LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2020 » Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él

Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él Portad15

Una hermosa mujer acompañada de Terence entraba al Café Mandala quedándose parada observando a las Moyra, Temperance, Lexie, Laera y Fedra parloteaban alegremente sin atender a los comensales que esperaban sus servicios, habían mesas sin limpiar, ya que la cafetería era todo un éxito. Maygale y Mist lavaban los utensilios de comida sucios... Psiquie soltó el brazo del hermoso joven para dirigirse a sus compañeras

─Chicas ¡que bonito trabajan! Todas voltearon al mismo tiempo para ver el gesto de enojo de la reina de copas, quien por dentro reía a ver la reacción de sus compañeras ─No, no, ─ Dijo Teperance todas estamos haciendo lo que nos corresponde. ─ Sólo que Terry no ha venido y como que pierde interés todo aquí contestó Fedra con una sonrisa sínica, volteando a ver a Lixie quien se mordía el labio inferior al ver a Terry. Laera atendía a Moyra que después de resbalarse con su propia baba se había caído.

─Ya ves Psiquie me siento asediado, todas me miran, me miran, me miran, Por que se soy lindo por que todos me admiran, ¡ohhh! cierto, ya sé es una canción, pero así es ehhh ─Reparó el castaño con una sonrisa a flor de piel


─No puede ser que no les importe el prestigio de la cafería, además ¿alguien se ha acordado de atender a nuestros animales? No verdad era de esperarse. Por favor atiendan eso, ya que yo voy a presentar mi aporte en la Guerra, ─Sentenció Psiquie, que salió del lugar con una risita, le encantaba molestar a sus amigas

SIMPLEMENTE ÉL
One Shot



Muchas veces en mí imaginación recordaba a detalle la figura de un hombre que solo era una utopía, un hombre que para todas las personas de mí alrededor no era más que una figuración exacerbada de mí entelequia. Durante mucho tiempo me preocupé por pensar que tal vez mi ensueño me estaba jugando rudo al reparar en lo demente que les parecía a los amigos y familia, mis por demás ingenuos ideales puestos en un solo individuo que, además no existía.

Sin embargo, yo no podía separar la razón de mí fantasía, todo él siempre me cautivó, los matices de su mirada decían todo, algunas veces fiera, dura, helada, que no mostraba sentimiento alguno. Otras veces dulce, tierna, anhelante, atrevida, soñadora que invitaba a sumarse a sus motivos, su estado de ánimo se podía definir al mirar el azul intenso de sus ojos que parecía refulgir con cada intensión, con cada gusto, con cada deseo, con cada sueño; al igual que destellaba una corriente eléctrica que fulminaba sentenciando su ira.

Los matices emitidos por esos dos cobaltos me estremecían cada vez que soñaba con él, como sucedía casi todas las noches, cuando presa del cansancio del día me iba a acostar, sin ninguna pretensión más que dormir. Era precisamente en ese intervalo de tiempo cuando su voz, que al principio la escuchaba lejana, poco a poco la oía cerca, tan cerca que mi piel se erizaba al sentir su aliento que cosquilleaba en mí oído palabras de amor envueltas en un rumor mezclado entre lo profundo, grave, fuerte, tierno, con esa frecuencia que solo él podía emitir, que lo caracterizaba cuando ante su público interpretaba magistralmente igual a un Romeo, que a un Hamlet.

Las sensaciones traspasaban la barrera del sueño haciendo que mi cuerpo reaccionara inconsciente ante esa presencia que envolvía mi ser en fuertes e inquietantes emociones que me hacían concebir una realidad que no se limitaba al sopor del sueño, si no a buscar una interacción que me permitiera ver a ese hombre que imploraba mi atención; sin embargo, al intentarlo siempre sucedía lo mismo, despertaba bañada en sudor lamentando abrir mis ojos, para pasar el resto de la noche en vela reviviendo cada instante de ese encuentro que me dejaba inquieta el resto del día y que solo podía apartar de mis cavilaciones cuando me enfocaba en mí trabajo, eso así como la convivencia con mis compañeros de labor, que entre bromas, no desaprovechaban cualquier oportunidad para burlarse de mí eterna espera por mí hombre ideal.

Parecía mentira, pero entre una y otra relación no había podido cristalizar una en la que me sintiera completa, siempre echaba de menos aquellas características de él, ese ser que solo en la intimidad de mí almohada llenaba todo lo que yo buscaba en un hombre, en una relación. Mis padres y hermanos por su parte, no se cansaban de decirme que ya era hora de sentar cabeza, que se me estaba pasando el tiempo para formar una familia, tener hijos, pero sobre todo “no quedarme sola”.

Mis experiencias en relaciones amorosas no habían sido satisfactorias; el primer amor de mí vida me dejó para casarse con otra, el segundo fue muy lindo, pero nunca se decidió a formalizar algo, el tercero con quien parecía que todo terminaría en matrimonio o que por lo menos estaría estable, me puso el cuerno, el último según muy enamorado, muy enamorado, pero con demasiados prejuicios y altamente machista, en fin que durante todo este tiempo a pesar de mis desengaños y tristezas, en mí soledad siempre estuve acompañada por él, quién desde las sombras de la noche llenaba esa necesidad de sentirme amada.

El sentirme seducida por él no me permitió evadir incómodas preguntas de todos aquellos que en cuanto me veían cuestionaban sin más ─ ¿Cuándo te casas? ─ No puedo negar que en un principio me apenaba, incluso llegó un momento que me sentí agredida, hasta que un día de tantos respondí a una tía que ya estaba muy viejita ─ Todavía no tía, pero dime tú, ¿cuándo te mueres? ─ duro, sarcástico o no, pero me dio resultado, porque nadie me volvió a preguntar lo mismo. Ese sarcasmo y negro humor era parte de la personalidad de él, que sin premeditarlo me absorbió convirtiéndose en parte de mí distintivo comportamiento que a muchos no les gustaba, aun así, me convertí en un ser completamente franco, sincero, que dice lo que piensa sin pretender caer bien o mal, simplemente ser yo sin cortapisas, tal como él lo era.

Conforme fueron pasando los días mi sueños eran más recurrentes, incluso llegó un momento en el que ansiaba la hora de dormir para tenerlo en esas horas, minutos o segundos que duraba mi espejismo, sin embargo, hubo una semana en la que no pude conciliar ningún encuentro mental con él, sólo despertaba enojada, malhumorada, triste y con un hueco en mí pecho, aunque yo sabía que eran risorios mis frustrados pensamientos, mi razón estaba obnubilada por él, a quién no conocía, que no lo había visto en mi vida, pero lo deseaba en todas las formas posibles, caminando por la calle simplemente tomados de la mano, en el cine, comiendo, bromeando, lo peor en escenas candentes entregados apasionadamente al amor.

No podía concebir que mi percepción de la realidad se hubiera extraviado, al grado de necesitarlo tanto, ¡por dios lo extrañaba! Fue entonces que decidí que era hora de acudir a un especialista, finalmente no quería quedar loca o que mi familia pensara que ya había perdido el juicio.

No obstante, fue patética mi irrupción en el mundo de la psicología, ya que mi loquero, me dijo que atravesaba por una fuerte depresión debido a mí urgencia por tener una pareja, ¡ay ajá!, digo sabía que no era normal lo que me estaba ocurriendo, pero tampoco estaba ¡urgida!, bueno por lo menos no en ese sentido. Lo que sí sabía era que, aquello que comenzó con una simple fantasía de amor, ya estaba segura que se había convertido en una obsesión, que me la pasaba divagando con una relación totalmente platónica, que digo platónica, inadmisible, no era tangible tristemente.

Con esa reflexión, decidí poner punto final a mis locuras, así que comencé a tomar todo tipo de remedios caseros que me permitieran dormir como un lirón e impidieran la sucesión de sueños, ¡oh grave error!, lo único que logré fue remasterizar mis visiones, no podía despertar ¡ja!, ¡qué horror!, fueron innumerables los momentos en los que amanecí temblando, llorando, al negarme a esas visiones, besando el silencio. Ya no podía más, no sabía qué hacer, añoraba ese cuerpo delgado perfectamente definido, sus manos sedosas que acariciaban mi cara, mis piernas e iban recorriendo todo mi cuerpo sembrando incesantes olas de emociones, sensaciones y deseos a los que correspondía ávidamente mientras dormía.

Un año pasé así, con la imperiosa necesidad de él, hablándole todo el tiempo, esperando paciente la obscuridad de la noche para sucumbir ante la urgencia de sentirme reina, mujer, insolente con mis deseos a flor de piel, hambrienta de verme en sus ojos, tomar sus labios, entrelazar sus dedos, sentir su pecho para finalmente en un sueño profundo ser un solo ser envuelto en el éxtasis de nuestro amor.

Imploré en repetidas ocasiones al universo la materialización de ese hombre perfecto, la oportunidad de vivir ese sentimiento, esa relación salvaje que me obligaba a perder mis sentidos, anhelaba que la realidad superara a mí ficción. Sí, al despertar yo era feliz, me sentía plena, satisfecha, enamorada, pero ¿de quién?, creo que mi locura ganó la partida, creía con todas mis fuerzas que en algún lado alguien sentiría lo mismo que yo, que solo necesitábamos una oportunidad para encontrarnos.

Muchas veces escuché que, sí piensas lo que quieres con toda intensidad, lo decretas y se cumple. Así lo hice durante muchos años, esos en los que el romance con mí quimera iba viento en popa. ¡Bien sabe dios que diariamente reclamaba el cumplimiento de mí deseo!, ¡nunca dudé de ello!, el tiempo me demostraría que ese ser imaginario que tanto soñé, que tanto anhelé vivía y no solo en mí imaginación.

Él sin saberlo me acompañó por muchos años, se convirtió en mí por complemento, su fuerte personalidad, acompañada de tanta ternura, fueron mis cómplices para aparentar cordura, cuando la locura era avasallada por la censura.

Ahora a mí edad madura, las cosas no han cambiado sigo enamorada, me considero feliz y afortunada porque nunca perdí la esperanza en la realización de mí amor, a pesar de ser considerada ya mayor para ilusionarme, a pesar de que soy criticada por parecer adolescente con los nervios a flor de piel cada vez que me encuentro con él, si con Terry, ahora puedo decir su nombre, ahora que no es una ilusión sino una realidad, ahora que sé que soy completamente correspondida, ahora que mis ojos verdes se funden en lo profundo de lo azul de los de él, ahora que mis manos no raspan la nada, ahora que ya no beso el silencio, ya que lo beso a él.

Saber que él también soñaba conmigo desde hacía más de un año vivía la misma aventura nocturna, pero que, a diferencia de mí, él nunca se negó a disfrutar, por el contrario, esperaba ansiosamente la noche para estar conmigo, sentirme, tomarme, amarme, pero sobre todo dejar de lado la realidad en la que vivía, dando paso a un maravilloso camino conmigo.

Nunca supimos sí vivimos diferentes épocas, siglos y años, solo que fue el universo, el que permitió conjuntarnos en esta dimensión para cristalizar nuestro amor. Obviamente con este relato, el delegado hilo que une mi razón con la fantasía podría romperse quedando en el limbo mi mente, pero qué más da, si finalmente todos tenemos algo de locos, fantasiosos y poetas.

Cuando mi familia se enteró que me casaba, no podían creerlo, seguían haciendo sus bromas respecto a ¿quién se atrevería a desposar a una solterona?, bueno para ellos, porque a mis treinta no creo que lo fuera. Finalmente, eso no importaba, tampoco a Terry, ya que habíamos formado nuestra nube, de dónde difícilmente podría alguien bajarnos.

El tiempo ha pasado llevamos diez años de casados, aún tenemos episodios candentes en sueños, lo mejor es que ambos despertamos agitados con todo el placer y derecho para concretar lo que haya quedado pendiente. Nuestras ojeras dan muestra de ello, pero no importa durante más de un año conformamos un amor pleno mientras dormíamos.


FIN



Por: Adry Grandchester, reina de copas Psiquie
Para: Guerra Florida 2020
Portada elaborada para éste one-shot por: Héctor Ortega y Mist (Byul Hye)

amor 79

amor 79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
MUY BONITA EN VERDAD
Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hay, me has dejado suspirando mi querida Psychie, Se percibe todo el amor, la desesperación y el anhelo que al parecer raya en la locura que la pecas siente por su "Hombre Perfecto"
Duele su desesperación por encontrarse con él. Y es que ÉL tiene ese efecto en nosotras.
Muchas gracias por regalarnos tan hermoso relato.

Cambiamos El Destino por Terry 😎

Bravísimo ❤😍❤😍❤😍❤😍
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
La Portada es magnífica 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me has dejado sin palabras, una confesión a los cuatro vientos de un alma solitaria que grita la espera de un amor diseñado. "AYÚDAME FREUD" Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 391439 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 391439 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 391439 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 194499 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 194499 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 194499 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 820833 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 820833 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 820833

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow que linda historia... me encantó. Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740

Toda una vida llena de decepciones amorosas, pero bien que sabías ¡quién era el indicado!, valió la espera y ahora tienen un nuevo comienzo.Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 69440 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 69440

Muy linda portada, pero más lindas las palabras que nos trajiste y me hiciste suspirar, creyendo que realmente podemos lograr que nuestros sueños se hagan realidad.Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 142209 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 142209 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 245289 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 245289

Gracias por compartir Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 971718 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 971718 y te mando un fuerte abrazo mi querida Psiquie.
Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 752716 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 752716

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow !! Me has dejado sin palabras, primero con la hermosa portada y despues con el rio de amor, la ansiedad en la espera de su hombre perfecto y con el tiempo encontrar, gracias por tan hermosa historia 👏👏👏👏❤❤❤❤

Yudit


Rosa Negra
Rosa Negra
¡Me encanto! Te felicito, escribes precioso. 😍

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 934299498 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 963447 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 87635 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 934299498 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 963447

LOVELY

10Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él Empty Gracias por leer el Sáb Abr 04, 2020 4:41 am

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amor 79 que bueno que te gustó, muchas gracias por leer


Seguimos en combate Cambiando el Destino por Terry!!!


Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684

11Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él Empty Gracias por leer el Sáb Abr 04, 2020 4:43 am

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Querida Cecilia, si creo que todas esas sensaciones es las que nos inspira Terry, que bueno que te haya gustado y gracias por leer...


Seguimos en combate Cambiando el Destino por Terry...



Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452

12Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él Empty Gracias por leer el Sáb Abr 04, 2020 5:05 am

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Querida Yudit que padre que te haya gustado, muchas gracias por tus comentarios...

Seguimos en combate


Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 463717 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 463717 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 463717 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 463717 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 463717 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 463717 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 463717 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 463717 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 463717 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 463717 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 463717 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 463717 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 463717 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 463717 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 463717 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 463717 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 463717 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 463717 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 463717 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 463717 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 463717 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 463717 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 463717 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 463717 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 463717 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 463717 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 463717 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 463717 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 463717 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 463717 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 463717 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 463717 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 463717 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 463717 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 463717

13Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él Empty Gracias por leer el Sáb Abr 04, 2020 5:08 am

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Querida Cherry gracias por leer, espero con ansia tu próximo capítulo...


Seguimos en combate...



Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Muy bueno! Y esa parte de la tía, con su "¿Cuándo te casas?" Jajajaja, me reí mucho porque sí dan ganas de responder así, luego te casas y quieren saber por qué no tienes hijos y si tienes uno, quieren saber por qué no tienes más... Me encantó el relato de este hombre perfecto! Gracias por compartir Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Rosi Kary

Rosi Kary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hermoso relato...una muestra más de que todo llega en el momento indicado...no importa la edad, no importa la distancia...las almas que están destinadas siempre encontrarán su camino.

La portada está preciosa.

Y seguimos en la batalla
Divinas místicas de Terry
Cambiando el destino por Terry.
Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
Muy linda historia... son las cossas que MI TERRY suele inspirar... pero es mio , solo mio.


_________________

Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él Logofa12



Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él Ryegvr10

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 498689 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 460690 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 692777
Worale, esta genial este one shot, casi parece una oda al bombón ingles.
Felicitaciones escribes padrisimo, me encantó la forma en que candy describe el amor que siente por el rebelde.
Gracias por compartir Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 463717 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 463717 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 463717 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 463717 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 463717 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 463717

18Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él Empty Gracias por leer el Dom Abr 05, 2020 7:47 am

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si lo sé, a cuantas nos ha pasado eso?!, muchas gracias por tus amables comentarios, viniendo de ti es un lujo porque tu escribes precioso!!!

Seguimos en combate!!!


Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740



Última edición por Adry Grandchester el Dom Abr 05, 2020 7:53 am, editado 1 vez

19Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él Empty Gracias por leer el Dom Abr 05, 2020 7:52 am

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estimada Gesabel qué te puedo decir que no sepas?! Ese Terry arraza con todooooooo y con todaaaaaaaaaassssssssss!!!!!


Seguimos en combate Cambiando el Destino por Terry!!!



Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740

Esmeraldagraham

Esmeraldagraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Woa!!!! Mi queridísima Adry, ame este relato, sentí cada palabra escrita aquí, muchas felicidades y gracias por compartir 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 334740

Byul_Hye

Byul_Hye
Dulce Candy
Dulce Candy
Código:
Mist lavaban los utensilios de comida sucios

Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 498689 Me tienes lavando los trastes... Cuánto amor <\3 jeje al menos me incluíste... Bueno, continuaré leyendo.

Código:
Todavía no tía, pero dime tú, ¿cuándo te mueres?
Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 87337 Esto está muy bueno.

---
Otro OneShot que me deja con ganas de más. Al principio pensé que la protagonista era una fan, vaya sorpresa al final. En realidad me pareció una trama muy interesante y novedosa, jamás me he encontrado algo parecido. Y tu forma de narrar, preciosa.

palasatenea

palasatenea
Dulce Candy
Dulce Candy
creí que ya había comentado, error de mi inter
que buena, aprendió de su sarcasmo jaja muy buena no dejarse de los demás
Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452

https://historiasatenea.blogspot.com/

23Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él Empty Gracias por leer el Mar Abr 07, 2020 4:52 am

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajajaja Mi querida Mist sabes que hay que trabajar no sólo de ver a Terry comemos jajajajaj… No es cierto, me alegra que te haya gustado...


Divinas Místicas Cambiando el destino por Terry!!!


Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 73684

24Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él Empty Gracias por leer el Mar Abr 07, 2020 4:55 am

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida Palas Atenea me alegra que te haya gustado, es bueno aprender de nuestro rebelde, no crees?!


Gracias por se una Divina Cambiando el Destino por Terry!!!


Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452

25Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él Empty Continua el combate el Lun Abr 13, 2020 9:10 am

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias mi querida Lexie, vamos con todo para cambiar el destino por Terry o no?!


Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452  Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452  Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452  Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452  Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452  Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452  Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452  Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452  Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452  Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452  Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452  Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452  Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452  Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452  Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452  Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452  Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452  Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452  Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452  Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452  Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452  Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452  Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452  Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452  Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452  Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452  Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452  Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452  Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452  Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452  Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452  Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452 Divinas Místicas de Terry lanzan bomba H, Termonuclear. Simplememte él 189452

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.