LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2020 » "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él!

"Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él!

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
"Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 2terry12

El desmayo de Candy no hubo durado ni cinco minutos; de hecho, la mujer reaccionó cuando la puerta de la suite era abierta para ella, la cual pidió de inmediato ser puesta en el suelo; una orden que, el hombre que la llevara en brazos ignoró por ir a dejarla sobre la cama.

Allí, Candy, ¡presta! se puso de pie para dirigirse adonde ellos e irse lo más rápido de ese lugar. ¿Por qué?

Increíblemente, un severo enojo se había apoderado de todo su ser; y no negó que quiso salir para ir a confrontarlo y sacarle las respuestas a las decenas de preguntas que según ella le haría si un día volvían a verse; pero durante el camino y el haberlos escuchado alegar, la hizo cambiar de opinión e hizo lo que presenciamos anteriormente.

Sí, irse era lo mejor en ese momento; y al estarlo haciendo, iba peleando con Allyson quien le pedía, a gritos, soltarla.

Candy, en sí, no lo hizo; sino que la sobrina, tuvo que emplear más fuerza con que la llevaran sujeta para liberarse del engrilletado amarre que traería consecuencias: unos obvios dedos marcados en la delgada muñeca que en ese instante lucían rojos y después amoratados debido a la blanca y delicada piel de la chica.

Por asegurarse que Terruce no los siguiera, Archie rezagó sus pasos. Pero, al verlas detenerse a mitad del corredor y envolverse en una discusión, Cornwell aceleró su andar para llamar una atención:

— ¡No voy a permitir que le faltes el respeto a Candy!

— ¡Como si me importara!

— Allyson, por Dios, ¿qué pasa contigo, criatura? Tú no eres así. Además… ¿qué hacías con ese hombre?

Uno que, por haber sido ignorado, no tuvo de otra más que darse la vuelta, salir de esa suite y dirigirse a la suya distinguiendo apenas en el trayecto a aquellas tres humanidades que se giraban a verlo conforme cruzaba el breve pasillo, y que, al hacerlo, llamaba discretamente al jefe de guardias para que lo siguiera.

Sabiéndose perdidos de unas vistas, Terry encargaba al guardia seguir a los visitantes al percatarse él de lo difícil que sería llegar a Candy.

Ella, por su parte, al verlo desaparecer buscó raudamente el camino de salida trayendo detrás a una molesta Allyson que la rebasaría y a Archie a lado de los agentes que seguirían trabajando para ellos al encargárseles estar al pendiente de la jovencita que de nuevo y frente a sus personas, astutamente se les escabulliría.

Lo bueno que, uno de los agentes ya sabía la ubicación de la posada donde ella se hospedaba. Por ende, allá se dirigirían.

Por otro lado, y a pocos minutos de haber ingresado al auto y emprendido la marcha, Archie preguntaba a su silente y nerviosa compañera de asiento:

— ¿Estás bien, Candy?

— Trato de — ella contestó con resignación, — pero no puedo —; por ende: — Archie… detén el auto.

— ¡¿Por qué?! —, él saltó en su asiento y se aferró al volante conforme decía: — ¡No pensarás regresar adonde él, ¿cierto?!

— Debo de — respondió la mujer. En tanto el hombre, entre voz trémula y enérgica, le llevaba la contraria:

— ¡No! ¡Tienes determinantemente prohibido hacerlo!

— ¡Es necesario! —, Candy giró el rostro para enfrentarlo. — Yo… ustedes… todos han estado conscientes de que…

— ¡No es justo! — se quejó Archie golpeando el volante con sus puños.

— Yo también digo lo mismo — replicó la rubia. — Sin embargo… ahora que ha aparecido, no podré estar tranquila.

— ¡Pues deberías estarlo! ¡Es evidente que Terruce nunca ha tenido las intenciones de buscarte! Tú no puedes hacerlo, y mucho menos… cambiar de parecer.

— Yo no he dicho eso. Es sólo que…

— ¡¿Qué?! — Archie la instó a hablar al saber de sobra los sentimientos de ella quien pedía una vez más:

— Detén el auto, por favor.

— Al menos, déjame llevarte.

— No, iré sola. Tú síguelos y lleva a Allyson a casa. Yo hallaré la forma de ir allá.

— Albert no me perdonaría si algo malo te pasara.

— Estoy segura que Allyson hizo todo esto guiada por lo que ustedes le han contado hice yo siendo joven, así que, no me subestimes, Archie.

— No lo hago, Candy. Pero los tiempos son otros; y mientras la situación de la economía no mejore, el peligro está por doquier, principalmente… ¡con el infeliz ese!

— No exageres, y ya… detén el auto.

Ante la firme petición de Candy, Archie no tuvo más que hacer tal cual se le solicitara.

Una vez estando el auto parado, la rubia descendió para retornar hacia el hotel donde…

Habiendo sido despachado el jefe de guardias, éste se encargó de cerrar la puerta de la suite ocupada por el hoy duque, el cual masajeándose las sienes se encaminó hacia el lugar que estuviera ocupando anteriormente a la llegada de Allyson, es decir, la sala para tratar de concentrarse nuevamente en lo que había estado haciendo desde su arribo a Nueva York: habíamos dicho, la revisión de muchos documentos para así estar al tanto de lo que conformaba su herencia dejada.

Hasta ese momento, todo tenía un orden; incluidas las deudas, que pronto debían ser saldadas. Entre esas, los salarios de los trabajadores teatrales que llevaban sin laborar el tiempo que redundantemente llevaba Hathaway de fallecido: seis meses.

Aunque Terruce hubo sido notificado dos meses atrás, tomándole uno en dejar temporalmente sus funciones ducales y, la mitad de otro en viajar a América, luego de diez años de haberla dejado con pocos deseos de volver a pisarla; y no lo hubiese hecho si de él hubiera sido la decisión.

No obstante, el ministro de hacienda, —que lo que llevaba en el cargo británico, llevaba implementando restringidas estrategias para afrontar así la crisis económica que se vivía—, no se lo permitió, sobre todo, el evitarle el descontento de los trabajadores.

Y justamente la carpeta con una enorme lista de ellos, Terry agarró; e impidiéndose, —como lo había venido haciendo—, no pensar más que en su actividad, en la cual enfocó su mirada. Una profundamente azulada que, a pesar de estar pasando línea por línea, ni idea tenía de lo que leía; lo que sí era una traicionera imagen que poco a poco se iba plasmando en la hoja sostenida.

Completada, Terry fijó sus ojos en ella; sin embargo, antes de dedicarle un pensamiento, cerró los párpados y sacudió la cabeza para borrarla.

Acto seguido, el duque dejó lo que sostenía para tomar otro documento. Ese ya lo había revisado y se había quedado pendiente una firma. Por consiguiente, con el resto de la tinta, él mojó la punta de la pluma y se dispuso a hacerlo, sorprendiéndole al finalizar, el nombre que había escrito.

— ¡Estás bromeando, Granchester! — espetó Terruce contra sí mismo; y apoderado de un enojo, así estallaba al decir: — ¡Pero no! ¡No permitiré que me atormentes de nuevo!

Finalizada su sentencia, el ahora empresario dejó caer ambos puños sobre lo que tenía en frente; posteriormente se puso de pie; y furioso, buscó una salida agarrando en el camino su chaqueta.

Sin usarla, él abrió la puerta; y con su acción, los guardias se pusieron alertas al verlo salir a toda prisa.

Por ser responsables de su seguridad, el resto de la guardia se dispuso a seguirlo. Pero un endemoniadamente poseído Terry, al notarlos, apenas se giró para advertirles no hacerlo, perdiéndose él, minutos después, por calles que años atrás, recorriera y también a solas.



Como regla general, otorgo los debidos créditos a las autoras, siéndolo yo de la idea compartida.

Noble Responsability Capítulo 6



Última edición por Citlalli Quetzalli el Vie Abr 10, 2020 7:04 pm, editado 1 vez

wandailp

wandailp
Rosa Blue
Rosa Blue
¿Qué tiene que hablar Candy con Terry?? Hasta Archie sabe de sus sentimientos. Al menos Terry parece guardar todavía sentimientos por Candy. (¡Hay esperanza!!)

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
Yeeeeeiiii... muy buen capitulo :D


_________________

"Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! Logofa12



"Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! Ryegvr10

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ay pero esa Candy  "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 523232

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
gato encerrado... gato encerradoooooooooooo... huelo un gato y esta encerrado!

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Terry espera a Candy "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 391439 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 391439

Por Dios! Candy aún lo quiere "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 808200 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 808200


Algo hay ahí! "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 895558 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 895558 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 895558 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 895558 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 895558

Quiero masssss... "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 391439 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 391439 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 391439 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 391439 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 391439

"Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 934299498 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 934299498 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 934299498 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 934299498


Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ya quiero que se de el tan esperado encuentroooo!!!
"Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 460690 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 460690 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 460690 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 460690 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 460690 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 460690 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 460690 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 460690

Amanecer G


Rosa Abierta
Rosa Abierta
Se encontrarán? Que se quieren decir? Muchas gracias 💐💐

audrey briseño

audrey briseño
Rosa Pink
Rosa Pink
Creo que este encuentro con Candy, removió en Terry sentimientos que ya tenía sepultados.
Ahora ando esperar para saber que es lo que le tiene que decir la Pecas!

Nos leemos en el que sigue, Muchas Gracias Lady!! "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 535481

Clint Andrew

Clint Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
"Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 275964 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 275964 Por que Candy quiere confrontar al ex actor?, por que hay resentimiento entre ellos ? "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 201706 Insisto que sucedió en el pasado con estos dos ex enamorados
Luego de leer este capítulo,nuevamente vino a mi cabeza que Allyson es realmente hija de Candy aunque si fuera así porque Candy renuncio a ella,será por temor a que Neil le hiciera algún daño a la niña .

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ay Dios que va a pasar  "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 391439 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 391439 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 391439 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 391439

amor 79

amor 79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ES INTRIGANTE

"Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 355103  "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 355103  "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 355103  "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 355103  "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 355103  "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 355103  "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 355103

amor 79

amor 79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ES INTRIGANTE

"Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 355103  "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 355103  "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 355103  "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 355103  "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 355103  "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 355103  "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 355103

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
En este jueves especial, muchìsimas gracias, audiencia, por su atenciòn.

Saludos, queridas: Wandalaip, Gezabel, Igzell, Cilenita79, Lady Letty, Maga Cafi, Amanecer G., Audrey Briseño, Clint Andrew, Claudia Ceis, y Amor 79.

"Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 189452 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 189452 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 189452 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 189452 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 189452

lililedyiya

lililedyiya
Rosa Abierta
Rosa Abierta
¡omg!, ¿que vendrá?

ChicaZafiro

ChicaZafiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Siempre un reencuentro es difícil... Qué tiene que hablar Candy con Terry? "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 895558 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 895558
Creó que Terry no ha olvidado a Candy "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 463717 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 334740 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 355103 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 355103 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 355103
Muchas gracias

La brisa suave

La brisa suave
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
"Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 895558 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 895558 Que era lo que tomó entre sus manos y que a su vez lo enojo mucho, bueno supongo que firmó Candy "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 895558 y de que traición habla Terry "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 808200 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 808200 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 808200 Hello no soy detective "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 949586 gracias te sigo "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 741533

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Pero! Porque no,la buscaste. La chiquistriquis malcreada te tuvo,que buscar a ti XDDDD 😏 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 808200 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 808200 scratch "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 252821 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 252821 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 504400 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 971718 lady ☺

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Qué hermosa audiencia!

Gracias a todas las que nos leen; especialmente a las que nos comentan:

Lliledyiya, Chica Zafiro, La brisa Suave, y Rhodb.

"Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 334740 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 334740 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 334740 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 334740 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 334740 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 334740 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 334740 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 334740

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Si! Lo sabes archie. Esa mujer ama a otro. Tú solo eres su paño de lágrimas "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 808200 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 808200 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 532678 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 774242 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 523816526

Te sigo Lady :

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Lindísima, Drako, mil gracias por estar aquí.



"Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 162544 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 162544

Blangisell


Rosa Durazno
Rosa Durazno
Pobre Terry, tanto tiempo para olvidar y con solo un vistazo ocupi su pensamientos.

Sleepless TGGrandchester

Sleepless TGGrandchester
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris
no. no te dejes atormentar "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 808200 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 808200 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 808200

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Nuevamente gracias, Blangisell y Sleepless TGGrandchester.



"Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 463717 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 463717 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 463717 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 463717 "Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 463717

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
SONIA

"Noble responsability" Capítulo 5... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! Sonia210

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.