¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ahí, donde las cosas perdidas están.

+12
Mayosiete
Lau_4_U
GEZABEL
Coffe Cat
LORENA **AlbertManìa**
Mayra Exitosa
cilenita79
igzell
Sussy
Rhodb
Wendolyn Leagan
Aleth **ALBERTMANÍA**
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Ahí, donde las cosas perdidas están.  Empty Ahí, donde las cosas perdidas están. Jue Abr 16, 2020 11:55 pm

Aleth **ALBERTMANÍA**

Aleth **ALBERTMANÍA**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola, hola. Tenía siglos sin darme una vuelta por estos lares, (no sabía siquiera si iba a poder entrar) pero hoy escuché una canción y toda la tarde tuve la idea dándome vuelta en la cabeza y, pues, nada, aquí estoy.

He de confesar que se siente super surreal y al mismo tiempo familiar estar aquí.

Así que ya, sin hacer tanto argüende, les dejo esto que salió de una cabecita encuarentenada.

(El código html me trae tantos recuerdos)






Ahí, donde las cosas perdidas están.

Eran ya pasadas las doce de la noche, y, en momentos como aquel, la gran habitación que tenía en la enorme Lakewood la hacía sentirse diminuta, rota y terriblemente sola. Se levantó de la cama, sin encender una sola luz, sabiendo que no le sería fácil dormir. Caminó hacia la ventana, corrió un poco las cortinas y miró hacia fuera. La vista del lago siempre le traía recuerdos buenos de juventud. De años en los que había sido completamente libre y feliz.

Generalmente, si cerraba los ojos con fuerza y se concentraba con todas sus energías, podía volver a aquellos tiempos, a escuchar todas aquellas risas; pero no aquella noche. No. El viento bramaba con fuerza y los relámpagos en el horizonte anunciaban una lluvia nocturna que ya casi podía sentir en los huesos.

«Ella no siempre había sido así», pensó, «taciturna y dura». Hubo un tiempo en que se permitía reír y soñar, pero su vida había cambiado y el destino había dejado en sus hombros más responsabilidades de las que se sentía capaz de cumplir. Los primeros meses fueron los peores, justo después de su partida.

Acostumbrada a ser la delicada hija de una familia acomodada, tuvo que aprender a tratar con hombres de negocios que no buscaban cortejarla, sino que la veían como una simple mujer que no era un buen remplazo para el hombre con el que estaban acostumbrados a tratar. Tuvo que arreciar su carácter para sacar sus heredados negocios adelante y demostrar que podía hacer todo lo que de ella se requería. Pero eso no lo había pedido, ¡Dios sabía que no lo había pedido! Y lo hacía solo para procurar un mejor futuro para su familia…, o lo que quedaba de ella.

Los recuerdos tristes eran los que solían llegarle primero y, con ellos, las lágrimas, que solo dejaba salir cuando nadie la veía. En ese justo instante, con el primer trueno que retumbó en los terrenos de la mansión, cayó su primera lágrima y, un par de minutos después, el chirriar de su puerta al abrirse la volvió a la realidad.

-¿Eres tú, pequeño bribón? -preguntó, sabiendo la respuesta, pero sin poder ver con claridad a la personita que se había deslizado, furtivamente, a su habitación.
-No me gustan las tormentas -murmuró finalmente el pequeño, llegando hasta donde ella estaba y abrazándose a su pierna.
-Eres ya un poco grande para venir corriendo a mi habitación cada vez que te sientes asustado -dijo con tono ligeramente duro, pero acariciando con dulzura la rubia cabecita.
-Papá y mamá siempre me dejaban acurrucarme con ellos cuando tenía miedo -respondió el pequeño y el dolor que se transparentaba en su voz, ella lo sintió en lo más profundo del corazón.
-Pues sí, seguramente ellos lo hacían -sonrió traviesa, dándole la mano al niño y caminando hacia el sillón que tenía al lado de la ventana-. ¿Te parece si te acurrucas conmigo aquí? -dijo mientras se sentaba-. La última vez que dormiste en esta cama no pude pegar el ojo -el niño rio.
-No quería patearte ni golpearte con las manos -su voz sonó mitad contrita, mitad risueña.

Un nuevo rayo surcó el cielo y él se abrazo con fuerza a ella.

-Todo estará bien, querido. Es solo una tormenta.
Pero ella bien sabía que el miedo a los truenos y relámpagos, no era la verdadera razón de la presencia del niño en su recámara. Había acudido a ella en busca de consuelo casi todas las noches desde que sus padres se habían ido.
-¿A qué le temes de verdad, cariño? -él se tomó su tiempo para responder y luego, con mucha más madurez de la que esperaba dijo:
-No quiero olvidarlos -el corazón se le hizo chiquitito.

Ella había tenido muchos años para asegurarse de no olvidar sus voces, el sonido de sus risas, las anécdotas que habían vivido juntos. Pero aquel pequeño…

-Todavía sueño con ellos -siguió él-, pero cuando despierto…, cada día que pasa me es más difícil recordarlos. Empiezo a perder sus voces -se apretó contra ella y contuvo un sollozo-. A veces me quedó despierto en la noche esperando que mamá entre a mi habitación y me regañe por no haber dormido a tiempo y detrás de ella entre papá y me guiñe un ojo diciendo que él se quedará a mi lado hasta que me duerma…, esperando que ambos rían y se acomoden uno a cada lado mío y me llenen de cariños. Pero luego -su voz se quebró un poco-, luego recuerdo que no volverán más y…, sus voces se me están perdiendo -calló un momento-. El olvido, eso es lo que temo.

Ella tardó un poco en responder, tratando de pasar el nudo que tenía en la garganta y frenar sus lágrimas. Cuando finalmente logró controlarse un poco, lo estrechó con fuerza y respondió:

-Cuando más temas estar olvidando lo que más extrañas, piensa que, seguramente, todo eso que sientes estar perdiendo y olvidando está junto a todo lo que amas -el niño dejó el refugio de su pecho y volteó a verla lleno de curiosidad. Con los ojitos brillantes-. Todo aquello que sientes que se te escapa poco a poco, está ahí, esperando siempre, donde las cosas perdidas están.
-¿El lugar donde las cosas perdidas están? -murmuró el pequeño.

Ella asintió con la cabeza y le pellizcó la nariz. Él rió.

-Todos los recuerdos que se desvanecen -continuó-, que crees que se han ido para siempre, están aquí -dijo tocando su corazón-. Nada desaparece para siempre, ni se va sin dejar rastro alguno. Simplemente, cambia de lugar. Tal vez, solo está jugando al escondite, por aquí -dijo haciéndole cosquillas detrás de la oreja-; o tal vez por allá -dijo señalando hacia las nubes-, en el cielo, detrás de la luna; esperando el momento justo para mostrarse de nuevo, como las flores en primavera que salen de entre la nieve al terminarse el invierno -el pequeño sonrió, y soltó un gran bostezo.

Ella lo acunó entre sus brazos, acarició su rostro con profunda ternura, dibujando una línea desde el centro de su frente hasta la punta de su nariz.

-Momento de cerrar los ojos, jovencito -murmuró con dulzura-. Es hora de dormir, porque en sueños lo que hemos perdido nos encuentra.
-En sueños -murmuró él comenzando a adormecerse.
-Tal vez juegues con ellos en la luna o en algún lugar mágico y fantástico -sonrió dándose cuenta de lo mucho que amaba a aquel pequeñito-. Sé que todo lo que echas de menos vive dentro de ti -su respiración comenzó a hacerse más profunda-. Y cuando necesites una de sus caricias o sus miradas amorosas -dijo un poco para él y otro tanto para ella-, recuerda que fue su cuerpo el que se fue, pero su esencia se quedó aquí, con nosotros, donde pertenece. Nos sonríen desde las estrellas -susurró mirado al cielo, con el pequeño ya dormido en sus brazos-, estrellas que ellos hacen brillar para ti y para mí, para recordarnos que de verdad están aquí, viéndote crecer, desde ahí, donde las cosas que hemos perdido están. Cuidándonos y amándonos, siempre. Ahí, donde las cosas perdidas están.






Como les decía esta pequeñita historia se me ocurrió después de escuchar una canción que se llama "The place where the lost things go" (es parte del soundtrak de Mary Poppins), pero yo la escuché con Jamie Cullum.

Se las dejó aquí por si quieren escucharla.



https://www.facebook.com/home.php?#!/Thia017?ref=profile

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡PRECIOSO!!
Ahí, donde las cosas perdidas están.  498689

ME COSTÓ UN POCO ENTENDER QUIÉN ERA EL "PEQUEÑO BRIBÓN" YA QUE NO INDICA UN NOMBRE.
LLEGUÉ A PENSAR QUE ERA STEAR, PERO AL FINAL ENTENDÍ QUE ERA ALBERT CHIQUITO.

MUY LINDA HISTORIA ALETH, SIEMPRE ES UNA DICHA LEER ALGO TUYO

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida Ahí, donde las cosas perdidas están.  162544 Ahí, donde las cosas perdidas están.  334740 Ahí, donde las cosas perdidas están.  355103 Ahí, donde las cosas perdidas están.  971718 Muy bonita historia. Un gusto qué estés por aquí 🥰😊 aleth*albertmania 🙋

Aleth **ALBERTMANÍA**

Aleth **ALBERTMANÍA**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias Wen, Rhodb... Desde el inicio no quise poner el nombre del "bribón" porque no le decidía por Albert, Anthony o alguno de los Cornwell. Creo que le va muchísimo más a Albert, pero dejo que el público decida.

Gracias por leer :)

https://www.facebook.com/home.php?#!/Thia017?ref=profile

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya desde el título me gusto Aleth
Te quedo muy lindo, súper tierno y mostrando un lado de tía abuela
que no estamos acostumbrados a imaginar.
Siempre pensé en el pequeño Albert  Ahí, donde las cosas perdidas están.  842802  Ahí, donde las cosas perdidas están.  123419 pero le diste un final esperanzador :

Cuidándonos y amándonos, siempre. Ahí, donde las cosas perdidas están.

Gracias por compartirlo
Ahí, donde las cosas perdidas están.  752716

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que melancolica historias nos comparte,es lindo leerte nuevamente

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Aleth **ALBERTMANÍA**

Aleth **ALBERTMANÍA**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por leerme y recibirme de vuelta con tanto cariño :)

https://www.facebook.com/home.php?#!/Thia017?ref=profile

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woooow que cosa más triste, dulce. Se me apretó la cuchara cuando dice que no los quería olvidar T.T


precioso trabajo! 

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woooow que cosa más triste, dulce. Se me apretó la cuchara cuando dice que no los quería olvidar T.T


precioso trabajo! 

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy hermoso relato
imaginaba a Rosemary, abrazando a su hermanito, meditando y que ambos ya no tenían a sus padres, sus palabras divinas y ver a Albert pequeño, me saco lagrimas.
Sencillamente me encanto.

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como siempre en todas tus maravillosas historias Aleth, dejas espacio para sentir, escuchar y recordar. Atrapas con cada línea y juegas con nuestra imaginación a volar por todas las posibilidades.
Es una dicha volver a leerte en este espacio! Bienvenida increíble escritora!

Saludos fraternales

Aleth **ALBERTMANÍA**

Aleth **ALBERTMANÍA**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

De nuevo gracias, se siente muy rico estar por aquí, aunque sea un poquito :)

https://www.facebook.com/home.php?#!/Thia017?ref=profile

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

!Qué bella historia ALeth! Así me imagino yo también al pequeño Albert y a la señora ELroy cuando los padres murieron.

¡Qué bien que decidiste regresar y de una manera marvillosa! Yo también estoy de regreso al Candy Mundo más no te había leído antes, buscaré tu nombre.Ahí, donde las cosas perdidas están.  162544 Ahí, donde las cosas perdidas están.  162544

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Es una historia muy linda y muy tierna, leyendo me doy cuenta que esa familia ha sufrido de muchas perdidas dolorosas y solo con sus escritos podemos armar un poquito la historia de cada personaje... hermoso aleth, gracias por traernos este aporte.


_________________


Ahí, donde las cosas perdidas están.  Ige10
Ahí, donde las cosas perdidas están.  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que historia tan conmovedora, Ahí, donde las cosas perdidas están.  498689  llena de sentimientos, recuerdos y pérdidas.  Ahí, donde las cosas perdidas están.  460690

Mil gracias por compartir Aleth Ahí, donde las cosas perdidas están.  971718 , casi lloro de lo que puede estar sintiendo el pequeño Albert. Ahí, donde las cosas perdidas están.  142879

Te mando un abrazo.
Ahí, donde las cosas perdidas están.  752716  Ahí, donde las cosas perdidas están.  752716

16Ahí, donde las cosas perdidas están.  Empty Re: Ahí, donde las cosas perdidas están. Miér Abr 22, 2020 3:43 am

Mayosiete

Mayosiete
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida Aleth, no sabes cuan feliz estoy aquí,de verte por estas tierras y leer algo tuyo. Me gusto mucho 💜

Abrazoooo grande grande

17Ahí, donde las cosas perdidas están.  Empty Re: Ahí, donde las cosas perdidas están. Miér Abr 22, 2020 9:05 am

Aleth **ALBERTMANÍA**

Aleth **ALBERTMANÍA**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un abrazo enorme a todas y mil gracias por leer. Tenía rato sin escribir y en cuanto escuché la melodía la idea comenzó a darme vueltas por la cabeza y pues a escribir para sacar todo lo que sentía. Me encanta saber que les ha gustado. De nuevo gracias :)

https://www.facebook.com/home.php?#!/Thia017?ref=profile

Clint Andrew

Clint Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOOOW Realmente me llego Ahí, donde las cosas perdidas están.  498689 Ahí, donde las cosas perdidas están.  774242 solo diré maravilloso escrito Ahí, donde las cosas perdidas están.  355103 Ahí, donde las cosas perdidas están.  355103 Ahí, donde las cosas perdidas están.  355103

Gracias por compartir este trabajo Ahí, donde las cosas perdidas están.  971718 Ahí, donde las cosas perdidas están.  971718 Ahí, donde las cosas perdidas están.  971718

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh Aleth, tus letras siempre han tenido un sello muy especial. Una hermosa historia que me deja el corazón enternecido.
Amo la canción por cierto.

Un verdadero agazajo.

Gracias por compartir tu arte.

20Ahí, donde las cosas perdidas están.  Empty Re: Ahí, donde las cosas perdidas están. Sáb Mayo 02, 2020 9:09 pm

Aleth **ALBERTMANÍA**

Aleth **ALBERTMANÍA**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

De nuevo, mil gracias por leer, se siente rico regresar a esta casita y encontrar tanto cariño. Las abrazo a todas :)

https://www.facebook.com/home.php?#!/Thia017?ref=profile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.