¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2020 » Lado Rosa Oscuro » LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1

LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ladyofimagination98

Ladyofimagination98
Rosa Lila
Rosa Lila
Hola; una disculpa; la vida cotidiana me absorvió y no pude volver a postear hasta ahora. 😊
Lo mas seguro es que esta historia continue en post guerra. 😊

Atencion: Contiene lemon. Disfruta del postre 😊
LA OTRA.
Capitulo 1. El mal triunfa sobre el bien. (Primera parte)

Candy fue a la estacion a pie en plena ventisca; lo cual ocasionó que enfriara y en lo sucesivo cayera en fiebre; aun asi; no se detuvo hasta tomar su asiento en el tren que la llevaria a Chicago. A bordo estaban unos padres de familia tratando sin exito de consolar a su hijo; no podia permitir que la madre del niño estuviera de pie durante todo el trayecto asi que cedio su asiento; total, ella lo necesitaba más; además, no tenia ganas de absolutamente nada.
Solo queria estar sola.
Despues de conseguir que el bebé se calmara gracias a la cajita de Stear; Candy se alejó de sus compañeros de vagón para irse a uno que se encontraba vacio; la postal familiar que presenció provocó que se pusiera de mal en peor.
-Vienen tomados de las manos; yo tambien soñé vivir así con Terry. - Su mayor anhelo al reencontrarse con el castaño era precisamente formar un hogar a su lado. -Pero fue un sueño; nada más que un sueño. -No era adivina para saber el calvario que vivia Terry en esos momentos; al verlo tan taciturno como cuando lo conoció pensó que eran los nervios del estreno; jamás imaginó que estaria siendo presionado a casarse por un accidente.
Abrió la puerta con vista al panorama y en el proceso la brisa de la nieve choco contra su rostro; casi jalandola hacia dentro; aun con eso permanecia sujeta a las agarraderas del tren; que avanzaba sin detenerse. Cualquiera pensaria que la joven Andley trataba de quitarse la vida; lo cual en parte era su intencion dado a su rompimiento con Terry.
Terry. Aun en ese momento su pensamiento estaba centrado en el.
-Mientras vivamos nos reencontraremos. -Antes esa frase estaba llena de posibilidades para Candy sin embargo... -Eso creia pero ya no. -Ahora aquellas posibilidades quedaban en la basura; Terry estaba vivo pero su obstinada cabecita le hacia cerrarse a cualquier posibilidad de reencuentro. -No volveré a verlo; estar viva no me ayudará.-Por ultimo; cerro los ojos y se dejó caer a las rieles pues ya no le quedaban fuerzas; la fiebre la habia vencido.

Violet Darcourt era una de las jovenes que viajaba en el mismo vagón que Candy; provenia de San Francisco California y sus padres se dedicaban al negocio de joyas; se dirigia a Chicago ya que su hermano Gerald la estaba esperando para ultimar los preparativos de inaguracion de la nueva sede de la empresa familiar y tambien para que le ayude a desempacar las cosas de la casa nueva solo que la muy terca en su afan de quedarse en San Francisco mas tiempo se tardó practicamente todo el dia en despedirse de sus amigos y familiares a quienes segun ella jamás veria; siendo asi como tomó un tren de tercera clase. El tren llegó al anden a horas de la mañana y se suponia que los pasajeros debian desocupar los vagones para el proximo viaje; sin embargo; todos se sobresaltaron ante los gritos de la joven.
-¡Señorita por favor; reaccione! -Resulta ser que la pelinegra estaba muy alarmada al encontrar a Candy tendida peligrosamente cerca de los rieles. -Dios mio; esta muy palida pero tiene pulso. -La joven trataba de reanimar a la pecosa ante la espectativa de las personas quienes cuchicheaban entre ellas pensando en que razones habrá tenido para realizar un acto tan temerario; en aquellos instantes las lecciones de primeros auxilios de su tio Oliver estaban dando frutos pues Candy seguia con vida pese a que su pulso era mas o menos bajo.
-Debemos dar parte al personal. -Fue la excelente idea de un pasajero; le leyó la mente pues eso mismo planeaba hacer; por fortuna un miembro del personal del tren andaba cerca y pudo darle aviso.
-Disculpe; hay una muchacha inconciente a la salida del vagón. -Dijo con notoria preocupacion; el servidor la miró con duda  pues; primero; Violet debia estar en el tren de primera clase y segundo; todos los ductos de salida estaban cerrados con el tren en movimiento; era imposible encontrar a alguien desmayado. - Es mi amiga y necesito que sea atendida por un medico pronto.- La californiana no conocia a Candy de ningun lugar sin embargo la situacion era de vida o muerte; por eso mintió. -No se preocupe señorita; se lo diremos al jefe de inmediato y  será llevada al hospital Santa Juana. -Le aseguró el empleado dejandola más tranquila. -Su amiga estará bien. -Dicho esto; el trabajador se fue para posteriormente regresar al lugar de los hechos junto con el jefe de estacion; ambos corrian a la velocidad de la luz.
Señorita! - Exclamó el jefe de estacion mientras cargaba a Candy entre sus brazos. -Señorita le pasa algo? -Colocó su mano sobre la frente de la rubia percatandose de que tenia calentura. -Tiene mucha fiebre. -En ese momento entendia la preocupacion de Violet por esta joven desconocida que requeria atenciones medicas pronto. -Busquemos algun documento. -Antes de proceder a llevar a Candy a un hospital como dijo el trabajador necesitaban su identificacion; por fortuna su nombre completo estaba escrito en la invitacion de Terry. -Es una Andley; hay que avisarles. -Velozmente los señores llevaron a la rubia de emergencia mientras su subconsciente viajaba hasta el momento en que tocó el cielo con las manos: Su primera -y por el momento unica- vez con el rebelde.

"Flashback"
Desde su llegada a Nueva York Candy sentia que Terry tenia problemas; su semblante era igual de taciturno que en los dias de colegio y apenas le hacia bromas; definitivamente no era aquel arrogante que solia molestarla en la segunda colina de pony por diversion; más se parecia al Terry que conocio en el barco; le pasaba pero no sabia que cosa con exactitud; creia que eran los nervios del estreno.-Terry porque no me dices que pasa.-Quiso saber, necesitaba respuestas; conocia su maldito habito de llevar su procesion por dentro y no descansaria hasta traspasar sus muros como otras veces; Terry sabia que era la unica capaz de hacerlo;aprovechando la conveniente posicion en cual se encontraban tras caer al suelo no la pensó dos veces y la besó.
Si; volvio a robarle un beso como en los dias de la escuela; necesitaba demostrarle a Candy que seguia siendo su todo pese a las Marlowe; necesitaba olvidarlas aunque sea por un momento; para su alegria la pecosa le correspondió con la misma intensidad e incluso tomó la iniciativa al tumbarse al suelo junto con el de nueva cuenta prosiguiendo el beso mientras sus manos trabajaban en quitarle el abrigo rojo y la camisa; a Terry le parecio un gesto muy excitante; jamás pensó que su pecosa fuera tan atrevida pero le encantaba saber que tambien deseaba amarlo sin reservas.-Pecas; si sigues haciendo eso te veré y te miraré. -Dijo con voz endemoniadamente ronca y la mirada encendida de llamas de pasion. -Si ya lo hiciste en el festival de mayo porque no lo harias de nuevo. -Alcanzó a decir entrecortadamente a modo de invitacion; no le importaba nada. -Te lo advertí. -Estaba claro que no iban a jugar a la cocinita por lo cual paró el beso dejando a la pecas con ganas de más para ponerse de pie; debia tomar precauciones en caso algún inoportuno interrumpiera su momento; a su regreso jaló a Candy de la mano con intenciones de levantarla provocando que sus bocas chocaran de nuevo mientras se dirigian a la recamara sin dejar de besarse; nuevamente le puso candado a la habitacion caso la señora Marlowe entrara como juana por su casa a buscarlo; conocia lo jodida que era la mujer. Sin mas preambulos acomodó a Candy sobre el lecho como una flor muy delicada mientras ella quedaba fascinada con el hermoso panorama de dios griego que su novio le ofrecia; ninguno de los dos queria esperar mas tiempo asi que Terry fue quien tomó iniciativa esta vez y literalmente le arrancó el vestido a la par que Candy se aferraba a el con sus uñas; siendo asi como ambos empezaron una danza al compas de sus cuerpos.
*Fin del flashback*

Archie y Annie se encargaron de llevar a Candy a casa de la familia Andley tras recibir un aviso de los trabajadores del tren; en su camino a la estacion se encontraron con Violet quien les contó que fue ella quien le dio parte a las autoridades de la estacion sobre el estado de la rubia gesto que los novios agradecieron infinitamente. En la mansion; la chica fue examinada por el medico familiar quien se encargó de bajarle la fiebre y revisar sus vias respiratorias diagnosticando un pequeño cuadro de neumonia; asimismo llegó a la conclusion de que Candy estaria embarazada en poco tiempo a juzgar por el vestido rojo arranchado en su maleta; acertadamente concluyó que habia ido de viaje a ver a su pareja; total muchos jovenes hacian eso; por ese motivo no hubo receta medica a parte que bajarle la fiebre con paños, tomar liquidos calientes y descanso. El galeno se fue e inmediatamente Annie entró al recinto para esperar a que su hermana reaccione lo cual sucedio poco a poco; obviamente Candy confundio la voz de Annie con la de Terry al hacer el amor; la muchacha pensó que su recuerdo continuaba hasta que logró distinguir la cara de Annie con mas claridad. La pelinegra le explicó que Violet Darcourt la encontró tendida en el conducto de salida del tren y la reportó a los trabajadores para luego ser trasladada a la casa; la pecosa agradeció internamente a esa joven por haberla ayudado sin conocerla siquiera. Archie y Patty hicieron su ingreso al notar que ya habia vuelto en si; se alegraron al ver a su querida amiga mas recuperada; pero como no todo podia ser miel sobre ojuelas tambien le comunicaron que finalmente Stear se fue como voluntario a Francia.
Eso no fue lo peor pues la situacion se volvio mas gris gracias a la agradable visita de Eliza.
-Vaya; asi que Terry te usó como diversion. -Fue el comentario cizañoso de la pelirroja esperando herir a la rubia, resulta ser que la muy chismosa estuvo detras de la puerta de la recamara escuchando la platica del doctor y su ayudante atendiendo a Candy; saberla enferma y con el corazon roto era satisfactorio para ella; estaba segura que Terry se habia acostado con ella para despues rechazarla como basura; al fin y al cabo el tenia una relacion con Susana y por lo tanto esa huerfana solo le serviria de entretenimiento.
-Callate Eliza! -Exclamó furibundo el elegante; si tras la maldita trampa que le puso a Candy en el colegio queria torcerle el cuello, ahora tenia más ganas de hacerlo. No le importaria ser encerrado por defender a su prima de esa zorra vestida de dama y hacerle pagar todas las que le hizo pasar al llegar a la familia.
Los tres miraban a la chica con desprecio mientras rodeaban a Candy para protegerla. -No me miren asi; es la verdad; aunque ahora es actor Terry sigue siendo hijo del duque de Grandchester; jamás tomaria en serio a una hija de Pony como Candy. -Realmente Eliza sentia satisfaccion al ofender a la pecosa quien se sentia con la cabeza a punto de estallar mientras de sus ojos salian lagrimas que eran enjugadas por sus amigos. Los chicos conocian a Terry mejor que Eliza y sabian que era un buen chico; estaban de acuerdo que algo ocurrio; pero por ahora no les correspondia saber. -Jamás reconoceria al bast...-Bastardo; eso iba a decir pero por suerte Annie la puso en su sitio estampando una buena bofetada en su horrible rostro.
-Tu no dejas de esparcir veneno; verdad? -La confrontó agarrandola del brazo para sacarla a pujones de la habitacion; Candy le habia enseñado que la delicadeza se puede ir al diablo ante provocaciones de gente como Eliza. -Largate de aqui! -Finalmente la pelinegra saco  a Eliza de la sala: literal; a patadas; la refinada Annie Britter estaba desapareciendo y eso le daba gusto a todos.
Completamente indignada Eliza Leagan fue a quejarse con la tia abuela de lo ocurrido y le informó que la huerfana se metio a Terry por los ojos para acostarse con el sin importarle su noviazgo con Susana; falso de toda falsedad pues esa relacion era un invento de los medios; principalmente de Robert para atraer mas publico;  la anciana creyó todo cuanto Eliza le dijo como de costumbre e ipso facto dejó todo lo que estaba haciendo y abruptamente entró a la recamara interrumpiendo la platica de los muchachos. -¡Este es un acto vergonzoso que afecta el honor de nuestra familia! -Vocifero la vieja furibunda; no podia permitir que esta chiquilla enlode más su ilustre apellido con un embarazo producto de su acostón con un simple actor. -En este momento recojes tus porquerias y te me largas de esta casa! ¡Ya no eres una Andley; a decir verdad nunca lo fuiste! -Seguia gritando la señora peor que una placera mientras Eliza estaba tras ella con una maquiavelica sonrisa triunfante ante unas Annie y Patty furiosas con ganas de arrancarle el cabello por sus maldades; Candy aceptaba su destino sin decir palabra.
Desde luego ninguno de los tres dejarian a Candy y al bebé en medio del desamparo total; la ayudarian en todo; antes de retirarse Archie le advirtio a la tia abuela que respaldaria a su prima y que si el tio abuelo supiera de lo que acaba de hacerle a su hija adoptiva estaria en serios aprietos con el y quedaria ante todos como una maltratadora; lo cual la hizo palidecer.
No contenta con haber fastidiado durante casi toda la noche Eliza siguio a los chicos a la salida para asegurarse si Candy se habia marchado o no, ninguno le prestó atencion en lo absoluto y la acompañaron al departamento Magnolia.
No te preocupes Candy, nosotros te ayudaremos. -Le dijo Patty a modo de animarla; estaba muy decaida; apagada; muerta y eso le hacia muy mal al bebé en camino. -Tu siempre serás una andley, no importa lo que diga la tia abuela. -Archie tambien contribuyó a animar a su prima sin tener en cuenta que no estaba triste por la opinion de la anciana; esa le llegaba a lo mas minimo; lo que le deprimia era saber que su hijo creceria sin padre pues Terry se debia a Susana.
Antes de irse le pidieron a Albert que cuidara a Candy como un tesoro cosa que sabia que haria; mientras los muchachos volverian a la mansion Andley para redactar una carta en conjunto pidiendole al tio abuelo no dejar desamparados a Candy y a su hijo; sabian que no se negaria.
En el departamento Magnolia; Candy levantó de la cama despues de desmayarse nuevamente producto de la fiebre; Albert se dio cuenta que las cosas con Terry no terminaron bien pues sus ojos amenazaban con lloran lo cual terminó haciendo en sus brazos; necesitaba su proteccion; asi fue como le comentó que se habia entregado a Terry en cuerpo y alma pensando que esa seria una nueva pagina en su historia pero en realidad fue el principio del fin.
Continuará...
Ok. No se como escribi esa escena hot 😂😂😂 pero ahi está. Disfrutenla; es mi primera escena hot despues de meses.
Nos leemos pronto.
DIVINAS MISTICAS DE TERRY CAMBIANDO EL DESTINO POR TERR

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me dejó impactada la introducción, ahora, el inicio... La amante, la otra... Difícil elección. Te sigo. 

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow embarazada espero que esa gusana le salga todo mal Terry no se someta a su capricho no se case ni se comprometa te sigo  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 971718 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 895558 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 498689 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 523232 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 391439 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 416519 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 334740 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 334740 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 334740 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 334740 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 334740 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 334740   LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 254899 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 254899 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 254899 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 254899 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 254899 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 254899 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 254899 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 254899 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 254899 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 254899 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 254899 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 254899

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Méndiga Eliza😭 ay qué drama

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ojalá se entere pronto Terry y mandé a las Marlowe al diablo😈😁perdón pero Eliza y la Sra. Elroy me hicieron enojar, en espera del próximo.

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow affraid que fantástico FIC. LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 334740

Una Candy que regresa a su hogar enferma, LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 16290 el doctor la revisa y les dice que puede estar embarazada, sus primos la apoyan, LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 123419 pero Eliza se encarga de torturarla. LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 898997

De vuelta en casa le cuenta todo a Albert que este la consuela, sabe que Terry no es para ella y que será una madre soltera... LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 142879 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 142879

Muchas gracias por tú linda escritura... LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 971718 Te mando un fuerte abrazo. LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 752716 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 752716

Byul_Hye

Byul_Hye
Dulce Candy
Dulce Candy
Primero que nada, ¡Que polifacética! Además de dibujar escribes (◡ ω ◡)
Y ya hablando del FanFic, me ha gustado, si. Estaré esperando la siguiente parte, para poder opinar algo más. (。•̀ᴗ-)✧
¡Muchas gracias por participar junto a nosotras y ser tan constante!

Letys Depp

Letys Depp
Rosa Roja
Rosa Roja
Woow buenísimo espectacular que continuaráLAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 413636
LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 413636           LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 413636                        LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 10498
LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 10498

LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 413636
LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 413636
LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 413636
LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 10498

Aurora López

Aurora López
Rosa Morada
Rosa Morada
LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY-primer lanzamiento de Lady-LA OTRA-Terryfic-Capitulo 1 parte 1 189452

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.