¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 15, última transmisión en código morse desde el Bunker Leagan (actualizado 26/abril/2020)

+5
cilenita79
Rhodb
ANJOU
Claudia Ceis
Zarina
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Zarina

Zarina
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Hola a todas!

Este es el último fin de semana de la Guerra Florida, así que me esmeré para traerles un capítulo un poco más largo, que espero sea de su agrado ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 15, última transmisión en código morse desde el Bunker Leagan (actualizado 26/abril/2020) 891429

A partir de mañana me pondré al día con algunos retos que tengo pendientes y una que otra sorpresa, así que las publicaciones del manga ser harán semana por medio, así también me aseguro de mantener la rutina cuando sea acabe la cuarentena  ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 15, última transmisión en código morse desde el Bunker Leagan (actualizado 26/abril/2020) 576850  Les avisaré dónde pueden seguir leyendo, para que no pierdan el hilo de la historia  ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 15, última transmisión en código morse desde el Bunker Leagan (actualizado 26/abril/2020) 4149639568

Muchas gracias a todas las que han pasado a leer y comentar, atentas por ahí a las sorpresas del futuro  ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 15, última transmisión en código morse desde el Bunker Leagan (actualizado 26/abril/2020) 275964

Los capítulos anteriores los encuentran acá---> https://imgur.com/a/QMIwHFu

Y a continuación, el capítulo 15  ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 15, última transmisión en código morse desde el Bunker Leagan (actualizado 26/abril/2020) 3790938126


~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 15, última transmisión en código morse desde el Bunker Leagan (actualizado 26/abril/2020) FT66R4x

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Omg se van a casar  ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 15, última transmisión en código morse desde el Bunker Leagan (actualizado 26/abril/2020) 754880 ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 15, última transmisión en código morse desde el Bunker Leagan (actualizado 26/abril/2020) 754880 ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 15, última transmisión en código morse desde el Bunker Leagan (actualizado 26/abril/2020) 754880 ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 15, última transmisión en código morse desde el Bunker Leagan (actualizado 26/abril/2020) 754880 ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 15, última transmisión en código morse desde el Bunker Leagan (actualizado 26/abril/2020) 754880 genial capítulo muchas gracias por actualizar, me encanta como dibujas a cada personaje, pero Neil es el favorito  ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 15, última transmisión en código morse desde el Bunker Leagan (actualizado 26/abril/2020) 460690 ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 15, última transmisión en código morse desde el Bunker Leagan (actualizado 26/abril/2020) 836918 

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

La cara de Candy después de “cerrar” el negocio con Neil, ¡no tiene desperdicio! ¡Qué par de divinos! Los dis mirándose todos enfurruñados, ¡me fascinó!

Iba a decir que me dijo un pajarito qué dónde estaba el botín de guerra, pero fue algo así más como un pelícano el que me lo vino casi a gritar, ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 15, última transmisión en código morse desde el Bunker Leagan (actualizado 26/abril/2020) 576850

¡Me encanta tu trabajo!

(La leyea está chiquis porque estoy escribiendo desde el teléfono y los comandos son un dolor; ya voy a editar la respuesta... ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 15, última transmisión en código morse desde el Bunker Leagan (actualizado 26/abril/2020) 389686 )


_________________

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hayyyyy!!! Virgen de la Macarena ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 15, última transmisión en código morse desde el Bunker Leagan (actualizado 26/abril/2020) 808200 ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 15, última transmisión en código morse desde el Bunker Leagan (actualizado 26/abril/2020) 746140 ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 15, última transmisión en código morse desde el Bunker Leagan (actualizado 26/abril/2020) 504400 ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 15, última transmisión en código morse desde el Bunker Leagan (actualizado 26/abril/2020) 504400 ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 15, última transmisión en código morse desde el Bunker Leagan (actualizado 26/abril/2020) 687197 El descaro de Neil 🤣🤣🤣y todavía no! Te hagas ilusiones jajajaja. Buen capitulo ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 15, última transmisión en código morse desde el Bunker Leagan (actualizado 26/abril/2020) 355103 ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 15, última transmisión en código morse desde el Bunker Leagan (actualizado 26/abril/2020) 971718 Zarina espero el próximo capítulo 😆

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajajajajajaj No son más que negocios??!!! Mis polainas!!!! Quiero ver como sigue!!! necesito más capítulos

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajajajajajaj No son más que negocios??!!! Mis polainas!!!! Quiero ver como sigue!!! necesito más capítulos

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

NO PUEDO PARAR DE REIRME...
YA SÉ, NO ES CÓMICO ¡¡PERO ÉL ES TAAAAAAAAN ADORABLEEEEEEE!!
~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 15, última transmisión en código morse desde el Bunker Leagan (actualizado 26/abril/2020) 3790938126 ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 15, última transmisión en código morse desde el Bunker Leagan (actualizado 26/abril/2020) 3790938126 ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 15, última transmisión en código morse desde el Bunker Leagan (actualizado 26/abril/2020) 3790938126

MAJADERO, SINVERGUENZA Y DIVINOOOOOOOOOOOO

LO AMO

~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 15, última transmisión en código morse desde el Bunker Leagan (actualizado 26/abril/2020) 10498 ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 15, última transmisión en código morse desde el Bunker Leagan (actualizado 26/abril/2020) 10498

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No puede ser, Candy no debió de haber aceptado. Conociendo a Neil puede pasar lo peor.

Excelente historia, me está gustando. Espero no pase mucho tiempo para leer la continuacion.

Felicidades y gracias por mostrar.

Sigo al tanto y mando saludos. ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 15, última transmisión en código morse desde el Bunker Leagan (actualizado 26/abril/2020) 355103 ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 15, última transmisión en código morse desde el Bunker Leagan (actualizado 26/abril/2020) 355103 ~* Fanmanga Candy/Neil *~ CAPITULO 15, última transmisión en código morse desde el Bunker Leagan (actualizado 26/abril/2020) 355103

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow! Genial capítulo, ahora qué va a suceder? Esto me huele a varias complicaciones antes de que se logre lo que tanto ha anhelado... o no?
Ahhh qué nervios!, espero ansiosa poder ver el desenlace de este fanmanga tan interesante!

Saludos fraternales

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ahhhhhhhh que mega entrada de mi amorcito,mira que apretarse los pantalones de esa manera no tiene precio hahahaha,casi me voy para atras de la risa al ver su arrogancia «no te hagas ilusiones» Diosssssss que hombreeeeeee

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.