¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2020 » LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE LAS NUBES

LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE LAS NUBES

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES Amor_e12


AMOR EN EL AIRE

AUTOR: PITU  GRANDCHESTER

DISCLEIMER: LOS PERSONAJES DE LA HISTORIA DE CANDY CANDY NO ME PERTENECEN, ESTA HISTORIA FUE CREADA SOLO POR DIVERSION Y SIN FINES DE LUCRO.

El aeropuerto JFK en  Queens - New York , el aeropuerto con mayor cantidad, de vuelos internacionales en Estados Unidos, se encontraba esa fría mañana de otoño con su habitual movimiento de pasajeros que transitaban nerviosamente entre las distintas terminales  que se dirigían a los mostradores de las  líneas aéreas para registrarse, otros se apresuraban al ingreso de migración y aduana ya con sus pases a bordo en mano, más allá podía verse un conglomerado de personas esperando que familiares o amigos hagan su aparición por la puerta  de llegada F al igual que personal de servicio de transporte que estaban atentos a la salida de los ejecutivos que habían contratado su asistencia para llegar a los hoteles y empresas.

Dentro de toda esa marea y bullicio de gente, se podía observa a una joven de cabello dorado vestida con el uniforme  de asistente de vuelo que caminaba  pausadamente hacia una de las maquinas de café, a diferencia de los demás, no mostraba tener prisa y se podía atisbar unas pequeñas ojeras bajo sus asombrosos ojos verde.   Con calma coloco las monedas y se sirvió un café americano, nuevamente cargo la máquina para obtener un vaso con agua y ya con sus bebidas en una mano y con la  otra arrastrando su pequeña maleta  Samsonite se dirigió a una pequeña mesa en la entrada de un snack,  se sentó pesadamente y apoyo  los vasos.  Se tomo la cabeza con sus dos manos y luego de un largo suspiro, abrió su cartera para extraer un pequeño neceser y de él una pastilla que se apresuró a tomar.
- Jodida fiesta la de anoche! – Porque no me fui a una hora prudente junto con Patty en lugar de quedarme hasta el final?  -   Es que la música estaba tan buena  y ese trago  que me hizo probar Archie realmente estaba exquisito –  Mientras hablaba para sí misma saca un pequeño espejo de la cartera y se observa lentamente

- ¡ Oh , por dios ! menudas ojeras que cargo.  – Debo retocarme ya el maquillaje de inmediato  antes de que mi supervisora me vea en estas pintas y reciba un memo, que para ser sincera, me lo merezco por irresponsable – mientras seguía con su monólogo gesticulaba graciosamente,   tomaba un sorbo de su café y  se colocaba un corrector y un poco de base para disimular los estragos de la noche de juerga.

En el mostrador de primera clase  de NANY Airlines, un elegante hombre vestido en un impecable traje Gucci de corte clásico, la observa de reojo  y una sonrisa de lado surca su rostro mientras recoge su portafolio y se encamina  a la sala VIP, no sin antes volver a clavar sus ojos azul zafiro en la graciosa joven que parece disfrutar  hablando  a su taza de café.  Al ir avanzando no es ajeno a las miradas  que lo siguen y los suspiros que arranca a su paso y es que su porte de metro noventa y ese cuerpo de dios griego no pueden pasar desapercibido, especialmente para las féminas. Ese  rostro esculpido por los mismos ángeles y con cierto matiz de arrogancia lo hacían ciertamente irresistible, más aquella rubia  ni siquiera levanto su mirada al pasar el por su lado y clavarle la fuerza de sus ojos en ella esperando una reacción…

- Espero que volvamos a encontramos señorita atolondrada, en verdad que me gustaría  saber que hay en esa cabecita  y  bajo ese uniforme tan formal, se dijo a si mismo mientras  continuaba su camino.
 
Mientras ingresaba a sala VIP, la joven sobrecargo se disponía a levantarse cuando escucho que la llamaban

. ¡ Candy ,  Candy ¡   -  Ya estás aquí,  pensé que no sobrevivirías ¡ Vamos debemos registrarnos antes de que nos llamen la atención.  _  Y una joven pelinegra de azules ojos  vestida con el mismo uniforme, la jalaba del brazo y la llevaba hacia el sector de solo “personal  autorizado”

-¡ Annie, por favor!  - no ves que me revienta la cabeza y tú me llevas como  si fuera tu mascota,  ten piedad de mi, por favor ¡ -  gruño mientras trataba de seguirle el paso-

- Oh .  Vamos  deja de quejarte que anoche te lo advertí, deberías haber seguido mi ejemplo y liarte con alguien en lugar de hacerlo con la botella de vodka .    -  Yo  pase una noche increíble! Llena de pasión y … creo que estoy enamorada ¡!   Y Annie mira a su amiga con ojos soñadores

-  Enamorada tu ¿este el número 15 de lo que va  del año?  - Que paso  con Tom?  Con el que estabas hace dos meses y que me dices de  Fred?  Recuerdo que me arrastraste por todo París en busca de tu vestido de novia, segura de que habías encontrado tu media naranja

- Bueno… mientras se mordía el labio inferior, creo que me estaba divirtiendo con los equivocados, hasta descubrir el correcto  y Archie  es..

-  ¡Un momento, me estás diciendo que anoche te fuiste con mi primo Archie!  - al que no tolerabas y le gastabas todas esas bromas cuando cursábamos secundaria?

-Ji, ji   si y es que . ..

- Buenos días  señoritas – Espero que mantengan sus energías durante el vuelo

-Buenos días Valentina, dijeron ambas jóvenes –

- Si, no te preocupes que llevamos el descanso suficiente para afrontar las siete horas de vuelo hasta el aeropuerto de Heatrow , le informo Candy mientras cruzaba los dedos por detrás y le guiñaba un ojo a su  amiga..

- Excelente noticias Candice, ya que Sofía se ha reportado enferma y tú podrás suplirla con los pasajeros de prima  clase .  -  Annie la apoyaras con los de ejecutiva y  así envió a Alex a cubrir   turista.   -  Candy te necesito al 100%, ya sabes que este viaje intercontinental  nuestros pasajeros suelen  ponerse más exigentes, por la larga travesía y debes estar muy al pendiente de cada  requerimiento,  lo mismo va para ti Annie!

-     No te preocupes Vale, daremos lo mejor de nosotras, como siempre!

- Confió en ustedes, por algo son parte de mi equipo!   Y aunque tu Candy eres un  despistada y Annie soñadora,  son profesionales ante todo.  – Será mejor que se adelanten al resto para verificar que todo esté en orden en cabina.

- He si, .. Claro ahí vamos!  Y Annie vuelve a tomar del brazo a su rubia amiga arrastrándola por delante del resto de la tripulación hacia la ventanilla para presentar sus documentos de viaje

- ¡No, no es posible, que suerte la mía Annie! -  Manejar primera clase significa que prácticamente no podre dormir más de 15 minutos seguidos-  y yo pensaba que Anto y tú me cubrirían por lo menos una hora y así lograr recuperarme. – Porque no me detuviste?   - yo y mi bocaza  – “llevamos el descanso suficiente”    -  lo dijo con voz irritante

-   Ya  Candy, no hay de otra, anoche ¡te rajaste! hoy te aguantas.  Eso o quieres recibir un memo como el de  Marian que está suspendida por tres meses sin volar y recluida en oficina .  -  y el otro punto es que estaré a tu lado en lugar del pesado de Alex que no te dejará de declararte su amor a cada oportunidad

- En eso tienes razón, sacarme  a Alex de encima durante el vuelo no tiene precio.  

Ambas jóvenes salieron riendo hasta la puerta donde ya las esperaba el minibús que las  transportaría hasta la nave.

- Annie,  ahora que estamos solas quiero que me aclares lo de Archie! – Mi cerebro no carbura que te hayas fijado en mi primito-

  - Bueno, lo dices como si  ¡yo fuera una devoradora de hombres! – solo soy una chica que..

-  Que esta enamora del amor! , lo sé Annie y disculpa si mi tono te lastimó, no ha sido mi intención

- Ok, ok.  Sé que para ti la escéptica del romance es difícil comprender que otras podamos  sentir flotar el amor…

- En tu caso, el amor no flota, te deja empapada (jajaja)  y yo me siento feliz con mi libertad y  el corazón sin dueño.  Sonrió ampliamente mirando a su amiga.  

-   Algún día te picará el bichito del amor y  cuando lo haga será con la fuerza de un tsunami-   Annie  habló mientras la señalaba con su dedo índice.

-Espero que tarde bastante, no tengo prisa y el amor no es prioridad en mi vida, me encanta mi trabajo y la posibilidad que me da de conocer diversos lugares, ver culturas diferentes, poder degustar la gastronomía y hacer amigos en cada destino. Si, definitivamente no tengo cabida para el amor -    

-     Ya veremos  señorita  corazón de hielo, ya veremos…  -   Mira esta es la lista de pasajeros y los pedidos especiales,  por favor revisa que no falte nada con el menú, que yo voy a revisar el bar.

- Esta bien señorita corazón de azúcar, revisaré también la dotación de almohadas y frazadas.

Ambas chicas se dedicaron a sus labores, el dolor de cabeza de Candy gracias al analgésico que tomo, había casi desaparecido y Annie mantenía esa sonrisa que solo el amor  consigue.

Mientras en la terminal del aeropuerto se anunciaba la salida del vuelo  287 de NANY con destino  la ciudad de Londres

-Pasajeros de clase primera y ejecutiva  vuelo 287 favor presentarse en puerta de  salida número 5 – Tener su pasaporte y pase de abordar a mano, por favor.

Terrence Grandchester tomo su maletín  y  con pasos firmes  se acerca a la   joven que  está  en la puerta y que amablemente revisa su documentación y le indica el pasillo que debe seguir y no puede evitar lanzarle una coqueta mirada

Terrence simplemente le agradece con una leve sonrisa y se interna por el corredor que lo introduce a las puertas del avión.  Al ingresar su mirada se encuentra con los ojos mas verdes que ha visto en su vida, son como los prados de Escocía pensó.  No,  son aún más intensos, son como dos lagunas de esmeraldas y esas pecas que salpican su rostro son encantadoras y al reconocer a la pequeña rubia que parloteaba sola, sintió como su cuerpo se tensaba con un cosquilleo ya familiar

-  Esta travesía será muy entretenida por lo que veo, mucho más de lo que esperaba  pensó mientras seguía a la joven rubia, deteniendo su vista  en ciertos atributos que se contoneaban delante suyo.

- Este  es su lugar Sr. Grandchester, por favor permítame  su equipaje para acomodarlo.  -    

- Seré su asistente durante el vuelo y  estoy a su disposición para cualquier  necesidad que requiera durante el trayecto a Londres.-   Le sonrió cordialmente y se retiro para  continuar  atendiendo a los demás pasajeros

Terrence  observo cómo se alejaba y también sintió un malestar al ver que  ella no demostró un interés más allá del profesional en su persona.

Sonrió para sí mismo y se dijo, quiere ignorarme  ”señorita pecas”, me gustan los desafíos y  no bajare de este avión sin  haber logrado algo más que su “atención laboral”, pues pretendo tener su atención exclusiva mas allá de este vuelo y sus labios se curvaron en una sonrisa ladina


CONTINUARA ….  



Gracias a mi querida Mia Grandchester por la portada


Y gracias Guerreras por darme la oportunidad de  ser parte de ustedes

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 85079110

LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 334740 Whoo camarada que buen comienzo ... se me hace que será una gran historia.. que pases en ese avión  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 895558 uhh logrará el Dios griego d emires enigmática conquistar a una atolondra pecosa espero que si LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 540319 El amor esté en aire.. te sigo espero actualices pronto

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
BUEN COMIENZO, DIVERSION AL MAXIMO, ARCHIE  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 463717 ESPERO QUE ESE VUELO SEA TRANQUILO....... MI IMPACIENCIA POR SABER QUE PASARA.  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que buena historia
Una azafata,
Y ese Terry muy atrevido
Le gustó y va por ella.
Bello aporte, te sigo amiga





Seguimos en la lucha.






Defensora de todos
Amante de uno


LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 120532 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 8168

Dynami

Dynami
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow amiga que buen comienzo le diste a esta historia aunque con lo de Stear me dan miedo los aviones aunque no dudo que Terry se un gran piloto haaa lastima que yo no sea su sobre cargo  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 8168 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452

Erika Moy

Erika Moy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Esos dos ya se flecharon con LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 334740
LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452  sus miradas
Que tendrán los ojos de Candy que Terry siempre queda
Prendido de esas esmeraldas

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452Wooow que bueno se esta ponoendo esto. Este primer Capítulo me quede con ganas de mas super Candy sobrecargo y Terry un rico magnate que le ha pegado en su orgullo que no lo miren con la boca abierta LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 281498 eso es Candy hazlo sufrir un poco LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 692777  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 161932 antes de que haya amor y pasion  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 142209

analilit-77

analilit-77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
GENIAL ME ENCANTA YU COMIENZO 


YA ME ATRAPASTE DESDE YA


MUCHAS FELICIDADES


TE SIGO AMIGUIS

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES Screen14
HAY HAY HAY QUE HISTORIA POR DIOS ME QUEDE EN LO MAS EMOCIONANTE QUE PASARA ? BUENO ESPERP EL SIGUIENTE CAPITULO
LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 53278

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola amiguita con lo que me gustan las alturas esto se va poner
Muy interesante ya Terry puso la bala


Felicidades y la portada fabulosa
Te seguimos toda la hermandad LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 820833 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 820833 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 820833 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 820833 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 3642660317 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 3642660317 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 3642660317 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 3642660317 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 3642660317 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 3642660317 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 3642660317 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 3642660317 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 3642660317 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 63071 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 63071 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 63071 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 120532 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 120532 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 120532 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 120532 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 120532 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 120532 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 120532 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452

LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES Fb_img45

Mikal

Mikal
Rosa Negra
Rosa Negra
Me  gusto  una  aventura  de  altura  
Felicidades  compañera

🌟🌟🌟🌟🌟

☄

Mikal

Mikal
Rosa Negra
Rosa Negra
Me  gusto  una  aventura  de  altura  
Felicidades  compañera

🌟🌟🌟🌟🌟

☄

Lucy Montano

Lucy Montano
Rosa Negra
Rosa Negra
Wow! me encantó, y si yá quiero saber que quiere obtener Terry, bravo! felicidades LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 53278

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Ay...por dios! Los vas a llevar al club de los "30 m.p uff jijijiji   LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 741533  bueno... Pues que le entren a la gozadera  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 540319 . Lo peor que les puede pasar es terminar en el cuarto de interrogatorio con el guevon "good cop" invitando alguito de beber ¡ah! y el "bad cop" de metido tirando el bien sermón LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 255508  Me han contado LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 504400

LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 334740LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 334740LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 334740LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 334740LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 334740LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 334740LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 334740LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 334740LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 334740LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 334740LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 334740LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 334740LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 334740LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 334740

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
En cuanto logre ponerme al corriente lo empiezo :D


_________________

LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES Mansio12
[/url]



LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES Ryegvr10

Lorena de Grandchester

Lorena de Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bella historia amiguita y terryto un magnate qué emocionante  LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 523232 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 523232 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 523232 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 523232 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 523232 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 523232 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 523232 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 523232 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 523232 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 523232 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 523232 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 523232 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 189452 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 53278 LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO, PRIMER MISIL LANZADO DESDE  LAS NUBES 53278

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.