¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

C.A.H.A. ~~ Daddy ~~

+6
Sherezada
Drako
cilenita79
Sussy
AstridGraham
YARO
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  Empty C.A.H.A. ~~ Daddy ~~ Jue Abr 23, 2020 4:23 am

YARO

YARO
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aunque este año el Clan Alba Highlands Andrew está un poco ausente, quise venir a compartirles un pequeño escrito a nombre de las Scot´s, y quien sabe, tal vez pueda venir mas adelante con algo más.
De antemano, muchas gracias por leer  C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  245289
.



C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  672ffa21d5290bab3373223fb91d4e52

~~DADDY~~


Los golpes hacían eco en las altas paredes del desvencijado taller, hacía días que desde muy tempranas horas se escuchaban ruidos en ese sitio, hacía tanto que no se utilizaba. Todas las herramientas, las piezas, los motores a medio construir o tal vez a medio desarmar, estaban empolvados, incluso el candado que resguardaba esos extraños tesoros estaba un tanto enmohecido; pero el nuevo propietario estaba decidido a entrar y tomar posesión de ese sitio y no hubo poder humano que lo detuviera. Sin duda había heredado la destreza e inventiva de su antecesor.
Sus manos, aunque jóvenes, se movían con exactitud y gracia al aferrar cada llave, cada pieza.  En su mirada no había más que determinación.

- Debo terminarlo… debo terminarlo…

Debía terminar ese proyecto sin importar qué y debía hacerlo hoy, debía hacerlo, se lo había prometido a sí mismo y a fuerza de repetirlo se había convertido en su mantra durante todas esas semanas. Todos lo miraban preocupados, apenas si comía, apenas si dormía y se negó rotundamente a la reunión que su madre estaba organizando, él no quería nada, solo estar ahí, trabajando, concentrado en lo que tenía que hacer, incluso se negó al viaje al que su tío lo quería llevar.

Era casi el medio día cuando finalmente terminó, echó un rápido vistazo a su obra y se sintió satisfecho,  no era perfecto, ni siquiera estaba seguro de que el sonido sería el adecuado, pero desde el momento en el que encontró los planos supo que tenía que construirlo sin importar qué. No le costó mucho percatarse de las notas que para muchos hubieran pasado desapercibidas en el reverso del descolorido plano, con una letra descuidada se leía con total claridad “Cuando regrese se lo construiré y será su regalo de bodas… de nuestra boda… cuando todo el dolor pase volveré y seremos felices por siempre…”.

Tomó un profundo respiro y salió de ahí.  En cuestión de minutos regresó con una vieja fotografía, unas gafas y una chaqueta con varias insignias, con sumo cuidado colocó todo sobre su “obra de arte”   y él se colocó sobre el taburete que también había construido con sus propias manos.

Sus manos temblorosas se posaron sobre el marfil que él mismo había colocado, acarició un poco las teclas,  y como por instinto una de sus manos viajó hacia la chaqueta, las yemas de sus dedos apenas si rosaron el metal de las medallas que estaban fijamente puestas sobre la tela verde.  Un nudo amenazó con formarse en su garganta, pero se obligó a reprimirlo, aún no era tiempo para eso.

Sacudió su cabeza para despejar sus ideas logrando que su cabellera negro azabache se desordenara un poco más de lo habitual, ajustó sus lentes y finalmente sus dedos arrancaron las primeras notas del instrumento que hacía tan solo unos minutos terminara de construir.

Con voz temblorosa inició un canto, o mejor dicho, una súplica.  Era una súplica que pugnaba por salir desde hacía años, justo en el momento en el que fue consciente de la gran ausencia que había en su vida.

Fijó su mirada en la fotografía que estaba frente a él, el hombre de anteojos ataviado con el uniforme de aviador le sonreía. Y entonces su voz se oyó con claridad envuelta por las notas de su rústico piano.

“Papi, ¿estás ahí afuera?, papi, ¿no quieres venir a jugar? Como quisiera saber si hay algo que quisieras decirme, como desearía al menos conocer tu voz,  desearía conocer cada uno de los callos que estaban en tus manos, las cicatrices… todo. Pero estás tan lejos, no puedo alcanzarte, tu voz no logra llegar a mí y me duele pensar que tal vez la mía tampoco llegue hasta a ti, pero debía intentarlo, sí, debía intentarlo y construir el regalo que habías soñado darle a mamá.  Entiendo por qué lo deseabas, tú mejor que nadie sabías lo mucho que ella ama la música.

¿Por qué te fuiste? ¿Por qué no esperaste aunque sea un poco?, tal vez así te hubieras enterado de que yo venía en camino, tal vez así no te hubieras ido… tal vez.

Pero estás tan lejos ahora que ni siquiera puedo ver el brillo de tus ojos. No puedo escucharte, no puedo alcanzarte. La guerra te arrancó de mi lado incluso antes de que yo viera por primera vez la luz del día.

¿Has visto? Tenemos el mismo cabello y hasta el mismo defecto en los ojos, aunque mamá dice que mi mirada es igual de profunda que la tuya, dice que jamás había visto unos ojos tan negros como los nuestros y para su desgracia, creo que también soy igual de terco y lo que construyo no siempre resulta tan bien. Aun así, tal vez algún día logre construir un avión como tú lo hiciste, para estar un poco más cerca de ti. Tal vez así logre finalmente conocerte.

Papi, ¿estás ahí afuera?, ¿no tienes nada que decirme? Porque yo tengo tanto que decir,  sin embargo ahorita me faltan las palabras...

Mira papá, mamá dice que tenemos el mismo lunar en el hombro izquierdo y sí, hoy es mi cumpleaños… sí, lo sé, hoy también sería el tuyo.

Por favor papi, si estás ahí afuera, ven,  ven hoy,  y quédate,  quédate al menos por un día. Solo un día… Por favor… solo un día.”


Mientras las últimas notas del piano sonaban aún en el oído del joven Alistear, unos brazos etéricos lo rodearon con amor y una voz que le calentó el corazón le susurró al oído

-  Aquí estoy… mi pequeño… aquí estoy.

Una fina lágrima recorrió su mejilla al sentir el calor de su padre rodearlo por primera vez en su vida, mientras sus oídos se llenaban con el sonido de la tan anhelada voz.  Sus ojos se negaban a abrirse, pues sabía que al hacerlo no podría verlo, pero su padre estaba ahí y tal vez, al menos por hoy, se quedaría con él.  

C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  Unnamed

C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  HSjI7qXzuMLRK4q7eSD4U8xyTn7MxBiRdvTFBVRMyLBL276g3_uBVbIZxUjHWI4uWabnsBXKjq2sVkwtQDSQ_t_OefPDltYHvv1lLakLvyqj

http://losrecuerdosdecandy.foroactivo.mx/

2C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  Empty Re: C.A.H.A. ~~ Daddy ~~ Jue Abr 23, 2020 9:02 am

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué lindo y tierno, esto desborda de sentimientos, Allistear Jr. Igual a su querido padre.  

Tristeza profunda y melancolía...la muerte de Stear es una de esas partidas que nunca se superan ...



C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  774242 C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  774242 C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  774242 C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  774242 C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  774242 C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  774242 C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  774242 C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  774242 C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  774242 C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  774242

C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  142879 C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  142879 C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  142879 C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  142879 C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  142879 C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  142879 C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  142879 C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  142879 C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  142879 C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  142879

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

3C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  Empty Re: C.A.H.A. ~~ Daddy ~~ Jue Abr 23, 2020 1:20 pm

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yaro¡ lo ame Es sencillamente una hermosura,
qué relato, me hiciste estar ahí, sentir, ver¡¡ que bello (si, muy melancolico) cuadro,
pero hermoso el sentir de un niño por su padre , mi gafitas
Me dejas el corazon apretadito

C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  24399  C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  24399  C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  24399

PD: no había escuchado esta canción de Coldplay C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  752716

4C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  Empty Re: C.A.H.A. ~~ Daddy ~~ Jue Abr 23, 2020 6:52 pm

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yaroo!!! me pegas doble! Primero mi pobre Stear esperando por su padre... Y LA IMAGEN DE ARIMA KOUSE!!!  C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  498689 C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  498689

5C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  Empty Re: C.A.H.A. ~~ Daddy ~~ Jue Abr 23, 2020 7:38 pm

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tremendo relató 😍 C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  334740 C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  334740 De Padre a hijo. Simplemente hermoso. Te trasmite esa melancolía 👏👏👏Yaro.

6C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  Empty Re: C.A.H.A. ~~ Daddy ~~ Jue Abr 23, 2020 9:35 pm

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cielos, por qué me haces llorar.

Que historia tan hermosa. Ah, sólo de pensar que hubiera pasado con Stear si no se hubiera muerto. Para mí uno de los mejores personajes.

Me hiciste añorarlo más.

Te felicito y te agradezco que nos compartieras esta maravillosa historia. Ojalá puedas venir un poco más. Se les extraña.

Mando saludos y sigo al tanto. C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  355103 C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  355103 C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  355103

7C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  Empty Re: C.A.H.A. ~~ Daddy ~~ Jue Abr 23, 2020 9:49 pm

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso relato de Stear y su pequeño Qué hermoso 😍 C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  334740 C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  334740 :a escribes hermoso. C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  971718 Yaro

8C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  Empty Re: C.A.H.A. ~~ Daddy ~~ Sáb Mayo 02, 2020 10:17 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

AAAAAAAAAAH QUE LINDA HISTORIA...YARO TU QUE ANDAS TANPERDIDA YLUEGO TRAER ESTO...BRAVOOO!!


_________________

C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  32719810





9C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  Empty Re: C.A.H.A. ~~ Daddy ~~ Dom Mayo 03, 2020 9:45 am

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

simplemente Hermoso, precioso relato recordando a el inolvidable Stear, Muchas gracias por compartit C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  463717 C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  463717 C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  463717 C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  189452 C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  189452 C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  189452 C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  189452 C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  8168 C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  8168 C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  8168 C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  87635 C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  87635 C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  934299498 C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  934299498 C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  934299498 C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  934299498 C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  934299498

10C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  Empty Re: C.A.H.A. ~~ Daddy ~~ Dom Mayo 03, 2020 4:16 pm

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

. Y me aguante como las manchas para no llorar es muy melancólico por qué este tipo de historias me conmueven hasta la médula, cuando eres madre soltera y eres quien cuida de tu hijo, y el siempre preguntando y mi papá y buscas la manera de explicarle de una manera sutil a un niño la situación es muy muy difícil en verdad gracias me hizo un nudo , C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  498689 C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  498689 C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  498689 C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  498689 C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  498689 C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  498689 C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  498689 C.A.H.A. ~~ Daddy ~~  498689

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.