¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde la mansión Leagan:::::::::Cumpliendo reto::::::::::::::: I dont wanna be you anymore

+9
Lorena de Grandchester
MIMICAT StEaRsGirL
GEZABEL
DTG
Rhodb
Amyrai
Drako
an le mon
igzell
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


No quiero ser tú( I dont wanna be you anymore)
Reto




«Dile al espejo lo que sabe, lo que le has hecho escuchar antes»

Empolvaba su hermoso y pálido rostro de muñequita de porcelana´, con ello intentando disimular la inquietud que la embargó segundos después que las palabras que su tia abuela exteriorizara, misma que la arropó cual velo hecho de las más impúdicas, largas y puntiagudas espinas.

«Dile al espejo lo que sabe, lo que ella ha oído antes»

Un nudo se iba inflando en su garganta, haciéndose mas y mas espacio en su interior, volviendo su frágil cuerpo en unas temblorosas cuerdas ante la tristeza que, intrusa, la hacia su presa.

La pelirroja tomó el pequeño y antiguo espejo en manos, ahí buscaba- con miradas ardorosas por el escozor que le provocaba la venida de un llanto sin fin y la desesperación conjugando miles de razones por la que ella debia retomar la compostura- eso que la convertía en un ser duro.

«Anda, cobarde ¡Grítalo! Pon sobre la mesa tu verdadero sentir. Muestra cuan patética eres»

El le dijo que la amaba, lo habia dicho y hasta habia sellado aquella confesión con un beso.

-¿Estoy hecha de un molde roto? Soy un envase inservible, en donde todo lo que se me echa se escapa…

Eliza no podia moverse, se sentía muy herida, demasiado para volver la cabeza a otro lado que no fuera la de su patética imagen de martir.  

Archie, Archie, el hombre que la habia reconocido como ningun otro, quien le demostró que no era tan mala como todo el mundo pensaba, como él una vez pensó. El, nadie mas que él, la hizo un ser débil, un ser que debía acudir a su persona para recordarse que no podía retroceder, que «su vida estaba dando un giro maravilloso» le habia dicho este imitando un patetico acento italiano, aquello la habia hecho reir como nunca; y ahora se enteraba  que él se casaba con la insulsa de Candice, que habia  elegido a la rubia  tras haber roto su compromiso con la patética de Annie. Y le había dicho a Eliza que lo rompería por ella ¡por ella!  ¡Maldito mentiroso!

-¡Mentiraaaaasss!-dijo una voz en el interior de la pelirroja, robándole las palabras que ella misma no podia decir.

Y ahí Eliza sintió el verdadero miedo cuando vio ante su reflejo como unas manos se iban apoderando de su rostro, de como unas largas uñas se fijaban allí como tachuelas duras y frías, obligándola a mirar en lo que se habia convertido, y ella no podía moverse, ¡Por todos los infiernos  ella quería, pero no podía moverse!
Movia sus pupilas pero no veía nada mas que en el espejo aquellos dedos, aquellos largos y retorcidos dedos de donde nacían un aura sombría.

«Dile al espejo lo que sabe, lo que ella ha oído antes, desde el momento que comenzaste a redescubrir el amor»

El cuerpo de Eliza comenzó a ganar movilidad, deshaciéndose de esa extraña sensación, de esas voces que pretendían volverla mas loca de lo que ya se sentía, de esos brazos que como bichos intentaban mudarse a su piel, mandando a volar el espejo el cual se rompió en mil pedazos tal cual sintió que se rompió en el momento que escuchó aquella desagradable noticia, luego dejó escuchar:

-¡No quiero ser tú! ¡No quiero ser tú nunca más! ¡Nunca! - sudando ante ese arrebato, abrazándose asi misma y frotando sus hombros intentando deshacerse de ese escalofrió, del fantasma de su antigua yo que intentaba volver a la vida para deshacer los avances.
 

 ______________________
Gracias por leer. reto - Desde la mansión Leagan:::::::::Cumpliendo reto::::::::::::::: I dont wanna be you anymore 4149639568

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

reto - Desde la mansión Leagan:::::::::Cumpliendo reto::::::::::::::: I dont wanna be you anymore 16290 Que feo, la dejaron solita y engañada
Muy bonito escrito reto - Desde la mansión Leagan:::::::::Cumpliendo reto::::::::::::::: I dont wanna be you anymore 123419

reto - Desde la mansión Leagan:::::::::Cumpliendo reto::::::::::::::: I dont wanna be you anymore 189452 reto - Desde la mansión Leagan:::::::::Cumpliendo reto::::::::::::::: I dont wanna be you anymore 189452 reto - Desde la mansión Leagan:::::::::Cumpliendo reto::::::::::::::: I dont wanna be you anymore 189452 reto - Desde la mansión Leagan:::::::::Cumpliendo reto::::::::::::::: I dont wanna be you anymore 189452 reto - Desde la mansión Leagan:::::::::Cumpliendo reto::::::::::::::: I dont wanna be you anymore 189452 reto - Desde la mansión Leagan:::::::::Cumpliendo reto::::::::::::::: I dont wanna be you anymore 189452 reto - Desde la mansión Leagan:::::::::Cumpliendo reto::::::::::::::: I dont wanna be you anymore 189452

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quién lo diría,el archie aprovechándose de eliza y de la annie reto - Desde la mansión Leagan:::::::::Cumpliendo reto::::::::::::::: I dont wanna be you anymore 746140 reto - Desde la mansión Leagan:::::::::Cumpliendo reto::::::::::::::: I dont wanna be you anymore 808200 reto - Desde la mansión Leagan:::::::::Cumpliendo reto::::::::::::::: I dont wanna be you anymore 523232 reto - Desde la mansión Leagan:::::::::Cumpliendo reto::::::::::::::: I dont wanna be you anymore 498689 y luego se casa con la pecosa, qué valor. Pero el espejo no! Miente. Hay! Güey hasta escalofrío me dio. reto - Desde la mansión Leagan:::::::::Cumpliendo reto::::::::::::::: I dont wanna be you anymore 16290 reto - Desde la mansión Leagan:::::::::Cumpliendo reto::::::::::::::: I dont wanna be you anymore 504400 buenísimo relato😁👌

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gran relato y muy fuerte.
Es simplemente karma mi "querida" Eliza

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eliza eliza quién te viera,dando todo reto - Desde la mansión Leagan:::::::::Cumpliendo reto::::::::::::::: I dont wanna be you anymore 460690
Tremenda historia reto - Desde la mansión Leagan:::::::::Cumpliendo reto::::::::::::::: I dont wanna be you anymore 971718 igzell

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No se puede ir por la vida siendo una méndiga sin pagar, qué no?

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

BRAVOOOOOOO!!!!!!!!!

GENIAL ASISTENTA, ME ENCANTO!!!!!


_________________


reto - Desde la mansión Leagan:::::::::Cumpliendo reto::::::::::::::: I dont wanna be you anymore Ige10
reto - Desde la mansión Leagan:::::::::Cumpliendo reto::::::::::::::: I dont wanna be you anymore Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mira tuuuuu!!!!

Lorena de Grandchester

Lorena de Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy hermosa historia felicidades  reto - Desde la mansión Leagan:::::::::Cumpliendo reto::::::::::::::: I dont wanna be you anymore 87635

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid affraid affraid affraid

Archieee pero como?!!! Se la traiga guardadita el infeliz! no se metió con una, con 3!!! Yo por menos me acrimino 

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esto es un giro de tuerca, Archie el "malo" reto - Desde la mansión Leagan:::::::::Cumpliendo reto::::::::::::::: I dont wanna be you anymore 891429
Me estremeció el sentir de Elisa, lo qué un dolor profundo puede cambiarte, pero se resiste, lo del espejo lo encontré muy potente y profundo.
reto - Desde la mansión Leagan:::::::::Cumpliendo reto::::::::::::::: I dont wanna be you anymore 355103 reto - Desde la mansión Leagan:::::::::Cumpliendo reto::::::::::::::: I dont wanna be you anymore 355103 reto - Desde la mansión Leagan:::::::::Cumpliendo reto::::::::::::::: I dont wanna be you anymore 355103

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es una pasada... pero con lo de las garras ya no podré pegar ojo hehehe pero me ha molado tu escrito

¡Chapó Igzell! te lo mereces

y Elisa, tal como dice el Arrebato "Búscate un hombre que te quiera, que te tenga llenita la nevera" hehehehe


reto - Desde la mansión Leagan:::::::::Cumpliendo reto::::::::::::::: I dont wanna be you anymore 416519 reto - Desde la mansión Leagan:::::::::Cumpliendo reto::::::::::::::: I dont wanna be you anymore 416519

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ESTE AÑO HAS ANDADO DE SÁDICA!!!

YA MISMO ME DAS EL NOMBRE DE TODAS LAS PELÍCULAS DE TERROR QUE HAS ESTADO MIRANDO DURANTE LA CUARENTENA.

¡¡A VER SI A MÍ ME VUELVE LA VENA GÓTICA!! QUE NI UN ONESHOT DE VAMPIROS HE LOGRADO CONCRETAR xD

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.