¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE STEAR¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 6 Ikebana

+12
GINA R.
Friditas
Bleu Moon
Nerckka
Tzitziki Janik
Sherezada
GEZABEL
Sussy
MIMICAT StEaRsGirL
Klaudys
Lokacris20
Ikebana
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LEE BIEN LAS REGLAS

Hola, chatinas!

Con este set de mi chiquitobaby Stear, cierro mi participación en la GF... mil gracias a todas por vuestro apoyo, especialmente a mis queridas MUSAS ♥

REGLAS:

• NO se permite pedir para otras chicas.
• Sólo puedes pedir DOS sets distintos, así que míralos todos antes de decidir. Esto es porque no tengo buena señal de internet y es una pesadilla subir muchas imágenes.

¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE STEAR¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 6 Ikebana Ikefa12

¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE STEAR¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 6 Ikebana Ikep13


Gracias!
.

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello aporte 👏 hermosos fanart's 💞⭐
Sino sería mucha molestia los dos sino el primero ❤💋⭐


Nick: Lokacris20 ❤💋😜

Enviado desde Topic'it

Klaudys

Klaudys
Rosa Negra
Rosa Negra

gracias por tus aportes Ikebana, si puedes regalarme los de este post, mi nick Klayis ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE STEAR¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 6 Ikebana 460690 ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE STEAR¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 6 Ikebana 162544

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Querida Ikebana, siempre me he declarado tu fan, diseñas muy lindo con bellos colores que ponen a uno de muy buen humor. Mi adorado Stear siempre se ve tan guapo y apetecible en tus diseños ¡Mijito!

¿Sería porsible que me regalaras una?

1.-  Lokacris20
2.-Klayis
3.-Mimicat

Gracias de antemano guapa.

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mil gracias por el ofrecimiento, en el post de Albert me apunte, con este set también. ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE STEAR¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 6 Ikebana 963447
Pucha,que penita que no veremos más de tus bellos trabajos, pero imagino que la mudanza aún te debe tener ocupada ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE STEAR¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 6 Ikebana 255508
Un gran abrazo, y nuevamente muchísimas gracias por compartir tu talento
¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE STEAR¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 6 Ikebana 87716

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ANDA, DEJAME UNO MAS, ES QUE QUIERO ESTE Y CLARO, TERRY NO PUEDE FALTAR, PERO NEAL... HAY NO SEAS CRUEL.


_________________

¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE STEAR¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 6 Ikebana 32719810





Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ah, que terrible, de pura casualidad ¿no podrían ser tres sets?

Éste me fascino está divino. ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE STEAR¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 6 Ikebana 498689

Pero te felicito y agradezco por tan bellos Sets, están divinos.

Sigo al tanto y mando saludos. ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE STEAR¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 6 Ikebana 162544

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me apunto también en este. Stear se vé precioso en tu diseño.

Me he decidido por este y el de Candy.

Mil gracias por tu ofrecimiento.
Con Janik, por fis.

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE STEAR¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 6 Ikebana 355103 ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE STEAR¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 6 Ikebana 355103 ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE STEAR¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 6 Ikebana 355103

Muy romántico este set de Stear. Gracias Rosa disfruté de todos tus trabajos, besos ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE STEAR¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 6 Ikebana 463717

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Llegó mi guapo genio ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE STEAR¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 6 Ikebana 413636

Esté seria mi primer set

todos están preciosos,

lástima que no podemos escoger 3

Mil gracias mon amie por compartir

vuestros bellos diseños

Tu me manques beaucoup!!!

Bisous!!

(Scarlett)

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siempre te esmeras con tu favorito. Stear tiene u diseño bellísimo. Sobrio, elegante, pero a la vez alegre y encantador. Me encanta

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello mi querido inventor ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE STEAR¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 6 Ikebana 334740

Me encantan los colores que has usado con cada uno de los set ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE STEAR¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 6 Ikebana 355103


Me gustaría el set de Albert ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE STEAR¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 6 Ikebana 10498  y el de Stear ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE STEAR¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 6 Ikebana 413636


¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE STEAR¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 6 Ikebana 535481

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso set, me anoto por favor
Nick Lili
Gracias

Anielorena


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quiero el set de Stear

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

RETIRAR AQUÍ:

https://ibb.co/album/bWZkGF

GRACIAS!!!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Con tu permiso me llevo a este galán

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso mi maravilloso inventor . Te quedo espectacular .... Gracias ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE STEAR¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 6 Ikebana 355103


¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE STEAR¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 6 Ikebana 463717 ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE STEAR¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 6 Ikebana 463717

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chicas se me pasó está firma... ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE STEAR¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 6 Ikebana 498689

Me la pudieran conceder como un favor especial... lo siento pero no lo vi... ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE STEAR¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 6 Ikebana 16290 esos días estuvieron de locura en nuestro cuartel, se que no es pretexto... ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE STEAR¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 6 Ikebana 674529 ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE STEAR¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 6 Ikebana 674529 pero créanme que no me paré por el foro en los últimos días por exceso de trabajo.   ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE STEAR¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 6 Ikebana 576850 ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE STEAR¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 6 Ikebana 576850

Se los pido de todo mí corazón. ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE STEAR¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 6 Ikebana 754880

nick: Lau_4_U

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mille Mercis ma belle amie ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE STEAR¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 6 Ikebana 10498

¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE STEAR¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 6 Ikebana 413636 ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE STEAR¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 6 Ikebana 934299498 ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE STEAR¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 6 Ikebana 87635 ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE STEAR¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 6 Ikebana 963447 ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE STEAR¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 6 Ikebana 104578 ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE STEAR¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 6 Ikebana 334740 ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE STEAR¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 6 Ikebana 460690

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Todos tus sets, estuvieron magníficos, obtuve dos de todos los que regalaste, aunque me quede con las ganas de los demás, pero muchas felicidades por tan hermosos trabajos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.