Rosario.

Rosi Kary

Rosi Kary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
muchas gracias compañera de travesuras...qué bueno que te gustó...espero prontamente compartir el siguiente... gracias.

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Vaya que tenian cosas en común Terrybombomy Candy, embarazadaaa !! Y con todos los Sonoma, sigo leyendo
esto se pone bueno LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 463717 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 463717 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 463717 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 120532 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 120532 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 120532 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 934299498 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 934299498 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 87635 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 87635 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 87635

Aurora López

Aurora López
Rosa Morada
Rosa Morada
Como que tienen mucho que hablar LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 252821 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 252821 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 754880 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 754880 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 754880 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 754880 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 754880 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 754880 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 1317166263

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Oh vaya los humores no estaban muy bien, sin embargo creo que lo superarán jeje ojalá todo salga bien con el embarazo  LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 334740 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 334740 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 334740 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 334740 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 334740

Dar042


Rosa Pink
Rosa Pink
LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 463717 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 463717 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 463717 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 463717 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 463717 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 463717 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 463717
ahora a solucionar sus temores!!! para estar juntos
LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 189452

Lorena de Grandchester

Lorena de Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
OMG me tiene intrigada 
Espero que todo salga bien ..

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ay CARAJO!!!! Ahora sí me quedé PATIDIFUSA, WOOOW qué historia, por supuesto que se van a arreglar, que cosa con la Annie y Archie😱😱😱

Rosi Kary

Rosi Kary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Son todas unas preciosas!!! gracias por segur conmigo, no se pierdan el cap. de mañana besos a todas LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 73684 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 73684 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 754880 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 754880 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 754880 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 754880

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
OMG LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 334740 que genial capítulo. LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 334740

No puedo creer que Candy no pretendiera informarle a Terry de su embarazo. LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 674529 Ella está pensando en su embarazo cuando escucha la voz de Terry y esta solo se impresiona. LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 88885

Su jefa la Dr. Mía le dice que se vaya a su casa a descansar LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 29349 y que le da gusto saber que ya va a visitar al ginecólogo, conoce a Terry y lo felicita, él no entiende nada de lo que le habla la doctora. LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 275964

Terry lleva a Candy a su departamento mientan la casera le dice que descanse y que si va a entrar a su departamento con Terry y ella le dice que sí LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 393507 y que le informe a su tío de que el que se está quedando es Terry. LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 69440

Terry la observa cuando vomita y ve el eco que le practicaron, sabe que va a ser papá... LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 856396 pero Candy le dice que no es asunto suyo... LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 910295 él le contesta que sí y que no le permitirá que se deshaga del niño como lo hizo Annie... LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 123419 Candy se entera de que ella era la amante de su novio. LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 500265

Terry le informa que ella estaba esperando un hijo pero qu LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 524577 e no llegó a saber si era suyo o de su amante... LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 201706 a Candy le suena la historia conocida.... ¿será que Candy también estaba embarazada? LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 48306

Chicas que estupendo FIC... LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 408560 ¡Mil Felicidades!... LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 189452 Gracias por compartir. LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 971718

Les mando un abrazo. LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 752716 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 752716

Rosi Kary

Rosi Kary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
´Gracias mil por pasar a leer Laera..se que tienes tiempo medido y agradezco que ocupes algo de ello para dejarme un comentario...te quelo mil ochomil

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Capitulo intenso.

LadyKarol

LadyKarol
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ESA ANABELL Y ARCHIE

LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 674529 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 674529 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 674529 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 674529 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 674529 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 674529 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 674529 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 674529 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 674529 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 674529 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 674529 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 674529 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 674529 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 674529 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 674529 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 674529

ME ALEGRO QUE TERRY SEPA DEL EMBARAZO

LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY<<Temperance ...Coincidencias capítulo 7 463717

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.