¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MONASTERRYO SERIE ATAQUE MELANCÓLICO, RETO: EL SOLITARIO

+8
Julieta Granchester
Sussy
cary
GEZABEL
igzell
Maga Cafi
Rhodb
cilenita79
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hace frío, cruzo los brazos buscando calor. Observo a mi adorada mofeta, duerme encima de mis piernas, acurrucada se ve aún más pequeña. Tiembla la pobre, como todos los que viajamos a bordo de este tren.
 
Hambre, son muchos males que me aquejan para la poca distracción a bordo. Observo con pesar el paisaje africano que vuela frente a mis ojos. Comienza a amanecer y con ello mis esperanzas de sentir algo de abrigo. No quiero irme, el pecho comienza a punzar, más no tenemos alternativa, la guerra llegó, dividiendo el continente y a su gente, dejaron de ser africanos para convertirse en británicos, franceses, alemanes…
 


Para distraer la mente, y el estómago, tomó la guitarra que tengo en mi costado. Muevo las clavijas, tensó las cuerdas de mi instrumento y me pongo a tocar, Sarabande. Y mientras mis dedos vuelan comienzo a recordar a quien me enseñara a tocar. “Debes marcharte” las palabras de Sebastian eran duras, categóricas. “*Mein lieber freund Andrew, tu gentil ser no está hecho para soportar estas circunstancias” se reía de mí, sabia de mis orígenes, no había caso en ocultar algo como eso, menos aquí, no es que George supiera donde estaba, ni él ni la tía abuela podían darme caza. Por mucho tiempo me reusé a escucharle ¿cómo podía dejar este país, sus paisajes, los animales? ¿Mi libertad?  En el fondo de mi mente se hallaba la verdad. Podía quedarme y luchar. “¿Y si mueres?” me preguntó “Me enterraras, un hoyo cavaras. Uno que mire al horizonte, sin cruces, ni flores. Que me cubra la tierra, el sol quemante, la noche fría y sus estrellas” volvió a reírse. “No estas listo ¿ves?”
 


Fuga, los acordes cambian como el escenario en mi mente. Recuerdo los bombazos, gente huyendo, gritando. Arranque, como muchos, tomé mi morral, mi mascota y una guitarra, único recuerdo de atardeceres en la sabana africana, mientras practicaba. Monté este tren, lleno de hombres que como yo cargan con remordimientos, odiándome a mi mismo. Alguna vez luche contra un león, sin temor a morir. Nunca temí a las bestias ¿Por qué al humano sí?  Adagio, las cuerdas ordenan las líneas de mis pensamientos, son un cantó a la herida abierta que llevo.  Mi querida amiga despierta, sobresaltada la veo. Huye asustada, oigo bombazos, logró alcanzarla mientras volamos.
 


No soy nadie, y no tengo a nadie a mi lado. Espía, eso dicen las habladurías, esa chica por mi se sacrifica. Pero algo en mi se niega, desprecio la caridad, por la vergüenza que encierra. Prefiero vivir y morir en soledad. Más ella insiste, me busca, mi alma inquieta. Algo más poderoso que yo se niega a verla llorar.
 
MONASTERRYO SERIE ATAQUE MELANCÓLICO, RETO: EL SOLITARIO  Albert10
*Sarabande, Fuga, Adagio de Johann Sebastian Bach en guitarra*
*alemán: Mi querido amigo* 



Última edición por cilenita79 el Sáb Abr 11, 2020 6:05 am, editado 1 vez

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Milonga del solitario. Te quedó como anillo al dedo Albert MONASTERRYO SERIE ATAQUE MELANCÓLICO, RETO: EL SOLITARIO  408560 MONASTERRYO SERIE ATAQUE MELANCÓLICO, RETO: EL SOLITARIO  408560 MONASTERRYO SERIE ATAQUE MELANCÓLICO, RETO: EL SOLITARIO  408560 MONASTERRYO SERIE ATAQUE MELANCÓLICO, RETO: EL SOLITARIO  408560 me encantó 👏 MONASTERRYO SERIE ATAQUE MELANCÓLICO, RETO: EL SOLITARIO  355103 MONASTERRYO SERIE ATAQUE MELANCÓLICO, RETO: EL SOLITARIO  971718

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhh mi eterno andariego, mi vikingo conquistador y aventurero, que difícil para ti quedarte quieto, el destino tuvo que ponerte un hasta aquí y llevarte de las orejas a donde te correspondía, que hermoso retrato nos trajiste del rebelde mayor, Amiga preciosa. Ke encanta como usas la poesía y sus figuras en tus escritos, gracias por salir de tu huelga por que nos regalas imágenes maravillosas con tus palabras 💖💖💖💖💖

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y hasta aqui xD 
Que cruel es la vida que se empeña en ponernos en lugares que son para nosostros como esos zapatos que no nos quedan,asi es con Albert.

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por tus palabras Maga  MONASTERRYO SERIE ATAQUE MELANCÓLICO, RETO: EL SOLITARIO  460690 Corren las gracias también a ti Loly siempre estas leyendo <3 Hija mía...DONDE ESTÁN TUS RETOS?!!!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Una muy melancolica historia, es curioso como es que tanto a ti como a la maga les recordo esta cancion al mismo personaje y como ambas historias son tan distintas pero tan sentidas... reto cumplido...


_________________

MONASTERRYO SERIE ATAQUE MELANCÓLICO, RETO: EL SOLITARIO  32719810





cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mentes geniales piensan igual XDDDD besos!!

cary

cary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

saludos y besos nena !!! muy MONASTERRYO SERIE ATAQUE MELANCÓLICO, RETO: EL SOLITARIO  856396 MONASTERRYO SERIE ATAQUE MELANCÓLICO, RETO: EL SOLITARIO  856396 MONASTERRYO SERIE ATAQUE MELANCÓLICO, RETO: EL SOLITARIO  413636 MONASTERRYO SERIE ATAQUE MELANCÓLICO, RETO: EL SOLITARIO  334740 MONASTERRYO SERIE ATAQUE MELANCÓLICO, RETO: EL SOLITARIO  334740 bien

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Cary!!! un abrazo

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta cuando de un instante, de un momento de la historia hacen esto, crean y definen un cuadro más grande, qué pensó, por qué lo pensó, por qué lo hizo, a dónde lo llevo.  
Cilenita, cracias por tan bello relato y de como el hilo invisible lo llevo con quien tenia que estar.
Pero  MONASTERRYO SERIE ATAQUE MELANCÓLICO, RETO: EL SOLITARIO  498689  MONASTERRYO SERIE ATAQUE MELANCÓLICO, RETO: EL SOLITARIO  391439  MONASTERRYO SERIE ATAQUE MELANCÓLICO, RETO: EL SOLITARIO  498689  MONASTERRYO SERIE ATAQUE MELANCÓLICO, RETO: EL SOLITARIO  391439 no lo puedes dejar así¡¡
MONASTERRYO SERIE ATAQUE MELANCÓLICO, RETO: EL SOLITARIO  416519  MONASTERRYO SERIE ATAQUE MELANCÓLICO, RETO: EL SOLITARIO  416519
Continuación, continuación¡¡¡
MONASTERRYO SERIE ATAQUE MELANCÓLICO, RETO: EL SOLITARIO  95869  MONASTERRYO SERIE ATAQUE MELANCÓLICO, RETO: EL SOLITARIO  95869  MONASTERRYO SERIE ATAQUE MELANCÓLICO, RETO: EL SOLITARIO  95869
De todas maneras quedo guardado en mi Kindle study

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Albert, siempre un alma libre, generoso
Cortarles las alas así de repente y Vivir
Esa etapa que difícil y gracias por hacer
De esta historia un poco más detallada
Felicidades me encanto mucho MONASTERRYO SERIE ATAQUE MELANCÓLICO, RETO: EL SOLITARIO  463717 MONASTERRYO SERIE ATAQUE MELANCÓLICO, RETO: EL SOLITARIO  463717 MONASTERRYO SERIE ATAQUE MELANCÓLICO, RETO: EL SOLITARIO  463717 MONASTERRYO SERIE ATAQUE MELANCÓLICO, RETO: EL SOLITARIO  334740 MONASTERRYO SERIE ATAQUE MELANCÓLICO, RETO: EL SOLITARIO  162544

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sussy, honor que me haces con tus palabras, feliz que sea de tu agrado al saber que él es rey en tu corazón :) 


Julieta, mil gracias por tus palabras y por leer! 

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola! Cilenita 79. Es qué yo soy porrista 😆😊 y me encanta leerte. Y leer a las demás competidoras. Admiró su dedicación y esmeró de cada una de las participantes. Te mando saludos MONASTERRYO SERIE ATAQUE MELANCÓLICO, RETO: EL SOLITARIO  334740 MONASTERRYO SERIE ATAQUE MELANCÓLICO, RETO: EL SOLITARIO  115438 MONASTERRYO SERIE ATAQUE MELANCÓLICO, RETO: EL SOLITARIO  535481 MONASTERRYO SERIE ATAQUE MELANCÓLICO, RETO: EL SOLITARIO  535481 Te manda saludos tu administradora Loly 😊☺MONASTERRYO SERIE ATAQUE MELANCÓLICO, RETO: EL SOLITARIO  162544

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow que hermoso Mini-Fic Cilenita, te felicito por tus letras. MONASTERRYO SERIE ATAQUE MELANCÓLICO, RETO: EL SOLITARIO  334740

Un Albert que lo único que lleva su morral, mofeta y guitarra, sabe que  por sus orígenes no debería de ser así, pero para él la libertad y el contacto con la naturaleza es lo más importante.

Luego en el tren donde van personas de muchos países él se pone a tocar la guitarra para dales un poco de aliento, viene el estallido y escucha las voces de que es un espía y una chica que llora y por algo no quiere verla llorar. MONASTERRYO SERIE ATAQUE MELANCÓLICO, RETO: EL SOLITARIO  142879

Hermosa historia te felicito, mil gracias por compartir, MONASTERRYO SERIE ATAQUE MELANCÓLICO, RETO: EL SOLITARIO  971718 te mando un fuerte abrazo. MONASTERRYO SERIE ATAQUE MELANCÓLICO, RETO: EL SOLITARIO  752716 MONASTERRYO SERIE ATAQUE MELANCÓLICO, RETO: EL SOLITARIO  752716

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow Gracias Loly y Lau, me animan a seguir escribiendo! Una abrazo a ambas!

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woooow! MONASTERRYO SERIE ATAQUE MELANCÓLICO, RETO: EL SOLITARIO  867592 MONASTERRYO SERIE ATAQUE MELANCÓLICO, RETO: EL SOLITARIO  867592 MONASTERRYO SERIE ATAQUE MELANCÓLICO, RETO: EL SOLITARIO  867592 MONASTERRYO SERIE ATAQUE MELANCÓLICO, RETO: EL SOLITARIO  867592

Este me dejó un poco de nostalgia MONASTERRYO SERIE ATAQUE MELANCÓLICO, RETO: EL SOLITARIO  123419 MONASTERRYO SERIE ATAQUE MELANCÓLICO, RETO: EL SOLITARIO  123419 MONASTERRYO SERIE ATAQUE MELANCÓLICO, RETO: EL SOLITARIO  123419 I don´t know why MONASTERRYO SERIE ATAQUE MELANCÓLICO, RETO: EL SOLITARIO  130851 MONASTERRYO SERIE ATAQUE MELANCÓLICO, RETO: EL SOLITARIO  130851 MONASTERRYO SERIE ATAQUE MELANCÓLICO, RETO: EL SOLITARIO  130851 MONASTERRYO SERIE ATAQUE MELANCÓLICO, RETO: EL SOLITARIO  130851

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Verdad? es lo que me pasó cuando escuche la canción... Gracias por leer bella

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

awwwww... que bien... siento que le ha quedado al pelo esta canción a mi adonis Albert

¡Me gusfacinó mucho wuapíx!


MONASTERRYO SERIE ATAQUE MELANCÓLICO, RETO: EL SOLITARIO  334740 MONASTERRYO SERIE ATAQUE MELANCÓLICO, RETO: EL SOLITARIO  87635 MONASTERRYO SERIE ATAQUE MELANCÓLICO, RETO: EL SOLITARIO  934299498

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es que estaba pintada para él!! 

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡PERO QUÉ BELLEZA!!

ESE RECUENTO DE ALBERT... ¡UNA BELLEZA!

YO NO LE ENCONTRÉ CAMINO A LA CANCIÓN PARA CUMPLIR ESTE RETO.
SÉ QUE LE QUEDABA PINTADA A ALBERT, PERO, NO SUPE CÓMO

¡TE FELICITO!

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.