¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda

+10
Felicity Grand
Andreia Letellier
Doralix Garcia Salinas
Julieta Granchester
Gissa Alvarez
La brisa suave
Amyrai
Lady Letty
Claudia Ceis
RossyCastaneda
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

RossyCastaneda

RossyCastaneda
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry
Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 22bb7110
Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda F11b7810
Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 5ffe1e10



¿Señorita Ardley o Señorita Pecas
Capítulo I 
By Rossy Castaneda

Luego de conocer a un joven de cabellos castaños a quien creyó no volvería a ver, Candy se verá en un gran dilema. Tendrá que decidir entre ser Señorita Ardley o Señorita Pecas


¿Que creen que elegirá? Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 895558Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 895558


Acompáñame en esta aventura y descubramos juntas cual será la elección de Candy.



Los personajes de Candy, Candy no me pertenecen, son propiedad de sus creadoras Kioko Misuki y Yumiko Igarashi.





—Todo es culpa tuya maldita moza de establo, desde que llegaste solo has traído problemas a nuestra familia —decía Elisa fuera de si.


—Yo no he hecho nada —se defendió Candy entre lágrimas.


—Cállate mugrosa —espetó Elisa —deberías haber sido tu quien cayera de ese maldito caballo y no Anthony. Nadie, absolutamente nadie notaria tu ausencia, asquerosa huérfana.


—Elisa puedes callarte —Gritó Stair abrazando a una temblorosa Candy —Candy no tiene la culpa de que pasó, todo fue un accidente, por que no lo entiendes de una vez.


—¿Como puedes defenderla, por su culpa Anthony puede morir?


—Demonios Elisa, puedes dejar de berrear como un maldito becerro —espetó un furioso Archie —lastimas mis delicados oídos —cubrió estos con enfado.


—Quien se preocupa por sus oídos ahora, cuando Anthony está muy grave allí dentro —dijo señalando la puerta.

—Deja el drama de una vez, el médico ha dicho que Anthony estará bien en seis semanas —Archie rodó los ojos —además dijo claramente, que gracias a la acción Candy, Anthony no murió desangrado en medio del campo.

—Si, pero si ella no lo hubiera llevado por aquel sendero nada de esto hubiera sucedido —replicó Elisa.


—El hubiera no existe —replicó Archie —y si lo existiera, definitivamente si Niel y tu no hubieran nacido el mundo estaría libre de alimañas.

—Eres un idiota.


—Y tu una histérica —replicó Archie.


—No lo soy


 —Claro que lo eres.—Es mas que evidente que no dejaras de culpar a Candy ¿verdad? —el rostro de Archie estaba rojo de furia —¡Por todos los cielos! —alzo la voz una octava más —Anthony ya ha dicho que Candy no tuvo nada que ver con su decisión de cabalgar por ese sendero.

—Seguramente ha dicho eso por las lesiones en su cabeza—refutó la joven Leagan — Ahora por su culpa no podremos irnos a Londres como estaba previsto.

Archie suspiró, ¿Quien más sino Elisa pensaba en el viaje a Londres en ese momento?, estaba realmente cansado. 


Discutir con ella, era después de todo, una pérdida de tiempo. Incluso Cleopatra su yegua era menos testaruda que su dueña.

Echa una furia, la señora Elroy seguida por Sara Leagan salieron de la habitación en donde Anthony era atendido.

—Tu —espetó señalando a la pobre Candy quien no paraba de llorar —desaparece de delante de mi, no deseo verte.

—¡Tia Elroy! —Dijo Archie con sorpresa.

—Tía Elroy, Candice es la única culpable de que Anthony se encuentre grave en este momento —dijo Sara Leagan —desde su llegada a nuestro entorno, no ha hecho mas que provocar problemas y desgracias.

—Eso no es cierto —respondió Archie furioso —Niel y Elisa se han dedicado a hacerle la vida imposible a Candy desde el primer día que llegó a la Mansión Leagan y usted lo sabe muy bien señora Leagan y nunca hizo nada por evitarlo. La acusaron injustamente de ser una ladrona y cuando se descubrió la verdad, ni usted ni sus despreciables hijos le ofrecieron una disculpa.

—¿Se da cuenta lo que la compañía de esa niña ha provocado Tia Elroy? —Sara alzó la nariz de manera arrogante.

—Candice es una mala influencia Tia, y lo mejor es que la envié a la casa Pony, que es el lugar donde realmente pertenece o acabara por provocar otra desgracia.

—Stuart se encuentra afuera, tia Elroy —dijo Sara —el puede hacerse cargo.

—No, no me quiero ir sin ver a Anthony —Candy se aferró a Stair quien no la había soltado ni un instante.

—Permitiré que lo veas y luego te largaras de esta casa y de nuestras vidas para nuca mas volver.

Con sus rostro y sus ojos enrojecidos a causa del llanto, Candy ingresó a la habitación de Anthony.

—Anthony, Anthony no me dejes por favor no lo hagas —rogaba entre sollozos arrodillada junto a la cama sosteniendo la mano del joven rubio que yacía inconsciente a causa del láudano.

—Estará bien, le he aplicado un calmante que lo ha puesto a dormir —respondió el médico a espaldas de ella —sus lesiones no fueron tan graves tomando en cuenta su aparatosa caída —tocó su hombro —fuiste muy valiente al hacer lo que hiciste para detener el sangrado de su cabeza —dime pequeña, ¿alguien te enseñó que hacer para evitar que alguien se desangre?

—No —respondió la joven rubia.

—Pues lo has hecho maravillosamente bien, cualquier otra señorita en tu lugar se habría desmayado al ver la cantidad de sangre que brotaba de su herida, tu en cambio fuiste muy valiente y supiste mantener la calma —te felicito.

—Muchas gracias —musitó Candy mas calmada.

***********************

Seis semanas después .... 

—No, no y no, —decía Elroy con el ceño fruncido —no puedo aceptar lo que me pides, por su culpa estuviste a punto de morir.

—Fue un lamentable accidente Tia Elroy, además de no haber sido por la acertada reacción de Candy, hubiese muerto desangrado tras caer del caballo —respondió con suavidad el joven rubio.

—¿Tres costillas rotas, un tobillo fracturado, graves lesiones en tu cabeza y me dices que fue un accidente? —dijo Elroy incrédula por las palabras de su sobrino —Elisa y Sara tienen razón, esa niña es muy mala influencia, estoy segura que fue ella quien te instó a ir por ese camino.

—Tía Elroy, esta es la enésima vez que le digo que las cosas no sucedieron así, Candy no tuvo la culpa de nada, fui yo quien sugirió ir por ese camino, luego de ver correr un zorro en esa dirección, quería cazarlo para Candy, ese seria mi obsequio de bienvenida.

—Como sea —Elroy alzó las manos —mi decisión está tomada, Candice se quedará en la casa Hogar donde creció y donde realmente pertenece, este mundo no es el suyo —sentenció.

—¿Y como por qué, este no es un mundo para Candy? —preguntó el joven con seriedad, odiaba escuchar que la menospreciaran por provenir de una cuna humilde.

—¡Por Dios Anthony! —Chilló Elroy —es una niña sin modales.

—Pero eso no es ningún problema —replicó él.

—¿Por supuesto que lo es? —Elroy negó con la cabeza —Aún no comprendo la razón que tuvo el Tio Abuelo William para adoptar a esa chiquilla revoltosa y hacer que la trajeran aquí.

—Quizás porque creyó que usted era la persona adecuada para convertirla en una gran dama digna del apellido Ardley, pero al parecer se equivocó y realmente es lamentable, porque yo también creí que usted sería una gran guía para la formación de Candy, imaginé los comentarios de las familias de Chicago aplaudiendo su magnífico trabajo de convertir a una niña de campo en una gran dama de sociedad digna del prestigioso apellido Ardley.

Anthony conocía perfectamente a su estricta Tia, sabia que con aquellas palabras, ella bajaría la guardia.

—En vista que usted no ha sido capaz de conseguirlo y que se niega en seder que Candy regrese a casa, me veré en la obligación de escribirle al Tío Abuelo William, para que envíe a Candy a Londres junto a todos nosotros al Real Colegio San Pablo para que reciba la formación adecuada que una joven de su edad necesita para convertirse en una  distinguida dama  de sociedad.

—¡Anthony! 

—No me ha dejado otra opción Tia Elroy —el joven se encogió de hombros.

—No entiendo cual es tu afán por proteger a esa niña.

—Me gusta Tía, Candy me gusta y estoy seguro que con la educación adecuada se convertirá en una gran dama digna del apellido Brown. 

—¡Anthony! —exclamó Elroy con sorpresa, lo que tanto temía había sucedido frente a sus propias narices y bajo su mismo techo —¿Y que pasará con Elisa, ella está ilusionada contigo? 

—Ese es problema suyo, yo jamás le he dado motivos para que lo haga.

Elroy se puso de pie y caminó hasta la ventana y dándole la espalda al joven que yacía en una silla de ruedas recuperándose de sus lesiones. Comenzó a meditar en los sucesos de las últimas semanas.

Ya habían pasado seis semanas desde que ella había ordenado que se llevaran a Candice de Lakewood. Pues desde que aquella chiquilla había aparecido en escena, sus sobrinos quienes tenían una buena educación, buena conducta y modales intachables, se habían vuelto unos chicos traviesos y revoltosos. Anthony quien había sido el mas tierno y dócil, se había vuelto rebelde y voluntarioso. No, para que se engañaba; aquella chica de la casa Pony no era la culpable del cambio de su sobrino, Anthony realmente había heredado la rebeldía de Rosemary, quien luchó como una verdadera mujer enamorada para que sus padres aceptaran la relación entre ella y Vicent Brown, algo que ahora Anthony estaba dispuesto a hacer por aquella chiquilla. Ella pudo ver en sus ojos azules su determinación y no pensaba perder al único vínculo que le quedaba de Rosemary por su terquedad.

Elroy se giró y caminó de regreso hacia su sobrino.

—De acuerdo, enviaré por Candice y yo misma escribiré una misiva al Tío Abuelo William para que haga todos los tramites, para que George los lleve a todos a Londres.

—Gracias Tia Elroy, sabía que se retractaría —dijo Anthony poniéndose de pie, se dirigió lentamente hasta donde Elroy permanecía de pie y la abrazó.

—No tan rápido —le advirtió Elroy —A la primera falta grave que Candice cometa dentro del Colegio, haré que vuelva a America y la enviaré de regreso a la casa Pony ¿entendido?

Anthony asintió y  mostró una radiante sonrisa.

—Yo me encargaré que nada de eso suceda Tía.

—Por su bien, espero que así sea —Elroy acarició sus cabellos rubios


Eso lo veremos —musitó para sus adentros una enfurecida Elisa quien había escuchado todo detrás de la puerta —de mi cuenta corre que esa hospiciana muerta de hambre vuelva al mugroso lugar donde pertenece y de donde nunca debió salir.

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhh que buena historia, esto se va a poner bueno bueno  Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 53278 Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 120532 Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 8168 Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 3642660317 Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 63071 ahhh será que le resultará todo tan fácil a Eliza o se pondrán más listos los chicos jeje  Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 99378 Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 99378 Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 99378 Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 233976 Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 233976 Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 393507 Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 393507 Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 393507 GENIAL 

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Yeaaa muy buena Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 334740 Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 334740


Ya quiero leer massss.. Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 391439 Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 391439 Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 391439


VAMOS AMAZONAS Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 8168 Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 8168 Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 8168 Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 8168


Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 8168 Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 8168 Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 8168 Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 8168 Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 8168 Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 8168 Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 8168 Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 8168 Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 8168

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No lo puedo creer, empieza buenísima y se pondrá mucho mejor, ya quiero leer más Rossy, te felicito.
Harás arder el cosmos por Terry Grandchester 💋

La brisa suave

La brisa suave
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 334740 Yo como los niños Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 16290 quiero mas Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 820833 Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 971718

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anthony vivo, una lucha por Candy se ve en el horizonte Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 523232

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola buenas tardes me gusta la historia vAntonhy siempre protegiendo a Candy tan lindo el, y Eliza como siempre con su maldad , Londres me huele a unos Zafiros desafiantes y hermosos ojos esperamos el siguiente
felicidades


Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 334740

Doralix Garcia Salinas

Doralix Garcia Salinas
Rosa Morada
Rosa Morada

Muy buen capitulo Rossy, espero el siguiente

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sacre bleu! affraid Anthony está vivo Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 746140

Veo conflictos de intereses en el horizonte Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 576850 Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 576850

Évidemment, soy del Terry team Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 189452 Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 189452 Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 189452


Estaré al pendiente Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 99378

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 463717 Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 463717 Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 463717

amor 79

amor 79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ESTA MUY INTERESANTE EN VERDAD

Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 934299498 Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 934299498 Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 934299498 Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 934299498 Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 934299498 Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 934299498 Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 934299498 Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 934299498 Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 934299498 Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 934299498 Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 934299498 Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 934299498

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 504400 Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 504400 Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 504400 Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 898997 Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 898997 Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 504400 eso lo veremos JjjjjjjjjAaaaaaa. Si tía Elroy. Vaya! Se fajo los pantalones Toño. Me sorprendes jjeee. Veremos qué pasa. Porque en Londres😏encontrará su nuevo amor TG Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 504400 Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 504400 Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 504400 Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda 692777 :em:Te sigo xula Rossy

wandailp

wandailp
Rosa Durazno
Rosa Durazno

¡Anthony vivo!! ¡Van para Londres!! Ya quiero leer cuando vea a Terry...

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

con que aqui estaba el primer capitulo


_________________


Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda Ige10
Señorita pecas rossy - Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —¿Señorita Ardley o Señorita Pecas? Capítulo I By Rossy Castaneda Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.