LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2020 » LA MANSIÓN LEAGAN EN UN ATAQUE FRONTAL, "HISTORIAS DE MUCAMAS: MIMICAT, LA COCINERA"

LA MANSIÓN LEAGAN EN UN ATAQUE FRONTAL, "HISTORIAS DE MUCAMAS: MIMICAT, LA COCINERA"

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Historias de Mucamas: Mimicat, La Cocinera





LA MANSIÓN LEAGAN EN UN ATAQUE FRONTAL, "HISTORIAS DE MUCAMAS: MIMICAT, LA COCINERA" Mimi10


Su espíritu de superación la llevó a dejar su patria, su hogar. Se embarco hacia las Europas con un único afán. Ella sería la mejor Chef de América. La tarea no fue fácil, atravesó duras pruebas, sufrió de hambre y soledad. Pero más fuerte era su tenacidad. Fue así que, después de mucho deambular, consiguió trabajo lavando tratos en un hotel prominente en Viena. Con el paso de los años aprendió el idioma, tomando nota de todo lo que en esa cocina sucedía. Eduard, dueño del hotel, tomo nota, no sólo de su presencia, sino que además de su sagacidad y porfía. Instruyó al Chef del hotel, apostando por ella, volverla su pupila.


Francia, su siguiente destino. Eugénie Brazier abría el camino formando parte de la primera promoción de chefs en obtener tres estrellas en la guía Michelin. Eduard, siendo el hombre que generoso que con ella siempre fue, la recomendó para trabajar bajo la tutela de esta chef. ¿Su carta de presentación? Una torta Sacher. La misma que la llevaría de vuelta a las Américas. Un joven norteamericano, que frecuentaba el restaurante, solía pedirla una y otra vez, llamando su atención. El hombre era adinerado y habilidoso. Bien parecido, le pareció un tipo sombrío, un saludo escueto para luego ir al grano “Quiero que trabajes para mi” Sorprendida vio como su jefa se desprendía de ella “¡Es una gran oportunidad! ¡La cocina de un hotel! ¡Tu propia cocina!”


La mansión del cual era dueño era un caos, no uno a simple vista. Tantas mujeres como secretos transitaban por esas enormes paredes. Todo su personal era femenino, más de la mitad le miraban con ojos de ensueño. A eso se sumaban sus amantes, su hermana, su padre y su madre. A la primera semana Mimi ya quería marcharse, no era por esto que había dejado Francia. “No puedes hacerlo” le dijo el hombre sin inmutarse, dándole la espalda para retirarse de la cocina. Llena de ira levanto la mano que empuñaba la sartén, más no alcanzó hacer nada, Raelana le suplicaba con la mirada. “El joven amo esta nervioso” comenzó a excusarle mientras disparaba información hablando rápidamente “Gente muy importante viene a cenar esta noche. Hombres de negocios, hoteleros, magnates… No puedes abandonarle, cuenta contigo, con tu talento” tomo las manos de la chef suplicante. Pobre mujer ¿puede ser más obvia? Pensó. “Esta noche es trascendental” se volvió solemne, retomando su papel de ama de llaves. “¡Tengo a todas las mucamas de la mansión limpiando cada rincón!” No pudo evitar sonreír al ver como la mujer se esforzaba por parecer profesional. “Esto no es lo que me prometió…” vio como el rostro de la muchacha se desmoronaba. “Tranquila, no he terminado” dijo apretándole manos “Por ti, ¿vale?” La ama de llaves saltó sobre ella sorprendiéndola con ese acto. Volvió a sonreír mientras respondía a su cálido abrazo.


Confidente, con el paso del tiempo se transformó en un paño de lágrimas. Todas sobrellevaban su tristeza comiendo una rebanada de su tarta y calentaban sus entumecidos corazones bebiendo de una taza de té. Las escuchó atentamente, aprendiendo a querer a cada una. Sintiendo que tenía que ser ella quien las cuidara.


Desde la noche anterior que en su mente rondaba la idea hornear algo que no fuera solamente pan. Algo dulce. Decidió levantarse más temprano, para que su antojo no retrasara el cronograma diario. Iba de camino a la cocina cuando fuertes ruidos le hicieron sobresaltarse por instante. Se dirigió rápidamente hacía la cocina, tomo su cuchillo carnicero y fue al encuentro de lo que creía era un ladrón.


“¡LEVANTÁME!” se detuvo al oír el grito de su jefe. ¿A quien le habla de ese modo? Avanzó sigilosamente, apoyándose contra la pared. “¡AYÚDAME CARAJO! ¿¡No ves que no puedo contigo!?” ¡¿Raelana?! Apresuró el paso preocupada por la muchacha. Al llegar a la esquina se asomó tratando de no ser descubierta. Vio como el ama de llaves caía estrepitosamente sobre el cuerpo de Neal Leagan. Retrocedió rápidamente tapando su boca tratando de contener la carcajada. ¡Vaya forma de partir la mañana! Sopesó por un momento la situación, dada las circunstancias no creyó que se molestaran al hacer evidente su presencia, sonriendo por última vez, guardando el cuchillo en uno de los bolsillos de su delantal disponiéndose a ayudar. Decidida, salió con paso firme deteniéndose casi al instante, lo siguiente que presenció no era lo que esperaba. Raelana besaba con avidez la boca Neal mientras este levantaba de su falda, los sofocados sonidos de satisfacción que brotaban de ambos llenaban el ambiente. Mimi sabía que tenía que salir de ahí pero su estupor no se lo permitía, los pies estaban clavados al suelo, los ojos fijos en los presurosos amantes y la sien palpitándole. Siempre pensó que el amor del ama de llaves era uno no correspondido, es más, estaba segura que era así. Su mente funcionaba a mil por hora ¿Qué va a pasar de ahora en adelante? ¿Es que algún cambio se obraría? Un tímido rayo de luz se puso a danzar ante sí molestando su visión. Miró asustada hacía los ventanales, la mañana asomaba, pronto las mucamas estarían revoloteando por la mansión. Podía ver sus caras, imaginar los comentarios y el infierno que vendría después. Volvió a su escondite, camino como gato enjaulado, con pies de plomo. Pudo escuchar el gritito sobresaltado de la muchacha y las maldiciones de su jefe mientras era arrastrado fuera de allí.


¿Será que nadie más escuchó el estruendo?
Si ella lo oyó cualquiera pudo hacerlo. Se apresuro hacia la cocina, rogando a todos los cielos que su presentimiento no fuera correcto…
   
LA MANSIÓN LEAGAN EN UN ATAQUE FRONTAL, "HISTORIAS DE MUCAMAS: MIMICAT, LA COCINERA" Histor11
CONTINUARA.



Última edición por cilenita79 el Jue Abr 16, 2020 9:53 pm, editado 1 vez

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
wow, me encanto como ligaste una historia con otra, me encanto la historia de nuestra chef :D


_________________

LA MANSIÓN LEAGAN EN UN ATAQUE FRONTAL, "HISTORIAS DE MUCAMAS: MIMICAT, LA COCINERA" Logofa12



LA MANSIÓN LEAGAN EN UN ATAQUE FRONTAL, "HISTORIAS DE MUCAMAS: MIMICAT, LA COCINERA" Ryegvr10

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡AAAH PERO HABRÀ CONTINUIDAD!
PENSÈ QUE CADA CHICA TENDRÌA SU PROPIA HISTORIA, INDEPENDIENTE DE LA ANTERIOR.
¡ESTO SE PONE RE-INTERESANTEEEEE!
LA MANSIÓN LEAGAN EN UN ATAQUE FRONTAL, "HISTORIAS DE MUCAMAS: MIMICAT, LA COCINERA" 3790938126

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LA MANSIÓN LEAGAN EN UN ATAQUE FRONTAL, "HISTORIAS DE MUCAMAS: MIMICAT, LA COCINERA" 895558 LA MANSIÓN LEAGAN EN UN ATAQUE FRONTAL, "HISTORIAS DE MUCAMAS: MIMICAT, LA COCINERA" 189452 LA MANSIÓN LEAGAN EN UN ATAQUE FRONTAL, "HISTORIAS DE MUCAMAS: MIMICAT, LA COCINERA" 4149639568 Espero continuación LA MANSIÓN LEAGAN EN UN ATAQUE FRONTAL, "HISTORIAS DE MUCAMAS: MIMICAT, LA COCINERA" 189452 LA MANSIÓN LEAGAN EN UN ATAQUE FRONTAL, "HISTORIAS DE MUCAMAS: MIMICAT, LA COCINERA" 189452 LA MANSIÓN LEAGAN EN UN ATAQUE FRONTAL, "HISTORIAS DE MUCAMAS: MIMICAT, LA COCINERA" 189452 LA MANSIÓN LEAGAN EN UN ATAQUE FRONTAL, "HISTORIAS DE MUCAMAS: MIMICAT, LA COCINERA" 189452 LA MANSIÓN LEAGAN EN UN ATAQUE FRONTAL, "HISTORIAS DE MUCAMAS: MIMICAT, LA COCINERA" 189452

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Uff genial... si que supieron como hilar las historia, me sorprende su creatividad... LA MANSIÓN LEAGAN EN UN ATAQUE FRONTAL, "HISTORIAS DE MUCAMAS: MIMICAT, LA COCINERA" 463717 LA MANSIÓN LEAGAN EN UN ATAQUE FRONTAL, "HISTORIAS DE MUCAMAS: MIMICAT, LA COCINERA" 463717


Está muy emocionante la historia, ahora Neal anda con la ama de llaves... LA MANSIÓN LEAGAN EN UN ATAQUE FRONTAL, "HISTORIAS DE MUCAMAS: MIMICAT, LA COCINERA" 16290 no bueno no sabe en la que se está metiendo.LA MANSIÓN LEAGAN EN UN ATAQUE FRONTAL, "HISTORIAS DE MUCAMAS: MIMICAT, LA COCINERA" 692777

Gracias por compartir... LA MANSIÓN LEAGAN EN UN ATAQUE FRONTAL, "HISTORIAS DE MUCAMAS: MIMICAT, LA COCINERA" 971718 un abrazo.
LA MANSIÓN LEAGAN EN UN ATAQUE FRONTAL, "HISTORIAS DE MUCAMAS: MIMICAT, LA COCINERA" 752716

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
La historia esta re buena,lo que no es que tardas muco xD 
el señorito casi se lleva un sartenazo de la chef xD

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Alejandra Romero Torres


Rosa Lila
Rosa Lila
OMG OMG ESTA BUENA ESPERO LA CONTINUACIÓN:?: LA MANSIÓN LEAGAN EN UN ATAQUE FRONTAL, "HISTORIAS DE MUCAMAS: MIMICAT, LA COCINERA" 895558 LA MANSIÓN LEAGAN EN UN ATAQUE FRONTAL, "HISTORIAS DE MUCAMAS: MIMICAT, LA COCINERA" 895558 LA MANSIÓN LEAGAN EN UN ATAQUE FRONTAL, "HISTORIAS DE MUCAMAS: MIMICAT, LA COCINERA" 895558 LA MANSIÓN LEAGAN EN UN ATAQUE FRONTAL, "HISTORIAS DE MUCAMAS: MIMICAT, LA COCINERA" 895558

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ohhh inquietante lo que sucede en la Mansión Leagan, se me antojó en pastel Sacher 🤤🤤🤤

LORENA **ALSS**

LORENA **ALSS**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Qué maravilla! Me habéis dejado en ascuas! (yo por eso jamás salgo de mi buhardilla debajo de la escalera principal).
Vuestra historia es vibrante!

Saludos fraternales

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Niñas, MIL GRACIAS! me animan a seguir con esta loca idea

Ilianachavez


Recién plantada/o
Recién plantada/o
Buena historia espero la continuación

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Raelana... Se comió al patrón 😆🤭. Si esas paredes hablarán 🤪. Lo qué le tocó ver a Mimi😬. Esta historia está de infarto. Te sigo LA MANSIÓN LEAGAN EN UN ATAQUE FRONTAL, "HISTORIAS DE MUCAMAS: MIMICAT, LA COCINERA" 355103 LA MANSIÓN LEAGAN EN UN ATAQUE FRONTAL, "HISTORIAS DE MUCAMAS: MIMICAT, LA COCINERA" 971718

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
gracias miles!

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LA MANSIÓN LEAGAN EN UN ATAQUE FRONTAL, "HISTORIAS DE MUCAMAS: MIMICAT, LA COCINERA" 4149639568 ya presentía que esto daba para más revelaciones, esta muy interesante la mezcla de las historias
LA MANSIÓN LEAGAN EN UN ATAQUE FRONTAL, "HISTORIAS DE MUCAMAS: MIMICAT, LA COCINERA" 275964 quién es la siguiente


cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ahhh buena pregunta, pronto, pronto, respuesta ;)

Mimicat Cornwell

Mimicat Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
affraid affraid affraid affraid affraid affraid
¡Ah caray!
Lo que ve y escucha uno en esa casa... LA MANSIÓN LEAGAN EN UN ATAQUE FRONTAL, "HISTORIAS DE MUCAMAS: MIMICAT, LA COCINERA" 808200 es que con ese hombre tan sexy y delicioso no hay nada pida que le puedas negar.
LA MANSIÓN LEAGAN EN UN ATAQUE FRONTAL, "HISTORIAS DE MUCAMAS: MIMICAT, LA COCINERA" 576850
Tendré que entrarle al quite y por ahí "probar la calidad de la melcocha" con mi señorito adorado.

Gracias Parabatai por esta genial historia, sigo pendiente.

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
vaya si las paredes hablaran LA MANSIÓN LEAGAN EN UN ATAQUE FRONTAL, "HISTORIAS DE MUCAMAS: MIMICAT, LA COCINERA" 895558


Te sigo.. LA MANSIÓN LEAGAN EN UN ATAQUE FRONTAL, "HISTORIAS DE MUCAMAS: MIMICAT, LA COCINERA" 334740 LA MANSIÓN LEAGAN EN UN ATAQUE FRONTAL, "HISTORIAS DE MUCAMAS: MIMICAT, LA COCINERA" 820833 LA MANSIÓN LEAGAN EN UN ATAQUE FRONTAL, "HISTORIAS DE MUCAMAS: MIMICAT, LA COCINERA" 820833 LA MANSIÓN LEAGAN EN UN ATAQUE FRONTAL, "HISTORIAS DE MUCAMAS: MIMICAT, LA COCINERA" 820833 LA MANSIÓN LEAGAN EN UN ATAQUE FRONTAL, "HISTORIAS DE MUCAMAS: MIMICAT, LA COCINERA" 820833 LA MANSIÓN LEAGAN EN UN ATAQUE FRONTAL, "HISTORIAS DE MUCAMAS: MIMICAT, LA COCINERA" 820833


LA MANSIÓN LEAGAN EN UN ATAQUE FRONTAL, "HISTORIAS DE MUCAMAS: MIMICAT, LA COCINERA" 189452 LA MANSIÓN LEAGAN EN UN ATAQUE FRONTAL, "HISTORIAS DE MUCAMAS: MIMICAT, LA COCINERA" 189452 LA MANSIÓN LEAGAN EN UN ATAQUE FRONTAL, "HISTORIAS DE MUCAMAS: MIMICAT, LA COCINERA" 189452 LA MANSIÓN LEAGAN EN UN ATAQUE FRONTAL, "HISTORIAS DE MUCAMAS: MIMICAT, LA COCINERA" 189452 LA MANSIÓN LEAGAN EN UN ATAQUE FRONTAL, "HISTORIAS DE MUCAMAS: MIMICAT, LA COCINERA" 189452

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que bueno que te gusto Parabatai!!! Gracias por leer niñas

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Voy a pegar la oreja por aquí, como que hay muchas cosas que saber de esta mansión jeje Me encantaron ambas historias  LA MANSIÓN LEAGAN EN UN ATAQUE FRONTAL, "HISTORIAS DE MUCAMAS: MIMICAT, LA COCINERA" 334740 LA MANSIÓN LEAGAN EN UN ATAQUE FRONTAL, "HISTORIAS DE MUCAMAS: MIMICAT, LA COCINERA" 355103 LA MANSIÓN LEAGAN EN UN ATAQUE FRONTAL, "HISTORIAS DE MUCAMAS: MIMICAT, LA COCINERA" 355103 LA MANSIÓN LEAGAN EN UN ATAQUE FRONTAL, "HISTORIAS DE MUCAMAS: MIMICAT, LA COCINERA" 355103 LA MANSIÓN LEAGAN EN UN ATAQUE FRONTAL, "HISTORIAS DE MUCAMAS: MIMICAT, LA COCINERA" 189452 LA MANSIÓN LEAGAN EN UN ATAQUE FRONTAL, "HISTORIAS DE MUCAMAS: MIMICAT, LA COCINERA" 189452 LA MANSIÓN LEAGAN EN UN ATAQUE FRONTAL, "HISTORIAS DE MUCAMAS: MIMICAT, LA COCINERA" 189452 LA MANSIÓN LEAGAN EN UN ATAQUE FRONTAL, "HISTORIAS DE MUCAMAS: MIMICAT, LA COCINERA" 189452 LA MANSIÓN LEAGAN EN UN ATAQUE FRONTAL, "HISTORIAS DE MUCAMAS: MIMICAT, LA COCINERA" 504400 LA MANSIÓN LEAGAN EN UN ATAQUE FRONTAL, "HISTORIAS DE MUCAMAS: MIMICAT, LA COCINERA" 504400

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muchísimas gracias Claudia!  LA MANSIÓN LEAGAN EN UN ATAQUE FRONTAL, "HISTORIAS DE MUCAMAS: MIMICAT, LA COCINERA" 334740

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
No había visto este otro chisme de mansión!! Es que este señorito es un descarado y el servicio se expone a cada espectáculo que le pone la sangre al punto de ebullición 🤯🤯🤯🤯🤯
Que hará Mimi???🤔🤔🤔🤔

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hacer muchas tortas XDD

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.