¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3

+15
Lady Letty
Aurora López
Nanamy
Lau_4_U
Esmeraldagraham
Cecilia Lagunes
Amyrai
Elby8a
lililedyiya
Claudia Ceis
Adry Grandchester
DTG
Yuriko Yokinawa
igzell
Primrose
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

-Temperance- llamó un hombre al tiempo que se secaba la cabeza con una toalla pues estaba saliendo de bañarse.

- ¿Sí señor?

-No me digas señor- les debo más respeto a ustedes que ustedes a mí.

-perdón señor.

-Que no me digas señor- proclamó el hombre acercándose lentamente hacia la chica de ojos dorados, su torso desnudo todavía con algunas gotas de agua escurriendo provenientes de su abundante cabellera castaña - solo quería preguntar una cosa.

-Pregunte usted señor- dijo la chica al tiempo que en su mente repetía y repetía la misma frase como un mantra “soy una papa casada, soy una papa casada”.

- ¿Ahora sí saldré en este capítulo? - indagó el hombre acorralando a la chica contra la cómoda de madera donde está estaba guardando la ropa limpia.

-S...si...si...ahora sí- balbuceó la chica repitiendo su segundo rezo “piensa en tu soldado gafitas, piensa en tu soldado gafitas”- ya verá señor la entrada que Lexie y yo le tenemos preparada.

-Eres algo formal para alguien de tu edad- señaló el emperador Terrence sin poder ocultar su personalidad seductora- ¿Cuántos años tienes? ¿dieciseis?,¿Diecisiete?

-En apariencia tengo dieciocho pero mi sabiduría es de milenios- declaró Temperance cambiando abruptamente de apariencia, convirtiendo su cuerpo juvenil en el de una mujer, desplegando sus alas- ahora jovencito- reconvino al castaño que había dado un paso hacia atrás- no me tiente o le pondré unas pruebas tan pero tan complicada que tendrá que bañarse mínimo cinco veces- señaló la de ojos dorados apuntando con el índice.

- ¡Está bien, está bien! Voy a descansar un rato su reina de copas me trae más que agotado, dice que sueña conmigo y que yo sueño con ella, pero si son sueños ¿Porque despierto tan cansado? - inquirió Terry frotándose la barbilla pensativo.

-Es normal, no se preocupe, pero vaya, vaya a dormir, hoy me toca velar su sueño.

-Está bien, pero deja de hablarme de tu, ¡voy a dormir bastante! eh, Pero solo porque confío en tu cordura.

-Caro, claro- afirmó Temperance con un brillo en la mirada.

Minutos después el cuerpo semidesnudo de un castaño reposaba sobre la cama de Temperance, un profundo sueño lo embargó al sentir que estaba seguro bajo la protección de ese ángel, lo que no sabía era que ella aprovechando que le tocaba un día solo con él tomó la oportunidad que su pequeña hermana le había dado para echarse a la cama que estaba en un costado perteneciente a su hermana Moira sumergiéndose en un trance, en donde también habría de invadir los sueños de su emperador.

 


Capítulo 1

Capítulo 2

el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 Whatsa22
 

         El último aliento
Capítulo 3
El culpable soy yo
 

  El primer año de matrimonio Archie y Annie disfrutaron de la dulce miel del amor físico, Annie nunca imaginó que la intimidad con un hombre fuera así, Archie tan fino y elegante se convertía en un amante apasionado cuando se cerraban las puertas de su habitación y ella se dejaba amar por ese hombre que era suyo, sí, suyo, en cuerpo y alma, ¡suyo!

Durante ese año todo fue miel sobre hojuelas, compromisos sociales, de negocios, fiestas de té y nuevas amistades, matrimonios jóvenes como ellos, otros más viejos.

La fiesta por el primer aniversario de matrimonio se llevó a cabo en la casa Cornwell-Brighton. Organizada por la madre de Annie el pequeño festejo familiar fue espléndido, cena, baile y buena plática, todo estaba yendo de maravilla hasta que la indiscreción de Eliza durante la comida desencadenó una serie de acontecimientos que a la larga fueron fatales para el matrimonio de Annie y Archie.

- ¿Y para cuándo llegará el primer niño? - inquirió la pelirroja picoteando su comida- celebran un año de casados y hasta ahora Annie no se ha embarazado, ¿Acaso tú marido no te cumple?- inquirió la pelirroja burlona.

- ¡Eliza! - exclamó escandalizada la tía Elroy.

- ¿Qué? Solo preguntaba- respondió la chica en tono inocente.

-Los niños llegarán en el momento indicado, Annie y yo estamos disfrutando nuestro tiempo solos- respondió Archie tomando la mano de su esposa- mejor tú dinos porque todavía no te casas, ¿Qué? ¿El príncipe azul se te está escapando? ¿O es que al besar a un hombre lo conviertes en sapo y sale huyendo de ti? - cuestionó Archie para incordiar a su metiche prima.

La risa de Candy y Albert al otro lado de la mesa ante lo que Archie dijo llamó la atención de todos y aunque la tía Elroy se enojó todos pudieron notar la leve curvatura de sus labios, ella estaba sosteniendo también una carcajada.

Así como el comentario de Eliza fueron surgiendo otros más que al principio no fueron tomados en cuenta, sin embargo, como mala hierba se sembraban en el corazón de la joven pareja.

Al final de la velada todo terminó mal, la señora Brighton en un momento dado regañó a Annie por su actitud ya que sabía cómo su hija gozaba la intimidad con su esposo más por preocuparse de darle un heredero, Annie se sonrojó al escuchar los reclamos de su madre respecto a eso ¿Cómo se atrevía a llamarle mujerzuela sólo por el hecho de ser feliz en su matrimonio?

A partir de ahí comenzó el martirio de Annie Cornwell, su madre la llamaba de manera ofensiva y la tía abuela que delante de Archie la trataba bien en cuanto esté se daba la vuelta no perdía oportunidad de decirle que tal vez estaba hueca por dentro y por eso no se embarazaba negándole a su querido sobrino la dicha de ser padre.

Más adelante durante sus constantes compromisos sociales Annie miraba a sus amigas y sus pequeños hijos, no había reunión de té al que fuera invitada en la que no le preguntarán para cuando se animarían a tener el suyo ya que tanto Annie como Archie siempre decían que por el momento estaban felices disfrutando su tiempo para ellos.

Por su parte, Archie siempre rodeado de hombres de negocios todos ellos casados desde hacía años con hijos ya mayores y hasta nietos, otros más jóvenes como él, siempre que podían platicaban orgullosos de cómo iban creciendo y de que algún día serían sus sucesores.

Annie comenzaba a sentirse frustrada, ella que había sido una huérfana anhelaba una familia propia, fue feliz con sus padres adoptivos, pero sentía la necesidad de tener algo suyo por lo que, sin darse cuenta esa frustración la estaba volviendo una persona amargada, envidiosa y rencorosa.

-Annie, creo que ya es tiempo de ir a ver un médico- le comentó Archie una noche después de un apasionado encuentro- llevamos casados año y medio y todavía no hemos podido concebir, tus padres y los míos han comenzado a hacer preguntas y yo también pienso que posiblemente hay algo mal, no me malentiendas, disfruto mucho nuestro tiempo a solas, pero creo que ya es tiempo de…

-Yo también he pensado lo mismo- respondió la chica acariciando el pecho desnudo de su marido- la mayoría de nuestros amigos ya tienen hijos y yo quisiera poder darte un precioso niño.

Visitaron muchos especialistas en diferentes ciudades y ninguno de ellos encontró algo irregular en la joven pareja, solo les recomendaban no preocuparse pues eran muy jóvenes aún y los bebés llegarían en cualquier momento, que debían relajarse y dejar que la naturaleza siguiera su curso, sin embargo, el tiempo pasaba y poco a poco se fue dando ligeros cambios en la pareja.

El estado de ánimo de Annie fue mermando, más aún ante los constantes reclamos de su madre y la tía Eloy.

Annie se preguntaba si realmente su madre tenía razón al respecto, que la intimidad que llevaba con Archie era pecaminosa y que se estaba convirtiendo en una mujerzuela, aunque se seguía preguntando ¿Qué tenía que ver Dios en todo esto? Sobre todo, cuando su marido era dulce, tierno, seductor y apasionado con ella, al menos así fue durante un tiempo.

Tal vez a Annie no le hubieran dolido los reclamos, pero en una ocasión el mismo Archie le dio a entender algo por sus orígenes desconocidos.

Ahora es cuando ella se preguntaba si realmente el creador la estaba castigando por el hecho de disfrutar sus entregas con Archie.

Los últimos meses Annie se había convertido en el centro de cotilleo en la alta sociedad en la que se desenvolvía, ahora ya no sólo la familia sino también su círculo de conocidos y hasta de la gente a su servicio, para colmo Archie había comenzado a llegar más tarde, con el pretexto de no molestarla dormía en otra habitación lo cual profundizaba la herida que se había abierto en su corazón, la hizo sentirse rechazada y culpable. Ante esto Annie comenzó a buscar remedios, una de las mucamas le dijo que buscara ayuda de las viejas matronas, que ellas eran mujeres sabias y podrían darle algo para tomar y al fin poder concebir para darle el tan esperado heredero a Archie, pero nada le daba resultados.

Si ya la ojiazul había comenzado a envidiar a sus amigas por el hecho de tener hijos y estar embarazadas de nuevo, le cayó como balde de agua fría el anuncio de la boda de Elisa con un millonario empresario la cual se llevó a cabo en un dos por tres pues la pelirroja estaba embarazada y ella sin resultados todavía después de varios meses.

Una tarde Annie caminaba distraída por los jardines del parque perdida en sus recuerdos de la reciente pelea con Archie, iban de regreso de otra tortuosa visita médica que hicieron por recomendación de la tía abuela odiándola y preguntándose de nuevo ¿cómo era posible que ella, que era todo lo que se podía esperar de una buena esposa el creador le negara la posibilidad de ser madre? en cambio a Eliza, una mujer frívola que se valió de artimañas para atrapar a su esposo lo hubiera logrado.

El sonido de una risa conocida llamó su atención, volteó a su derecha topándose con una escena que le llegó hasta lo más profundo no sólo del corazón sino también del alma y el cuerpo, Candy, si la dulce, amada y bella Candy se encontraba enredada en un beso apasionado y por demás voraz nada más y nada menos que con Terry Granchester el cual había regresado un par de semanas atrás por ella después de años de separación estúpida a su parecer, sin embargo, no necesitó mucho para ser aceptado de nuevo.

- ¡Candy! - le llamó la mujer en tono molesto.

- ¡Annie!, ¡Hola! - respondió alegre la rubia, sonrojada por la manera en que fue sorprendida.

Terry sin embargo la rodeó con sus brazos, negándose a separarse de Candy, un poco enojado por haber sido interrumpido.

-Buenas tardes señora Cornwell- saludó el castaño.

- ¿Qué hacen aquí?, ¿Están solos? - cuestionó Annie con el ceño levemente fruncido.

-La tía nos dio permiso de salir y Albert estuvo de acuerdo en que lo hiciéramos solos- informó la rubia- mira- dijo levantando la mano izquierda- ¡Nos vamos a casar! - exclamó dando un pequeño salto pues seguía prisionera en los fuertes brazos de Terrence.

Annie no dijo nada, de todos modos, aunque lo hubiera hecho esos dos no le habrían prestado atención, Candy se volteó de nuevo para colgarse del cuello de Terry quien la alzó unos centímetros del suelo al rodear la breve cintura para luego dar vueltas como un tonto a la vista de la chica ojiazul.

Al llegar a su casa Annie seguía molesta por lo ocurrido en el parque donde se encontró a la pareja de desfachatados, solo Candy y Terry serían capaces de protagonizar semejantes escenas en un lugar público y concurrido, su molestia no era solo el hecho de haberlos descubierto besándose si no la noticia de su próxima boda, no solo tenía que lidiar con toda la carga emocional de su matrimonio y el embarazo de Eliza sino que también con la boda de la pareja de rebeldes.

Una semana después se llevó acabo la fiesta de compromiso de Candy y Terry, Annie se sentía abrumada ya que por su mente pasaba que tal vez Candy al casarse saliera pronto embarazada y eso encendido la chispa de la envidia de la chica, para colmo la odiosa de Elisa fue a restregarle la invitación de bienvenida para su bebé, que estaba próximo a nacer, todas estas noticias estaban mermando en la actitud y emociones de la chica.

Llegó el día de la dichosa reunión de bienvenida del hijo de Eliza, donde Annie tuvo que llevar un espléndido regalo que su esposo la obligó a comprar, a pesar de que Archie no congeniaba mucho con la pelirroja, estaba bastante emocionado por el nacimiento del niño de esta, el colmo de esa reunión fue cuando la lengua viperina de Eliza hizo hincapié, que la pobre Annie no tenía la facultad de ser madre y qué tal vez la odiosa de Candy muy pronto llegaría a tener esa dicha, mientras a ella se le seguiría negando esa posibilidad, ese comentario hizo enardecer a la chica, que le dio una bofetada a la impertinente pelirroja.

La tía abuela estaba furiosa con la actitud de la chica Brigton, por lo cual llamo a su sobrino para que pusiera un alto al comportamiento de su esposa, Archibald que estaba ajeno a lo que había acontecido esa tarde en la reunión, no podía creer lo que su tía le decía.

- No puedo creer la actitud tan grotesca que últimamente tiene tu esposa Archibald, mira que dejarnos en vergüenza delante de nuestras amistades que acudieron a la reunión de Eliza, jamás creí que ella se comportara así, lo hubiera creído de Candice, pero hasta eso ella guardó la compostura que a tu mujer le faltó, pero ¿que podíamos esperar de otra huérfana del hogar de Pony?, mira que tampoco a podido cumplir con las expectativas al ser la esposa de un Ardley, ni siquiera ha podido darte un heredero, lo vuelvo a reafirmar, la chica está hueca por dentro.

Annie escuchaba fuera del estudio donde la tía abuela arrojaba su veneno con su esposo, era imposible no escucharla ya que la mujer no hablaba si no gritaba, lo peor de toda esta situación es que Archie no la defendió de todas las horribles acusaciones, eso logró hacer otra fractura más a su corazón

Una semana antes de la boda de Candy, Eliza dio a luz a un hermoso bebé de ojos ámbar y cabello rojizo, Archie y ella fueron a conocer al infante, a pesar de que Annie le pidió no asistir alegando tener un fuerte dolor de cabeza el cual no era verdad, su esposo le dijo que no estaba preguntando si quería ir, si no que le dio la orden de que irían, estando ahí, el ver a Archie tan emocionado cargando al niño de Eliza la hizo sentir mal y sentir envidia de la felicidad que embargaba a la pelirroja.



Continuará…
Por: Lexie( Esmeralda Graham) y Temperance ( Primrose)
Para: Guerra Florida 2020
Portada: Misti ( Byul Hye )
Las divinas místicas de Terry
Cambiando el destino por Terry

   

A C. A. Grandchester le gusta esta publicaciòn

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No se si reir o llorar, si sentir pena o desagrado por la estupida de la Anny; ya se que toda esa presion social es abrumadora,pero de ahi ensañarse con todo el mundo solo por que el esposo dejo de cumplirle porque alega que es ella y no el el que esta huco, mira que no me agrada...
Ya les dije que toda relacion pasa por una fase,y estos helo ahi...
aun no se como es que terry y la anny llegan a algo si se le ve,con esta escena,que la chica no le movio ni tantito el tapete...

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No puedo creerlo.No sé si sentir pena por Annie o por Archie, dejarse llevar por la familia y envidiosos. Eso es lo que les ocasionó que se fracturara el matrimonio y pusiera a prueba su amor. Me emociona el hecho que Terry y Candy gritan su amor a los cuatro vientos. Expectante este capítulo chicas. ¡Sigamos cambiando el destino de Terry!

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Saaanto Jesús!
Puedo comprender perfectamente esa presión que ejercen los familiares, y peor en esa época en dónde si no concebías eras una mujer inservible, pobre Annie...aunque estoy un poco asustada, soy la única???😱

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Buen día! Gracias por pasarse a leer...si, los comentarios mal intencionados siempre y aunque uno no quiera hacen mella en las personas.

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Holi, Holi...cosas que pasan no...la gente nomás habla sin pensar...no saben lo que sus palabras pueden llegar a dañar ..eso sí..cuando hay amor verdadero no pasa a más...pero cuando es frágil...uyyy .. bueno....

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jejejeje..no te asustes.... todavía... gracias por pasar a leer...nos vemos la próxima...saluditos  el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 463717

8el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 Empty Continua el combate Dom Abr 05, 2020 6:36 am

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Annie siempre con su envidia, falta que haga algo para que Terry se meta con ella...……. Nooooooooooooooo


Espero con ansia el siguiente capítulo Seguimos en combate!!!


el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 8168 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 8168 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 8168 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 8168 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 8168 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 8168 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 8168 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 8168 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 8168 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 8168 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 8168 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 8168 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 8168 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 8168 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 8168 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 8168 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 8168 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 8168 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 8168 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 8168 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 8168 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 8168 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 8168 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 8168 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 8168

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No disfruto mucho leer de Annie jeje no es mi personaje favorito y menos cuando se comporta tan egoísta... Ashhh será que se meterá con el rebelde, nooo no quiero pensar en eso, no por favor... O le irá a llorar a Candy que se compadezca de ella y que comparta su hombre  el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 523232 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 523232 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 498689 Jajaja mordiéndome las uñas pero aquí seguiré hasta el final 

lililedyiya

lililedyiya
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 808200 ESTO:-``:




REPRESENTA:-``:

CLARAMENTE el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 808200

MI SENTIR el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 808200

EN ESTE el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 808200

MOMENTO el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 808200

el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 746140 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 746140 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 746140

el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 523232 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 523232 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 523232

NO QUIERO N PENSAR EN LO QUE VIENE  el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 498689  el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 498689  el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 498689

el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 391439 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 391439 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 391439



NOS TIENEN ATRAPADAS DIVINAS LEXI Y TEMPERANCE MUY BUEN APORTE!!

el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 8168 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 120532 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 8168

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No por favor, yo también tengo miedo, no con Terry no, nunca, eso no lo soportaría y Candy no sé lo merece, espero estar alucinando.
Gracias por cambiar el destino de Terry
Adelante Divinas Místicas demas todo por Terry Grandchester 💋

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que le pasa a Annie, porque se comports tan agonists y envidia, no quiero no pensar en lo que viene, gracias por compartir 👏👏👏😱😱😱

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ups!!! Mi querida Temperance espero salgamos bien libradas, de esta GF y no, nos quieran linchar como a la Marlow el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 498689 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 16290 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 349776 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 576850 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 504400

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida Fedra!! Aún viene lo más emocionante 😅



Espero llenemos tus expectativas!! el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 460690  

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow que estupendo capítulo... me tienen atrapada con la historia. el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 463717

El matrimonio de Annie iba tan bien, pero se han dejado llevar por los comentarios de los demás en lugar de disfrutar lo que están viviendo... que es su amor en pareja. Comprendo perfectamente a Annie que se ha vuelto muy envidiosa de todos los que la rodean, pue ellos ya tienen hijos y hasta nietos.

La pareja ha visitado innumerables doctores y hasta Annie ha hecho de todo con tal de quedar embarazada y nada... no será que el del problema es Archie. el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 275964  Pero eso no es motivo para que se ponga de esa manera y que agreda a Eliza. el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 674529

Luego ve a Candy con Terry en el parque en un apasionado beso  el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 540319 y eso la pone de malas y envidiosa de solo pensar que ella pueda quedar embarazada en cualquier momento... no bueno sí que se está volviendo loca. el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 746140

¡Muchas felicidades! su historia está genial, tienen mucha tela de dónde cortar... espero que la logren terminar en esta GF 2020.   el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 692777

Las sigo leyendo  el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 4149639568 y les mando un mega abrazote. el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 752716  el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 752716


el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 189452  el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 189452  el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 189452  el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 189452  el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 189452 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 189452  el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 189452  el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 189452  el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 189452  el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 189452  el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 189452  el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 189452  el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 189452  el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 189452  el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 189452  el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 189452

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay no!!!! Entonces Annie no es tan mala como la pintan en un inicio, claro tiene sus culpas pero la familia del marido también la orillaron a tomar actitudes drásticas.
OMG, voy por el siguiente capítulo, esto se pone buenísimo.
el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 162544 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 162544 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 162544 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 162544 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 162544 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 355103 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 355103 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 355103

Aurora López

Aurora López
Rosa Morada
Rosa Morada

Cómo siempre la víbora de Eliza tiene que hacer de las suyas espero que el veneno que Eliza a suministrado a Annie la lleve a cometer una locura el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 820833 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 820833 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 120532 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 120532 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 120532

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sin palabras. el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 808200 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 808200 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 808200 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 808200


el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 523232 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 523232 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 523232 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 523232 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 523232


el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 8168 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 8168 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 8168 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 8168 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 8168 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 8168 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 8168 el ultimo aliento - LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY>>segundo ataque contundente de Temperance/Primrose<< El último aliento capítulo 3 8168

Byul_Hye


Dulce Candy
Dulce Candy

Oh... Creo que en cierta forma es algo que podría llegar a suceder. 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.