¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA

+27
DTG
Elby8a
Gissa Alvarez
Kitten W
Pitufa terriana
analilit-77
GATITA SOLIS
Auro
JATZIRY SARAHÍ
AndyGraham
Rosario Vallejos B
Capri67
Lady Letty
Juanis
Esmeraldagraham
Inez Ruiz
Karym wg
Miriam Miriam
Saadesa
Linda Flores
Luz de Granchester
Lau_4_U
Yuriko Yokinawa
Nanamy
Primrose
Lokacris20
an le mon
31 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  Empty TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA Sáb Abr 20, 2019 5:31 pm

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

EXTRA EXTRA


Por: an le mon  TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  463717

Muy buenos y gratos días mis queridas damiselas.
Bien asi como hay día a día. Tambien hay noche a noche. TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  880836

Y dice:
14 de abril
La secretaria de Zul López Sánchez en labor de la gran tarea que su jefecita le dejo a cargo al tener que ir a un viajecito. Del cual no sabemos a dónde o con quien carajos se fue.

Se a dedicado a trepar en los árboles para tener mejor vista de lo que pueda suceder en la trinchera Terry Girls TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  161932
El día domingo catorce, a las onces menos treinta y cinco de la noche vio a un grupo de descocada y jacarandosas TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  70685  chicas, que salían ¡bien emperifolladas! lo más extraño fue que traían las zapatillas de plataforma con taco del quince en la mano y se colocaron el perfume JOY de dior y el labial ya muy alejaditas de la trinchera, internándose en la obscuridad del bosque donde ya bien confiadas de haber logrado escapar sin ser vistas, comenzaron a gritar a todo pelo TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  233976  como si su cuerpo hubiese sido poseído por un mal bien caliente [a mi parecer salía vapor de esos cuerpos] algunas cosas que alcance a escuchar fue:

“L.T.M” advertía - ¡yo me guardo con el de lentes! – “I.R” alardeaba – ¡traigo mis mejores bragas de victoria’s secret!- “E.M” bien desfachatada aseguro – ¡yo no traigo, capas y me las rompen no, no, no! – “C.C” bien compartida calmaba al grupito desenfrenado – ¡vale, vale, que hay para todas! – “M.M” que de plano le valió el toque de queda afirmo – muy cierto la noche es larga ¿de ahi pa’ onde mas jalamos? TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  754880  - [¿aún no llegaban a donde iban y ya queria mas? ¡Ella sí que se puso pila duracell! TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  158523231 ] una castaña guapetona de cabellera negra “S.S” se paró enfrente de todas y las acalambro TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  660239  TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  691843  – ahí nomás les digo el manager ¡c´est a moi! (es mío)-  todas la miraron y soltaron la carcajada TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  87337  – quédatelo-      -inche güerito-  -se te va a poner rejego-  -dicen que se cotiza alto el morro-  ella la miro bien feo y les dijo TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  532678   –anque ese ni se ve ni se toca ¡jum! pos estas- [OMG] me la pensé.
¡Bien pues yo si vi y miré! TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  99378  Me lance como el raton Speedy Gonzales “yepayepa y arriba arriba” al lugar donde se encontraba la comandante Yuriko Yokinawa al llegar y verla bien chulis me dio ternurita despertarla se veía bien mona con su mameluco de perrito y bien abraza a su frazada, TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  4212964922  hacia unos ruditos extraños me acerque y mire [se está chupando el dedo] solté una risita y volví a salir a gran velocidad dejando una polvareda detrás de mí.
Intente por todos los medios dialogar con la generala jefaza mayor oddet chica de Terry, pero solo me contesto ¡al ching…! Y siguió gritando ¡suran! TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  820833  donde andas bebe. Y pues me fui a donde me indico.

Asi que decidí ser yo mera quien en cubierto persiguiera al grupo de chicas alocadas. Y como siempre ando bien pilas para toda ocasión solo quieté mi uniforme y dije “sinsalabin” y pin ya estaba pelo lacio, zapatillas rojas con tacó de aguja número quince, vestidos tres cuartos y al hoyito, color beige, unas gotitas de scape y un labial bien rojo (indeleble para no dejar huellas, por si acaso y se daba la ocasión ¡que no!) TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  87635

El lugar se encontraba a reventar de moras todas bien arregladitas gritando a todo vapor cosas como TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  500265 : - ¡ahí está el padre de mi futuro hijo! -  - ¡con esos cojones si me quito los calzones! - (de echo salió uno volado y cayó en la merita frente de un tal Archi integrante del grupo) ¡de muy buen ver! se vía bien sabroso con ese…! TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  660239  perdón perdón ya regresé. Los gritos seguían al por mayor parecían ¡sorprendidas! (mojas en llamas jijiji)  - ¡papito préstame a tu general que yo te lo hago mayor TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  130851 !-  - ¡papasote compartimos el taxi a mi trinche TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  856396 ! - [ “A.C” era su voz, bien que la conoci] El lugarcito estaba como hoya exprés como locomotora a todo vapor.
Al termino del concierto en la salida se encontraba “L.F” jalaba a Stear – ¡anda muñeco vamos a mi trinchera, o tu dime ¿cuándo? ¿dónde? y ¿cómo? TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  867592 !  – el chico bien paniqueado se la peso – yo te aviso ¡linda! TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  910295  – creo que fue la manera más sutil de decirle, ¡no gracias!. TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  87337
Espere que se desalojara el lugar, donde fue la primera presentación de un muy bien guapote castaño que tenía el cabello medio largo unos brazotes unas nalg TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  161932 … perdón perdón. El concierto que daba un mocoso castaño.

Cuando todo se habian retirado tome algunas pruebas TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  660239  un calzón con unas letras bordadas “R.V”  TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  88885  un sostén con un numero de telefono escrito en la etiqueta de victoria’s secret y una zapatilla de plataforma plateada con taco del quince [mmm… este es de “F.Ü.X”] pesaba yo bien concertada, mientras guardaba la evidencia se acercaron mi orejita y me dijeron bien seximentecalien ¿cómo me dijiste que te llamas mi novia? ¡Joder! TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  963447  era el bato que estaba cantando TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  413636  ¿y yo en cumplimento de mi deber? [a mi si diosito no me la perdona]. Me la pensé bien enserio, [ ¡no concéntrate an le mon esta puede ser tu insignia de buen cumplimento y limpiar todas tus embarradas que has dado! ].
Ni modo ¡le eh metí un besote bien cachondo y una buena apretada de nalgas!  TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  48306 (bien duritas que estaban) y le dije - ¡yo te busco cariño! -.
Salí como alma que lleva el  TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  504400  del lugar pues a mí la obscuridad me da miedo, más si pienso en la risita de oddet, alcance al grupo de descarriadas que se dirigían al cuartel. Se reían como loquitas, traían los pelos hechos bola y caminaban como si midieran la longitud del caminito “ósea en corto iban bien jinchas” una se cayó y ni cuenta se dieron que la llevaban arrastrando todo el camino y cantaban una rolita:
 

Psycho miller qu’est que c’est fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa Better

Run Run Run Run Run Run awaaaaaaaaaay

Psycho Miller, que’stn que c’est


Se introdujeron en la trinchera entre risitas y murmullos TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  281498  TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  281498 . ¡ja! Que bien que escuche. Al otro día en el desayunador todas estas morras llegaron tarde, iban pálidas y se arrebataban el jarrón de agua TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  691843  TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  951582  TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  691843 , decían una y otra vez ¡ahí, ahí, ahí!  La generala Yuriko les grito - ¿pero qué modos y de que se quejan? TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  898997  – al ritmo de dos tres comenzaron:

                 “ ayyyyyyy, que por ti me muero, por ti no puedo cambiar el curso de los vientos “
             Mi mirada acusatoria y mis pensamientos malévolos decían [ ¿esa no era la rolita de anoche? ]


SEGUNDO EXTRA EXTRA

Jueves dieciocho al medio día abrí el chat del grupo [ ¡bien que sabía yo, esos rokeritos volverían a aparecer! Tenía que averiguar sus planes] al ver que habian ciento sesenta y ocho mensajes sin leer, di un respingo de miedo - ¡ahí joder! – exclame, me apresure a cerrar el chat, TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  687197  carambas sí que eran muchos. Pensé en buscar otra forma de enterarme TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  660239  y como toda buena secretaria me conduje a mi escritorio y me comencé a planchar el cabello. TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  362558
Al no querer nadie soltar la sopa pensé en un plan, bingo ya estaba. – soy una genio – yo solita me elogiaba.
Esta vez me camuflaje; me convertí en una amazona loquilla corriendo por el bosque TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  2275358643 .

De nueva cuenta salió el grupito de Terry girls de las trincheras, pero esta vez iban con el uniforme de cuartel TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  3642660317 . Las perseguí de inmediato, una me volvió a ver – miren una loquilla amazona TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  2275358643 - como iban bien cabriadas TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  532678  ni cuenta hicieron, la líder “S.S” decia  – ¡yo sé dónde está su nueva casa de seguridad! - “L.B” la secundaba – ¡ahora si verán, a nosotras no se nos esconde! - y dieron su grito de guerra saliendo a todo galope (corriendo pues, porque hay bajo recurso y no hay para cuatrimotor).

Llegaron y la hicieron de huevo con jamón TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  254899  en la puerta, “R.K” de una pata abrió la puerta, yo me que con cara de ¡ahí abron! TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  875106  sí que sirve el entrenamiento y eso que nada más se anda desmayando, hicieron uso de su fuero ¿cómo tenientes de la no sé qué? y se metieron como pedro por su casa, catearon la casa pero solo encontraron al manager.
La teniente de cabello negro largo “S.S” dijo  – ¡atrás todas u ahorita les mocho la cabeza y se las pego al cuerpo de la bruja de blanca nieves! TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  3790938126  -  todas se replegaron y ella solita se introdujo a la habitación. El manager tenía cara de miedo TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  123419  pero a la teniente le valió una pura y dos con sal, cerró la puerta lentamente TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  947584  posaba en su rostro una sonrisa bien lujuriosa TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  3125376616 . Se encerraron ahí cuarenta y cinco minutos. A mí ya me estaba llamando Morfeo y tenía hambre, rogaba a todos los dioses que no estuviera pupe en el comedor TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  555909  fuchi fuchi
Al fin Salió con una cara de tómbola TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  454740100  el manager le grito - ¿tu número? - y ella bien canija contesto               - ¡yo te busco! -.

Fin

Bueno este en si no era el fin, pero como no hubo toquín pues todas a dormir  TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  836918  Las que quedaron más enfurecidas, fueron la generala Yurico y la mayora Oddet  TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  391439  pues después del primer extra, me habian dado la indicación que irían conmigo a ver el lugarcito, se esmeraron en su arreglo, se habían puesto bien requeté beautiful y cantaban algo así:

“ Tu a mí no me va daña’ mi noche
                                                                                                                               
Me voy pa´ la calle a gozar
                                                             
Búscame la llave del coche
                                                                                                                             Y te voy apagar el celular                                                                                                    A sido un gusto compartí con ustedes esto 20 días es una hermosa experiencia les agradezco su amistad TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  463717  y su tiempo.

Continuara TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  3232282398
.
depronto y alguna falla tecnica disculpen ustedes es la turbulencia o el guayabo que me cargo TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  746140

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Está divino por no decir maravilloso 2x1 leer dos noticias extra en uno solo, ahora dejó de ser día a día y pasó a ser noche a noche más emocionante aún....😜
Chicas felicitaciones Uds me hacen el día, río cada vez que leo día a día que le ponen mucho humor, mucha comedia👏👏👏👏👏🙏 sigan escribiendo chicas📝no paren de escribir ✍

Terry ❤ Girls 💋😜

Un buen aporte 👏💋💞

Enviado desde Topic'it

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajaja, que me hago pis de la risa, esta genial, genial, TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  189452  TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  189452  TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  189452  TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  189452  TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  189452  TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  754880  TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  754880

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  355103  TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  355103  TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  142209  TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  142209  TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  142209  TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  87337  TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  87337  TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  87337  TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  856396  TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  856396  TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  856396  TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  362558  TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  362558  TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  362558 como me haces reir An le mon, eres muy buena para este tipo de escritos.

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

An Le Mon ahora sí te pasaste, muy divertida, me hiciste reír. No creí que le agregaras un extra, ahora sí, las Terry Girls tuvieron su relax después de tanto adiestramiento con chicos muy guapos. Felicidades An. Aplausos!!!

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sin palabras An Le Mon...  TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  589545  inclino la cabeza. TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  535481

La verdad escribes espectacular y ahora con el *EXTRA EXTRA" me considero tú fan #1 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  142209  TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  245289

Me encantó el relato, tienes gran imaginación, súper ingenioso y divertido... no se te pasó nada... TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  692777 me tienes muerta de la risa....  TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  87337  no sé de ¿dónde diablos sacas tantas ocurrencias? TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  883994

Te Felicito Enormemente y te mando un abrazote
TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  752716

Luz de Granchester

Luz de Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  87337

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Camarada me quito el sombrero ante usted que Barbara es una Genias  2 Extra Extra muy bien escritos y con alto sentido del humor que no he parado de reír la  felicito  nuevamente y pienso que  este grupo es único y especial
La ito ito ito con La las TERRYGIRLS Cuidadito TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  189452  TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  189452  TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  189452

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  692777 No inventes, he reído como tienes idea ahora, si comadrirá te la rifaste TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  362558 esto esta buenisisimo, queremos extra extra ha mi me encanto TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  10498 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  10498 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  10498 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  10498 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  10498 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  10498 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  3125376616 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  454740100 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  454740100 jajajajajakakakak TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  161932 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  692777 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  142209 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  142209 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  142209 Sólo, por lo que has hecho no tendrás represalias mías jejejeje :whisthling:jejeje realmente eres buena para la comedia no cualquiera tiene ese don, ojalá lo explotes ;)

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  87337 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  692777 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  692777 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  87337 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  362558 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  10498 muero de risa An Le Mon te sacastas un 10x10 ja ja ja no puedo contener la risa TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  189452 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  189452 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  189452 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  189452 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  53278 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  53278 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  53278 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  53278 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  656641292 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  656641292 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  3992761483 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  3992761483 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  3992761483

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajaja!! Muero de risa🤣🤣🤣 compañera es muy buena para esto 👍👍👏👏

Enviado desde Topic'it

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGA ME MUERO DE LA RISA, BUENISIMO TU APORTE, ERES LA MEJOR AN LE MON,  A SI LA CANCIÓN Psycho killer YA ESTA EN MI LISTA DE REPRODUCUCCION


SEGUIMOS EN LA LUCHA TERRY GIRLS.


TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  189452 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  189452 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  189452 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  189452 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  189452 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  189452 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  189452 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  53278 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  53278 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  53278 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  53278

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Secre eres súper genial, como me haces reír TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  87337 con tus ocurrencias 

Y como siempre tu haciendo  tus dagas  TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  808200


Pero te perdono por hacerme reír tanto TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  87337 


Pero como ya te dije, para la próxima invítame  TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  504400


Terrygirls al pie del cañón TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  189452TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  189452

TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  53278 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  53278 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  3992761483 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  3992761483

Juanis

Juanis
Rosa Pink
Rosa Pink

Me gustó mucho que risa TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  87337 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  87337 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  87337 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  87337 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  934299498 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  934299498 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  934299498 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  934299498 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  934299498 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  934299498

TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  189452 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  189452 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  189452 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  189452 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  189452 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  189452 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  189452 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  189452 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  189452 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  189452 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  189452

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


MUY BUENOSU APORTE ..ME HAN HECHO REIR TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  87337


Bravo TERRY GIRLS..


TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  189452 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  189452 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  189452 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  189452

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  334740 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  334740 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  334740 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  334740 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  334740 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  334740 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  334740 QUE BUEN REPORTE ES UN PLACER COMPAÑERA GRACIAS POR SER TAN TALENTOSA Y COMPARTIR ME ENCANTO Y ME HICISTE REIR MUCHO ARRIBA TERRYGIRLS  TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  63071  TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  63071  TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  87635

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que divertida TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  189452  TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  189452  TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  189452  TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  189452  TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  189452 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  189452 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  934299498 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  934299498 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  934299498 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  934299498 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  934299498 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  934299498 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  934299498 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  934299498 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  934299498 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  934299498 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  934299498

AndyGraham

AndyGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ADELANTE TERRY GIRLS!
TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  8168 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  8168 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  8168 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  8168 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  8168

JATZIRY SARAHÍ

JATZIRY SARAHÍ
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay compañera... Me hiciste reír un buen... Realmente estuvo muy lindo tu aporté.... Excelente trabajo querida

Auro

Auro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  362558 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  362558 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  362558 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  362558 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  362558 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  362558 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  362558 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  362558

Tienes un ingenio:idea:

Mis respetos TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  162544



TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  189452 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  189452 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  189452 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  189452


TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  8168 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  8168 TERRY GIRLS DOS EXTRAS EN UNO DIA A DIA  8168

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.