¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Disparo desde campanario: Songfic Slow dancing in the dark, Eleanor Baker (Respuesta a RETO)

+8
GEZABEL
igzell
Lady Supernova
cilenita79
Rhodb
Wendolyn Leagan
Drako
Maga Cafi
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


...IN THE DARK

Me quedé de pie mirando la mansión en la cercana distancia, a unos pasos de mi estaba el lugar donde la mitad de mi vida estaba completamente prohibida para mi, mientras el ocaso se acercaba y los últimos trazos del sol londinense me hacían compañía, mi corazón desolado se partió en dos atravesado por la imagen tuya, como entre esa multitud de la catedral me miraste y fingiste atravesarme como si fuera alguien mas, mientras cargabas en un brazo a mi hijo y la ahora señora tuya te tomaba del otro. Ella sonreía radiante, el niño jugaba con un caballito de madera y tu me ignoraste, fingiste hacerlo...

No pude llevar a cabo el plan que había estado acariciando por meses llena de rabia, decepción y una sutil esperanza, que quizá confrontandote pudieras reconsiderar tu traición y el daño tan grande que me habías ocasionado. Que plantándome frente a ti y ella y exigiéndote me regresaras lo que me habías robado finalmente te haría reaccionar y me pedirías perdón regresandome a mi hijo y retomando nuestro proyecto de vida juntos, yo soñaba con tener la oportunidad de perdonarte si tu me lo pedías, en el fondo de mi herido y aun aturdido corazón lo deseaba con desesperación.

Después de que me enteré de tu reciente matrimonio con esa dama aristócrata, perteneciente a tu mismo circulo social, a ese que nunca podría pertenecer por venir de donde vengo y dedicarme a lo que me dedico... Que me hayas arrebatado a nuestro hijo para llevártelo a vivir con otra mujer, fue más de lo que mi orgullo y mi dignidad podían soportar. Cuando confirmé por mis contactos en Inglaterra lo que habías hecho, quise morirme, acabar con mi vida, y después pensé, no, iré hasta allá y lo exhibiré como el farsante poco hombre que es!!

Pero los vi a los tres, felices, saliendo de misa como una hermosa familia tradicional. Ella de ninguna manera es ni la mitad de bella como yo, pero verla radiante, segura de su posición social y orgullosa de ir del brazo del perfecto Duque de Grandchester, con ese angelito haciéndose pasar por su primogénito... Que afortunada debe sentirse de haberle ganado semejante batalla a una cómica americana, tan poca cosa me ha de considerar que no me reconoció con la ropa sencilla que llevaba de mi disfraz de viuda. Todos esos escenarios que imaginé en mi largo camino cruzando el Atlántico se derritieron ante esa imagen de lo que pudo ser mío y que se me había robado, por que no me lo merecía en la opinión de la gente bien. Las ganas de abalanzarme sobre ti para arañarte el rostro, tomarla a ella del pelo para romperle la cara y dejársela aun mas desagraciada, llevarme a mi bebe de regreso para darle todo el amor que rebosaba en mi ser y curar a su lado la dolorosa decepción que tu abandono me había causado, que todo Londres se enterara la clase de canalla que eras, ladrón, infame... pero, no pude pagar mal por mal. Me desarmó la realidad, mi realidad. Yo no podía competir contra esa perfecta imagen que pasó con indiferencia ante mi.

Yo no podía darle a mi pequeño nada, absolutamente nada de lo que tu ya le estabas dando. El viviría a mi lado como un paria, como yo lo había sido antes y lo seguía siendo, como una mujer sin moral ni buen nombre, una actriz famosa que destacaba por su belleza, su escandalosa vida, cuya existencia era netamente para el entretenimiento y diversión de otros. Quise evaporarme en ese momento, y cuando crees que has tocado fondo en el dolor, viene otra situación en la que tu mismo te has metido y terminas sintiéndote mas miserable aun. Los vi subir en su fino carruaje y toda mi fama y encabezados de los diarios de espectáculo donde alababan mis actuaciones y mi belleza se fueron por la coladera de esa calle empedrada.

De camino a tu residencia, recordé esa noche que nos amamos después del festival aeronáutico, como al calor de la música, el vino tibio y la adrenalina de ser pioneros en el maravilloso arte de surcar los cielos nos besamos al caer la noche y bailamos mientras la banda de músicos irlandeses entonaba melodías románticas, como acabamos enredados en tu habitación y repetías sin cesar mi nombre en la oscuridad. Tu sonrisa de felicidad cuando te comuniqué mi embarazo, como me aseguraste que hablarías con tus padres en Inglaterra para informarles que abandonarías tu título y tus posesiones en Inglaterra para vivir conmigo y nuestro hijo en América. Lo valiente y motivado que te veías y escuchabas. Y yo te creí, me creí todas tus palabras y vi como los meses pasaban y no regresabas, como me conformé con tus cartas y tus telegramas, diciéndome que pronto estaríamos juntos para ser la familia que yo tanto soñaba tener, como pasé el parto de nuestro hijo sola y aun así me aferré a la esperanza de tus promesas para aguantar mi soledad y las incomodidades de ser madre primeriza y soltera. Nunca perdí el buen animo ni la fe, y mas con la presencia de mi bebe, que tanto se parecía a ti. Era como si nunca te hubieras ido, y me distraía hablándole de ti, de lo mucho que nos amabas y de lo pronto que estaríamos juntos y seríamos felices por siempre jamas como en los cuentos de hadas.

Hasta el día que finalmente volviste, casi 3 años después, muy cambiado, muy adusto, pero al fin de regreso.
¨Luego hablamos, estoy muy cansado Eleanor¨, me dijiste. Hicimos el amor y al día siguiente fuimos a ese paseo al mismo campo donde tiempo atrás habíamos vivido la emoción de volar juntos arriesgando la vida en esas maquinas peligrosas y excitantes. Y te vi jugar con nuestro hijo mientras las alegres carcajadas de él se me colaron en el alma y me hicieron sentir que los meses de soledad esperándote habían valido la pena, cada hora, cada minuto, esperando que llegara una carta, un telegrama, o mejor aun, que tú regresaras. Estaba tan feliz, que no estaba preparada para lo que pasó. Pasamos una semana muy tranquilos, tu yendo a realizar diligencias de los negocios de tu familia en Wall Street, yo atendiendo a Terry y pasando a ratos al teatro a iniciar ensayos como apoyo al elenco con el montaje de personajes, aunque ya había hablado con mi director que yo estaba por salir de la compañía para tomarme un tiempo de descanso con mi hijo y su padre. Llegabas silencioso de la calle y yo te pedía hablásemos de nuestros planes, a lo que tu solamente me mirabas en silencio y me callabas con un beso y terminábamos en la cama, mientras nuestro pequeño dormía al cuidado de la nana que trabajaba conmigo. Bien recuerdo ese día justamente pasada la semana cuando salí rumbo al teatro dejando a nuestro hijo al cuidado de Mrs. Benson. A mediodía ella llegó llorosa al teatro gritando aterrada que tu habías regresado después de que yo había salido y te habías llevado al niño con su ropa sin querer decir a donde ibas. Algo en el fondo de mi corazón se rompió por que sabía que ese día zarpaba un barco hacia Inglaterra, no pude quedarme con la premonición que me atravesó el corazón. Tomé un carruaje hacia el muelle y como loca me bajé gritando el nombre de mi hijo por la orilla viendo como la nave ya había partido. Alcancé a verlos a ti y a mi amado niño asomados por la popa. La frialdad de tu mirada, con un mal disimulado dejo de tristeza y la sonrisa de mi bebé mirando las cintas que volaban a la vera de la brisa marina como señal de despedida y buena suerte para el largo y peligroso viaje se me grabaron a fuego en la mente. Caí de bruces en el cemento del muelle y me quedé ahí, tirada, gritando como una pobre desquiciada de ver como había sido burlada de la manera que jamas pude siquiera haber soñado en la peor de mis pesadillas... Cuan difícil fue regresar a mi departamento e intentar no quitarme la vida ante la desesperación.

Ahí encontré una nota tuya en la que me decías que debido a la imposibilidad tuya de renunciar a tus obligaciones con tu familia tenías que apartarte de mi, pero que te llevabas a nuestro hijo para darle una familia formal y de buenas costumbres donde se pudiera formar y crecer en un ambiente sano y sin malas influencias, y que estabas por casarte con una mujer de noble estirpe quien se encargaría de darle el amor de madre que yo por mi disipada vida no le podría dar. Como si no pudiera caer aun mas en el sufrimiento y el dolor hice trizas el infame papel intentando romper mi despecho junto con él. Duré dos meses en un estado de sopor e incredulidad, hasta que tomé finalmente valor para venir hasta tus territorios a exigirte me devolvieras lo que me habías robado y a destruirte de la misma forma como tu lo habías hecho conmigo. Pero los vi juntos, cuando te vi... El odio se disipó y me di cuenta de que aunque quisiera jamas podría pagarte mal por mal, mi amor por ti y por mi hijo era mas grande que mi decepción y mi agonía...

Y heme aquí, mirando hacia esa hermosa residencia, que a comparación con mi sencillo departamento es un castillo de cuentos de hadas. Preguntándome si de verdad tendré el corazón de robarle a mi hijo la posibilidad de tener todo aquello que yo jamás podré darle. El sol ya no se ve en el horizonte y solo las sombras de esta noche sin luna, oscura como mi negra tristeza, me rodean y cubren mi vergüenza y mi llanto, el cochero me ha pedido que por favor me apresure por la hora que es pero le pido me espere un poco mas. Por que estoy despidiéndome, diciéndole adiós al amor de mi vida, aceptando que ustedes sean felices aun a costa de mi propia felicidad. Yo regresaré a hacer lo mejor que se hacer, a sonreír y ponerme las caretas de los personajes que interpreto, para que ellos sientan a través de mi, que sus recuerdos y experiencias sustituyan mis recuerdos y experiencias, para tratar de evadir la realidad de la vida desdichada que me tocó vivir por haber creído que una mujer como yo tenía derecho a ser feliz. Me iré a la oscuridad del alma debajo de la cegadora luz de los reflectores del teatro.

Si escuchas mi voz en ti, apágala para que no sientas ningún remordimiento que te robe la felicidad que pagaste con lo que me hiciste, Richard...

Disparo desde campanario: Songfic Slow dancing in the dark, Eleanor Baker (Respuesta a RETO) She10

¨



Última edición por Maga Cafi el Sáb Abr 11, 2020 10:14 am, editado 1 vez

A zouzou66 le gusta esta publicaciòn

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué malo fuiste Duque de Granchester. Con la mujer, qué según amabas. Todo lo qué ella tuvo, qué pasar se lo trago como vil hiel. Disparo desde campanario: Songfic Slow dancing in the dark, Eleanor Baker (Respuesta a RETO) 523232 Disparo desde campanario: Songfic Slow dancing in the dark, Eleanor Baker (Respuesta a RETO) 355103 Disparo desde campanario: Songfic Slow dancing in the dark, Eleanor Baker (Respuesta a RETO) 971718 Maga Cafi. Fenomenal minifics👏👏

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOW... ¡¡QUÉ FUERTEEEEE!!
A MEDIDA QUE IBA LEYENDO, IBA CRECIENDO EN MI UN SENTIMIENTO DE DESASOSIEGO MUY PROFUNDO.
CREO, QUE ME EMPATICÉ TREMENDAMENTE CON EL SENTIMIENTO DE ELEONOR.
FUE UNA LECTURA MUY TRISTE, NO PUSE LA MÚSICA POR LA HORA QUE ES (AQUÍ, LAS 2 AM) Y NO QUISE HACER RUIDO QUE MOLESTE A MIS PADRES; ASÍ QUE LO LEÍ EN SILENCIO.

NO SÉ SI LA MÚSICA HABRÍA SIDO PEOR, O MEJOR; PERO SE ME AGUARON LOS OJOS; ME DIERON PROFUNDAS GANAS DE LLORAR ANTE LA DISYUNTIVA DE LA MUJER Y LA MADRE QUE ELLA ES.

SABIENDO QUE NO PODRÍA JAMÁS HACERLE UN DAÑO A RICHARD, Y CREYENDO QUE DEJAR A TERRY AHÍ ("Y heme aquí, mirando hacia esa hermosa residencia, que a comparación con mi sencillo departamento es un castillo de cuentos de hadas. Preguntándome si de verdad tendré el corazón de robarle a mi hijo la posibilidad de tener todo aquello que yo jamás podré darle.") ERA MEJOR QUE LLEVÁRSELO CON ELLA...

POBRE MUJER ¡QUÉ EQUIVOCADA ESTABA! SI ELLA HUBIERA PODIDO VISLUMBRAR APENAS LO QUE ESE NIÑO IBA A SUFRIR ¡LE HABRÍA VALIDO MANÍ TODO! Y SE LO LLEVABA.

ME HA ENCANTADO LEERTE, MARTHA. ME HA SORPRENDIDO SOBRETODO, LA FORMA TAN PROFUNDA DE EXPONER LOS SENTIMIENTOS DEL PERSONAJE, Y LA MANERA QUE HAS TENIDO DE HACER QUE EL LECTOR HAGA "CLICK", Y EMPATICE COMPLETAMENTE CON ELLOS.

MUCHAS GRACIAS POR SUPERAR TAN BIEN ESTE RETO.
¡PRECIOSO ESCRITO!

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo qué una madre sufre,al estar lejos de su propio hijo Disparo desde campanario: Songfic Slow dancing in the dark, Eleanor Baker (Respuesta a RETO) 498689 Disparo desde campanario: Songfic Slow dancing in the dark, Eleanor Baker (Respuesta a RETO) 498689 no,puedo imaginar ver a esta mujer tan llena de ilusiones y ver al hombre que ama en el brazo de otra. Tremendo dolor. 👏👏👏Maga Cafi Disparo desde campanario: Songfic Slow dancing in the dark, Eleanor Baker (Respuesta a RETO) 971718 exelente magnífico minifics. 👌

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que fuerte T.T la desesperación de una mujer, la angustia de una madre. Una decisión equívoca al final. Si tan solo ese Niño se hubiera criado con el calor de su madre. Uffa me dejaste con el corazón apretado mi querida Maga. Hermoso como triste, reto ultra mega superado

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ufff, qué triste... Pobre de mi suegra, muy buen relato Maguita! Disparo desde campanario: Songfic Slow dancing in the dark, Eleanor Baker (Respuesta a RETO) 142879

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenos días desde Tijuana Mexico, muchas muchas gracias por leer y permitirme compartir el amor por la escritura a través de estos retos. Cuantos errores cometemos por ingenuidad y amor? Pobre Eleanor, Ella decidió sacrificarse por el bien de los que amaba, en una decisión Salomónica... este texto es pura catarsis, y un homenaje a las mujeres que tienen que levantar la frente después de un desengaño tan nauseabundo, para brillar aún con el alma rota! Un abrazo a todas, me dejan con el corazón lleno de emoción de leerles🙏🏻💖💖💖💖💖

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde que lei el titulo me dije:«preparate, que lo que se viene sera fuerte,muy fuerte» y fue asi.
Vaya manera de proceder del duque,mira que esperar a que la Leo se diera vueltica tantito para quitarle al chamaco como si fuera cualquier cosa que no se echaria en falta,eso fue pero muy cruel...
Me mude a la piel de la Leo,todo eso fue muy fuerte,pero valiente ella que no hizo una locura llevada por la fustracion.

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

wow, una historia que bien pudiera haber sido, el hecho de que Richard todavia llegara y le diera falsas esperanzas tan solo para llevarse a Terry al lugar en el que el creyo tendria una mejor vida... la desesperacion de Eleonor al intentar alcanzarlo y no saber que hacer ahora que se ha ido y sobretodo el saberla frente a aquel lugar viendolos a los tres y creyendo realmente que su hijo es feliz en aquel lugar... un reto realmente conmovedor.


_________________

Disparo desde campanario: Songfic Slow dancing in the dark, Eleanor Baker (Respuesta a RETO) 32719810





Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sumamente interesante Disparo desde campanario: Songfic Slow dancing in the dark, Eleanor Baker (Respuesta a RETO) 162544 Disparo desde campanario: Songfic Slow dancing in the dark, Eleanor Baker (Respuesta a RETO) 162544 Disparo desde campanario: Songfic Slow dancing in the dark, Eleanor Baker (Respuesta a RETO) 162544

Congrats!!!

Disparo desde campanario: Songfic Slow dancing in the dark, Eleanor Baker (Respuesta a RETO) 971718 Disparo desde campanario: Songfic Slow dancing in the dark, Eleanor Baker (Respuesta a RETO) 971718 Disparo desde campanario: Songfic Slow dancing in the dark, Eleanor Baker (Respuesta a RETO) 971718

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se me ha estrujado mi pobre patatita :sob:... muy lindo tu escrito, realmente conmovedor

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta tu forma de relatar, te metes en la piel del personaje, de su sentir, pero sobre todo en su contexto, su trasfondo, y más con lo tan poco que se sabe de este personaje has encontrado una forma de darle una gran historia, triste, pero muy verdadera.

Disparo desde campanario: Songfic Slow dancing in the dark, Eleanor Baker (Respuesta a RETO) 971718

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchísimas gracias hermanitas del foro por su lectura y sus comentarios que son como alimento para mi corazón!
Se les quiere!💖💖💖💖💖

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué desgraciado el Duque, mira que valerse de engaños para llevarse a Terry ¡Qué vil y desalmado! Y qué valiente Eleonor al tomar esa dolorosa decisión no cualquiera lo haría. 😢😢😢

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

asi fue Yudith, aunque desconocemos los detalles de lo que realmente hizo el Duque estamos seguras de que fue algo sin honor y cruel, ponerse en los zapatos de Eleanor es sólo una parte para entender la vida trágica que Terry vivió. Gracias por leer y comentar! Un abrazo fuerte Disparo desde campanario: Songfic Slow dancing in the dark, Eleanor Baker (Respuesta a RETO) 334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.