¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde la Mafia Negra: Regalito para la Geza

+8
Lady Letty
Inez Ruiz
Saadesa
GEZABEL
Linda Flores
Lady Supernova
Yuriko Yokinawa
igzell
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En el cuartel general de la Mafia Negra Terrytana, Igzell continuaba trabajando para lanzar sus ataques,  pero ante nada, habia una prioridad que utilizaría para inagurar sus aportes.
La pelirroja iba de una lado a otro buscando los objetos que utilizaría para construir lo que seria el mejor regalo por haber. Ponia algo aquí y otros tanto por allá, para en tanto en tanto, quedarse mirando los cientos de objetos acumulado para ver que idea estos le regalaban, pero nada que llegaba.
Frustrada porque, al parecer, el coco no quería chorrear tantito de agua (ni una gota), se deprimió.
-Igzell que sucede’-escuchó que su jefe le preguntaba con voz temblorosa a sus espalda, al parecer Terry aun mantenía esa imagen de chica problema en la cabeza luego de haberle lastimado su hermosa nariz.
-Nada jefe, na…mmmm….-el coco comenzó a girar: observó a Terry, una cámara de esas pretendía ser moderna, un traje al mejor estilo de los Backtris boy y un moton de globos y viceversa.-Jefe, necesito su ayuda.
-Sera mejor que me retire, las chicas me ha de necesitar-dijo el castaño buscando una excusa para evitar ser lastimado por nueva vez.
-Jefe, esto es mas importante: es para el cumpleaños de la Geza, no me diga que no le tiene nada preparado?
-Claro que lo engo,por favor!! Quien crees que soy?-bufio mientras hacia ademanes repetititvos.
-Pongase estas ropas-igzell se la lanzó ignorando el intento del jefe de la mafia para salir airoso, no le daría la oportunidad de marcharse asi porque si.
Minutos después erry se aparecía con el traje puesto, de verdad que esa ropa lo hacia lucir como un miembro mas de unos de los grupos mas afamado los 90’s.
-Tome esta cámara jefe.-otro objeto que le lanzaba y que Terry atrapaba con maestria.
-No eras la que iba a tomar la foto?-preguntó señudo.
-No, uste va a tomar esa foto de frente a ese espejo-le señaló el enorme cristal pegado a la pared.-Quiero hacer algo original.
-Esta bien-no quiso cuestionar las acciones de la chica, solo quería salir de allí rápido para evitar un nuevo desastre.
 
Desde la Mafia Negra: Regalito para la Geza Geza10

Desde la Mafia Negra: Regalito para la Geza 910874  felicidadessss,jefasa

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchísimas felicidades. Que tengas un día maravilloso en compañía de tu familia. Un fuerte abrazo.  

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Barberaaaaaaa! Desde la Mafia Negra: Regalito para la Geza 362558

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la Mafia Negra: Regalito para la Geza D931f110

Feliz Cumpleaños jefa de jefas que pase
Un bonito día y cumpla muchos años más

Desde la Mafia Negra: Regalito para la Geza 910874  Desde la Mafia Negra: Regalito para la Geza 910874

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

:D pero que buena idea tuviste ... mira que definitivamente este año no te castigare... Gracias asistenta, no esperaba que te acordaras ...

Yuriko gracias por tu felicitacion pero debes saber las reglas... TODOS TIENEN QUE TRAERME MI REGALO O SE ATENDRAN A LAS CONSECUENCIAS...

Lady supernova, y tu que esperas para traerme mi regalo.

Linda, gracias :D ya me lleve mi regalo.


_________________


Desde la Mafia Negra: Regalito para la Geza Ige10
Desde la Mafia Negra: Regalito para la Geza Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas felicidades que tengas un dia lleno de bendiciones. Ahora cambiando al lado serio  Shocked aqui dejo sus regalitos jefa espero sea de su agrado es para que practiques destazando affraid affraid affraid affraid affraid pero por favor no en mi jejeje Desde la Mafia Negra: Regalito para la Geza 16290  y Odin a madado a uno de sus hijos para practicar  Desde la Mafia Negra: Regalito para la Geza 20200410Desde la Mafia Negra: Regalito para la Geza 463717 Desde la Mafia Negra: Regalito para la Geza 463717 Desde la Mafia Negra: Regalito para la Geza 334740 Desde la Mafia Negra: Regalito para la Geza 334740Desde la Mafia Negra: Regalito para la Geza 15860210

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mil Felicitaciones, 
que su día sea esplendido y reciba muchas regalos.
Y este lleno de bendiciones.


Mi regalo es un Outfit, 
acompañado del bello Duque.
espero le guste.




Desde la Mafia Negra: Regalito para la Geza Segund10

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Happy Birthday. Gezabel

Muchas Bendiciones.. Desde la Mafia Negra: Regalito para la Geza 754880 Desde la Mafia Negra: Regalito para la Geza 754880 Desde la Mafia Negra: Regalito para la Geza 754880 Desde la Mafia Negra: Regalito para la Geza 754880



Desde la Mafia Negra: Regalito para la Geza 910874 Desde la Mafia Negra: Regalito para la Geza 910874 Desde la Mafia Negra: Regalito para la Geza 910874 Desde la Mafia Negra: Regalito para la Geza 910874


Desde la Mafia Negra: Regalito para la Geza 910874 Desde la Mafia Negra: Regalito para la Geza 910874 Desde la Mafia Negra: Regalito para la Geza 910874 Desde la Mafia Negra: Regalito para la Geza 910874 Desde la Mafia Negra: Regalito para la Geza 910874

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo regalo
Desde la Mafia Negra: Regalito para la Geza 910874
Un gran abrazote

Nota: yo entregue tu regalito en el otro post

Lady Adel

Lady Adel
Rosa Blue
Rosa Blue

Muy bello aporte, me gustó. Desde la Mafia Negra: Regalito para la Geza 355103 Desde la Mafia Negra: Regalito para la Geza 355103
Muchas felicidades, Desde la Mafia Negra: Regalito para la Geza 910874 Desde la Mafia Negra: Regalito para la Geza 910874 Desde la Mafia Negra: Regalito para la Geza 910874 
bendiciones
Al mil. Desde la Mafia Negra: Regalito para la Geza 754880 Desde la Mafia Negra: Regalito para la Geza 754880 Desde la Mafia Negra: Regalito para la Geza 754880
Le dejo mi regalo espero le guste
Desde la Mafia Negra: Regalito para la Geza 463717 Desde la Mafia Negra: Regalito para la Geza 463717 Desde la Mafia Negra: Regalito para la Geza 463717 Desde la Mafia Negra: Regalito para la Geza 463717 
Una gama de perfumes Channel




Desde la Mafia Negra: Regalito para la Geza Screen10

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Muchas Felicidades!

Espero que te la pases muy bien en compañía de todos tus seres queridos.

Desde la Mafia Negra: Regalito para la Geza 910874 Desde la Mafia Negra: Regalito para la Geza 910874 Desde la Mafia Negra: Regalito para la Geza 910874 Desde la Mafia Negra: Regalito para la Geza 910874 Desde la Mafia Negra: Regalito para la Geza 910874 Desde la Mafia Negra: Regalito para la Geza 910874 Desde la Mafia Negra: Regalito para la Geza 910874 Desde la Mafia Negra: Regalito para la Geza 910874 Desde la Mafia Negra: Regalito para la Geza 910874

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[url=https://servimg.com/view/Desde la Mafia Negra: Regalito para la Geza 0a63f510[/url]
Muchas felicidades Gezabel.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.