¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2020 » Tiro de piedra rompecristales, desde una trinchera lejana cumpliendo un reto: "EL RELOJ DE BOLSILLO"

Tiro de piedra rompecristales, desde una trinchera lejana cumpliendo un reto: "EL RELOJ DE BOLSILLO"

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
SIEMPRE ME HA GUSTADO CREAR HISTORIAS DONDE LA PERSONIFICACIÓN DE OBJETOS INANIMADOS, SEA LA IDEA CENTRAL.
SUPONGO QUE TIENE MUCHO QUE VER LOS CUENTOS INFANTILES QUE DEVORABA CUANDO NIÑA, DONDE EL PROTAGONISTA SIEMPRE SE VALÍA DE ALGÚN OBJETO "MÁGICO" QUE LE AYUDABA EN SUS OBJETIVOS.
ME ALEGRA QUE LES GUSTARA LA HISTORIA
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Mimicat Cornwell

Mimicat Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Un Terry con la convicción de actuar en el momento indicado es una delicia.

Gracias querida Wen por esta historia tan hermosa.

Soy tu fan.

LyricCinema

LyricCinema
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
hasta ahora, y sobre todo en este fic, no se como decirlo porque no encuentro la palabra, pero últimamente y a raiz de cosas que pasan en la vida no dejo de tener pensamientos negativos, pero al leer este ultimo relato me diste algo asi como esperanza? hasta me hiciste sentirme agradecida de estar aqui leyendote , me encanta esa manera en que narras y las palabras que usas, es como algo casi personal, no se siente vacío, gracias por regalarme algo de paz mental, jajaja, soy malísima escribiendo reviews pero solo quiero hacerte saber que tus relatos son bellísimos, me dejan pensando muchas cosas, te admiro muchísimo, por favor cuídate, espero tu y tus seres queridos se encuentren muy bien.

Gracias.

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Tiro de piedra rompecristales, desde una trinchera lejana cumpliendo un reto: "EL RELOJ DE BOLSILLO" - Página 2 189452 Tiro de piedra rompecristales, desde una trinchera lejana cumpliendo un reto: "EL RELOJ DE BOLSILLO" - Página 2 189452 Tiro de piedra rompecristales, desde una trinchera lejana cumpliendo un reto: "EL RELOJ DE BOLSILLO" - Página 2 189452 Tiro de piedra rompecristales, desde una trinchera lejana cumpliendo un reto: "EL RELOJ DE BOLSILLO" - Página 2 189452

¡bravo! ¡Bravo! ¡Bravoooo!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2