LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2020 » Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie

Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie Amor_p12

Portada elaborada por Mist/Byul Hye





CAPÍTULO I



Después de la hermosa velada, donde Terry bailó para todas las Divinas un ambiente de enamoramiento flotaba en el aire del Mandala Café tanto las Místicas invitadas como las Divinas arrojaban suspiros en forma de corazones, pareciera que todo lo que ese hermoso hombre transmitía era demasiado bello, como para mantener un ambiente de tensión entre las chicas debido a todas las actividades que quedaban pendientes por hacer y lograr que el joven transmutara sus pensamientos negativos originados por los tristes acontecimientos en su vida, por preceptos positivos en pro de un destino diferente para el emperador.

Fedra contenta por sus compañeras inició un rito de amistad junto con Lera, Mist, Lexie y Temperance, donde cada una de ellas arrojó con sus poderes votos aquellos sentimientos que las habían unido en el fuego sagrado de reino Pokale, en tanto que Moira y Maegalle tejían las emociones para complementar una vez más hermandad. Al ritual se unieron Cherry, Rossy, Doralix, Magnolia, Palas, Shey, EFantasía, quienes también tendían lazos inquebrantables de amor divino.

Las estrellas se habían unido para facilitar esta hermosa unión entre las Divinas Místicas, acontecimiento que fue captado por la cámara mágica de Deni, quien estaba extasiada y ansiosa de pertenecer al tan grandioso grupo.

En tanto Psquie observaba como sus compañeras unidas con el objetivo de Cambiar el Destino por Terry, sentía nostalgia por los cambios que próximamente se verían observados en ese grupo, que a pesar de todos los percances que tuvieron para integrarse, estaban logrando su propósito.

El tiempo que nunca detiene su marcha daría a las Divinas la fuerza para mantener con entereza aquella unidad que para muchos era motivo de discordia. La reina de copas lo sabía y con aspiración sincera repleta de emociones entrañables en un círculo mágico de protección envolvió a las Místicas. Para luego dirigirse a continuar con la contienda en el campo de guerra.





AMOR PROPIO
Capítulo II. Introspección







El gallardo joven instalado en el compartimento privado de un tren todavía estaba agitado, no cabía en su asombro de ser nuevamente dueño de su vida, sentía que se había recobrado a él mismo, por fin después de tanto tiempo se había librado de esas dos mujeres. Con una enorme sonrisa se recargó en el respaldo del asiento, estiró sus largas piernas, puso los brazos detrás de la nuca y cerró los ojos, mientras a su mente llegaban imágenes retóricas de los eventos que le permitieron estar en ese momento rumbo a Chicago.

─Si, fue a mí regreso de Rockstown después de verla, aunque fuera en mi imaginación, su cara llorosa, de espanto, dolor, tristeza… Candy, Candy, pecosa, fui un loco al creer que te olvidaría y que podría entregarme a un desamor eterno para cumplir con un estúpido deber, pensar que dedicándome a Susana y al teatro podría seguir. Se decía el castaño, aún con los ojos cerrados.

─Recuerdo que, con el firme propósito de enfrentar mi destino, aun sintiéndome perdido regresé a Nueva York, Robert me apoyó aceptándome de nuevo en la compañía, a pesar de mí irresponsabilidad, trabajé muy duro para recuperar el lugar como primer actor para que tú pecosa te sintieras orgullosa de mí.

A partir de ese momento me dedique a complacer a Susana en todo, ella que, con su inocencia fingida y amor desmedido me imponía formalizar nuestro compromiso, ¿Cuántas veces le dije que me diera tiempo?, que el amor no se obliga, se siente, ¡pero no! Le importó poco que me fuera consumiendo, que me fastidiara su presencia, su cercanía, su sonrisa silente, nunca entendió que no podía darle más. Susana ¿por qué te aferraste a mí convirtiendo nuestra vida en un suplicio?

El joven exhaló un profundo suspiro para continuar con sus pensamientos. Creo comprenderte a pesar de todo Susana, porque yo creí volverme loco cuando la vi partir, dejar el camino abierto para que otro hombre ocupara su corazón y que ella dejara de amarme ¡No, no! Cuando pienso en tu sentir hacía mí se me oprime el pecho, porque, ¡aunque yo quisiera no puedo amarte! Nunca hice nada para que tú te obsesionaras conmigo, ¡lo intenté lo juro que lo intente, pero no pude modificar mis sentimientos! Al ponerme en tu lugar puedo imaginar lo horrible que es tener un amor no correspondido, tal vez eso fue lo que contribuyó a que tú verdadero carácter saliera con el paso del tiempo.

¿Y qué decir de tu madre? Esa mujer me exaspera con su pose de una gran dama, no es más que una arpía, que acosta de su hija quiere lograr todo lo que ella no pudo, ¡si todo fuera dinero!, pero no se conforma quiere posición social, renombre, ¡bah! A mi costa ¡No! ¡No más!─ ¡Dios, yo que siempre fui un ateo! ¡Sólo te pido que me dejes llegar a tiempo! Ahora que he recobrad o mi valor, mi personalidad desdibujada por las sombras en las que he vivido estos últimos años, donde mi paciencia parecía desvanecerse ante mis locos impulsos por mandar todo al diablo y salir corriendo. Fue mi desesperación la que me llevó a medir mis pasos para obtener mi libertad, sin que tú pudieras reprocharme el dejar a mis celadoras.

Realmente nunca imaginé el recibimiento que me dieron esas dos mujeres, ¡Dios!, ¿Cómo no me di cuenta de eso antes?, ¡Me dejé humillar!, ¿Cómo lograron su propósito convirtiéndome en su títere? ¡Se acabó! No sé si fue la suerte la que puso frente a mis ojos esa nota en sociales, si no hubiera sido por eso todavía estuviera esperando a dar el paso definitivo, si, fue eso y la ocurrencia de Susana de meterse en mi cama, no ¡Ni un minuto podría quedarme ahí! Concluía el castaño, levantándose de su asiento para nerviosamente meter sus manos en los bolsillos del pantalón, meditaba sobre los eventos sucedidos unas horas antes en lo que ahora era su ex casa o antes de abandonar a su ex prometida.

Él se encontraba sumido en sus pensamientos mirando sin ver desde la ventana de su habitación, su espalda recta que dejaba ver su porte aristocrático, no se daba cuenta que desde el umbral de la habitación Susana lo observaba llena de celos al imaginarse a quién estaba recordando. Sin miramiento alguno con un tono por demás molesto se dirigió al castaño.

─Terry ¿acaso no piensas venir a cenar? Llevas horas ahí parado, ¿no sé qué haces? Mi madre aguarda por nosotros, así que date prisa, bastante tengo con tus largas ausencias para que todavía su excelencia nos haga esperar ─Dijo la mujer sarcásticamente dándose la vuelta, quería hablar con él, pero su orgullo y vergüenza no la dejaron. Tenía un año que Susana caminaba con su prótesis, el ruido que hacía al caminar para el castaño representaba un paso a la libertad.

Ataviado elegantemente con un traje de tres piezas azul marino, el joven inglés suspiró, mientras con su mano se hacía el cabello para atrás para controlar las ganas que tenía de estrangular a aquellas dos mujeres que le representaban el infierno mismo en esa casa que había comprado para la comodidad de la joven que le había salvado la vida.

Al inicio de la convivencia con las Marlow el actor sentía como se hundía en un pozo, el sólo ver a Susana le hacía sentirse mal, con un gran vacío en su corazón, el hostigamiento de la madre de la chica, sus palabras mandonas y agresivas eran para él golpes certeros en su cabeza instándolo a huir y perderse para no volver nunca.
─Terence le voy a pedir que se comporte como un caballero y no haga esperar a las damas en la mesa, creo que no es mucho pedir, ¡aunque claro está que difícilmente puede comportarse como tal, con mi Susy! ─Dijo la malhumorada señora Marlow al ver entrar al joven al comedor.

Susana al escuchar a su madre prosiguió con el mismo tono de superioridad. ─Déjalo madre, es más que obvio que a Terry no le interesa comportarse como un caballero a pesar de ser miembro de la corte inglesa. Parece que no sabe tratar a las damas ─ Concluyó dando una mirada a Terry con otro sentido, que él entendió perfectamente.

─ ¡Hija!, pero es el colmo que nos tenga esperando, así como nos tiene postergando la formalización de su compromiso y la fecha para la boda, ¡Es inaudito! ¡Es lo mínimo que puede hacer para agradecer que le hayas salvado la vida! ─Increpó Carolina Marlow.

─Por cierto, Terence necesito dinero para pagar el sueldo de una nueva mucama, Susy merece la mayor y mejor atención posible, también es necesario comprar otros uniformes a la servidumbre, ¡Hay que estar a la altura de las mejores familias de Nueva York! Un jardinero se requiere para arreglar el jardín y que nuestra Susy disfrute de baños de sol, así que espero contar con ello mañana por la mañana. ─Prosiguió la mujer sin mayores preámbulos.

─Terrence, necesito cambiar mi guardarropa, debido al invierno la moda ha cambiado y no puedo vestir lo mismo, estos vestidos ya están viejos, quiero verme hermosa para la gala de opera que se presentará la siguiente semana, mamá ya tiene los boletos de entrada para los tres. Tal vez sea oportuno que nos vean juntos los periodistas y damos la primicia de nuestro enlace. ─Indicó la rubia con una media sonrisa.

─Susana, lo siento no podré acompañarlas estamos ensayando hasta muy tarde para la siguiente obra, no puedo faltar, además ya te he dicho que por el momento no puedo distraerme en otras cosas. ─Respondió el actor sin ver a la chica.

─ ¡Lo vez hija! Este hombre no hace más que dar largas. Pero le advierto jovencito que no toleraré que se prolongue más esto, ¡Mi hija no será la novia eterna! Y usted tiene la obligación de cumplirle, así que seré yo misma quien anuncie a la prensa el compromiso. ─Gritó la señora Marlow levantándose de la mesa e inclinando la cabeza para mirar fijamente a los ojos del actor.

La reacción del castaño no se hizo esperar de un salto se levantó dando fuertes manotazos sobre la mesa y con un tono por demás elevado enfrentó la mirada de la madre de Susana contestando ─ ¡Basta, basta ya! ¡Ustedes dos me tienen harto! Y escúchenme bien, es la última vez que me ordenan o gritan. Ha sido suficiente con soportarlas durante cuatro años─

Las dos mujeres dieron un salto asustadas por los manotazos y la fiera mirada del inglés. ─ ¡Usted no puede hablarnos así! tartamudeando ─Reparó la señora Marlow acercándose a su hija, quién también se levantó para respaldar a su madre.

─ ¡Cállese señora! De su boca no sale otra cosa más que veneno y tu querida Susana por favor quita la cara de espanto, durante este tiempo he aprendido a conocer sus artimañas calladamente, ¡Pero hablaré!, así que es mejor que se pongan cómodas para que no se vayan a desmayar ─Apuntó el castaño con el mismo tono de voz.
Ambas optaron por sentarse tomadas de la mano, Susana había palidecido, al contrario de su madre, quien tenía las mejillas coloradas por el coraje que sentía dada la forma de hablar del que ya consideraba su yerno. ─ ¡Terry, por favor! ─ Instó la joven con mirada suplicante ─ ¡Terence, para ti soy Terence, no me vuelvas a llamar Terry! ─Repeló el actor.

Susana comenzó a llorar, mientras observaba la figura altiva de ese hombre que le devolvía una mirada gélida, sin expresión en su cara. ─Bueno, creo que ya puedo informarles que desde este momento disuelvo mi compromiso contigo Susana, me voy de aquí, la casa ya es de su propiedad, debido al gasto que he erogado para tu tratamiento y viendo que ya te puedes valer por ti misma, hasta aquí llegó mi obligación contigo ─Concluyó el actor saliendo del comedor para dirigirse a su habitación.



Continuará…







Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 4214690763




Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 73684  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 73684  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 73684  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 73684  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 73684  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 73684  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 73684  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 73684  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 73684  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 73684  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 73684  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 73684  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 73684  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 73684  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 73684  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 73684  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 949586  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 949586  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 949586  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 949586  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 949586  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 949586  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 949586  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 949586  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 949586  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 949586  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 949586  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 949586  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 949586  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 949586  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 949586  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 949586  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 949586  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 949586  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 949586  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 949586  









Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
affraid affraid affraid
Hasta que sacaron las uñas estas mujeres, dirían en mi pueblo "el interés tiene pies" y aunque Susana solo tenga una pierna su arrogancia es mucha pero su madre... Esa si que es mucho peor.
Felicitaciones Adry Grandchester, exelente historia, cada vez se pone mejor.
Espero el siguiente pronto.

Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 162544 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 162544 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 162544 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 162544
Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103
Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 53278 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 53278 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 53278 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 53278 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 910295
Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 535481 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 535481 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 535481 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 535481 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 535481

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
esas mujeres son de lo peor, ya empezaron a sacar el cobra, sobretodo la mama de Susana, era de esperarse que Terrybombom se cansada y explotar Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 416519 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 416519 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 120532 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 120532 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 120532 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 120532

5Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie Empty Gracias por leer el Sáb Abr 11, 2020 5:57 am

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Así es mi querida Cecilia, es horrible que le hayan hecho la vida de cuadritos a nuestro querido Bombón inglés!!!


Gracias por leer, seguimos en  combate


Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103  




palasatenea

palasatenea
Dulce Candy
Dulce Candy
jajajajaja bien merecido para esas arpias jajajaja
Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 53278 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 53278 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 53278 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 53278 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 53278 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 53278

https://historiasatenea.blogspot.com/

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Demasiado intenso el capítulo  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 391439 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 391439 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 391439

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
asi susana, llora, llora...


_________________

Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie Logofa12



Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie Ryegvr10

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Orale! Que increíble capítulo Adry... affraid  me qué sorprendida. Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 463717

Así que por fin sacaron pusieron las cartas sobre la mesa... Susana con todas sus exigencias y sabiendo que Terry no la quiere, no entiendo ¿por qué actúa de esa manera?...  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 275964 de seguro lo aprendió de su madre. Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 576850

En fin, al exigir tantas cosas se han puesto de pechito y le han hartado al joven inglés que le dice que no se va a casar con ella y que su responsabilidad llegó hasta ahí...  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 252821 bravo por él. Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 142209

Espero con ansias locas el siguiente capítulo...  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 4149639568 Te mando un fuerte abrazo Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 752716  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 752716 .

10Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie Empty Gracias por leer el Sáb Abr 11, 2020 10:54 pm

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Así es son una arpías, pero nuestro bombón por fin recobra su Amor Propio y las manda derechito...


Gracias por leer!!!



Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 463717 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 463717 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 463717 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 463717 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 463717 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 463717 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 463717 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 463717 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 463717 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 463717 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 463717 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 463717 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 463717 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 463717 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 463717 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 463717 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 463717 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 463717 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 463717 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 463717 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 463717 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 463717 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 463717 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 463717 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 463717 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 463717 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 463717 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 463717 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 463717 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 463717 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 463717 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 463717 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 463717 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 463717 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 463717 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 463717

11Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie Empty Gracias por leer el Sáb Abr 11, 2020 10:57 pm

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y que se revuelque, pero Terry no debe volver con ella!!!



Gracias por leer!!!



Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103

12Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie Empty Continua el combate el Lun Abr 13, 2020 9:03 am

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Así es mi querida Laera, esas mujeres están medio locas o locas completas!!!


Seguimos con todo, las Divinas Místicas o no?!!!


Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452  


Lorena de Grandchester

Lorena de Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
La mamá de la Susana muy malosa ,pobre de mi bello bebé Terry.

14Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie Empty Gracias por leer el Miér Abr 15, 2020 8:04 pm

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si esas dos son de lo peor, pero a toda capilla le llega su fiestecita jajajajaja

Muchas gracias por leer, Lore!!!


Seguimos en combate!!!



Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bravooo...la pusiste en su lugar a esas dos arpías par de víboras ya la mantuvistes te salió cara la caridad mandalas a la porra como se dice en mi país esta dos se merecen lo peor vete mi hermoso y bello Terry no vuelvas corre huye busca a tu linda pecosa Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 971718 tremendo capítulo excelente aporte saludos Adry Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452

16Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie Empty Gracias por leer el Jue Abr 16, 2020 4:13 am

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Así es Rosario, Terry pronto recuperará su Amor Propio!!!


Gracias por Leer!!!


Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776

Esmeraldagraham

Esmeraldagraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Pero que horribles mujeres!!! No se como pudo soportarlas por cuatros años!!!

Excelente capituló Psiquie!!

Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
affraid affraid No bueno que emocionante capítulo. affraid affraid

La señora Marlow no se cansa de pedir cosas al pobre de Terry, Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 808200 que por fin se decide a ponerles un alto. Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 576850

Me encanta que les dice sus verdades y que da por terminado el compromiso que tiene con ellas, les deja la casa y todo para que sigan viviendo como hasta ahora. Pero ¿cuál será la reacción de las mismas? Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 275964

Te felicito, me encanta como escribes, Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 408560 tú gran imaginación no tiene fin, gracias infinitas por deleitarnos con tan hermosa escritura. Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452

Como siempre un abrazo Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 752716 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 752716

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me sigues sorprendido.
Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 355103

Rosi Kary

Rosi Kary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 53278 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 53278 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 53278 ASI!! ya les tocaba viejas #$%&

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Viejas horrorosas, pero ya le colmaron el plato a Terryto, ahora sí se les apareció el diablo, linda Adry, no quisieras suicidar también a la madre de la loca, algún castigo horrible? POR FAVOOOOR

Byul_Hye

Byul_Hye
Dulce Candy
Dulce Candy
La has clavado, el personaje de Susana es rotundamente insoportable  Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 523232
Y su mamita también. 
¡Cuánto pasó! De veras que necesita una gran dosis de amor propio...

23Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie Empty Continua el combate el Sáb Abr 25, 2020 11:06 pm

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Claro que tendrá su dosis de dolor mi querida Deni!!!!


Las Divinas Místicas Cambiando el Destino por Terry!!!


Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 334740

24Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie Empty Continua el combate el Sáb Abr 25, 2020 11:08 pm

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si, cuatro horribles años, pero mira se liberará y vaya que lo hará!!!!


Las Divinas Místicas Cambiando el Destino por Terry!!!



Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 349776

25Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie Empty Continua el combate el Sáb Abr 25, 2020 11:11 pm

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Así es mi querida Mist, Terry bombón recuperará su Amor Propio con creces!!!


Las Divinas Místicas Cambiando el Destino por Terry!!!



Las Divinas Místicas Cambiando el Destino por Terry!!!


Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452 Divinas Místicas lanzan centella deslumbrante de amor divino por Volt, el unicornio mascota de Psiquie 189452

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.