¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

::CERRADO, 4 FALTANTES YA ESTAN EN EL ÚLTIMO POST (kITTEN, LOKACRIS,GEZA Y SCARLETT)::❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "Fantasy" • 2/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::GREEN::

+14
GINA R.
Sherezada
Lilianarodas
Lau_4_U
Inez Ruiz
LizvetArdray
Esmeraldagraham
Adriana G
Sussy
Linda Flores
Doris
Rhodb
igzell
Suno-san
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

circus - ::CERRADO, 4 FALTANTES YA ESTAN EN EL ÚLTIMO POST (kITTEN, LOKACRIS,GEZA Y SCARLETT)::❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "Fantasy" • 2/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::GREEN::  Nm9IR0o

Una fantasía llena de color para ti... ¿puede una fantasía cumplirse?

Quizás... solo necesitas confiar en que sucederá. Tú... ¿cómo cumplirías tu fantasía?


circus - ::CERRADO, 4 FALTANTES YA ESTAN EN EL ÚLTIMO POST (kITTEN, LOKACRIS,GEZA Y SCARLETT)::❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "Fantasy" • 2/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::GREEN::  B7ce3fa47dbcab2c9c16def968c97989

circus - ::CERRADO, 4 FALTANTES YA ESTAN EN EL ÚLTIMO POST (kITTEN, LOKACRIS,GEZA Y SCARLETT)::❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "Fantasy" • 2/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::GREEN::  KcfDthl


circus - ::CERRADO, 4 FALTANTES YA ESTAN EN EL ÚLTIMO POST (kITTEN, LOKACRIS,GEZA Y SCARLETT)::❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "Fantasy" • 2/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::GREEN::  B7ce3fa47dbcab2c9c16def968c97989

Hola chicas circus - ::CERRADO, 4 FALTANTES YA ESTAN EN EL ÚLTIMO POST (kITTEN, LOKACRIS,GEZA Y SCARLETT)::❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "Fantasy" • 2/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::GREEN::  463717  esta noche seguimos con la siguiente firma de la colección, esta vez nuestra modelo es Igzell quien nos visita repetidas veces en nuestras funciones circus - ::CERRADO, 4 FALTANTES YA ESTAN EN EL ÚLTIMO POST (kITTEN, LOKACRIS,GEZA Y SCARLETT)::❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "Fantasy" • 2/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::GREEN::  162544

Entregaré la misma cantidad, solo 15 firmas, así que por favor anoten su nick y número para no hacernos bolas circus - ::CERRADO, 4 FALTANTES YA ESTAN EN EL ÚLTIMO POST (kITTEN, LOKACRIS,GEZA Y SCARLETT)::❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "Fantasy" • 2/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::GREEN::  876835 circus - ::CERRADO, 4 FALTANTES YA ESTAN EN EL ÚLTIMO POST (kITTEN, LOKACRIS,GEZA Y SCARLETT)::❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "Fantasy" • 2/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::GREEN::  535481


circus - ::CERRADO, 4 FALTANTES YA ESTAN EN EL ÚLTIMO POST (kITTEN, LOKACRIS,GEZA Y SCARLETT)::❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "Fantasy" • 2/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::GREEN::  ZKZAPHM



Última edición por Suno-san el Miér Mayo 01, 2019 5:42 pm, editado 3 veces

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow. Yo pido firma del guapo Anthony jjee circus - ::CERRADO, 4 FALTANTES YA ESTAN EN EL ÚLTIMO POST (kITTEN, LOKACRIS,GEZA Y SCARLETT)::❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "Fantasy" • 2/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::GREEN::  133559 muy bonito video. Nick Loly creo soy  la uno jje

Doris

Doris
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

3.
Dorina, por favor :-)

La de Igzell cuenta?? Porque entonces soy la #2.

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta hermosa Quiero una porfavor mi nick es: Perla Granchester circus - ::CERRADO, 4 FALTANTES YA ESTAN EN EL ÚLTIMO POST (kITTEN, LOKACRIS,GEZA Y SCARLETT)::❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "Fantasy" • 2/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::GREEN::  189452

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Algunas fantasías con trabajo y planificación las he logrado, otras que me las han cumplido y otras quedan en mi alma para hacerme soñar  circus - ::CERRADO, 4 FALTANTES YA ESTAN EN EL ÚLTIMO POST (kITTEN, LOKACRIS,GEZA Y SCARLETT)::❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "Fantasy" • 2/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::GREEN::  130851
Esta hermoso mi dulce Anthony circus - ::CERRADO, 4 FALTANTES YA ESTAN EN EL ÚLTIMO POST (kITTEN, LOKACRIS,GEZA Y SCARLETT)::❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "Fantasy" • 2/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::GREEN::  413636,
me apunto:   circus - ::CERRADO, 4 FALTANTES YA ESTAN EN EL ÚLTIMO POST (kITTEN, LOKACRIS,GEZA Y SCARLETT)::❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "Fantasy" • 2/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::GREEN::  535481
1.- Loly
2.- Dorina
3.- Perla Granchester
4.- Sussy
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Suno! Claro que me anoto.

5- Adriana

Muchas gracias!!!

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yooo!!!! por favor


mi nick Esmeraldagraham circus - ::CERRADO, 4 FALTANTES YA ESTAN EN EL ÚLTIMO POST (kITTEN, LOKACRIS,GEZA Y SCARLETT)::❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "Fantasy" • 2/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::GREEN::  971718

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhh. Pero qué hermosura. Fantasías hay varias en mi vida. Algunas se han cumplido sin esfuerzo, otras las he cumplido con puño y letra. XD. Pero lo bonito de la vida es que en sí misma es una fantasía. Uno puede soñar despierto. Me anoto.
Gracias. circus - ::CERRADO, 4 FALTANTES YA ESTAN EN EL ÚLTIMO POST (kITTEN, LOKACRIS,GEZA Y SCARLETT)::❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "Fantasy" • 2/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::GREEN::  460690

1.- Loly
2.- Dorina
3.- Perla Granchester
4.- Sussy
5.-Adriana
6.- Esmeralda
7.-Lizvet
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15


Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE HERMOSO APORTE, ME APUNTO PARA LA FIRMA. Mi nick es MIA GRANCHESTER


circus - ::CERRADO, 4 FALTANTES YA ESTAN EN EL ÚLTIMO POST (kITTEN, LOKACRIS,GEZA Y SCARLETT)::❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "Fantasy" • 2/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::GREEN::  463717 circus - ::CERRADO, 4 FALTANTES YA ESTAN EN EL ÚLTIMO POST (kITTEN, LOKACRIS,GEZA Y SCARLETT)::❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "Fantasy" • 2/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::GREEN::  463717 circus - ::CERRADO, 4 FALTANTES YA ESTAN EN EL ÚLTIMO POST (kITTEN, LOKACRIS,GEZA Y SCARLETT)::❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "Fantasy" • 2/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::GREEN::  463717 circus - ::CERRADO, 4 FALTANTES YA ESTAN EN EL ÚLTIMO POST (kITTEN, LOKACRIS,GEZA Y SCARLETT)::❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "Fantasy" • 2/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::GREEN::  463717 circus - ::CERRADO, 4 FALTANTES YA ESTAN EN EL ÚLTIMO POST (kITTEN, LOKACRIS,GEZA Y SCARLETT)::❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "Fantasy" • 2/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::GREEN::  463717 circus - ::CERRADO, 4 FALTANTES YA ESTAN EN EL ÚLTIMO POST (kITTEN, LOKACRIS,GEZA Y SCARLETT)::❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "Fantasy" • 2/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::GREEN::  463717

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo me apunto para la firma de Anthony circus - ::CERRADO, 4 FALTANTES YA ESTAN EN EL ÚLTIMO POST (kITTEN, LOKACRIS,GEZA Y SCARLETT)::❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "Fantasy" • 2/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::GREEN::  349776

Nick: Lau_4_U

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ojalá no haya llegado demasiado tarde.

Me apunto por favor y de antemano Gracias.

Está divino, muchas gracias.

Sigo al tanto y mando saludos. circus - ::CERRADO, 4 FALTANTES YA ESTAN EN EL ÚLTIMO POST (kITTEN, LOKACRIS,GEZA Y SCARLETT)::❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "Fantasy" • 2/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::GREEN::  836918

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

12 .... Gina R.   Por favor ........... Hermoso Anthony

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Gracias por solicitar!! circus - ::CERRADO, 4 FALTANTES YA ESTAN EN EL ÚLTIMO POST (kITTEN, LOKACRIS,GEZA Y SCARLETT)::❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "Fantasy" • 2/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::GREEN::  463717 Aún quedan 3 más

Fantasy Green:

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello aporte
Enhorabuena Suno

13. Lady Scarlett

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Creo que llegue tarde 😭😭💋❤

Bello aporte 👏👏❤❤❤

Soy la 14 hay esperanza💋😜

Todos los días fantaseo con cosas reales que talvez algún día pueda hacer realidad ❤❤❤y otras inalcanzables toman su tiempo 💋 saludos ❤



Enviado desde Topic'

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Gracias, pero muchas gracias circus - ::CERRADO, 4 FALTANTES YA ESTAN EN EL ÚLTIMO POST (kITTEN, LOKACRIS,GEZA Y SCARLETT)::❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "Fantasy" • 2/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::GREEN::  971718 por mi hermosa firma! circus - ::CERRADO, 4 FALTANTES YA ESTAN EN EL ÚLTIMO POST (kITTEN, LOKACRIS,GEZA Y SCARLETT)::❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "Fantasy" • 2/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::GREEN::  10498 circus - ::CERRADO, 4 FALTANTES YA ESTAN EN EL ÚLTIMO POST (kITTEN, LOKACRIS,GEZA Y SCARLETT)::❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "Fantasy" • 2/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::GREEN::  10498

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.