¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2020 » Lado Rosa Oscuro » LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3

LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
No es nada ¡¡la historia está de lujo!! ¡infarto! Vamos a por Terry 🌟🌟🌟

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que emocionante capítulo.

LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 - Página 2 463717 Que linda entrada, que buen desarrollo de la historia... mis felicitaciones para ustedes con este maravilloso FIC. LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 - Página 2 463717

Annie ya dejó de ver lo que siempre ha sido... una envidiosa. LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 - Página 2 460690 Su matrimonio iba tan bien pero se deja llevar por los comentarios de los demás y para colmo de males, el casamiento de Eliza porque resultó embarazada. LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 - Página 2 576850

La pareja a visitado innumerables doctores para saber el motivo de que ella no puede quedar embarazada... LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 - Página 2 741533 sigo pensando que el del problema podría ser Archie. LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 - Página 2 275964

Luego Archie la obliga a visitar a Eliza cuando tiene a su bebé... la agrede y le da motivo para que Archie se enoje con ella por su comportamiento. LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 - Página 2 898997

Después se encuentra a Candy y a Terry en un apasionado beso... LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 - Página 2 3178663600 ella la regaña y piensa que son unos indecentes por estar dando ese espectáculo... LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 - Página 2 48306 y para rematar piensa que en cuanto  se casen ella quedará embarazada de inmediato... LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 - Página 2 524577 se nota lo egoísta que es Annie... siempre pensando mal. LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 - Página 2 8489

Gracias infinitas por el capítulo... LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 - Página 2 535481 las sigo leyendo... LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 - Página 2 4149639568 como siempre un abrazo.

Shey

Shey
Rosa Negra
Rosa Negra
No quiero que llegue el momento, noooo, me niego... Tengo miedo, tengo miedooooo...
Y, con respecto a la situación de la chica, no es que sea una insensible con el tema alusivo, sobre todo considerando la época, en que la mujer sólo servía para dar hijos, pero la egoísta de la Annie siempre fue una cobarde, bien pudo haber hecho algo productivo por su vida y la de los demás, en lugar de desear la felicidad que otros tenían...

Shey

Shey
Rosa Negra
Rosa Negra
No quiero que llegue el momento, noooo, me niego... Tengo miedo, tengo miedooooo...
Y, con respecto a la situación de la chica, no es que sea una insensible con el tema alusivo, sobre todo considerando la época, en que la mujer sólo servía para dar hijos, pero la egoísta de la Annie siempre fue una cobarde, bien pudo haber hecho algo productivo por su vida y la de los demás, en lugar de desear la felicidad que otros tenían...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2