¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2020 » ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen

⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen Portad10
 


Legados de Sangre



Escrito por: Saadesa & Anialeen82

Prologo


Parte leyenda, parte mito, parte realidad…

Kenia 1492, no existía otro camino ni alternativa. Bajaría de lo más alto de la montaña y como cada mes, se llevaría lo que él, exigía como una ofrenda. El cielo encopao amenaza con la llegada de nuevo diluvio.

[ahí viene, todos callados… no provoquemos su furia]

Decía, una de las mujeres más ancianas de la aldea. Las madres, corrieron a ocultar a sus hijos, sobre todo a los más pequeños. Las aldeas habían quedado totalmente aislada, la creciente del río, las mantiene atrapadas. Se podía vislumbra, el pelaje negro de los caballos, abriéndose pasó entre la neblina gris.

[¡hija! ¿a dónde vas?]

Dijo una de las mujeres, con la voz entrecortada. Mirar a su hija, en el umbral de la puerta, con las mejillas humedecidas por sus lágrimas, la invadió de terror.
[guárdate… vamos… apura]

Ordenó la joven doncella y salió de la choza, al encuentro de él. Los cascos de los caballos, se igualaba al sonido del corazón de la joven mujer. Él, al mirar cómo ella, se encontraba en medio del camino, le dejaba en claro que deseaba algo. Que ya daba por sentado, se le negaría.

La mujer titubeó, al encontrarse con la oscura mirada, llena de odio; de aquel ser maligno, que siempre caminaba a un lado de él. El tiempo de bajar, para llevarse lo más preciado para ellas, había llegado. En gratitud por su exigente ofrenda, él dejaba una carreta llena de víveres. Era demasiado doloroso entregar entre lagrimas y lamentos, dicha ofrenda.

Él, endureció más los rasgos de su rostro, irguiendo su cuerpo ante tal osadía. Solo negó con la cabeza. Ella sabían lo que deseaba: carne fresca, blanda, pura… jamás rumiada por el hombre.  

Con la mirada gacha, se acuclillo la bella doncella. Una lúgubre sonrisa, se plasmó en el aterrador rostro de hombre. Eran siete los animales que se unían para formar una sola cabeza. El lastimero y feroz rugido de la bestia que lo acompañaba, paralizó el cuerpo de la joven[...]

El pacto con la doncella fue sellado. Pasado el tiempo, nació la más bellas de las mujeres. Sus rasgos eran perfectos, hipnóticos para la vista de cualquier hombre. Era tan perfecta, que hasta los mismos "Dioses" iniciaron una guerra por su amor.

Las "tribus" se enfrentan en sangrientas guerras, con sus hachas hechas de obsidianas, destrozaban los cuerpos de quien se les enfrentaran. Su motivo sagrado, la razón de formar parte de las “Guerras Floridas” era: ganar el corazón de aquella Diosa.

Solo un guerrero, logró ganar el amor de tan bella ave del paraíso. Pero… un beso desató la furia de la bestia...
 


Capitulo uno



- ”¡Tiene que ser una broma ¿verdad? estás jugando conmigo!”

Albert Ardlay, trato por tercera vez abrir la puerta de su despacho, la llave que tenia no funcionaba, le habían cambiado la cerradura; hizo el intento una vez más y siguió sin abrirse. Al escuchar pasos y murmullos, cercanos a la puesta; decidió mira por un pequeño resquicio.

Observó a su secretaria y otros empleados, deambulando por el pasillo de su oficina. Su secretaria, pedía a los empleados, retomar sus labores, ella se mantenía en un hermético mutismo, a una distancia considerable de la puerta.

- ¡Ay! - chillo ella, al escuchar el golpe seco, sobre la puerta; después de un rápido respiro, continuó archivando los documentos (mantente alejada y no hagas caso a sus amenaza) recordó lo que George, le había pedido antes de salir, así que hizo caso omiso a las miles de advertencias; que su jefe le profesaba.

- ¡Soy el dueño de la compañía! -grito al ver que su secretaria seguía ignorándolo -. No me hagas despedirte, Emely.

Al oír aquello, la mujer se acercó a la puerta.

-Por fin -suspiró el rubio, esperanzado en que la puerta se abriese y Emely su fiel secretaria y amiga lo dejase entrar.

-Lo siento señor -ella, con la cabeza gacha, la agito, negándose a la orden -Tengo órdenes de George, de no abrirle la puerta, así que  tendrá que esperar a que vuelva

Emely, se dio la media vuelta y desapareció, antes de que Albert pudiera replicar algo.

- ¡George! -gritó con toda la fuerza de sus pulmones, golpeando nuevamente la puerta de su oficina-. ¡Dejame entrar “hijo de puta”!”.

Después de un corto lapso de tiempo,George Johnson, apareció. El era su mano derecha, el padre de crianza que siempre lo protegió, desde que sus padres fallecieron, en un accidente automovilístico. Durante los años de su adolescencia, George fue su albacea, de la gran fortuna que heredó; había sido su mejor guía, para dominar el gran Imperio Ardlay.

-Se supone que estas de vacaciones no deverias de estar aquí Albert -dijo George, enarcando las cejas, al tiempo que fruncía el ceño

- ¡Sí! eso es lo que dijo el medico, pero ¿desde cuando me tomo vacaciones? oh hago caso, a tontas recomendaciones médicas - con el cabello alborotado y la voz enronquecida continuó diciendo: - necesito trabajar, deje varias cosas inconclusas, debo firmar los documentos del nuevo hotel; que se está construyendo en Dubai.

Lo cierto, es que solo había una cosa en la que el rubio, de ojos azules, no hacía caso a George; y esa era en la palabra vacaciones. Hacia mas de una década, que no se daba la oportunidad de un merecido descanso, debía cuidar no solo de sus intereses,  sino de los de sus sobrinos y su hermana. Cuando tomó el control del consorcio A&A, se sumergió en el trabajo como enajenado. Siempre daba prioridad a sus reuniones, era feroz con los empresarios y haciendo grandes negociaciones.

Para él era inimaginable visualizar su vida, tumbado en la playa, gozando en algún un crucero o socializando, en los centros nocturnos. Siempre estaba pensando en el trabajo, su hermana Candy, lo había retado en un sin fin de ocasiones; ella, demandaba su atención.

Siempre le pedía buscar a una buena chica y hacer una familia. Para Candy, no estaba bien la manera tan frenéticas, en la que miraba a su hermano trabajar. Ese ritmo de vida, a su treinta y ocho años, le había cobrado la factura, del terrible. El pre infarto, por el cual había pasado apena hacía dos semanas atrás, le dejó grandes secuelas, en su presión arterial.

- ¡Fue un pre infarto! - decía el rubio, como si se hubiese tratado de un buen chascarrillo -solo estuve un par de días en el hospital estás exagerando George.

-No…, no exageramos Albert. Nos has dado un gran susto - dijo George, con la seriedad que lo caracterizaba.

- ¡Ya me estoy tomando, las estúpidas pastillas! ¿qué más quieres? - las venas de la cien de Albert, se comenzaban a inflamar.

- Queremos que descanses, como lo ordeno el medico y este lugar no es exactamente lo que se llama vacaciones, quiero que te vayas a casa y empaques tus maletas -George ordenó que le abrieran la puerta, del gran edificio, propiedad de la compañía A&A. Él, atajó la entrada con su cuerpo, lo miro con una gran frialdad y le dijo: - Tu princesa está embarazada, pero el gran susto que se llevó al pensarte muerto, le provocó un sangrado, los ojos de Albert, querían saltar de sus cuencas.

- ¡Mi pequeña ¿como esta?! - preguntó Albert, con la voz temblante.



CONTINUARA...

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
POBRE ALBERT CASI SE MUERE Y NO QUIERE TOMAR VACACIONES, CANDY EMBARAZADA Y EL LO SABIA ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ay parce ya la pusiste de este lado ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 99378 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 692777 gracias por su apoyo y comentarios chicas ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 971718 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 87716 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 535481

analilit-77

analilit-77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Huyhuy un Betito muy trabajador este no le gusta la vagancia 


Pero nada con exceso todo con medida jajaja


Ya quiero saber cual sera la medicina para sus males

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ah!!! Que guerito, no se quiere cuidar, es compulsivo al trabajo, regañalo George
Para que se comporte.


Que bonito inicio de historia
Las sigo.


Seguimos en la lucha.


Defensara de todos
Amante de uno.




⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 334740 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 334740 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 334740 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 334740 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 162544
⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 53278 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 53278 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 53278 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 53278 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 53278 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 53278 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 53278 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 8168 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 8168 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 8168 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 8168 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 8168 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 8168 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 8168 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 8168 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 8168 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 8168 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 8168 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 8168 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 8168

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 1e2fdf10

Muy  buen capítulo me gusta como ha iniciado la historia albert debe de cuidarse más no todo  en la vida es trabajo debe de llevase una vida menos agitada y ver así princesa espero que todo esté bien con ella y su bebé las sigo espero actualicen pronto ...

Lorena de Grandchester

Lorena de Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Albert  se pone muy terco hay qué cuidar esa salud.


Y candy embarazada OMG un baby. ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 8168 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 8168 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 8168 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 8168 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 8168  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 8168

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Rubio hermoso está bien que si hay que trabajar, pero no exageres también hay que vivir la vida jeje Muy buen capítulo estaré al pendiente de lo que sigue  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 355103 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 355103  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 408560 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 408560 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 408560 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 408560 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 408560 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 53278 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 53278 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 53278 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 53278  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 120532 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 120532 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 120532 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 120532 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 8168 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 8168 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 8168 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 8168 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 8168

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me ha gustado mucho
y me intriga cómo integraras el prologo.
Estoy tratando de recordar alguna otra historia con Albert enfermo
(que no sea de amnesia) ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 275964 Si, me lo imagino un pelin complicado,
pero aquí le salio el león que lleva dentro.
Candy su hermana, pero es la princesa?? no me quedo tan claro ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 895558
Me dejas en vilo, te sigo ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 4149639568

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
HAY ALBERT COMO SI ESO FUERA ALGO TAN COMUN SUERTE QUE TUVO Y CANDY EMBARAZADA Y TREMENDO SUSTO QUE LE DISTE ALBERT TE VAMOS A TENER QUE DAR TU ESTATE QUIETO ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 252821 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 252821  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 252821  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 252821  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 252821  PARA QUE TE ALIVIANES ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 672485  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 672485  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 672485   ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 63071 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 53278 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 53278 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 53278 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 53278 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 53278 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 53278 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 53278 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 53278 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 53278 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 53278 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 53278 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 53278 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 53278 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 53278 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 53278

Dynami

Dynami
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Alberth nuestro güero del alma enfermo pero aún así tiene su carácter y ahora Candy embarazada, bueno solo faltará saber que sigue con el pobre Berth, no lo vallas a matar  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 8168 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 8168 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 8168 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 8168 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 8168 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 8168 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 8168 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 8168 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
.    Como que Albert tiene un lenguaje no muy poco común , me dejaste pensando con el Inicio que pasará , siempre tan metido en el trabajo ya tuvo hasta un infarto , Candy le va dar dolores de cabeza si por no dejarlo trabajar se pone intenso no quiero imagínarme como se pondrá con su hermana le va salir la bestia  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 808200  ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 16290


⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452 ⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔ Primer regalo para Albert. annialeen 189452

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.