¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

<< TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN

+7
Inez Ruiz
Esmeraldagraham
Linda Flores
Yuriko Yokinawa
Nanamy
Lau_4_U
Rosario Vallejos B
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


<< TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN Capita13



VIVENCIAS
por: Rosibel White



El capitán Niven, era un hombre de mar debido ha eso poco compartía con su familia, ni para día festivo tampoco Sandra su hija una bella de veintidós años algo rebelde quizás por sus ausencias pero buena chica esa jovencita era su vida, él era un hombre de carácter firme serio amable de buen corazón a través de sus largas travesía en el océano conocía muchas historias conocía grandes personalidades.

El capitán Niven se hizo amigo del célebre gran afamado actor Terrence G. Grandchester, ya bien conocido por su carácter temperamental, serio, solitario, escurridizo no socializaba prácticamente inalcanzable y muy reservado en todo sobre todo con su vida privada todo relacionado él se hacía de atreves de su abogado, asistente y chofer guardaespaldas, a sus veinticinco años era un soltero codiciado desde su separación con Candy, aquella noche de invierno en N.Y. se quedó cerca de Susana para ayudarla en todo pero nunca se comprometió solo fueron amigo hasta el último día de su vida estuvo cerca de ella.

En sus viajes el capitán Niven charlaba por las noche con el actor cuando viajaba en su crucero compartían vivencias él era la segunda persona que el actor confiaba sabía de las tristeza del actor y sus aventura pasajera con bellas mujeres solteras y casadas capitán Niven le confiaba a su hija Sandra cuando el actor estaba en N.Y. para la visitará o le mandaba un paquete a su hija cuando por razones de viaje no podía quedarse sabía que el actor era muy amigo de su hija con la ayuda de él, capitán Niven permitió el noviazgo con Charly a pesar mucho tiempo. ausente por su trabajo él se preocupaba mucho por su hija era cierto que le falla por no estar presente solo por ocasiones pero trataba de darle una buena vida y educación a su hija por eso se había negado y aceptaba ha Charly a pesar de todo sus errores Charly había cambiado con la ayuda Terrence dándole trabajo que estudiará, antes eso lo saco de muchos problemas ahora Charly se hacía cargo de sus finanzas y le ayudaba administrar de algunos de negocios que el actor había adquirido con muchos trabajos y esfuerzos sin necesitar un centavos de sus padres, para el capitán Niven, apreciaba muchísimo a su amigo el actor cuando se encontraba a bordo en su crucero momentos libres por la noche el capitán Niven se la pasaba junto a él jugaban ajedrez domino y cartas y compartían vivencias, experiencias de sus aventura pero por el momento el capitán Niven se percataba que su amigo se quedaba ausente.

Capitán Niven- amigo deja de ser un cobarde búscala, tú bella dama que te quita el sueño así sabrás si tienes oportunidad.

Terry - no sé nada de ella por un tiempo estuve al pendiente de su vida, se comprometió me olvidó tan rápido de mí bueno no es su culpa prometimos ser feliz, aunque yo no mejor decidí ignorar no volver a saber nada de ella y alejarme de mi amigo la pocas veces que le escribo ni me atrevo preguntar por ella le agradezco que tampoco lo haga prefiero que sea así no ha sido fácil vivir con mi dolor con ese amor que me mata pero he tenido que sobrevivir de esa manera y no volver a caer en el abismo con una vez lo hice, por ese amor de esa mujer doy lo mejor de mí en un escenario en vez de emborracharme en lugares del bajo mundo si a veces tengo mis aventura es por necesidades de hombre pero siempre terminó vacío cuando lo hago la veo a ella todo pasa me doy cuenta que no es ella por eso a veces paso mucho sin tocar una mujer porque me siento peor y ruin, su amigo el capitán Niven escuchaba en silencio lo que le confesaba Terrence.

Capitán Niven - hijo te aconsejo que la busque o averiguaba y dependiendo de eso tienes que darle una solución a tu vida darte una oportunidad en el amor si no la tienes por cierra ya ese pasado te resigna de una vez por toda con eso no te digo que te cases ya sé que no quieres una relación seria, - el capitán Niven se despidió.

Capitán Niven - iba pensando cómo podía ayudar a su amigo, sabía que su hija conocía a Candy entre poco Sandra contraería nupcias y de seguro invitaría a Candy a la boda pensó veré que puedo hacer por mi amigo el estarás tres meses de gira fuera de Norteamérica tal vez pueda darle un empujón.




Gracias por leerme… la historia continuará…

Les mando un abrazo

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bravooo Rosario... << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 463717

Muy buena la historia, ahora el Capitán Neven de casamentero queriendo que Candy y Terry se encuentren para la boda de su hija... También me gusta que Terry tenga tan linda amistad con el capitán... veremos que se le ocurre para la juntar a los rebeldes. << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 189452 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 189452 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 189452 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 189452

Te mando un abrazo
 
<< TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 752716 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 752716 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 752716

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

exelente compañera, siempre Terry será esa persona que es capaz de cambiar la vida de cualquiera al que se le acerque, y el capitán Niven no fue la esepcion, exelente aporte y sobre todo, siempre es grato leer de otros personajes dela historia de CANDY << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 189452  << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 189452  << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 189452  << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 189452  << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 189452  << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 142209  << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 142209  << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 142209  << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 142209  << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 142209  << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 281498  << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 281498  << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 281498  << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 281498

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola compañera, es un gusto leerte de nuevo. Me siento privilegiada de haber leído toda la historia con antelación y volverlo hacer significa que es un ejemplo de que el mundo es un pañuelo, reencontrarse con viejas amistqades en su presente y que tengan comunicación y amistad. Una persona con la experiencia del capitan Niven le dará el consejo exacto para que Terry busque a Candy.

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Whoo Rosario excelente Historia de capitán Niven me gusta que nos has mostrado un lado muy sensuble de el y como se preocupa por Terry y su deseo de syudsrle para que esté con Candy...Espero que en la boda de su hija Sandra los logré reunir espero con anduanel siguiente capítulo.
Felicitaciones excelente aporte  << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 189452 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 189452 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 189452 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 189452

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buena historia Rosario es bueno volver a leerte, gracias por compartir << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 162544

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

EL CAPITÁN NIVEN, QUE BIEN QUE ACONSEJA A TERRY, LOS MAYORES  SON PERSONAS SABIAS.... BUENA HISTORIA.
 ROSARIO FELICIDADES. << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 334740 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 334740 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 334740 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 334740 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 334740 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 334740 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 334740

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bonita tu historia mi rosarito << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 334740 , mira que su hubiera existido una persona mayor al tanto de esos chicos no se hubiesen separado << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 416519 . Felicidades amiga << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 162544

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

<< TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 334740 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 334740 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 334740 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 334740 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 355103 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 355103 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 355103 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 355103 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 355103 wow me encantó cómo es que se desarrolla ésta historia... Y más me alegro de que hayas subido tu maravilloso aporte << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 355103 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 355103 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 355103 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 355103 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 355103 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 355103 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 355103 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 836918 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 189452 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 189452 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 189452 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 189452

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Rosario, me gusta mucho, Terry siempre solitario necesita el consejo y apoyo de un buen amigo


<< TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 355103 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 355103 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 355103 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 355103 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 355103

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wuw!! Rosario recién te leeo..

Muy bien ..


<< TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 189452 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 189452 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 189452 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 189452 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 189452

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy interesante la historia << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 334740 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 334740 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 334740



<< TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 334740 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 334740 << TERRY GIRLS UN NUEVO ATAQUE>> VIVENCIAS DEL CAPITÁN NIVEN 334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.