¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2020 » LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA

LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Buenos días, querida comunidad,espero que tenga un lindo día.
El día de hoy, les dejo mi aporte espero que les guste  
 


LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA Thor-310


               

     Autora: Lokacris20
Esta historia fue creada por diversión, sin fines de lucro
Fue creada por mí en su totalidad, para mis hermanas guerreras grupo en que participó


Capitulo II

Mensaje del rey
              El mensajero bajo de su dragón volador y al ver a la linda guerrera, fue a su encuentro, pregunto ¿dónde podía encontrar a la guerrera estruendo de batalla?

-G.C.Blanco, comenzó a interrogar al mensajero ¿para qué y porque? Quería ver a la reina madre digo…... G. estruendo de batalla a la jefa, ella quería saber más, entonces comenzó a seducir al mensajero, cogiendo un mechón de cabello y enroscándolo en su dedo índice, le lanzo su mejor sonrisa coqueta, - cosa que el mensajero callo en el hechizo de su belleza de la guerrera y comenzó a soltar la sopa, digo a contar todo.  

-Mensajero, decía tengo que entregarle un mensaje del rey.

-G.C.Blanco, pero me lo puede dar a mí y yo le entrego a mi jefa

-mensajero, no puedo el rey me cortaría la cabeza, su majestad me orden entregar el mensaje en sus propias manos de la G.E de batalla. El mensajero dio un resoplido de impaciencia.  Y dijo guerrera no hay tiempo que perder, el reino está siendo atacado en estos momentos y tengo que regresar lo más rápido posible llevando una respuesta al rey.

-G.C.Blanco, lanzo una risita victoriosa, había conseguido su propósito de sacarle información al mensajero.

-Mensajero, se tapó la boca, ya era tarde, le había dado información a la guerrera, cerró los ojos y movió la cabeza en señal de negación, al verse perdido se llevó sus manos a la cabeza unos segundos después y el mensajero decía por favor guerrera no se lo cuente a nadie antes que le dé la carta a su jefa. Al abrir los ojos se dio con la sorpresa que ya no estaba la guerrerita.

-G.C.Blanco, salió corría a llamar a las otras guerreras, como era atolondrada decía; guerra, batalla, escudos, lanzas, fuego, tiempo, concilió, armonía, nube, luz, divina y victoria.

Las otras guerreras corrieron a su encuentro para saber de la novedad ¿Por qué? no entendían lo que decía la atolondrada G.C.Blanco

Mensajero, corrió lo más rápido posible para alcanzar a la guerrera y dar el, la primicia ¿Por qué? sino el seria decapitado por el rey, llego al tumulto de las guerreras -pregunto en voz varonil y alzando un poco la voz ¿dónde se encontraba la G. estruendo de batalla?
-Estruendo de batalla, que ya se acercaba al grupo, al escuchar al mensajero preguntar por ella, en dos zancadas se colocó detrás del mensajero y pregunto ¿aquí estoy?  

-el mensajero, dio la vuelta para ver a la guerrera, es Ud. ¿La guerrera estruendo de batalla?

-G.E.batalla, si

-Mensajero, tengo un mensaje del rey para Ud. Y le entrego el mensaje en sus manos

-G.E.batalla, recibió el mensaje, abrió y leyó el pergamino.

Todas las guerreras en absoluto silencio miraban la cara de desconcierto de la guerrera e impacientes por saber la novedad.

Al terminar de leer el mensaje, la G.E.batalla dio órdenes estricta a todas las guerreras de ir por sus implemento de batalla (uniforme y armamento de batalla, como escudo, cascos, lanzas, espadas y por sus respectivas mascotas de locomoción como: caballo voladores, dragones, halcones y lobos) y luego en seguida se reunirían en la sala de reuniones para dar la noticia mandada por el rey

Todas las guerreras salieron apresuradas por la orden dada y querían saber más del mensaje del rey, pero no preguntaron nada.

Ya en la sala de reunión la guerrera jefa estruendo de batalla, informo a todas las guerreras que el reino valkiriano estaba siendo atacado y que el rey solicitaba nuestra presencia en el reino para combatir a los invasores, el grito de batalla fue dado, las guerreras corrieron a subir a sus mascotas de locomoción y todas las legendarias guerreras volaron al reino, junto a ellas también volaba el mensajero como escolta.

UN DIA DESPUES

-Al llegar las guerreras vieron el caos y la desolación en el reino.
Fueron ante su majestad, el relato todos los acontecimientos de los últimos días, informo también que habían perdido demasiados hombres en batalla- mando también a rescatar a los combatientes heridos y buscar a los combatientes muertos para ser llevados al Valhala, reino de Odín.

-Las guerreras se encaminaron a cumplir las órdenes dadas por rey, cuando llegaron al lugar vieron la devastación y desolación que había sufrido el reino.
Cuando llegaron ellas vieron de lo alto el paisaje de terror, ahora estado allí vieron el horror, encontrando a hombres, mujeres, ancianos, jóvenes y niños muertos todos ellos  seres inocentes de esa invasión, sobre todo porque encontraron a niñas que querían ser guerreras igual que ellas juraron sacar adelante al pueblo Valkiriano, socorriendo a los soldados heridos, rescatando y llevando a un lugar seguro a todos los aldeanos del reino, hora más tarde todos los aldeanos muerto fueron velados y enterrados, el rey decreto semana de luto para el reino, a los guerreros muertos, las bellas guerreras los llevarían al Valhala y de paso visitarían a su padre, al terminar su misión las guerreras pidieron audiencia para hablar con su padre Odín.( en realidad Odín no era su padre pero ella lo querían como tal)  Esperaron un poco y el padre Odín hacia su aparición en la sala de reunión, ellas al ver a su padre corrieron a abrazarlo, fue un abrazo en conjunto, luego de los saludos afectuosos dados, comunicaron a su padre de la invasión de su reino, pidieron ayuda para reino Valkiriano ya que habían perdido demasiados soldados, ahora tenían pocas municiones, soldados y ellas por supuesto. Ellas que eran muy sensatas no querían decirlo en voz alta, pero el enemigo era poderoso y ellas no querían cantar victoria antes de tiempo.

-Odín decía a sus hijas que mandaría refuerzo, pero que tenían que esperar ya que Thor se encontraba fue de su reino Asgard, pero cuando el llegara de inmediato lo mandaría para reforzar el reino Valkiriano, ellas también pidieron si podía mandarle más refuerzos de soldados quedando pocos hombres en el reino.
- después de todas las peticiones hechas las guerreras se marcharon, tenían que planear el ataque sorpresa al enemigo o más bien la sorpresa que se llevaría los invasores enemigos,el reino ya se encontraría desprotegido ahora tendría a las LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO .
       
….CONTINUARA


                                       Gracias, por su visita y que haya disfrutado de la lectura

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que historia LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 87337 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 87337te
diviertes un raro, que bien que van a mandar un guerrero mítico.


Buen aporte compañera.


Seguimos en la lucha.




Defensora de todos
Amante de uno.




LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 120532 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 120532 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 120532 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 120532 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 120532 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 120532 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 120532 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 120532 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 120532 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 120532 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 120532 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 120532 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 120532 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 120532 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 120532 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 120532 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 120532 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 120532 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 120532 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 120532

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Las guerreras al ataque!!!  Espero que mi bello Thor las acompañe  en el ataque sorpresa

Muy buen capitulo




LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 3992761483  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 3992761483  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 3992761483  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 3992761483  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 3992761483  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 3992761483  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 3992761483  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 3992761483  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 3992761483  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 3992761483  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 3992761483  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 3992761483  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 3992761483  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 3992761483  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 3992761483  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 3992761483  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 3992761483  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 3992761483  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 3992761483  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 3992761483  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452  LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
OMG UN ATAQUE SIN TON NI SON Y VIENE THOR ESPERO QUE ESTE ACOMPANADO DE TERRY MUY BIEN COMPANERA ME ENCANTO TU HISTORIA   LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 3992761483 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 3992761483 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 3992761483 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 3992761483 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 3992761483 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 3992761483 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 3992761483 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 3992761483 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 3992761483 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 3992761483 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 3992761483 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 87635 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 87635 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 87635 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 87635 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 87635 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 87635 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 87635 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 87635 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 87635 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 87635 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 87635 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 87635 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 87635 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 87635

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Excelente capitulo camarada en espero del siguiente capítulo las guerreras Valkiria s van con todo a la guerra y a la espera que Thor llegue a su ayuda te sigo actualizan pronto
LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 53278

SEGUIMOS EN PIE DE LUCHA

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
.     Muy bien Guerrera pues estamos listas para el combate solo dinos salten y nosotras vemos Hasta dónde falta el hijo de Odin dónde andará


Esperamos el próximo

LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 463717 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 463717 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 463717 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 463717 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 463717 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 463717 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 463717 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 463717 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452

Dynami

Dynami
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow compañera claro estaremos listas para la batalla no llegaremos al Valhalla sin dar todo de nosotras como dignas valkiries. LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 8168 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452 LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA 189452

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
esperaaaa cual es este...ando perdida


_________________

LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA Mansio12
[/url]



LANZA DE PLATA DESDE LA TRINCHERA DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO LGDZ VAiLHALA Ryegvr10

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.