¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2020 » LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I Amor en un Crucero

LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I Amor en un Crucero

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero Cap9-210
 

     
 
Buenos Días. Querido lector, aquí les dejo mi aporte del día de hoy. que tengan un excelente día


DISCLEIMER: LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, ESTA HISTORIA FUE CREACIÓN SOLO POR DIVERSIÓN Y SIN AFÁN DE LUCRO.



AUTORA:LOKACRIS


CAPITULO IX-I
Cásate conmigo

Caminaban hacia la cubierta del barco con sus manos entre lazadas, después de duras confesiones hubo un silencio, siguieron caminando hasta llegar a su destino, para ver caer el atardecer, el cielo azul se va tiñendo con pinceladas rosa, rojo intenso, naranja, amarillo y luego todo oscureció dando paso a la oscuridad de la noche, Terry interrumpió.    -El silencio diciendo, amor ya oscureció y el viento cada vez está más frio hay que entrar. Candy asintió con la cabeza, -Si como que hay un corriente de aire halado.

Ahora caminaban hacia el compartimiento de Candy, -él dejaría a la rubia muchacha en su habitación y regresaría a su camarote hasta la hora de la cena, -Candy lo invito a pasar y la respuesta del muchacho fue negativa, no es apropiado pensó, pero titubeo, Candy lo animó a entrar diciendo, que ella ya había almorzado y no se lo comería,  cuando ella terminó de abrir la puerta, él espero a que ella entrara, luego el cruzo el lumbral cerrando la hoja de madera tras él.

Los dos se miraron a los ojos, azul zafiro contra verde esmeralda, y poco a poco fueron acercándose, uniéndose con dos imanes que se atraen, él atrajo el cuerpo de la pecosa hacia él, tomo su rostro con sus dos manos y la beso en un ritmo lento, suave, pero demandante, cada vez las caricias y besos se hacían más intensas, uno devorando la boca del otro, ella enredo sus manos en el cuello masculino, poco a poco  -él condujo a la muchacha a la enorme cama y la recostó en el mullido colchón, sus cuerpos pedían a gritos zacear su  sed de deseo, dos almas unidas por la pasión, se besaban frenéticamente, sus manos recorrían sus cuerpos, hasta que él comenzó a chupar el  lóbulo de la oreja, descendió dejando un camino de besos por el cuello y hombros, llegando al nacimiento de sus senos besando uno y otro, con manos ágiles recorría el cuerpo femenino, ella dio un pequeño jadeó, --llevándolo a la locura, él ya estaba posicionado encima de ella, y por instinto ella abrió sus piernas para sentir su masculinidad, pero la cordura de él llegó y lentamente fueron bajo los apasionados besos y caricias, él apartándose rápidamente de ella. Terry, continúo hablando, -Candy amor discúlpame debemos parar te quiero y te deseo, eres la mujer que más amo, te quiero toda para mí y no es de caballero aprovechar el momento cuando tú y yo estamos vulnerables. --Alzando una ceja y con voz arrogante dijo medio en serio medio en broma. -sé que tú también me deseas que soy irresistible, pero esta vez quiero hacer las cosas bien.
--levantándose rápidamente, extendiendo la mano para que ella se sentara. Candy se dirigió a -Terry ¿señor es usted muy arrogante sabía?, pensé que habías cambiado, pero me equivoqué. -Terry, pero así me quieren -No seas presumido, ¿Por qué? eso no es verdad. —Haciendo un puchero y cruzándose de brazos. Eso no fue lo que sentí hace un momento. –Y rio de medio lado. exclamo la chica, ¡Terry!  
                                    El castaño, dejando las bromas de lado y atrayéndola hacia él le dijo en su oídio bien bajito. -yo te amo pequeña pecosa —Señalándole la cama. -Te haría el amor todo lo que resta del día, de la noche del siguiente día así sucesivamente, yo tengo hambre de ti y no me alcanzaría el tiempo para saciarme de ti amor, no obstante, viví sin tí muchos años, ahora esperar un día más no es nada. solo un día más.  
-- Enfatizó esas palabras.
Se también que te has guardado para el hombre que realmente te merezca, y ese afortunado soy yo. --Esas palabras lo dijo muy arrogantemente.   -En nuestra época no es común que una mujer llegue pura al matrimonio si te has guardado hasta ahora creo que no sería justo para ti de tomarte ahora y créeme quiero hacer las cosas bien. yo puedo soportarlo hoy. Él río, pero mañana te prometo que veré la manera que nos casen lo más pronto posible en el siguiente puerto o pedir al capitán del crucero que nos case o talvez halla un padre para que nos dé su bendición, Solo ten todos tus documentos a la mano.

-La rubia le hablo al castaño ¡hey tú! ¿quién te ha dicho que yo me quiero casar contigo?
-Terry, abrió los ojos como plato. se puso más blanco que un papel.  
–¿amor no quieres casarte conmigo?

-Cruzándose los brazos dijo. ¿acaso me lo has pedido formalmente?, mirando sus manos y haciendo un puchero, mirando hacia un punto imaginario.                                                                      

                                 Terry suspiró y su alma regresó a su cuerpo, era eso, no vuelvas a decir eso nunca más, el tomo el rostro femenino en sus manos tomándola por la barbilla para que lo viera directamente a los ojos.  -Ni en broma lo digas pecosa y lo otro era una sorpresa, si te lo iba a pedir hoy. pero arruinaste todos mis planes, sino hubiera entrado, nada de esto estaría pasando y todo marcharía tal cual, tu anillo lo tengo guardado hace unos años desde la primera vez que fuiste a New York para ser exacto, pero ese aro te espera en Nueva York creo que tendré que comprar otro anillo, no pensé encontrarte aquí en el crucero vine a olvidarte, recuerdas.

-Terry, amor discúlpame fui una tonta en hacerte una broma de mal gusto, por favor perdóname no fue mi intención hacerte sentir mal, y mi respuesta es sí, ¡quiero casarme contigo!  y sobre tu otra sorpresa voy a fingir que no se nada voy a borrar estos minutos de mi cabeza    —Ella se acercó a él para darle un beso lo cual él recuso.  -Candy es mejor que salgamos de tu habitación a otro lugar sino mandare toda mi cordura muy lejos y te hare mí en este momento.
-¡Terry!
- Candy no ves acaso como me enciendes.    –Los dos rieron al unísono dado tremendas carcajadas.  -Candy debo irme, tu estate pronta yo vendré por ti, tómate tu tiempo.  ¿paso por ti a las 19 horas, está bien?
- Sí amor, dos horas es suficiente para mí.
-Yo iré a ultimar detalles.  —Se acercó a ella para despedirse y le dio un beso en la punta de su naricita diciendo.  -Hasta más tarde novia. --salió de la habitación.
                                       Cuando Terry salió de la habitación, ella suspiro y luego enseguida cogió el celular tirándose a la cama boca arriba y marcando un número telefónico, espero unos minutos hasta que una voz masculina contesto. -Hola.  
La pequeña pecoso contesto. -¡Hola papi!

- Candy, a que se debe tanta felicidad.
-Albert, mañana me caso.
- ¿cómo que te casas?, fuiste a olvidar un viejo amor y ahora sales con que ¿te casas, te volviste loca pequeña?  —Ella no vio la sonrisa que él guapo hombre tras él teléfono, tenía en los labios luego, dijo es una broma
-verdad pequeña
- Albert no es broma, mañana me caso y es de ¡verdad!
- ¿quién es el loco afortunado?

-Cuando ella iba a decirle que era T…. hubo interferencia y la llamada callo,
-es Terry Albert, pero el    -Rubio no alcanzo a escucho…tututu se oyó.
-Candy termino de decir igual.  -mañana me caso.
-Candy hola, Candy hola y no me dijo con quien se casará.

                                        —En otra habitación un castaño, hablaba por teléfono con su madre.
-Madre mañana me caso, encontré el amor de mi vida, ahora no voy a dejar pasar el tiempo, quiero recuperar todo el tiempo perdido y si lo dejo para después como debe ser, tengo tan mala suerte que siempre hay algo que nos impide continuar y nos separan.

- Hijo ¡la encontraste!, ¿es ella verdad?

- Sí madre es ella, ella está aquí conmigo se acabó mi sufrimiento, mi oscuridad para mi salió el sol y esta vez no la voy a desaprovechar, ella mañana será mi esposa, no habrá vestido de novia, ni traje de boda, pastel, fiesta, invitados, solo nosotros dos, ella y yo.

-Terry no espera un poco, yo estoy llegando, por favor te ayudare con todos los preparativos, ella no se merece casarse así.

- No madre no hay peros que valgan, mañana seremos marido y mujer.

- Hijo ¡recapacita! no lo puedes hacer todo tan a la ligera, ella no se lo merece.

- Madre, te tengo que colgar, tengo que preparar una cena para el pedido de casamiento

- Terry hijo …  —Y la línea telefónica murió -El muy ladino me colgó, pero mañana verás hijo mío, tengo una boda que impedir.

-cogió su teléfono he hizo unas cuantas llamadas, después de unos cuantos minutos llamo a Karen y le pidió de favor que le acompañe a impedir una boda y la pelirroja aceptó de inmediato en acompañar a Eleonor, la bella actriz no le dio muchos detalles a su amiga, pero la joven actriz lo entendió y no pregunto nada.

                                                         —En chicago Albert llamaba a George para que buscara las coordenadas del crucero donde se encontraba Candy, dio orden también para que tengan preparado el helicóptero de la compañía para cuatro personas.  -tenemos que impedir una boda, no voy a permitir que Candy se case con alguien que no conocemos, tenemos que llegar a tiempo, para impedir la boda.
- ¿Estás seguro de lo que estás diciendo? señor Albert, la señorita Candy es muy sensata no lo creo ¿no será que te está haciendo una broma?

-No lo creo George, ella estaba tan feliz no creo que este bromeando, ella no es de hacer ese tipo de bromas, estoy consternado por saber quién será esa persona que conoció al punto de llegar olvidar tan rápido a Terry para casarse, George encárgate de todo no tengo cabeza para nada voy a buscar a Archie y luego iremos a la mansión haber que solución le damos, mañana a primera hora estamos saliendo a detener una boda.   —En dos zancadas llegó a la puerta colocó la mano en la manija de la puerta, se dirigió al pelinegro.   -me retiro te que das al mando de todo -salió. Busco a Archie en su oficina y le dijo que le ha compañera a la mansión y de paso le informaría de la novedad.

-Candy se ha vuelto loca, como que se va a casar con un perfecto desconocido, ella no debió ir solo a ese crucero yo te lo dije. Decía un furioso Archie
- ¡cálmate Archie!
Annie que entraba al salón y escuchando parte de la conversación.  

-Como dices Archie que Candy de va a casar, pero ni novio tiene, ¿cómo que se casa de la noche a la mañana?

-Albert, cálmate Annie eso fue lo último que me dijo hace unas horas atrás.

-Annie tiene que haber un error ella no se puede casar así tan pronto, al menos que sea “él”

--La morena de llevó las dos manos a la boca y lo entendió todo. Albert y Archie los dos al unísono preguntaron a la morena te pasa algo Annie.

-Annie respondió. -no nada, no me pasa nada. --Una leve sonrisa se dibujó en sus labios, pero no dijo nada de la charada que ella había descubierto.

-Él rubio afirmo, -Annie, Archie vayan a descansar mañana muy temprano saldremos a impedir una boda.  
-No, no pueden hacer eso.  -Los dos hombres voltearon a ver a la pelinegra.

-Annie al verse casi descubierta, solo atinó a decir, -No pueden hacer eso, de ir tan temprano, ¿no es peligroso?
-A lo que el ojiazul contesto, no lo creo, es mejor así, ir bien temprano para poder llegar a tiempo a que Candy cometa una locura

Ahora chicos vayan a descansar y de esto ni una sola palabra al a tía abuela, gracias a Dios que ella ya se encuentra en sus aposentos, mañana a la cinco de la mañana partimos para abordar el helicóptero que nos espera en la corporación Andrew.

Los dos jóvenes encaminaron hacia la puerta y luego se dieron los saludos de las buenas noches    - Buenas noches Albert que descanse saliendo del saloncito, cuando hubieron llegado a las escaleras
-Archie preguntó. - ¿Annie todo esto es muy extraño?, no te parece.

¿tú lo crees Archie? -no se en que pensar, tan rápido olvido a Terry, para que se case, ¿será alguien conocido? no será que es Christhofer, pero ahora mismo salimos de la duda.  —Sacó de su bolsillo su teléfono móvil y marcó el número del susodicho luego casi enseguida respondía al otro lado de la línea.

-Hola, Christhofer te habla Archie Cornwell te llamaba para invitarte a un partido de polo.

- Hola Archie disculpa, pero me encuentro fuera de la ciudad voy a tardar unos días para regresar a Chicago, tú sabes viajes de negocios ahora que estoy ayudando a mi padre en la empresa tengo que acompañarlo para ir aprendiendo sobre los negocios de la familia,  --El muchacho mintió descaradamente, si era verdad que estaba lejos de Chicago, obvio que se encontraba dentro del crucero, que había visto a Candy, si era verdad  que no hablo con la rubia, la vio solo de dejos en el baile.  -No perdió oportunidad de preguntar cómo se encontraba la joven.
-Archie, ¿Cómo se encuentra Candy?    -Se encuentra bien, el castaño rio y dijo ¡se estará divirtiendo de lo lindo en el crucero!

-Chris, mándale mis saludos, hace días que no me puedo comunicar con ella, Tú sabes el trabajo.
- Está bien se lo diré cuando la llamé, entonces me despido no te quiero quitar más tu tiempo buenas noches.  -Buenas noches Archie.   -cortó la llamada.

- no es él, Chris está fuera de la ciudad.
-Archie, cariño no te atormentes más mañana sabremos ¿qué es lo que sucede con Candy?

-Archie, pero cuando la tenga frente a frente me va escuchar la señorita Andrew, creo que hoy no poder dormir de tanto coraje que tengo y creo que Albert también no pegara ni un ojo, Annie buenas noches.   —Dándole un beso en la mejilla se despidió dejando a la morena en la puerta de su alcoba y el siguió caminando a la suya propia.

Dentro de su Habitación Annie se encontraba pensado, si ella la conocía bien sólo había una sola persona para que Candy tomará la decisión de casarse y esa persona tenía nombre y apellido Terrence Granchester, solo para cuando Archie lo supiera pondría el grito en el cielo y Candy ya estaría casada, si por ella fuera haría de todo para apoyar a su amiga hermana, comenzó a buscar cajas y más cajas.


DENTRO DEL CRUCERO

                                            Candy después de colgar el teléfono agradeció a Annie en haber insistido de llevar tantos vestidos que ahora la sacarían del apuro, entró en el cuarto de baño y tomo una ducha salió con el albornoz puesto y comenzó a secar su cabello, se hizo un peinado un chongo alto y dejando algunos rizos sueltos. Para enmarcar su rostro, luego se maquillo, un maquillaje suave rímel en sus pestañas, lápiz negro en los ojos, Bush en su mejilla rosada. brillo labial para sus labios, sabor a fresas silvestre. Fue al closet y saco un coqueto y costoso vestido de diseñador negro de mangas de encaje y ceñido al cuerpo hasta la cintura, del talle hacia abajo era voluminoso y largo hasta a las rodillas, zapatos de tacón alto y ya estaba elegantemente vestida pronta en espera de su novio, ella sabía que él era muy puntual y faltaba diez minutos para la hora pactada, la chica se encontraba ansiosa por el encuentro.  Vinieron lo recuerdo de la tarde, movió la cabeza como para espantar lo ocurrido en la tarde y sus mejillas se sonrojaron, agradeció en silencio que Terry no estuviera allí para verla.
                                                  —Un hombre guapo y muy elegante caminaba por los corredores del crucero en busca de su hermosa novia, cuando llego a su destino toco la puerta, de inmediato esta se abrió, detrás se encontraba una linda pecosa que lo invitaba a pasar al recién llegado. Él al ver a la linda joven se quedó impactado por unos segundos. Y solo dijo.
- ¡Candy, Estas hermosa!  ¿Dónde dejaste a la mona pecosa?  
-La rubia exclamó ¡Terry! No seas grosero, y luego enseguida preguntó ¿No quieres pasar Terry? El castaño movió la cabeza de un lado a otro. -Candy recuerda lo que pasó esta tarde no podemos estar solos.   —rio de medio lado.
-Iré por mi pequeño bolso. --diciendo esto ella entro acoger sus cosas para salir.
cuando ella se voltio él entro y cerró la puerta, parándose tras ella.

-Candy, lo miro de lejos y acercándose a él dijo ¡a que no podemos estar solos!

—Mande al carajo mi sensatez y solo quiero ser yo mismo compórtame con un hombre enamorado, al final somos adultos y lo que hagamos mañana va ser inevitable, ahora solo quiero besar a mi novia.  -Dicho esto unió sus labios a los de ella, empezó dándole unos castos roces, después, besando, succiono, mordiendo sus labios cada vez los besos se intensificaban, ella abrió la boca invitándolo a entrar, sus lenguas se encontraron, explorando sus bocas, la rubio dio un pequeño gemido que encendió más al castaño, se separaron para tomar aire y volvió a besarla sus respiraciones estaban entrecortadas, descendió a su oreja atrapando su lóbulo entre sus dientes, bajo por su cuello, dejando húmedos besos hasta llegar a sus senos, sus manos expertas recorrían por la espalda de  la joven de arriba abajo hasta que llego a su cintura, seguía besando el busto, llenos y voluminosos, uno y otro, paso su mano por el derrier de la chica, descendió más su mano hasta colocarla por debajo del vestido, acaricio su pierna siguió subiendo hasta alcanzar su braga, la escucho jadear y colocar su cabeza para atrás, abandonándose, el reacción y su cordura llego al presente, se preguntó para el mismo ¿que debía de hacer?, ¿dejarla así o terminar?  poco a poco fue bajando la intensidad los besos y caricias hasta que sus respiraciones se normalizaron, le dio un beso en la coronilla y en un susurro al oído femenino dijo.  -Ahora entiendes porque no podemos estas solos. -Ella lo miro sorprendida y con las mejillas enrojecidas de vergüenza.  -La miro fijamente a los ojos, para a calmarla, dijo no sientas vergüenza esto es normal entre un hombre y una mujer que se aman y mañana no dejare que reprimas tus sentimientos, seremos dos almas libres entregándolo todo, terminando de decir su monologo y acomodándose su ropa salió.  -Te espero afuera, tú ve al tocador creo que tienes que retocar tu maquillaje, mirando los labios hinchados de la muchacha. (se maldijo en silencio)

-Apretó su bolso contra su pecho y se preguntó para sí misma ¿qué le había sucedido? pues nunca antes hubo tenido esas sensaciones tan extrañas, pero tan placentera a la vez, sentía vergüenza por el momento vivido y feliz por haber conocido sentimientos que no conocía, entro en el cuarto de baño retoco su maquillaje vio sus labios un poco inflamados lo cual cubrió con brillo labial y en seguida salió, abrió la puerta y allí esta él, esperando, sonriente.

-Él se acercó y pidió si podía entrar al tocar para lavarse las manos y arreglar su ropa y cabellos
-La muchacha entendió y lo dejo pasar.   —Él regreso, cogiéndose de las manos y entrelazando sus dedos.
se encaminaron al salón principal, donde el castaño había reservado un saloncito vip solo para ellos dos, al entrar se escuchó una melodía tocada por la banda de solón y ella recoció la tonada.

-¡Sorpresa! dijo Terry es muestra melodía ¿Acaso pensaste que la había olvidado pecas?
-Ella, no, pero (no termino de decir la frase)
-El, le pregunto ¿pecas quieres bailar?  - con un asentimiento de cabeza respondió que sí,
- La condujo al centro de la pista, —Había más parejas bailando y se juntaron a ellas, al terminar la melodía siguieron bailado ya que también eran conocido para ellos y al terminar la melodía las otras parejas regresaron a sus asientos dejando solo a la pareja en ese momento.  -Terry detuvo a Candy tomándola de la mano y llevándola en medio del salón, cuando estuvieron en el centro él se inclinó y bajando una rodilla casi al suelo y con voz clara, sacando a relucir el gran don actoral que llevaba por dentro pregunto: ¿señorita Candice White Andrew, antes todo este público presente que serán testigo de nuestra unión, quiere usted ser mi esposa y pasar el resto de su vida junto a mí?  sacando de su bolsillo lado izquierdo del saco, un estuche de pana negro al abrir se dejó ver un anillo de oro blanco, diamante medio y otros diminutos diamantes alrededor del diamante grande dentro tenía dos corazones y dentro del corazón las iniciales TyC escrito toda la eternidad.

—La espera estaba matando a Terry ¿por qué hasta el momento ella no había respondido?  Ya se estaba preguntando si ella había cambiado de parecer

-Conmocionada por el momento solo lloraba, vio a Terry entre ojos nublados por las lágrimas se recompuso y con voz calma dijo ¡SI, SI quiero ser tu esposa!

- Vaya pecas hasta que decidiste contestar, pensé que habías cambiado de idea, y me iba a quedar aquí como estatua, espera un poco me está dando calambre, los dos rieron, ahogando la risa para que los demás no los vieran reír.

-Disculpa. Terry recordé nuestra separación en las escaletas y algunos momentos doloroso de nuestras vidas, tanta desolación, sufrimiento y hoy estamos juntos, no lo puedo creer que voy a casar contigo.

-Tomando la mano de la muchacha para colocarle el anillo, susurró para que ella sola escuchara, estos son mis votos de novio ¡Yo señorita pecosa le seré fiel, amare y le are feliz todos los días de mi vida, hasta la eternamente!, al terminar sellaron su unión con un beso en los labios, prácticamente solo roce, él no quería espectáculo ni espectadores guardaría ese beso para cuando estuvieran en su privado salón vip.

                              —Se escucharon los aplausos y luego el maestro de ceremonia con copa y micrófono en mano para que todo el público presente le prestara su atención, primero saludo a todo el público presente, felicito a la pareja dando un pequeño discurso, luego pidió el brindis, ya los mozos repartían copas de champagnat para todo la multitud, después del brindis, volvieron a bailar los felices novios, un vals al terminar la melodía se dirigieron a su privado, donde encontraron otra botella de la burbujeante bebida sumergida en bastante hielo y el box se encontraba adornado de rosas blancas, en el centro de la mesa había un candelabro que alumbraba el lugar, con el resplandor de las velas, no pasó desapercibido para la joven el ramos de narcisos.  Ellos pasarían una velada romántica inolvidable tal lo planeo el novio,

-Al acercase a la mesa, tomo el bouquet de narcisos entregándoselo a Candy, la joven recibió muy entusiasmada, el aparto y acomodo la silla para que ella se sentará, él se sentó frente a ella, miro las manos de la pecosa y tomo sus manos con las suyas, contemplo el anillo, paso su dedo por los nudillo y delicadamente acerco su boca, besado la blanca piel de la joven, poso un beso en el dorso, otro  encima del anillo y el tercer beso en la palma de la mano de  la rubia, no hay vuelta atrás, esta sellado, fueron sus últimas palabras. Después disfrutaron de la velada comieron, bebieron, rieron, y hablaron de todo un poco, los dos estaba nerviosos.

-Al terminar el poste el castaño tenía una pregunto qué hacer, pero no se animaba a decir más bien, no sabía cómo la muchacha lo iba a tomar al final lo dijo sin rodeos.  –¿Amor podemos dormir juntos hoy?

-  Se le seco la boca y la sonrisa se borró de su bello rostro.
                                       
             Continuara…

ESPERO QUE HAYA DISFRUTADO DE SU LECTURA. GRACIAS POR SU VISITA LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 463717  

Este fic ha sido escrito por: LokaCris, Pitufa Ghanchester, Mia Granchester con todo cariño para Ustedes


[/center]



Última edición por Lokacris20 el Vie Abr 24, 2020 11:17 pm, editado 1 vez

analilit-77

analilit-77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
PORFIN TODO VA SOBRE RUEDAS


Y ELLOS DISFRUTAN DE SU AMOR




ELEONOR Y BETO QUIEREN IMPEDIR. LA BODA...


QUE PASARÁ? 

Lorena de Grandchester

Lorena de Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
OMG x fin están juntos  ahora podrán disfrutar de ése gran amor que sé tienen LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 3992761483 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 3992761483 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 3992761483 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 3992761483 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 3992761483 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 3992761483 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 3992761483 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 3992761483 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 3992761483 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 3992761483 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 3992761483 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 3992761483 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 3992761483 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 3992761483 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 3992761483 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 3992761483 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 3992761483 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 3992761483

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero C18f6a10

Que capítulo por fin comprometidos para casarse ... espero que nada impida que se casen ni Eleonor ni Albert y que candy y Terry puedan disfrutar de su felicidad para siempre  LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 1317166263 te sigo camarada actualice pronto

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ya le pidió matrimonio !!! va a casarse al fin!!!
Después de tanto sufrir, llega la felicitad a sus vidas
y lo dejaste en lo más interesante.  Esta muy buena



LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 334740 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 334740 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 334740 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 334740 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 334740 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 334740

LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452


LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 53278 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 53278 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 53278 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 53278 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 53278 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 53278 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 53278 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 53278 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 53278 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 53278 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 53278 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 53278 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 53278 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 53278 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 53278 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 53278 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 53278 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 53278 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 53278


LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168


LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 3992761483 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 3992761483 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 3992761483 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 3992761483 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 3992761483 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 3992761483 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 3992761483 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 3992761483 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 3992761483 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 3992761483 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 3992761483 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 3992761483 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 3992761483 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 3992761483 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 3992761483

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
.   Hola si ya que se casen ya era justo después de tanto sufrimiento y Terry le dió un adelanto de bodas esos pecosos locochónes muy buen Guerrera bella vamos por el siguiente ya que no haya impedimentos para estos dos pecosos


04.24.202004.24.2020 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 53278 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 53278 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 53278 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 53278 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 53278 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 53278 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 53278 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Vida en puerta, por fin
Pero como com todos quieren impedir la boda, no es justo.
Ajala y no lleguen a tiempo LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 504400 :diavola:hasta que este consumado el matrimonio


Muy buen capítulo.




Seguimos en la lucha.




Defensora de todos
Amante de uno.




LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 53278 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 53278 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 53278 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 53278 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 53278 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 53278 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 53278 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 53278 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 53278 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 53278 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 53278 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 53278 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 53278 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 53278 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 53278 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 120532 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 120532 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 120532 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 120532 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 120532 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 3642660317 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168

Dynami

Dynami
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Boda a la vista uff y como siempre queriendo ponerles el pie ojalá y que no los alcancen para que se casen. LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 8168 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 189452

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Shocked  LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 142209  LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 142209  LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 142209  LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 142209  LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 142209  LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 142209  LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 752716 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 233976  LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 233976 QUE CAPITULO ME DA EL MIMISQUI CREO QUE LOS QUIEREN SEPARAR POR QUE BERTH NO SABE CON QUIEN SE CASA CANDY LO MISMO PASA CON ELEANOR TIENE MIEDO QUE TERRY COMETA UN ERROR Y QUE TAL SORPRESA QUE SE VAN A LLEVAR CUANDO VEAN DE QUIEN SE TRATA LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 692777 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 463717 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 463717 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 463717 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 463717 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 463717 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 463717 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 463717 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 334740 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 334740 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 334740 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 334740 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 334740 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 334740 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 334740 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 334740 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 334740

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que emocion, por fin juntos  LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 1317166263 LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 856396 que pasara les va caer el chahuiscle LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 158523231 nomas hacer mal tercio jeje LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 660239  LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero 252821 esperemos no pase a mayores

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
GENIAL :D


_________________

LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero Mansio12
[/url]



LANZA PETARDO DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO VACACIONES EN ALTAR CAP. 9-I  Amor en un Crucero Ryegvr10

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.