¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde el Clan Alba Highland's Andrew, ataque con lanza tramposa "LLUVIA" (segundo movimiento)

+14
MIMICAT StEaRsGirL
Sussy
Rhodb
Alejandra Romero Torres
Amyrai
Lady Letty
LORENA **AlbertManìa**
DTG
Lau_4_U
sadness
GEZABEL
igzell
Maga Cafi
Wendolyn Leagan
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LLUVIA
(# 2)





(POR FAVOR DALE CLICK AL VIDEO PARA AMENIZAR TU LECTURA)


Desde el Clan Alba Highland's Andrew, ataque con lanza tramposa "LLUVIA" (segundo movimiento) 23ae5a12




Demasiado tiempo alejado de su hogar.
Demasiado tiempo sin recuerdos…

Sin embargo, Dios sabe que preferiría no haber recuperado la memoria nunca; tan tranquilo que estaba. Y feliz, eso era algo de lo que estaba seguro.
Sin saber quién era, él era feliz.

Ahora mismo, miles de cosas pueblan su mente, problemas de los que había huido secretamente hace años, pero que no habían desvanecido ni un poco. Por el contrario, parecía que sólo creían y se multiplicaban.
Frente a él, en una gran mesa redonda, 10 hombres de los cuales cualquiera bien podría ser su padre, le hablaban de cosas que él, no es que no entendiera. Es que no le interesaban.

Que si los bancos…
Que si los edificios…
Que si los barcos…

Que si las importaciones y exportaciones…
Que si la guerra…

Que si “firme aquí, por favor… apruebe esto, por favor…”
Quería salir corriendo, pero no podía.

Desde una esquina, su tía abuela lo observaba a ratos, con la mirada baja, como si le pidiera perdón por algo que él no entendía; y de pronto, le pareció tan desvalida…

No es de malinterpretar, tía Elroy toda su vida había sido un roble ¡un pilar inamovible!  Y sin duda alguna, la piedra angular de toda su familia.
Pero ahora que la observaba, se fijó de pronto en las arrugas de su frente, en las manchas de sus temblorosas manos, en las canas de sus sienes… No, tía Elroy ya no era la misma.

Ella había llevado el peso de todo ese mundo que era su mundo, en las espaldas; como un poderoso Atlas al que le había faltado la mirada de Medusa para convertirse en piedra; cosa que ella sabía fingir muy bien pero no lo era… no, no lo era.

De pronto, y entre todos esos hombres hablándole de cifras y propiedades, se le vino a la mente el sonido de un llanto; el llanto de un niño… ¡era él! Era su voz, llorando.
Y se vio a sí mismo, que no tendría más de 4 o 5 años; algo lo había alterado muchísimo porque lloraba con mucho sentimiento.

Unos brazos lo alzaron con cariño, y lo acunaron a un pecho suave y cálido, que olía a lavanda. La voz de su tía Elroy consolándolo y tarareándole para que se calmara, le calentó el pecho de tal manera, que tuvo que luchar para que sus ojos azules no se llenaran de lágrimas.
Aunque, todos esos hombres fumando sus puros ahí, habrían sido un buen pretexto para que le sucediera...

Se levantó de pronto, dejando a todos anonadados, y se acercó a su tía.
Elroy Andrew lo observó incrédula, sin entender qué estaba haciendo este muchacho ahora. “Que no me vaya a salir con alguna barbaridad ahora, por favor…” rogaba internamente la anciana.

Albert se quedó de pie ante ella, y luego se agachó hasta quedar de cuclillas ante ella; le tomó una mano y le sonrió.

-Tía Elroy… ¡le invito un té!

Ella se quedó de una sola pieza; si su sobrino quería tomar té, en la oficina había personal que podía arreglar eso de inmediato; estuvo a punto de expresarlo en voz alta, pero se quedó embebida en la dulzura de los ojos celestes de su sobrino; esos ojos que no había mirado con detenimiento desde hace años, y de pronto le pareció que él no estaba agachado ante ella.

No, esa era la estatura de William; la estatura que tenía cuando ella llegó a esa casa a hacerse cargo de él y de su hermana porque se habían quedado solos en el mundo; y que al presentarse ante ellos, ese pequeño la miró con esos mismos dulces ojos celestes, y le tomó la mano tal como lo estaba haciendo ahora; y ella, sin saber cómo ni porqué, sintió un cosquilleo en el vientre y en el corazón, que la hizo seguirlo hasta donde el niño la quiso llevar.

Esa había sido la primera vez en que Elroy Andrew se había sentido madre, sin serlo verdaderamente, y ahora era igual, ese mismo sentimiento la embargó nuevamente; ese mismo cosquilleo, en su vientre anciano, en su corazón al que pocos latidos debían quedarle ya. Le sonrió, y aferró la mano que él le brindaba.

Poniéndose de pie, se agarró del brazo de su sobrino y salieron ambos de ese salón, dejando a todos boquiabiertos.
Al salir del edificio, llovía.

A él no le hubiera importado, pero le preocupaba su tía. Sin embargo George, que siempre estaba un paso delante de cualquiera, ya tenía listo el auto.
Se fueron a un pequeño café en el centro, y se sirvieron té y masitas, y conversaron de muchas cosas del pasado y del futuro.

Ella estaba tan feliz que ni siquiera le molestó que, afuera, el cielo pareciera estar a punto de caerse. Una de esas tempestades primaverales que parece que quisiera acabar con el mundo en lugar de revivirlo luego del invierno.
Y él, en ese momento supo que no había sido feliz solamente mientras estuvo sin memoria; que también lo había sido antes de eso, recorriendo los caminos y rodeado de naturaleza; pero también antes ¡mucho antes!

Cuando, a falta de su madre a la que no había conocido, le había llegado esta, que lo acunaba en sus brazos y lo envolvía cálidamente en su aroma a lavanda…

No tenía por qué ser diferente; la felicidad está dentro de uno mismo, si se sabe bien dónde y cómo buscarla.
Ahora mismo, él estaba siendo feliz, sabiendo que estaba haciéndola feliz a ella.

Así era como tenía que ser ahora, y William supo de manera natural, que no tenía ninguna razón para rebelarse a ello.

Cuando salieron, la tempestad había amainado, y apenas una ligera garúa salpicaba a los transeúntes que, como ellos, abandonaban los bares y restaurantes de la zona donde se habían refugiado, poblando de nueva cuenta las calles; con prisa eso sí, pues los truenos que no cedían, prometían agua infinita.

Elroy subió al auto, y William pidió a George que la llevara a casa.
Se despidió de su tía; iría a casa luego, pero no sería ahora.

Ella lo tomó del rostro con las manos, le acarició con ternura, y lo besó en la mejilla. Su niño ahora era un hombre, y si había algo que ella lamentara es no poder retroceder el tiempo y volverse unos años más joven, para que él pudiera seguir siendo libre…

William vio el auto marcharse y él, con las manos en los bolsillos, emprendió el camino.
No había un rumbo, tampoco un sitio específico. Solo quería caminar un par de horas.
Quizá, un remanente del vagabundo andariego al que debía dejar atrás para hacerse cargo de su propio futuro, y el de su familia.

De pronto, la ligera garúa continuó en crescendo. Un nuevo trueno resonó en el espacio y la gente a su alrededor comenzó a correr otra vez.
William caminaba, porque no tenía prisa ni le daba miedo la lluvia; porque necesitaba sentir aunque fuera por última vez, el peso de su cuerpo llevado por sus propias piernas, antes de encerrarse en una oficina.

Porque necesitaba sentir de nuevo el beso fresco de la lluvia de primavera, recorrerlo completo, como una cara amante que lo recorre tiernamente con sus caricias.
Porque, no sabía él si algún día podría volver a escapar y recorrer el mundo sin nada más que un morral. No, no lo sabía.

Pero ahí, caminando bajo esa lluvia, que ahora era lenta y cálida, tenía una sola y magnífica certeza: no importaba qué tan ocupada se volviera su vida ahora, ni cuántas obligaciones tendría ahora que asumir y cumplir; siempre tendría tiempo para un té con su tía, y una caminata bajo la lluvia…



Gracias por leer...
Desde el Clan Alba Highland's Andrew, ataque con lanza tramposa "LLUVIA" (segundo movimiento) 245289
Desde el Clan Alba Highland's Andrew, ataque con lanza tramposa "LLUVIA" (segundo movimiento) Firma_12



MIS OTROS TRABAJOS EN ESTA GF:

LLUVIA, primer movimiento (Imaginario de Stear)

ROCKSTAR (Clan Andrew)

SIDERAL (Imaginario de Stear)

LA MEJOR LECCIÒN DE PIANO (Monasterryo Terrylover)

EL RELOJ DE BOLSILLO (Reto Terrytano)

A zouzou66 y a Fr1da les gusta esta publicaciòn

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay que hombre tan misterioso y sin embargo, tan sencillo y humilde. Como no amarlo y soñar con tener un papacito como él?? Desde el Clan Alba Highland's Andrew, ataque con lanza tramposa "LLUVIA" (segundo movimiento) 460690 Desde el Clan Alba Highland's Andrew, ataque con lanza tramposa "LLUVIA" (segundo movimiento) 460690 Desde el Clan Alba Highland's Andrew, ataque con lanza tramposa "LLUVIA" (segundo movimiento) 460690
No soy muy fan de la abuela Elroy pero se que ella amaba profundamente a su sobrinos, que hermosa forma de retratar su instinto materno!

Desde el Clan Alba Highland's Andrew, ataque con lanza tramposa "LLUVIA" (segundo movimiento) 971718 Desde el Clan Alba Highland's Andrew, ataque con lanza tramposa "LLUVIA" (segundo movimiento) 971718 Desde el Clan Alba Highland's Andrew, ataque con lanza tramposa "LLUVIA" (segundo movimiento) 971718 Desde el Clan Alba Highland's Andrew, ataque con lanza tramposa "LLUVIA" (segundo movimiento) 971718 Desde el Clan Alba Highland's Andrew, ataque con lanza tramposa "LLUVIA" (segundo movimiento) 971718

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde el Clan Alba Highland's Andrew, ataque con lanza tramposa "LLUVIA" (segundo movimiento) 355103 Desde el Clan Alba Highland's Andrew, ataque con lanza tramposa "LLUVIA" (segundo movimiento) 355103 Desde el Clan Alba Highland's Andrew, ataque con lanza tramposa "LLUVIA" (segundo movimiento) 355103
Nunca me detuve a ver ese lado entre la tia y Albert,fue muy tierno leer algo de ellos que mostrara el amor mutuo

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Que belleza de relato... Elroy realmente guarda mucho dentro de si, la manera en como la describes en este momento, cuando el se agacha, uff... me recuerda a mi abuela y tal vez a mi madre y a muchas abuelas y tal vez madres que al recibir un poco de ese cariño que dieron se sienten orgullosas al ver quien esta ahora frente a ellas... hermoso wendo...


_________________

Desde el Clan Alba Highland's Andrew, ataque con lanza tramposa "LLUVIA" (segundo movimiento) 32719810





sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[quote="No tenía por qué ser diferente; la felicidad está dentro de uno mismo, si se sabe bien dónde y cómo buscarla. Ahora mismo, él estaba siendo feliz, sabiendo que estaba haciéndola feliz a ella."][/quote]

Me encantó, tan colmado de ternura, expones un rostro diferente de la relación tía-sobrino, que no es muy común leer en los fics. La aceptación del personaje de cargar con el peso de sus responsabilidades y conservando la esperanza de esa su pérdida libertad y que con algo tan natural como caminar por la lluvia se la hace sentir...Muy cierto la felicidad, hay que buscarla en nosotros mismos.

Gracias por escribir un fic cuyo personaje es mi güero consentido.

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tremendas letras... study que hermosa historia de Albert y la tía Elroy. Desde el Clan Alba Highland's Andrew, ataque con lanza tramposa "LLUVIA" (segundo movimiento) 463717

Albert nunca dejará de ser tan lindo y protector está en su naturaleza, asume sus responsabilidades, como es que le tocaba... y pues sabe bien que todo eso lo hacía su abuela mientras él era instruido para tales responsabilidades. Desde el Clan Alba Highland's Andrew, ataque con lanza tramposa "LLUVIA" (segundo movimiento) 576850

Ve con ternura a sua abuela y sabe que siempre estará para ella. Desde el Clan Alba Highland's Andrew, ataque con lanza tramposa "LLUVIA" (segundo movimiento) 73684

Gracias por compartir tan linda historia... Desde el Clan Alba Highland's Andrew, ataque con lanza tramposa "LLUVIA" (segundo movimiento) 245289 un abrazo.
Desde el Clan Alba Highland's Andrew, ataque con lanza tramposa "LLUVIA" (segundo movimiento) 752716

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué belleza, Albert regresando unmpoco en sus pasos para tomar vuelo y seguir con las obligaciones de la familia, de los negocios y del clan, pero siempre podrá refugiarse por momentos en la naturaleza y en los brazos de quién fue tan amorosa como su misma madre ❤

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PARA MÍ, LA TÍA ELROY HA SIDO MUY MAL JUZGADA, POR COMO FUE CON CANDY.
PERO OLVIDAN QUE ELLA SÍ LO INTENTÓ; INTENTÓ EDUCARLA, Y ENSEÑARLE MODALES ¡FUE CANDY QUIEN NO SE DEJÓ! Y ASÍ NO SE PUEDE.

OTRA COSA QUE SUELEN OLVIDAR FÁCIL ES QUE, ESTA MUJER CRIÓ A TODOS SUS SOBRINOS.
LA MADRE DE ANTHONY ERA UN AMOR, ALBERT ES UN SER HUMANO MARAVILLOSO.
ANTHONY, STEAR Y ARCHIE, SON TRES CABALLEROS INTACHABLES Y AMIGOS LEALES HASTA EL FINAL, GENTE DE BUEN CORAZÓN.

NO PUEDE SER COINCIDENCIA QUE TODOS HAYAN SALIDO BUENOS Y TAN ACERTADOS.
PARA MÍ, UN HIJO ES REFLEJO DE SUS PADRES; EN GENERAL UNA PERSONA ES REFLEJO DE QUIEN LE CRÍA.

HABER CRIADO TANTA GENTE BUENA, SOLO ME HABLA MARAVILLAS DE LA TÍA ELROY.

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sin duda has descrito querida condesa a una gran mujer, que si bien tuvo que ser dura, no lo era en su corazón. Esos momentos con Albert, el niño que cuidó, el hombre que forjó, me han dejado con una gran enseñanza. Tus palabras son tan dulces, como la mirada entre mi güero adorado y su entrañable y cariñosa tía.

Saludos fraternales

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Interesante relato de Aberth y


Tia. ..muy bello Desde el Clan Alba Highland's Andrew, ataque con lanza tramposa "LLUVIA" (segundo movimiento) 836918 Desde el Clan Alba Highland's Andrew, ataque con lanza tramposa "LLUVIA" (segundo movimiento) 836918 Desde el Clan Alba Highland's Andrew, ataque con lanza tramposa "LLUVIA" (segundo movimiento) 836918


Desde el Clan Alba Highland's Andrew, ataque con lanza tramposa "LLUVIA" (segundo movimiento) 189452 Desde el Clan Alba Highland's Andrew, ataque con lanza tramposa "LLUVIA" (segundo movimiento) 189452 Desde el Clan Alba Highland's Andrew, ataque con lanza tramposa "LLUVIA" (segundo movimiento) 189452 Desde el Clan Alba Highland's Andrew, ataque con lanza tramposa "LLUVIA" (segundo movimiento) 189452 Desde el Clan Alba Highland's Andrew, ataque con lanza tramposa "LLUVIA" (segundo movimiento) 189452

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me has dejado pensando y teniendo muchos sentimientos encontrados, siempre he pensado que la Tía Abuela era una mala persona pero como alguién ya comentó ella formó a cuatro intachables caballeros con los más nobles sentimientos y eso no cualquiera, gracias me has quitado una venda de los ojos y Albert que maravilloso ser Huamaní, lo has descrito a la perfección.

Alejandra Romero Torres


Rosa Lila
Rosa Lila

es maravilloso que no pierda mi querido Alber su matiz en las historias siempre imagine así a el un hombre tierno , sencillo y guapo si fuera poco con tanto amor para dar es una ternurita Desde el Clan Alba Highland's Andrew, ataque con lanza tramposa "LLUVIA" (segundo movimiento) 867592 Desde el Clan Alba Highland's Andrew, ataque con lanza tramposa "LLUVIA" (segundo movimiento) 867592 Desde el Clan Alba Highland's Andrew, ataque con lanza tramposa "LLUVIA" (segundo movimiento) 867592 Desde el Clan Alba Highland's Andrew, ataque con lanza tramposa "LLUVIA" (segundo movimiento) 867592 Desde el Clan Alba Highland's Andrew, ataque con lanza tramposa "LLUVIA" (segundo movimiento) 867592 Desde el Clan Alba Highland's Andrew, ataque con lanza tramposa "LLUVIA" (segundo movimiento) 867592

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una mujer con carácter fuerte. Pero,con un gran corazón. Un relato muy bonito,me encantó 👏👏 Desde el Clan Alba Highland's Andrew, ataque con lanza tramposa "LLUVIA" (segundo movimiento) 355103 Desde el Clan Alba Highland's Andrew, ataque con lanza tramposa "LLUVIA" (segundo movimiento) 971718 Desde el Clan Alba Highland's Andrew, ataque con lanza tramposa "LLUVIA" (segundo movimiento) 971718

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wendoly, no sé si mi corazón resistirá otro movimiento. Estoy con el corazón apretadito, apretadito¡
Desde el Clan Alba Highland's Andrew, ataque con lanza tramposa "LLUVIA" (segundo movimiento) 460690  Desde el Clan Alba Highland's Andrew, ataque con lanza tramposa "LLUVIA" (segundo movimiento) 460690
Una demostración más de cuan lindo, maduro, comprometido y sensible es mi querido Albert.  

Y él, en ese momento supo que no había sido feliz solamente mientras estuvo sin memoria; que también lo había sido antes de eso, recorriendo los caminos y rodeado de naturaleza; pero también antes ¡mucho antes!
Cuando, a falta de su madre a la que no había conocido, le había llegado esta, que lo acunaba en sus brazos y lo envolvía cálidamente en su aroma a lavanda…

Me has dejado una bella imagen de la tía abuela, de por qué y por quien hizo tanto. Todos tenemos que darnos tiempo para nuestros seres queridos y verlos, verlos profundamente, compartir y pensar que no siempre contaremos con ellos.
Y bueno, un pedacito de él siempre tendrá a un vagabundo queriendo salir.

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


A lo mejor estoy mal, pero siempre me ha gustado la tía Elroy, no era fácil para una mujer de su época llevar sobre los hombros todo lo que ella cargaba. Era cariñosa con todos los chicos, le hacía pasteles (tortas) y seguro los amaba mucho, aún a los canijillos Leagan. La guía de alguien bueno da como resultado personas buenas, así eran todos los Andrew, Neal y Eliza eran otra cosa, a ellos los "educó" su madre.
Esta maravillosa historia con el wero bello (mijito apachurro) es de lo más natural y me encantó.
Gracias por compartir tu arte.

LyricCinema

LyricCinema
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hace mucho que no leía algo bueno de Albert, me encanto la relación que lleva tia y sobrino, es algo especial. Elroy sin duda era como su mama

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡No sabìa yo que esto era una serie!

¡Empecè a leer del tres al uno!

¡Què lindo!

Me encantò la ternura de Albert y còmo desarrollas la historia.

Y còmo, desmitificas la figura agria y dura de la Tìa Abuela.

Desde el Clan Alba Highland's Andrew, ataque con lanza tramposa "LLUVIA" (segundo movimiento) 10498 Desde el Clan Alba Highland's Andrew, ataque con lanza tramposa "LLUVIA" (segundo movimiento) 10498 Desde el Clan Alba Highland's Andrew, ataque con lanza tramposa "LLUVIA" (segundo movimiento) 10498


_________________

Lorena de Grandchester

Lorena de Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bella Historia y si la tía Elroy  es una mujer con un carácter fuerte qué tuvo que serlo para poder forjar a grandes jóvenes y educados y si q lo logró

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Madre mía!! Coincido con que la Tia Abuela es un personaje mal juzgado, era lo que era dada su vida y circunstancias, no era mala, ni actuaba por capricho. Ella amaba en extremo a los suyos, ver su reacción a la muerte de Anthony y Stear dice mucho de ello.


Esta despedida al "trotamundos" es preciosa, la relación con su tía, que fue su madre. Ver el valor en ella, en si mismo y en el nuevo camino. 


Ya sabes, tu absoluta fan 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.