LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2020 » SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada)

SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

I LOVE YOU

Se que no tuviste la intención de decirme ¨Te amo¨... y no quiero que lo hagas.

Cuando te vi regresar con tanta serenidad, después de meses de no saber de ti mientras yo veía los días deshojarse uno tras otro, anhelando tu regreso, maldiciendo el estar viva. odiando tu falta de amor por mi, buscando la forma de tratar de mantenerme a flote en el mar de mi soledad, verte atravesar mi puerta me sorprendió de una manera inesperada. Y sobre todo por que te vi sonreír al mirarme, sin esa triste amargura que aun con todo tu talento artístico anteriormente no pudiste ocultar.

Ese día me platicaste tus aventuras en el teatro callejero, me hablaste de cosas que casi no pude poner atención por la estúpida emoción de ver tus ojos azules brillar a la luz de las candelas. Que bello eras al sonreír, que bella era tu energía, tan limpia y disipada. Y me pregunté, ingenuamente:¨¿ de verdad esta aquí por que me ama?¨

Me mentí en ese momento y me convencí que todo esta vez sería conforme a mis deseos, que esa alegría que tus ojos reflejaban al mirarme eran lo que tanto había rogado llegar a ser merecedora de recibir. Y así día a día, vi como nuestro espacio se iba acercando de una forma que nunca antes de el accidente se había podido dar. Como te portabas como un Paggliacci que con bromas y ocurrencias buscaba mis risas y hacerme olvidar por instantes la realidad. Cuando me ayudaste a recostarme en mi cama y no soltaste mi cuerpo en una reacción de rechazo y sentí la calidez de tu abrazo tibio en mi ser, con que generosidad acariciaste mi mejilla y tus ojos sostuvieron mi mirada sin el temido dejo de lástima, que bendecida y hermosa me hiciste sentir...

Se que tratamos hacer todo lo que estuvo en nuestras manos de cumplir el propósito por el que se supone que conservé mi vida. Pero siempre hubo un aroma a sacrificio en cada conversación que me recordaba lo fortuito de mi lugar a tu lado, que hacía todo acartonado, como montado, como escenografía de un espectáculo mas.

No quiero verte llorar, en este punto de mi vida tengo la claridad de ver que entendí todo mal. Estaba equivocada antes de perder mi pie, y lo estuve después de ello. Cuando quise obligarte a que correspondieras lo que yo creía era amor, y como confundí este sentimiento con egoísmo y obsesión. Quise creer que en el fondo y aun en contra de todas las evidencias el tiempo te había hecho entender que tu lugar era a mi lado, hasta que ese día que te vi tocar el piano, ese que nunca habías tocado desde que regresaste, la forma como en cada nota decías cuan triste estabas. Cuan solo y preso te sentías a mi lado. Y esa sonrisa que me diste cuando volteaste y me viste observándote desde el pasillo. Ahí escuché a tu alma diciéndome lo mucho que querías quererme y cuan imposible te resultaba. Y aun así, esa tarde en Central Park mientras me abrazabas, me dijiste que no querías apartarte de mi cuando te pedí que te fueras de mi casa.

Yo sabía que iba a morir y no quería imaginar que llegara el momento que tu por obligación me dijeras que me amabas. De verdad nunca quise tu lástima, ojalá nunca hubiera sido ciega ni inmadura, para haberte dado sencillamente mi bendición y que en lugar de que el accidente hubiera mutilado una sola vida, no hubieran sido mas las vidas despedazadas por él. Y todo por mi incapacidad de decirte de corazón: ¨Te amo, Terry, se libre...¨

Y aun así, necesito decirte que te agradezco de corazón tu paciencia y ternura, tu compañía y tu devoto cuidado. Y contenta espero este paso final por que seremos libres, mi amado. Y me puedo ir diciéndote con sinceridad cuanto te amo y deseo de corazón que la felicidad sea de hoy en adelante el combustible que encienda tus sonrisas y que puedas recordarme con gusto, como alguien que de verdad te amó a pesar de sus errores...

SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) Susana11

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Atormentada, obsesiva hasta el final... Lo hubiera dejado ir desde mucho antes, para verlo feliz en vida SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 532678 pero prefirió ser egoísta y amarrarlo para que él la viera morir, Terry la sentía como una obligación, enferma como estaba no la iba abandonar... Lo bueno es que pasará a mejor vida. Nadie la necesita... Muy bueno Maguita SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 535481

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ay Maga SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 808200 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 808200 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 808200 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 808200 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 808200 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 808200 Sí, me haces pegar en la pared, porque... yo nunca odié a Susana; entendí su posición y, bueno, su juego le había dado resultado dándose cuenta al final que, de nada le hubo servido ganar.

¡Estuvo hermoso!
SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 189452 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 189452 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 189452 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 189452 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 189452 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 189452

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
vaya gusi, lo entendiste al fin... excelente maga, ya ves como era hora de que volvieras :D

SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) Logofa12

SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) Ryegvr10

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ahora sí! Nos abrio su corazón gusana. Te compadezco,pero fuiste egoísta y manipuladora SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 691843 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 691843 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 275964 me gustó maga cafi

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
POBRE SUSANNA... POBRECITA
SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 498689

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mis queridas hermanitas, que gusto estar de vuelta y recibir todo su cariño en estos tiempos de incertidumbre. Les agradezco sus palabras y les confieso, nunca había escuchado esta canción de la Billie, quien de hecho me cae un poquitin gordita, jijijiji. Pero como ando con la vena de la escritura sensible, al escucharla vi claramente a la Susi susurrando las palabras, y aunque siempre he sentido repulsión por ella y he gozado destazarla una y mil veces en diferentes escenarios, me metí en su piel y pude llorar con ella su amor tóxico y darle un espacio para redimirse conociendo el verdadero amor. Hasta lloré y me compadecí por que todos en algún momento hemos tenido ese dolor de amar sin poder ser correspondidos.
LADY SUPERNOVA: I love you my dear lil sis, que emoción siento de compartir este espacio con una amiga tan querida SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 463717
CITLALLI QUETZALLI: Muchisimas gracias, bella amiga, aquí seguiremos compartiendo momentos para llorar aun con nuestras villana s, que no lo son tanto... Bueno, Eliza si SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 692777 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 692777 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 692777 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 692777
GEZABEL: Ya seee, ya era hora!!!
RHODB: Gracias por leer SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 971718
WENDOLYN: Ya se, lloré con ella y la entendí completamente.

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mas tarde que temprano,toco en ella el arrepentimiento.
Muy  bueno

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que fuerte y triste porque como bien lo dices se quedó con ella por deber y no por amor, ese se lo llevaron todito una noche de invierno y ella no logró hacerlo emerger otra vez ni siquiera un poquito... ¡lástima!

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Toma gusana un regalito.

SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 8168 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 8168 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 8168 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 8168 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 8168 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 8168 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 8168

SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 8168 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 8168 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 8168 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 8168 :ta SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 8168 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 8168 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 8168

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Reflejaste exactamente lo que es Susana, siempre tan egoísta y pensando en ella y no lo dejó ir en busca de su amor. SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 16290 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 16290 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 16290

Muy lindas palabras SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 971718 me gustó mucho, te mando un abrazo.
SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 752716 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 752716

amor 79

amor 79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
MUY INTERESANTE  EN VERDAD

SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 87635 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 934299498 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 934299498 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 934299498 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 934299498 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 934299498

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gusi, en verdad he tratado de ser comprensiva y he tratado de entender tu punto de vista, pero no hay manera de que yo pueda entender o ser empático con alguien que prefiere usar el chantaje y la culpa para obligar a otra persona a quedarse a su lado, ahora, aunque te tardaste en liberarlo, también tú puedes ser libre

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
MAGNIFICO SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 498689

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Por lo menos reconocio, en el fondo siempre lo supo, pero su egoísmo no lo dejo ir. Muy bueno nos dejas ver su arrepentimiento SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 971718

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muchas gracias por leer y compartir su opinion! SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 463717

analilit-77

analilit-77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
HAY SUSANITA DISTANCIA HASTA CUANDO LO VIENES A RECONOSER SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 416519 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 416519 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 416519 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 416519 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 416519 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 416519 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 416519

EXELENTE TRABAJO GRACIAS  SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 334740

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Yo con Susi esta vez lloré, por fin pude superar mi desprecio...

Gracias por leer!!! SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 104578 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 104578 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 104578 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 104578 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 104578

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Pobre Susanita... Un amor no, correspondido. Qué cruel SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 391439 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 391439 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 498689 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 971718 Maga Cafi. Fenomenal relató me encantó.

Yudit

Rosa Negra
Rosa Negra
Triste situación la de Susana, aún así no la tolero.
Aunque debo admitir lo sucedido no fue sólo su culpa, sino el modo altruista de Santa Candy, la culpabilidad de Terry que lo empujó a actuar creyendo hacer lo correcto, jóvenes, inmaduros y sólos ¡ En fin ! 😭

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow esto es magnífico.

Abróchate el cinturón que se viene la opinión IMPOPULAR XDD llamen a un cartógrafo para que mida la cantidad de hectáreas XDD

Susana, un personaje tan mal visto, pero lo cierto es que si no se sacrifica Terry muere. Veo la avalancha de: Si pero lo obligo a... Pero, después de su berrinche de debes dejarla por mi ella le dice que lo olvide y que sea feliz con Candy, ya en ese minuto lo había dejado libre. No sólo eso, pensaba en matarse para dejar de ser estorbo!!! Convengamos que ya en ese punto Terry tenía la decisión tomada. Y Candy hace la suya cuando la pilla en el techo. Pero si no hubiera escuchado los rumores en el teatro y Susana se mata, Candy y Terry serían felices con una muerte a cuestas? Más cuando Terry ya había tomado una decisión respecto de Susana?

Su personaje no me era agradable y no lo fue por mucho tiempo, pero mientras más leo el manga veo que tras su sacrificio la separación era inevitable. Si a eso tomamos en cuenta la naturaleza del par, aún más. No la culpo por lo qué pasó desde ese momento en adelante, y con tu escrito menos. Se ajusta tanto a lo que da entender CCFS, finalmente no se casaron, fueron vistos como compañeros y él seguramente quiso cumplir a cabalidad su papel.

Triste darse cuenta que tu sacrificio no sirvió de nada, que amaste de forma egoísta y no conseguiste nada salvo migajas! Notable! Te aplaudo!!! Gran gran aporte

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Cilenita, no te preocupes podemos extendernos por que el caso es complejo, no es la simple villana o femme fatale que a través de una maquinación truculenta se quedó con el pobre doncel incapaz de defenderse. Era una joven muy común y corriente, que en un principio quiso jugar de acuerdo a sus cartas pero que en el momento de la verdad demostró una capacidad de negarse a sí misma, un impulso desinteresado y heroico que la elevó a otro nivel como personaje. Como no habría en un instante de desesperación y negación de ver su vida completa destruida perder los estribos y hacer un comentario fuera de lógica y razón? Todos hasta los más buenos tenemos momentos de debilidad y ella era una chica hermosa en la flor de su juventud que por amar a un chico que no le correspondía le salvó la vida por una reacción impulsiva. Y el fandom completo la ha troleado por “haberle destruido” la vida a Terry. No podemos ser tan simples, tan egoístas y poco empaticas, por que al final nuestros “héroes” ( T y C ), fueron incapaces de hacer algo que la lastimara aún más. Ahora, Myzuki tuvo la humanidad de terminar con su sufrimiento de una manera honrosa, con un solícito y atento compañero que la cuidó con la devoción que su sacrificio, intencionado o no, merecía. Es la única alegría que a mi como fan me queda de esa tragedia, la certeza de que el peso de ese accidente los tres lo terminaron cargando de una forma compartida.
Y yo ya me puse sentimental, gracias por este momento de compartir pensamientos y conclusiones , se te quiere y mucho mi preciosa 💖💖💖💖💖

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
uff osea ese es el texto que me molesta "les destruyo la vida"... really?! cuando la matemática es bien simple, no se lanza muere Terry. Y ahí otro fantasma en la vida de la pecosa y sería.

Que previo a eso era infumable, para mi,  claro. Pero de ahí en más su reacción es en base a esa circunstancia. Ahora, me quieren hacer creer que Terry; con todo lo complejo que es, una de sus mayores virtudes era ser un caballero, acciones varias e incluso con la otra infumable de Eliza; y me van a decir que él no iba a quedarse con Susana por honor? por su sentido de responsabilidad? IMPOSIBLE!!! Él ya tenía la decisión hecha, Candy sólo le dio un empujoncito más. Incluso lo habla con Albert y él le dice, que si ella le ama es porque él era así. La única forma de que ese no hubiera sido el final de ese arco era que alguno de ellos se hubieran salido de personaje. 

Ahora, que le recrimino yo a la Candida, lo que vino después de... Terry lo intentó, pero no pudo con el peso de la situación y se tiró al litro. Candy lo encuentra en ese bar de mala muerte, y para mí, es ahí! era ahí!!! Cuando podían haber dado vuelta la situación... Pero doña Candida lo dejo iiiirrr!!!!!  

Eso XD da tanta madeja ese hilo XDDD

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Y yo como conejito de energizer que sigue! XD
Es que precisamente el “les destruyó la vida” es parte de la vil leyenda negra que no le hace honor a la verdadera naturaleza de la acción de Susana. Como la mayoría de nosotras tuvimos nuestro primer contacto con la historia a través del anime en nuestra niñez o adolescencia, no tuvimos la madurez ni inteligencia emocional para entender la magnitud del sacrificio que ella hizo. Nosotros sólo queremos creer que la mujer que más amó a Terry fue nuestra heroína con la cual nos identificamos. No tuvimos el cuidado de ver el resto de los diálogos y acontecimientos para entender el cuadro completo. Pero el libro nuevo está sacando a la superficie este drama de una forma adulta, madura sin prejuicios.
Respecto a Candy y su huida del teatro callejero, yo no le encuentro lógica de acuerdo con la “ficha técnica” del personaje, no hace match con su altruismo y tendencia a meterse en la vida de los demás para ayudarles. Para mi es un cabo suelto en la historia en general. Si tratamos de ajustarlo y justificarlo de alguna forma, hay material para un fic e intentar desarrollar que lapsus brutus la hizo abandonar en semejante situación al hombre que tanto decía amar, pero bueno, al final Myzuki puso las piezas del rompecabezas en su lugar no sin antes agarrar unas tijeras y tasajear algunas aristas. Yo al menos tengo un concepto más amplio que el que tuve antes de conocer los datos esenciales del CCFS. Muero por tenerlo en su versión en castellano entre mis manos!!
Por cierto es un deleite este intercambio de ideas, Cilenita! Estamos cojas del mismo pie! Besos mi bella 😘😘😘😘

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
me encanta tu escrito y lo entiendo y entiendo a Cilenita79 hehehe... es comprensible que para unos siguen viendo a los personajes con los ojos de la juventud cuando vieron el anime por primera vez y les cautivó... pero en si la historia de C.C es muy profunda y todos sus personajes traen algo intenso.

Ojalá y con la versión en español de CCFS podamos verla y leer con ojos de madurez y entender la razón por cómo a trazado la historia su autora Nagita

Por lo demás, chapó, chapó, chapó mi Magita Cafi ¡sobervio!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]