¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2020 » LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot

LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Tengo varios días que vengo al café Mandala, las dependientas ya me ven rarito ¿Será que se dieron cuenta que vengo solo por ver al bombón hermoso de Terrence? Es que está bien bueno.

No, no me considero una acosadora, pero es que además el café aquí es delicioso, el de hoy, que es la mezcla de la casa, es una verdadera oda a la felicidad, y si me voy a encontrar con la bella presencia de ese bombón, pues para qué resistirme.

Estoy sentada en una mesa justo del otro lado de ese hermoso actor, trato de no mirarle tan insistente, no quiero que descubra que estoy loca por él y que en mis fantasías él va desnudo bailando derechito a mi cama.

Aunque creo que las que trabajan aquí, juro por Dios que sí pueden leer mis pecaminosos pensamientos, mejor dejo de sabrosearlo en mi imaginación y pido un muffin, además de que él no se da cuenta de que existe nadie fuera de su universo interno, ni siquiera ha notado que su compañera en el teatro, la babosa e insulsa, cara de paleta, Susana Marlowe, lo ha seguido todos los días que ha entrado aquí y se queda afuera con su cara de mosca muerta y baba caída.

Creo que mientras me traen mi muffin voy a salir y “accidentalmente” voy a derramar encima de ella el frasquito de tinta indeleble que traigo en mi bolsa, con esa frente de pantalla de cine seguro que sí le atino a su planísima y tonta cara…



Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot Whatsa11

***El fanart de Terry y Candy lo tomé prestado (OK lo robé) del artista Son Hyunsoo


LONDON SWINGING
One shot
Universo Alterno


Londres 4 de noviembre de 1963

Como ya es nuestra costumbre en fin de semana, escapamos como siempre del Colegio San Pablo, aunque solo contamos con 16 años, tenemos gran experiencia en la vida agitada de Londres, tanto diurna como nocturna, y con la mayor naturalidad del mundo tomamos un taxi.

Nuestro recorrido dura casi 25 minutos cuando me percato de que ya casi llegamos a nuestro destino, es una sorpresa para la pecosa, las últimas semanas ha estado muy triste, pasó casi una semana escondida en mi clóset llorando por su fallido noviazgo con un idiota del que ni siquiera merece recordar su estúpido nombre, yo como amigo fiel ofrecí mi hombro para que ella llorara, además de ir a propinarle una buena golpiza al infeliz ese.

Vamos vestidos de gala, yo traigo un smoking negro y ella lleva un hermoso vestido negro debajo de su finísimo abrigo, supongo que sea regalo de su abuela. Bajamos del taxi antes de llegar porque hay demasiada gente, la tomo de la mano para comenzar a correr, no puedo esperar para ver la expresión de su pecosa y linda cara, y por fin, estamos enfrente del Teatro Príncipe de Gales.

Terry

—Sí Pecas, dime…

—Conseguiste boletos…los conseguiste…— Su cara no tiene precio, asombro y alegría, casi puedo ver lagrimitas de felicidad en sus lindos ojos verdes—¿Cómo hiciste?

—Algo bueno tendría que salir de ostentar el apellido Grandchester, ¿Qué no?

Ella me observa con esa sonrisa que ya extrañaba, sin pensarlo me abraza con mucha emoción y me planta un beso muy breve en los labios, la verdad es que no lo vi venir, me quedé estupefacto.

—La gala del Royal Command Performance ¡Voy a ver a los Beatles! ¡A los BEATLES!!!-gritaba y brincaba

Otro abrazo, otro beso…Dios, prohíbo a las mariposas de mi estómago hacerse presentes, mi cerebro recita “Solo somos amigos, los mejores amigos” pero mi estúpido corazón quiere gritar otra cosa.

—Lo malo es que estaremos junto a la realeza y personajes de rancio abolengo, creo que, en la parte más aburrida de los asientos, y espero que muy alejados de mis hermanastros y de mi padre. Pecas, vendí mi alma al Duque de Grandchester por estos boletos, y sabes que no soy muy fanático de los Beatles.

—¡Oh Terry!!! ¡Te compensaré por esto! Piensa en algo que puedas obtener de mí, lo que tú quieras— Candy, Candy, Candy…tan inocente…

Antes que mi corazón o cerebro reaccionaran, las méndigas hormonas traicioneras ya brincaban de jubilo gritando y agitando sus brazos, venían a mí los pensamientos más libertinos y lujuriosos que nunca, NUNCA antes tuve con nadie, “es mi amiga, es mi mejor amiga” trataba de convencerme sin mucho éxito.

—Ya veremos Pecas, ven, entremos—Le tomo su manita y nos encaminamos a la fila para ingresar al teatro.

Estamos acomodados en nuestros asientos, Candy se remueve nerviosa y expectante, al igual que a mí le importa muy poco que la Reina Madre esté sentada tres filas delante de nosotros, a lo lejos veo a mi padre con su esposa y mis hermanastros, lo saludo con un asentimiento de cabeza, él hace lo mismo.

Vuelvo a concentrarme en mi amiga, mi amiga… en qué momento he empezado a fantasear con ella, no sé, cierro los ojos y me masajeo las sienes, creo que voy a enloquecer.
Por fin empieza la función.

Uno tras otro, un desfile interminable de artistas, al llegar finalmente el momento en que los Beatles suben al escenario, la gente enloquece, ricos y clase trabajadora, sin distinción.

Veo a Candy como grita, llora y canta, es verdaderamente encantadora, se abraza a mí, aprieta mi mano, Dios, si ella supiera toda la revolución que hay en mi cabeza y en mi cuerpo por su gran culpa, saldría corriendo de aquí, pero yo por fuera actúo normal, frío, gracias Eleanor por heredarme tus dotes histriónicas.

Empiezan a cantar “From me to you”, luego “Till there was you”, Lennon va a anunciar la tercer y última canción, yo estaba temeroso de que Candy fuera a hiperventilar y a desmayarse justo aquí en mis brazos, Lennon comienza a hablar diciendo: “Para nuestra última canción nos gustaría pedir su ayuda, las personas de los asientos baratos ¿Podrían aplaudir? El resto de ustedes, pueden hacer sonar sus joyas” Ni Candy ni yo dábamos crédito a semejantes palabras, ¡Con mil demonios! ¡Ahí estaba la Reina Isabel y la Princesa Margarita! ¡JAJAJAJA! ¡Cuánta irreverencia! Sólo volteamos a vernos completamente impresionados y con una sonrisa enorme, comenzó a sonar “Twist and shout”.

Esa noche algo mágico pasó, yo tuve muchas revelaciones, la primera, los Beatles de ninguna forma serían un grupo normal de música, ellos serían protagonistas de una verdadera revolución cultural. La segunda, yo Terry Graham Grandchester, estaba completa, total y estúpidamente enamorado de mi mejor amiga, Candy Andley, por más que quise enterrar o negarlo, este sentimiento me sobrepasa, carajo, me aterra porque no estoy muy seguro de que Candy comparta algún tipo de sentimiento romántico hacia mí. La tercera, Candy es tan atolondrada que ni por enterada está de todo lo que me hace sentir, tendré un trabajo muy arduo para convencerla de que no existe ni existirá alguien tan perfecto y guapo para ella como lo soy yo ¿Arrogancia? Naahh, pura sinceridad.

Una vez que acaba la presentación de los Beatles salimos huyendo de ahí, Candy moría de hambre y fuimos a cenar unos deliciosos filetes con papas cerca del teatro y el imperdonable pastel de chocolate para mi rubia.

Después, cuando regresamos al San Pablo, voy a dejarla a su cuarto. Como siempre, subimos por el balcón, ella abre las puertas de su habitación y se despide de mí con otro beso en los labios y otro abrazo, Dios bendiga a los Beatles. Yo me voy a mi habitación brincando a través de la copa de los árboles, una vez en la seguridad de mi dormitorio, me meto en la cama y feliz me quedo dormido y sueño con ella, la futura dueña de mi vida.


FIN

Magnolia Moon

Magnolia Moon
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris
Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 334740 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 334740 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 334740 ¡Nada de arrogancia es la puritita verdad verdadera!!! ¡Muchas gracias muy lindo! Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 334740 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 334740 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 334740

Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 189452 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 189452 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 189452 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 189452

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
BRAVÍSIMO ❤😍❤
Me has dejado ( si es que es posible) aún más enamorada del hermoso rebelde del San Pablo.
Su personalidad plasmada a la perfección en tu divertido y fresco relato. 😎
La combinación con Los Beatles es fenomenal y claramente me imaginé riendo a carcajadas con la frase de John Lennon 🤣🤣🤣

✨😍Las Divinas Místicas en las trincheras cambiando el destino por nuestro delicioso English muffin 😍✨
🥊Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 53278✒Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 53278🥊

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Por favor Terryto,modestia a parte xD 
Esto no debio terminar asi, exijo una segunda parte =D

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy divertido, a excepción de las fantasías pecaminosas que tienes con mi novio Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 523232 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 523232 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 523232 ESTUVO GENIAL, ME ENCANTÓ

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
La futura dueña? Querido rebelde ya es dueña de ti y de todo lo que te corresponde jejeje y claro que no es arrogancia es amor a si mismo faltaba más  Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 334740 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 334740 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 3790938126 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 3790938126 :*kj:Deni me encanta tu forma de escribir y he disfrutado mucho leerte  Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 189452 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 189452 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 535481 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 535481 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 535481

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
BRAVOOOO!!!

Definitivamente me encanto, oooh imagine a Terry todo emocionado por ver a la pecas y no a los beatles... excelente ataque chicas..


_________________

Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot Tvw4uf10



Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot Ryegvr10

Rosi Kary

Rosi Kary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
fiuuuu, fiuuuu, fiuuuu...silbidos y aplausos para usted estimada clienta....me ha encantado su relato...es como verle sus caritas emocionadas y escuchar su risa...ha estado fenomenal... gracias por su acertado lanzamiento...

Las divinas místicas de Terry

Cambiando el destino por Terry

Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 189452  Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 189452  Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 189452  Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 189452  Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 189452  Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 189452

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy divertida la introducción, aunque con esta confesión te tendremos que vigilar minuciosamente no vaya a ser que le hagas una jugarreta al emperador.
Por cierto, yo te ayudo con la gusana. Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 87337 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 87337 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 87337 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 87337 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 87337

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Ay Dení! ¡Qué hermosura! Has hecho un crossover con mi anime consentido y una de mis bandas favoritas.... ¡Un sueño hecho realidad! Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 334740 Me siento toda contenta, la dulzura y el romanticismo entre los dos, sobre todo que él hace todo por ella, aunque tenga que actuar como si lo que hiciera no fuera nada (le cumplió el sueño de ver a Los Beatles, cualquier cosita) Mil gracias por compartir Dení, y estoy ansiosa por más aportes, te lo digo de nuevo, me gustan muchísimo tus escritos.

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que entretenida y romántica historia te quedo Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 334740 , sobre todo con fondo las canciones de los Beatles.
Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 355103 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 355103 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 355103

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Dónde queda Café Mandala... iré de inmediato para allá... talvez me topo con semejante ejemplar...
Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 2275358643 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 2275358643 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 2275358643 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 2275358643 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 2275358643

Susana: Cara de paleta... study affraid agregado al diccionario... jajaja

ONE SHOT: Súper... esos dos son muy buenos amigos?!?!? JAJAJAJA

Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 895558 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 416519 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 194499 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 463717 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 3178663600 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 3178663600

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
No bueno que realmente me ha encantado el oneshot. Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 463717 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 463717

Muy divertido, que ocurrencias tan lindas tienes para tan bella y breve FIC. Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 142209 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 142209

Un Terry enamorado de su mejor amiga y esta que se la pasa dándole besos, ¿pues como no quiere el mucha que se vuelva loco de amor por ella? Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 746140 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 746140

Que divertido estuvo la parte de que los aplausos para los pobre y que suenen las joyas para los de la alta sociedad.Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 87337 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 87337 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 87337

Mil gracias Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 971718 por compartir te  mando un fuerte abrazo.
Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 752716 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 752716

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy ocurrente  Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 87337  Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 87337  Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 87337

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 523232 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 523232 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 523232
Wow que historia  me encanto me fascino no es arrogancia es una revolución de amor por su pecosa ella es tuya eres su dueño cuantos abrazos y besos te ha dados que divertido un Terry súper enamorado de su gran amiga wow te luciste con este minihic hasta los beatles

Gracias por compartirlo Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 189452 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 189452 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 189452 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 189452 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 189452 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 189452 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 189452

Byul_Hye

Byul_Hye
Dulce Candy
Dulce Candy
¡Que bonito! C: Te deja con ganas de más, del antes, para saber quién es ese ex-novio y del después, para saber cómo evoluciona su relación.

Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot Giphy_10

palasatenea

palasatenea
Dulce Candy
Dulce Candy
bravooo Deni
tan refrescante, he reído y disfrutado mucho tu shot
Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 334740 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 189452 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 189452 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 189452 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 189452 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 189452 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 189452 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 189452 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 189452 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 189452

https://historiasatenea.blogspot.com/

lililedyiya

lililedyiya
Rosa Abierta
Rosa Abierta
Me Encatoooo! buenísimo Terry+ Candy + Beatles = exito Total
Felicidades Deny Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 189452 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 189452 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 189452 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 189452 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 189452 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 189452 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 189452

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muchas gracias a todas por tomarse el tiempo de leer y comentar, sus palabras me emocionan mucho ❤

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me encantoooo !!! Terrybombom se fue a la cama feliz y tomando con la futura dueña de su vida, gracias por compartir, Felicidades 👏👏👏❤🔥🔥🔥😍😍😍

Esmeraldagraham

Esmeraldagraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Excelente one-shot Deni!!! Felicidades, mira que incluir en tu relato a los Beatles y la frase irreverente de Lennon estuvo genial!! 👏🏼👏🏼

Pero hablando respecto al café, lo confirmo hay que tenerte más vigilada!! 🧐

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
WOW... Deni tovar me encantó. La pecosa se hace tonta jajajaja! Seguro qué le gusta,su mejor amigo. Yo! Ya me lo hubiera comido Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 3790938126 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 3178663600

Aurora López

Aurora López
Rosa Morada
Rosa Morada
me quede con la duda del nombre del novio pero no ahí nadie mejor para ella que Terry Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 535481 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 535481 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 535481 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 535481

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
La pecas deberás,se hace la tonta oh,es muy bruta.🙄😤 Yo sí fuera tú,ya me lo hubiera llevado por ahí, jajajaja 🤣😂🤫🤭. Me encantó Deni Tovar gracias totales.🥰

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 87337 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 87337 Muy divertido


Muy buen aporte. Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 233976 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 233976 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 233976


Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 87635 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 87635 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 87635 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 87635 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 87635 Divinas Misticas de Terry - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>ataque solitario y atolondrado desde el café Mandala con fusil de asalto << Dení Tovar, London Swinging, oneshot 87635

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.