¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2020 » Lado Rosa Oscuro » Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2.

Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2.

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Shey

Shey
Rosa Negra
Rosa Negra
Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. Presen11

Pero qué había hecho, estúpida y mil veces estúpida… Haber aceptado la apuesta de Annie, sólo por venganza… En qué momento fui tan idiota.
Mi vida ha sido muy tranquila, soy hija única. Mi padre es banquero y mi mamá es ama de casa. Obviamente estoy estudiando administración debido a que algún día deberé llevar las riendas del negocio familiar, pero también porque me gusta.
Actualmente estoy en mi penúltimo año de la carrera. Soy muy buena en los estudios. Como me encanta la vida agitada, formo parte del equipo de las porristas, más bien soy la capitana. Mis mejores amigas, Annie y Patty son geniales. Una lleva diseño de modas y la otra ingeniería química. Sus novios, Archie y Stear Cornwell, también son mis amigos.
Pero aunque soy afortunada en unas cosas, no puedo decir lo mismo del amor. Sí he tenido noviecillos pero nada serio, fueron relaciones informales de la prepa, que sólo buscaban sexo y, como no les di lo que querían, pues las cosas llegaban a su fin.
Al entrar a la universidad, y en específico, al equipo de porristas, conocí al chico que me ha hecho babear por él… Anthony Brower, todo un modelo… alto, como de 1.80m, de hombros anchos, ojos azules como el cielo, labios perfectos… mmm, todo un manjar el capitán del equipo, sólo tenía un pequeño problema… tenía novia, a la que en ese entonces, era la capitana de las porristas, Susana Marlow… una rubia operada y desabrida, desde mi muy particular punto de vista. Le decían la casa de empeño, porque le das algo de valor y ella te presta rápido.
No pasó mucho tiempo antes de que el guapísimo de Anthony se fijara en la nueva, o sea, en mí. Siempre he sido una chica constante en lo que me gusta, así que no tardé en demostrar mi capacidad en esta área, por lo que fui subiendo de puesto rápidamente, ante una molesta Susana quien se distinguía por sus aires de grandeza y su antipatía.
Susana es una chica caprichosa, acostumbrada a hacer lo que ella quiera y a que la obedezcan inmediatamente. Si ella dice rana, todas las chicas del equipo saltan, excepto yo. Por ello, cuando cambiaba los horarios de los ensayos, sin avisarle al entrenador, yo siempre me presenté a ellos, pues mi compromiso no es con esa güera oxigenada, sino con el docente. A raíz de este tipo de sucesos, el maestro me comisionó para llevar las riendas del equipo, el cual he sacado adelante desde hace más de 2 años.
No me gustan los problemas, pero tampoco soy una chica dejada… si me la hacen, me conocen, cómo que no.
Desde que soy la capitana del equipo, Tony no ha dejado de acercarse a mí de manera constante. Me acompaña a los vestidores, me lleva hasta mi aula, carga mi mochila… Es tan atento y caballeroso… pero hasta ahora, no ha dado el paso que más deseo… pedirme que sea su novia.
Hace más de un año que se separó de la “casa de empeño”, pues ella es una acosadora de lo peor. No deja que uno respire libremente, si lo sabré yo. Me infarta en cada ensayo, desde que soy la capitana, me odia a muerte. Y me odia aún más cuando ve que mi guapo Tony es tan atento conmigo. Sé que no tardará mucho en pedirme que sea su novia, lo siento en mí… bueno, lo sentía, hasta que sucedió algo terrible, que me rompió el corazón…
Un día, después de salir de mi última clase, esperaba a mi galante caballero, quien siempre me acompaña a esperar al chofer que papá me tiene asignado, cuando de pronto, se acercó a mí una de las viborescas amigas de Marlow… Elisa Leagan.
Cuando vi que venía hacia mí, intenté caminar en sentido contrario por donde venía, pero entonces, gritó mi nombre:
--Candice, espera.
Me detuve porque no había manera de escapar de un llamado tan directo, así que, giré hacia ella, quien traía una sonrisa maquiavélica en el rostro, lo cual me puso alerta, y la miré seriamente diciendo:
--¿Qué se te ofrece Elisa?
--Oh Candy, debes venir conmigo pronto –dijo esto tomando mi mano y empezando a caminar rápidamente… Me solté abruptamente y le pregunté:
--¿A dónde se supone que me llevas Elisa? Lo siento, pero estoy esperando a Tony.
--Precisamente esto se trata sobre él… Brower no es el chico que crees, y la verdad no me gustaría que acabaras siendo el hazmerreír de la escuela.
--¿De qué hablas? –Pregunté molesta.
--Ven conmigo y lo sabrás –Aunque algo dentro de mí me pedía no ir, no pude escapar a mi naturaleza curiosa, y seguí a la subvívora hasta los vestidores de hombres. Ceñí mi frente y la miré interrogante – Vamos Candy, entra, qué esperas… tu amado Tony no es más que un farsante como todos los hombres. Míralo por ti misma.
Ingresé con mucho sigilo a los vestidores, temía encontrarme con algún chico semi desnudo por el corredor y que yo quedara como una pervertida, pero nada de eso sucedió… Me pareció ver pasar una sombra del otro lado del pasillo, pero no hice caso de ello, y seguí hasta el área de las duchas, donde oía correr el agua…
Logré escuchar voces y discretamente espié, sólo para ver algo que me rompería el corazón en mil pedazos… Tony estaba totalmente desnudo bañándose y entre sus brazos una muy desnuda y operada sucia Gusana Marlow se restregaba contra él… ella tenía aferrada su cabeza entre sus manos mientras él tocaba sus partes y le decía:
--Es la última vez cariño, la última.
--No querido, siempre volverás a mí, porque nadie podrá saciarte como yo… --Entonces ella me miró y sonrió cínicamente. Después de unos segundos, que me parecieron horas, siguieron en su calenturesca ducha juntos.
Recuerdo haber salido corriendo y chocar con algo o alguien a la entrada de los vestidores, pero no me detuve, lo único que deseaba era huir lo más pronto posible de ahí e ir a derramar mis lágrimas en la intimidad de mi cuarto.
Después de esta terrible escena, evité lo más que pude a Anthony, aunque no es que él se acercara demasiado a mí, pues parecía que la gusana no lo dejaba ni a sol ni a sombra.
Mis amigas, cansadas de verme con mi cara de muerta viviente, trataban de levantarme el ánimo, pero en verdad me sentía súper mal… Fue entonces que a la loca de Annie se le ocurrió una idea:
--¿Y por qué no le das celos? Que vea lo que se está perdiendo.
--¿Celos? Pero con quién… Tony se encargó de ahuyentarme a todos los prospectos que se me acercaban, y en verdad eso no me molestó, porque creí que él y yo… ahhhh –suspiré. –Además no creo que sea buena idea.
--Yo tampoco lo creo—dijo Patty.
--¡¡¡Ay por Dios!!! Demuéstrale que tú no eres una idiota enamorada que se quedó con el corazón roto… Ni siquiera se ha dignado a buscarte… Claro que con la encimosa esa, no creo que tenga tiempo ni de respirar. Vamos Candy, eres una chica súper cool, carismática, guapísima… Cualquiera querrá andar contigo.
--Pero quién Annie, no habrá chico que se me quiera acercar pues es como si Anthony me hubiera apartado para él.
--Insisto en que no es buena idea –volvió a decir Patty.
Annie la miró con ojos de advertencia y luego dijo:
--Vamos a encontrar a alguien que no le tema a Brower, alguien que le valga un cacahuate el mundo, alguien como… mmm –Decía Annie recorriendo el campus de un extremo a otro, hasta que sus ojos se detuvieron en un punto—Como él –y señaló hasta una banca que estaba debajo de un gran árbol.
Busqué el punto señalado por Annie y no podía creer lo que veía, ¿el nerd de la escuela? Miré a mi loca amiga negando rotundamente, y ella sonrió y dijo:
--¿No crees que será un duro golpe para el guapo puñetero de Brower verte con el nerd de la escuela? Al fin y al cabo él nunca te pidió ser su novia, sería algo así como que te decidiste por otro – y por primera vez vi en el rostro de mi amiga una sonrisa maquiavélica.
--No, no, no… Chicas él no se mete con nadie, déjenlo ser. Sólo quiere estudiar.
Sentí un poco de remordimientos, pero las palabras de Annie empezaban a hacer mella en mí.
--Lo haré, dije de manera decidida. –Annie aplaudió mi decisión, mientras que Patty sólo movía su cabeza de un lado a otro. Sólo tenía que pedirle que fuera mi novio y ya… Me dirigí con paso seguro hacia el lugar. Empecé a recordar que me hice muchas ilusiones con Tony, al grado de desear perder mi virginidad con él, porque construí castillos en el aire y sentí una gran ira recorrerme al recordar la forma en que él y Susana habían estado en las duchas… Mi coraje alcanzó niveles inimaginados, estaba dominada por la ira y la desilusión… Ja, Anthony se perdería la primicia de mi cuerpo… Así que sin pensarlo y al estar frente al chico, cambié mi proposición y le dije:
--¿Quieres tener sexo conmigo?
Nunca imaginé lo que pasaría después. Una vez que hubo reaccionado de su atontamiento y en lugar de aceptar la propuesta con un simple sí, me pidió ser su novia… Oh por Dios, sólo le pedí un acostón, pero ¿ser su novia? Y lo peor, le dije que síiiiii, OMG. Si con la acción de Tony no fui la burla de los demás, o al menos aún no, creo que con esta decisión me convertiré realmente en el hazmerreír de la escuela… Que el cielo se apiade de mí.



Última edición por Shey el Jue Abr 09, 2020 9:12 pm, editado 1 vez

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
pon las letras mas grande por favor

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
S]olor=#009900]
Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 951582 AH! mugre pecosa ya lo imaginaba Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 951582
Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 252821
Mira que una apuesta y luego querese morir porque le dijo que sí a Terryto bombón delicioso Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 898997
Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 532678 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 532678 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 532678

Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 883994 No si me lo lastima por ahí busco a la Dení que me haga segunda para raparle sus chinos jjaaj Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 281498

Espero a ver que pasa con este enredo ah y exijo escenas candentes entre os rebeldes muajaja porque la de la "casa de empeño" Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 87337 con el güerillo Brower no cuenta eh Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 947584

Gracias por ayudarnos a cambiar el destino por Terry Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 535481
[/color]


Oli Rojas


Recién plantada/o
Recién plantada/o
Esa Candy bien aventada con el bombón inglés! En la catafixia le va a ir mejor que con el Tony😀

Shey

Shey
Rosa Negra
Rosa Negra
Sorry Igzell, soy nueva en esto y se me va aquello de la letra, pero ya lo arreglé 🥰🥰🥰. Ahora sí, disfruta la lectura.

Shey

Shey
Rosa Negra
Rosa Negra
Jajajajaja Fedra/Elby te pareces tanto a mí,  que no puedes engañarme jajajajaja... Créeme que yo misma quise despelucarla, pero ya estoy haciendo que corrija su error jajaja... ¿Escenas candentes?? Por Dios, ¿qué es eso?
Serán las mismas llamas del infierno abierto buajajajajajaja.

Byul_Hye

Byul_Hye
Dulce Candy
Dulce Candy
Muy buena, me tienes atrapada. Necesitaba algo así. Ya quiero ver cuándo "Tony" sepa sobre esta relación, y cuando todos vean el tremendo partido que es Terry... (:
Estado: ¡Esperando ansiosa la siguiente parte!

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Genial, siguiente capítulo por favor. Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 355103 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 355103 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 355103 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 189452 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 189452 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 189452 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 53278 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 53278 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 53278 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 120532 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 120532 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 120532 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 8168 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 8168 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 8168

9Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. Empty Continua el combate el Vie Abr 10, 2020 5:29 am

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No inventes, esa Candy no sabe que bombón se acaba de ganar!!! Me encanta la historia, espero el siguiente capítulo!!!


Gracias por ser una Divina que contribuye a Cambiar el Destino por Terry!!!


Seguimos en combate!!!


Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 53278  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 53278  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 53278  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 53278  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 53278  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 53278  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 53278  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 53278  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 53278  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 53278  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 53278  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 53278  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 53278  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 53278  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 53278  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 53278  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 53278  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 53278  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 53278  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 53278  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 53278  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 53278  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 53278  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 53278  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 53278  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 53278  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 53278  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 53278  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 120532  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 120532  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 120532  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 120532  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 120532  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 120532  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 120532  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 120532  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 120532  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 120532  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 120532  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 120532  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 120532  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 120532  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 120532  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 120532  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 120532  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 120532  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 120532  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 120532  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 120532  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 120532  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 120532  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 120532  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 120532  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 120532  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 120532  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 120532  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 120532  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 120532  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 120532  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 120532  



palasatenea

palasatenea
Dulce Candy
Dulce Candy
lo sabía, ya salió el peine, ahora falta que ver como acabara la cosa
Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 189452 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 189452 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 189452 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 189452 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 189452

https://historiasatenea.blogspot.com/

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Buenisimo capítulo Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 334740

Bravo, Shey, muy Bonita Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 754880 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 754880 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 754880


Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 87635 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 87635 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 87635 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 87635 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 87635 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 87635


igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ahhhhhhhhhhhhh,la tipa que en un principio crei una «fasilona» por haberse ofrecido de esa manera al nerd,resulta que es una casta mmuchachita que se ha dejado conducir por el despecho...
Pos el tony ese no tiene personalidad,mira que dejarse mangnear de esa manera por la gusi (que por cierto esa pareja como que me sorprendio)habla mal de el.

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 87337 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 87337 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 87337 me encantó eso de "la casa de empeño" está muy divertido.
Que malditos son Antoni y Susana que coraje Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 523232 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 951582  según muy interesado en Candy pero bien que se tiró a la gusi Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 8168 ya imagino al nerd que más bien va a resultar un yigolo.
Me encanta, está buenísima.

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Casa de empeño JAJAJAJA!!!! ay Tony, como el dicho "Quién le da pan al que llore" bueno la calentura le gana, y méndiga pecosa pobrecita pobrecita de ti si mi Terryto sufre de algún intento de sufrimiento, el hazmerreír, JA!! ya quisieras a mi bombón para un domingo en la tarde 🧐😒Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 951582

Maya Grandchester


Recién plantada/o
Recién plantada/o
Bueno Tony, entretén a la Gusi para que no se meta con Terryto😉

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ay que resible como llaman a la gusana la casa de empeño 😂😂😂 Candy no te queje no te imagina te ganaste un bello Terrybombom Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 463717 espero que no sufra cuando se enteré de la apuesta gracias espero siguiente capítulo Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 189452 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 189452 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 189452 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 189452 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 189452 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 189452 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 189452 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 189452 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 189452 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 189452 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 189452 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 189452 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 189452 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 189452 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 334740 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 334740 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 334740 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 334740 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 334740 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 334740 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 334740 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 334740 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 53278 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 53278 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 53278 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 53278 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 53278 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 53278 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 53278 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 53278

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy buen capitulo, espero la continuacion y ver a Candy con el precioso bombom que se gano 👏👏👏❤❤❤❤

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
La mejor desición que pudiste haber tomado Candy espera y lo comprobaras. Esperando el siguiente

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
La mejor desición que pudiste haber tomado Candy espera y lo comprobaras. Esperando el siguiente

lililedyiya

lililedyiya
Rosa Abierta
Rosa Abierta
no sabe que tiene a un Principe, que se encuentra bajo un disfraz

Rosi Kary

Rosi Kary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
mendiga gusana facilota...y Anthony no se queda atrás  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 523232 Ahhh pero Candy bien abusada mira nomás a quien se fue a apañar  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 504400 voy volando a leer lo que sigue

Dar042


Rosa Pink
Rosa Pink
Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 808200 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 808200 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 808200 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 808200 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 808200 asi de topes alguien se va a dar, cuando descubra la bombom de novio que va a tener!!! al menos su disfraz sirvió para alejar a Susana y a Eliza!!!! Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 73684 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 73684 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 73684 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 73684 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 73684

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ya me imaginaba que era algo como una apuesta o celos para Tony. Pero Candy no tiene idea en lamque se ha metido y yo tampoco, auguro muchas sorpresas para la pecosa y quién sabe, quizá termine por enamorarse de verdad

LadyKarol

LadyKarol
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ya sospechaba la apuesta... Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 523232  hay Candy no vayas a lastimar mucho a mi amor Terry Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 416519

Ese Tony y la gusana tal para cual Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 48306

Aurora López

Aurora López
Rosa Morada
Rosa Morada
Esta buenisimo el capitulo Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 820833 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 820833 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 820833 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 820833 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 820833 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 820833 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 820833 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 189452 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 189452 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 189452 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 189452 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 552403 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 552403 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 2. 552403

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.