¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2020 » LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO

LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO Vacaci11



VACACIONES EN ALTAMAR UN AMOR EN UN CRUCERO.

CAPITULO VII:CONFESIONES  PARTE II

AUTOR DEL CAPITULO VII: PITU GRANCHESTER

DISCLEIMER: LOS PERSONAJES DE LA HISTORIA DE CANDY CANDY, NO ME PERTENECEN, ESTA HISTORIA FUE CREADA SOLO POR DIVERSIÓN Y SIN FINES DE LUCRO
.

- Esa tarde salí sin rumbo fijo, por el camino compre un ejemplar del Chicago Sun Time, por inercia de tener algo en mis manos,  camine y camine para terminar enaquella pequeña glorieta de Central Park donde nos reunimos tantas veces para comentar nuestro día, planear nuestro futuro o simplemente ver el atardecer abrazados y soñando con nuestro amor.
- Abrí el diario para ver si había alguna noticia de tu familia, necesitaba desesperadamente saber de ti y fue ahí donde leí la noticia de  tu compromiso -  No pude evitar gritar mi dolor, había pasado tanto tiempo y yo te sabía una mujer prohibida, nuestro sacrificio no tenía sentido y de ahora en adelante me tocaba continuar solo. La gran y triste realidad se presentaba ante mí y no sabía cómo poder enfrentarla sin tu amor.

- Cuando vi mi celular, tenía varias llamadas perdidas del médico personal de Susana, no quise devolver las llamadas y me metí en el primer bar que encontré, un whisky y luego otro hasta completar una botella, me perdí en esa nebulosa que te deja el alcohol y así llegue a mi departamento al amanecer, para derrumbarme en esa cama vacía que se burlaba de mi soledad.


- Desperté con una gran resaca y el celular estaba sin batería, al conectarlo vi llamadas no solo del doctor, también de la bruja Marlowe. Decidí darme un baño, tratando de borrar las imágenes de la tarde anterior, como si el agua pudiera llevarse mi sentimiento de frustración por todo lo ocurrido.

- De alguna manera me reanimo físicamente y mientras preparaba una ligera merienda puse el altavoz para escuchar los mensajes. El Dr Lewis solicitaba mi presencia en la sala terapia con urgencia, la Sra Marlowe me suplicaba que regrese, su hija estaba agonizando y evidentemente para su mente enferma era yo el único culpable y por lo tanto también el único que podría hacer que se recupere - ¡Dios hasta cuando tengo que soportar esta angustia! -  Al parecer el cuadro clínico de Susana era realmente grave y en contra de mi voluntad me encamine nuevamente al lugar de mi tortura.


- Como esperaba, la SraMarlowe al verme se me abalanzo y con un llanto incontenible reclamo mi actitud tan dura hacia su niña, quien de nuevo se estaba debatiendo entre la vida y la muerte.- A usted no le interesa mi hija, usted no la quiere, se burla de ella… -  La aparte y me dirigí a la enfermera de turno para preguntar por el médico de  Susana.  Amablemente me informo que me esperaba en su consultorio y dejando atrás a la bruja y sus lamentos, fui directo a hablar con el Dr Lewis.


- Terrence me alegra que haya podido venir, he sido informado por  el personal de turno del nuevo enfrentamiento entre usted y la Sra Marlowe y que lamentablemente ha terminado con la crisis nerviosa en Susana, que como sabe debido a sus bajas defensas afecta a su sistema inmunológico.

- Lo siento Dr, por todo el espectáculo, trate de evitar que esto se dé delante de Susana, pero ella también ha sido parte activa de esta discusión y me alegra poder hablar con usted para  aclarar que partir de ahora ella y su madre dejan de ser parte de mi vida, más por un acto de humanidad continuare cubriendo los gastos médicos  que ambos sabemos está ya en su fase terminal
-
- Querido muchacho! – durante estos años he visto cómo se ha comportado con Susana, tratando de cuidar de ella dentro de tus limitaciones. - No, no es un secreto para mí, saber sobre sus sentimientos y aunque nunca me pareció idóneo que deje marchar a la enfermera Andrew,  no soy nadie para inmiscuirme en su vida privada y entiendo que cada quien sabe porque toma sus decisiones



- Deseo hablarle de algo que considero es el momento que sepa en relación a Susana y a su madre…

_ En el inicio de vuestra relación, note que Susana estaba respondiendo favorablemente al tratamiento y lo asocie a la felicidad que sentía al tenerle a su lado, sin embargo, ella continuamente se manifestaba como :
 “una vez que sea la señora Grandchester”: - las cosas cambiaran, esto se hará de esta manera, seré la única dueña - y frases por el estilo que no di mucha importancia. –Simplemente me parecían el reflejo de sus sueños y en su estado, tenía todo el derecho de formar castillos en el aire y así prolongar un poco más su vida terrenal, sin embargo, este comportamiento con el pasar de los meses, se fue intensificando y supongo que  también noto las continuas “rabietas”  que solía hacer cuando sus visitas eran más esporádicas o cuando tenía que ausentare de la ciudad, se alteraba con mayor facilidad y exigía  atención  demandante a la “futura señora Grandchester”  todo esto minaba sus fuerzas y daba lugar a que la medicación no logre su objetivo.
- Esta observación me llevo a pensar que ella estaba padeciendo de un trastorno obsesivo el cual es una idea repetitiva y con una fuerte carga emocional, en verdad me preocupo mucho e inicie los estudios.
-Con los resultados en mano y con la triste verdad confirmada, hable con la Sra Judith de Marlowe para informarle del trastorno que padecía su hija y que debíamos comenzar lo antes posible a tratarla y evitar que afecte aún más a su débil organismo. – La señora Marlowe consideró que estaba exagerando y que todo esto se debía simplemente a que tú la tenías de lado, dedicando mayor tiempo a tu profesión y “amantes de turno”, pero que si lo veía pertinente se inicie el tratamiento y que no te comente nada, pues tenías otras prioridades-   De esa forma se inició el proceso de terapias y medicamentos que funcionaron durante un tiempo.  Para evitar que su estómago se reciente se le administraban las dosis por medio de los jugos de frutas que Susana debía tomar con sus meriendas, sin embargo, las actitudes de la paciente en relación a su obsesión por ser la Sra Grandchester  volvieron con mayor fuerza y al consultar sobre ello  me informaron que  tenía un catering personal con una alimentación balanceada y controlada estrictamente por su madre.



Al parecer la señora Marlowe no entendía el riesgo al que estaba exponiendo a su “adorada hija” al suspender el tratamiento.
- La respuesta no pudo dejarme más desconcertado: - Mi hija no está loca!, - No entiende que está bajo mucha presión, tiene que superar su leucemia y para ello DEBE SER LA SRA GRANDCHESTER, de ello depende su felicidad y bienestar!  -
- Puede creerlo Terrence? – No solo me estaba enfrentado a una paciente con un cuadro grave, sino que la madre tenía síntomas inconfundibles de esquizofrenia!- Esto ya no estaba en mis manos y me vi en la obligación de hacer una junta médica al más alto nivel.-  Esto último se dio hace tres meses atrás, durante su ausencia  en su última gira-  Bueno, el poder convocar la junta y presentar mis pruebas llevo su tiempo y ha sido justamente antes de ayer que me dieron la orden para proceder a evaluar a la señora Marlowe y no he tenido la oportunidad de ponerlo al tanto.
- Por otro lado, me temo que Susana no saldrá ya de cuidados intensivos, es cuestión de horas para el desenlace, y debo decir que su estado no se debe a la discusión de anoche, el haber interrumpido sus tratamientos por lapsos de  3 semanas cada  dos meses en el último año, gracias a la complicidad de su madre y de dos de nuestras encargadas de planta que se dejaron sobornar  por una cuantiosa suma de dinero entregada por  la propia madre de Susy.

- Doctor, me está diciendo que su personal también estaba involucrado en esta infamia y lo ha callado!

- Terrence, por favor, déjeme continuar. -  Si, ha estado prestando atención,  sabe que he tenido que abrir una investigación para respaldar  mis juicios y ha sido durante eso tiempo que se he ido detectado todas estas anomalías en cuanto a la administración de los tratamientos y terapias de Susana , como sabe ella no es mi única paciente y por lo tanto debo confiar el cuidado de todos a los diferentes asistentes que se me asigna por pabellón y dejar instrucciones precisas para que se lleven a cabo diariamente, al ser ella una   de las más graves quedo a cargo de la jefe de sección, con una gran trayectoria profesional y para mí una de las mejores colaboradoras que había tenido, fue doloroso enterarme que ante un problema personal delicado del cual tenía conocimiento la señora Marlowe ( no sabemos cómo), fue chantajeada por ella y confesó  que bajaba las dosis inicialmente, para luego suspenderla de forma intermitente, para no llamar la atención durante mis  controles diarios, de igual manera la auxiliar que estaba a cargo del primer turno se encargaba de que sus alimentos no contengan el tratamiento neurológico para estabilizarla, lo cual era muy sencillo tratándose de un servicio externo al  hospital contratado por la madre de la paciente.
- Cómo lograron burlarme por tanto tiempo? – fue sencillo ya que los reportes diarios que se me entregaban mostraban las dosis correctas y de esa forma el Dr. Morton encargado de su salud mental y mi persona de evitar el avance de su cáncer luchábamos por contrarrestar  sus males, ajenos a todo lo que se tejía por detrás, veíamos con impotencia como  su vida se apagaba - Saber que su madre no confiaba en mi criterio y arbitrariamente  contrataba servicios externos,  fue lo que me dio la luz para interpelarla y poco a poco ir descubriendo todo lo que su mente enferma  ha hecho en contra de la vida de su propia hija.

- Hoy con todas las pruebas  que se encuentran es este sobre: los estudios efectuados, el historial médico y  las declaraciones  de las cómplices, me siento en la obligación de ponerlo al tanto para que usted decida.

Terrence tomo aire y miro a Candy, cuyo rostro estaba bañado en lágrimas y lo miraba con infinita ternura mientras sus manos acariciaban su brazo delicadamente.

- Mi sol, mi dulce Candy- prosiguió Terry con la voz quebrada -  Mientras el Dr Lewis y yo manteníamos esa conversación, en cuidados intensivos el médico de turno trataba de reanimar a Susana que acababa de sufrir el primer paro cardio- respiratorio.  


Informado de ello, ambos salimos hacia terapia, el ingresó por una puerta de acceso especial mientras yo me dirigía a la sala de espera y sin dar una sola mirada a la señora Marlowe me senté lo más lejos de ella. Luego de un tiempo que me pareció eterno, salió el Dr. para comunicarnos que  a Susana no le quedaba  más que unas  horas, en cualquier momento sufriría un nuevo paro y ese sería el definitivo.
Terrence agarro las manos de Candy y la entrelazo con las suyas y mirándola con  sus ojos ya cristalinos por los recuerdos continuó su relato

_ Describirte la escena que  hizo la madre de Susana esta por demás, se la tuvieron que llevar y aplicarle unos tranquilizantes, de todas formas aún tengo el vivo recuerdo de su ojos llenos de ira al mirarme y gritarme que todo era mi culpa.
- Susana falleció esa noche.   - No sentí dolor, solo un gran alivio de que esa pesadilla haya terminado.  Mi madre me acompañó y ayudó con el sepelio y demás trámites, para mí fue muy incómodo recibir las condolecías de todos aquellos con los que alguna vez trabajamos juntos, cuando gozaba de buena salud y ahora me  consideraban como el “viudo doliente”   mientras que lo único que deseaba era escapar de esa nueva farsa y olvidar que Susana y su madre fueron parte de mi vida.

- Por qué  me hice cargo de todo esto?  - Sabía que no se merecía que  siga fingiendo como su prometido – el mismo  Dr Lewis y mi madre me apoyaban, me habían visto soportar su “falso amor” y ahora que la verdad salió a la luz no tenía que seguir mortificándome,  fueron las palabras de mi madre.

- Una pequeña batalla se libro en mi interior y  tu imagen se hizo nítida en mi mente. Cómo hubieras procedido tu amor mío en estos momentos?- La respuesta llego de clara, si alguna vez volvía a verte no podría hacerlo de frente si no hubiera actuado de manera justa con Susana hasta el final.  Sé que no estarías feliz de saber que luego de estar cuidándola, de haber intentado tener un sentimiento que vaya mas allá de la amistad y la  lástima… si, porque a pesar de todo Susana me inspiraba lástima, estuve a su lado solo por una promesa hecha a quien más me ha importado: Tu, la única dueña de mi corazón y de mi vida...

- Dejar esa promesa inconclusa, no era de caballeros y di mi último adiós a Susana, de pie ante su tumba, con la conciencia tranquila para con quien destruyo mis sueños y esperanzas.

Candy se había levantado y camino silenciosamente hacia un pequeño privado y se volvió para indicarle que lo siga, Terrence como un autómata se puso en pie para entra juntos al pequeño saló  decorado discretamente y que les daba la privacidad que necesitaba para continuar

Candy lo abrazo con fuerza, no decía nada, simplemente lo abrazaba y repetía

- ¡ Si yo lo hubiera sabido!  Si no hubiera actuado tan precipitadamente ¡Cuánto dolor te hubiera evitado -  Oh, como me arrepiento de haberme ido de New York de esa forma!!  Desapareciendo de tu vida y así  destrozándote a ti, a mi y a Susana…

Rompió a llorar sobre los hombros de Terry, mientras él la abraza con mayor fuerza  para luego  sentarla en su regazo y limpiando sus lágrimas con la yema de sus dedos le dijo quedamente.

-No Candy, no ha sido tu culpa, caímos es un engaño y yo,  yo no supe manejarlo..

-Mi historia aún no termina, debo confesarte todavía lo que paso después..

Acomodando mejor a Candy  sobre un mullido sillón, Terrence se levanto y comenzó a caminar de un lado a otro mientras buscaba su cigarrera

- Veo que no has dejado esa mala costumbre, le  dijo suavemente

- Oh, no jajaj-  son de chocolate, un poco amargo  - prueba uno y  se acerca para darle un  delgado cigarro de apariencia normal y que evidentemente era de un delicioso chocolate amargo.

-Los llevo conmigo y cuando me encuentro ansioso, tienen la virtud de calmarme como solían hacerlo los cigarrillos que fumaba al conocerte, ese vicio me lo quitaste tu, todo lo que viene de ti, siempre ha sido positivo en mi vida,  - le dijo mientras le sonreía de lado y tomaba asiento frente a ella nuevamente.

- Candy, si mi vida fue gris mientras permanecí al lado de Susana.  Luego de su muerte, de saber el engaño que  nos alejó, me sentí perdido y la desesperanza gano para convertirla en una oscuridad sin fin.

-Después del entierro de Susana, no quise saber de su madre ni de su suerte, la promesa hecha  era hacia ella y no involucraba a la bruja.  – No me mires así. - Ni  un santo podría apiadarse de ella -  y yo disto mucho de serlo.

-  Me fui a mi apartamento, sobre la mesa estaba a medias la última botella de whisky que había llevado conmigo, y el diario con la noticia de tu boda arrugado a un lado, el dolor de  no tenerte junto a mí, era insoportable.  Tome un trago directo sin servirme un vaso  y el líquido quemo mi garganta  y  sentí  la necesidad de más, quería quemar mi dolor y dejar de sentir…  En qué momento salí del edificio y me encamine al bar que estaba a dos calles – lo recuerdas?  No te gustaba pasar por ahí, decías que no te inspiraba confianza.  y así era  el dueño, mientras yo tuviera para pagar por mi trago no le importaba cuanto bebiera y ese lugar se convirtió en mi casa.  Mi madre  llego con dos ayudantes a sacarme de ese antro. Me  llevo a su casa y cuido de mí, pero en cuanto yo me sentía con fuerzas me escapaba y entraba al primer bar que encontraba y volvía a recaer en el alcohol.
Sabes?  Mi madre logro impedir que mis fotos en estado lamentable lleguen a los medios de comunicación, mi carrera sería destrozada y yo aniquilado en ese medio, ella se encargo de informar que por mi “duelo” me retiraría durante un tiempo para recuperarme y mientras la respetada  Eleonor daba  el informe sobre mi año sabático, yo aproveche de escabullirme para volver a mi oscuro mundo de las bebidas, juergas y mujeres de paso.

- Si, me convertí en un vulgar alcohólico, mis padres me llevaron a un  pueblo de Escocia, donde pasaba desapercibido para la prensa, pero el dolor, soledad y el vacio mi corazón por no tenerte, por saberte de otro  y por lo tanto prohíba para mí, me llevaba a tomar un trago y otro y así perderme de esa realidad que no tenía nada que ofrecerme, porque para mí el día que te fuiste yo deje de vivir…

Casi un año estuve perdido en esa bruma, hundiéndome cada vez más, ni el sufrimiento de mi  madre, ni los ruegos de mi padre lograban hacerme reaccionar.  – Algunas mujeres pasaron por mi cama, no recuerdo sus rostros ni sus nombres, eran compañeras  con las que compartía botella  y calentaban mi lecho, pero nunca mi corazón.-   Ese siempre te ha pertenecido  -  Ha sido el período más negro de mi vida y me arrepiento profundamente por no haberlo evitado

- Debo tener un ángel que nunca me olvida – le dijo mientras le sonreía – porque en esa soledad de la Tierras Altas de Escocia, mientas salía tambaleante de una cantina, tropecé con la persona que menos imaginaba encontrar :  Mi querido Albert

- Fue él que con duras palabras me hizo reaccionar, la sola mención de tu nombre y cómo te sentirías de verme en ese estado, me fueron trayendo a la realidad. Cuando le dije que me habías olvidado y que eras feliz, que poco te importaba y que yo ya no era nadie -  su ojos despidieron rayos -  Jajaja -  Si, me fulminaron, me hecho otra cubeta con agua  y me dio un golpe que terminó de sacarme de mi oscuridad

- ¡Tú no puedes culparla de estar es ese estado! -  Ella no se merece que te denigres de esta maneara, su amor  hacia  ti ha sido puro, sincero  y tu lo estas ensuciando con tu actitud negativa, con tu cobardía por escapar y no enfrentarte a lo que venga.   – Fue más fácil llorar por un amor perdido y entregarte al vicio para olvidar, en lugar de luchar!   ¡Qué patético eres Terry!.

-No,  no acepto que la involucres -  y está en ti y solo en ti seguir hundiéndote o demostrar que eres el mismo hombre  del cual Candy se enamoro y al que entregó su corazón.

- Conozco un centro de rehabilitación en Londres, puedo hacer los arreglos necesarios, siempre y cuando  tú lo quieras, no puedes ir obligado, ni bajo presión, sino por tu propia voluntad.  – La decisión es tuya, acá esta mi tarjeta con mi teléfono privado. –  Solo en tus manos está tu destino.  – Si no recibo tu llamado,  no te preocupes, que Candy no sabrá de este encuentro  y para mí tampoco habrá ocurrido.

Terrence que no había apartado sus ojos de las verdes esmeralda de ella, prosigo

-  Lo llame al día siguiente y en menos de una semana me encontraba en rehabilitación,  pase nueve meses internado y hoy soy nuevamente el hijo del que sus padres se enorgullecen, el actor que retorno con mayor fuerza en sus interpretaciones,  esto gracias  a ti, porque con solo evocarte, con solo llegar a mis pensamientos logras lo inimaginable   y por ello  espero que puedas perdonarme y aceptarme como el hombre que pueda llegar a ocupar tu corazón…



Continuara….

Gracias mi querida Mia Grandchester por la bella portada



GRACIAS POR LEERME...

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 949cf210


Que capítulo  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 498689 hasta me hizo llorar todo lo que sufrió Terry por culpa de Susana y su madre y renunciar a su amor .... pero que bueno que albert le ayudo y que en este barco se recontaron y están viviendo su amor como
Antes te sigo camarada actualiza pronto ...

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
.   POBRE TERRY CUANTO SUFRIÓ ÉSAS MARLOW LO BUENO BUENO WUE TERRY YA ESTÁ CON NUESTRA CANDY


LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO Fb_img61



LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 463717 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 463717 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 463717 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 463717 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 463717 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 463717 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 463717 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 463717 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 463717 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 463717 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 8168

Lorena de Grandchester

Lorena de Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Woo qué emoción. LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO Fb_img27

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que capitulo, super hermoso
Sientes un hueco en el estómago al ver cómo sufrió mi Terroncito, con ese par  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 523232 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 523232  amiga preciosa actualiza pronto.






Seguimos en la lucha.






Defensara de Todos
Amante de uno.




LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 120532 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 120532 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 120532 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 120532 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 120532 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 120532 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 120532 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 120532 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 120532

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 142879 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 142879 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 142879 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 142879 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 142879 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 142879 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 142879 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 142879 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 142879 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 142879 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 142879 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 142879 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 142879 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 142879 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 142879 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 142879 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 142879 QUE CAPITULO AHORA SI LLORE CUANTO SUFRIMIENTO DE MI POBRE TERRY ESAS MARLOW QUE MALAS FUERON EL QUE MAL HACE TARDE OH TEMPRANO LA VIDA SE ENCARGA DE COBRARLE LA CUENTA LO BUENO ES QUE MIS REBELDES YA ESTÁN JUNTOS GRACIAS POR OTRO CAPITULO ME TIENES ATRAPADA CON ESTA HISTORIA   LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 123419 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 123419 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 123419 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 123419 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 123419 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 123419 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 123419 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 123419 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 123419 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 123419 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 123419 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 123419 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 123419 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 123419 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 123419 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 123419 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 123419 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 123419 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 123419 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 123419 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 8168

analilit-77

analilit-77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
QUE CORAJE QUIERO DARLE A ESAS MARLOW UNAS CACHETADAS GUAJOLOTERAS


PORFAVOR PASEMOS A TEMAS MAS ALEGRES SIP


GRACIAS POR OTRO CAPITULÓ 

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
affraid locas esquizofrénicas, que bueno asi conozco varias jejejej LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 692777 tienen delirio de persecución  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 687197 si que hay gente loca y esas Marlow son unas. Lo bueno que Terry se abrió y conto totalmente todo su dolor a Terry, era necesario que ella también sepa por lo que paso. Voy a leert al siguiente lo acabas de subir LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO 233976

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
De verdad,¿que le pasa a esa señora?
hay que llevarla al psiquiatra...


_________________

LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO Mansio12
[/url]



LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO UN PETARDO LANZADO DESDE NUESTRAS TRINCHERAS **VACACIONES EN ALTAMAR. CAPITULO VII, PARTE II. UN AMOR EN UN CRUCERO Ryegvr10

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.