¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑

+12
Bleu Moon
Esmeraldagraham
Lokacris20
Linda Flores
Adriana G
Sherezada
igzell
GEZABEL
Sussy
LizvetArdray
Lau_4_U
Suno-san
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  UzSfII8

Mientras más pasaba el tiempo, el café parecía más y más lleno. Las clientes entraban y salían a todas horas, y el pobre Archie sentía que pronto le saldrían arrugas en su bello rostro si el trabajo no disminuía.

Suno, quien en ese momento estaba atendiendo el último pedido, se había esforzado mucho para que las chicas cansadas de lanzar tantos proyectiles, se sintieran relajadas estando en el Coffe Shop. De hecho, Archie suponía que  tanto trabajo (y el hecho de que también se iba a sus funciones del circo por la noche  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  880836 )  había contribuido a que su mente se alejara de la idea de hacer bailes privados o mostrar fotos indecentes a las clientas.

Que si bien eso tenía mucho éxito, Archie no gozaba con el tiempo suficiente para dedicarse a las chicas y al mismo tiempo estar ocupado de que la Tía lo regañara y quien sabe de que podría ser capaz.

La chicas de anteojos se acercó al castaño mientras limpiaba un poco de sudor de su frente, cansada.

— Listo... espero que nos den un momento de relax, que sino voy a morirme  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  576850

— Creo que no podemos darnos abasto, ¿no?  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  692777  Ni siquiera he podido gozar de buenas horas de sueño  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  16394

— Este año han venido muchas chicas, bueno todos los años pero no sé porque ahora me siento más cansada  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  275964

— ¿Será por qué ahora sí estas trabajando como se debe?  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  87337

— No empieces gatito...  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  880836  hemos estado muy tranquilos sin discutir tanto.

— Yo no soy el que busca pelea  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  161932

— Mmmm  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  880836  — Suno respiró profundo —  mejor cambiemos de tema... ¿has pensando que si ahora tenemos taaantos clientes, podrías pedir un poco de ayuda?  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  161932

— ¿Ayuda?  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  275964  

— Ya sabes... como el año pasado...

— ¡Alto ahí!  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  898997  Ya sé por donde va a la cosa...  te recuerdo que esa vez solo fue porque tuve que irme para escapar de la Tía Abuela. Además a ese malcriado y a Neal ni siquiera les gusta estar aquí, ¡se atrevieron a decir que nuestro uniforma no tenía clase!  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  898997  Así que no los quiero...  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  672485

— Ay Archie  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  687197  tu que les haces caso, si bien que gozaron cuando las clientas aquí se los sabrosearon  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  504400 además, yo no dije que invitáramos a Neal y Terry... quizás quieras ayuda de Albert...  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  275964  o de tu hermano  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  87337

— ¡¿Quieres que explote la cocina?!  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  876835

— O de Anthony  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  867592  mira que se vería super guapo...  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  963447  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  947584

— A Anthony le va muy bien contigo y Sherezada en Dolce Giardino... ¿quieres ponerlo a trabajar más?  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  88885  no sé porque pero siento que alguien ya no me quiere aquí  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  774242

— ¿Qué? No, yo no...

— ¿Es porqué me estoy arrugando de tanto trabajo? ¿por qué ya no estoy tan elegante todos los días? ¿Es porque ya no me quieres?  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  774242  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  123419  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  123419  Antes me tratabas tan bien, hasta me consentías  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  123419  pero ahora... todo porque ya no me ves como ese guapo, educado, maravilloso, y elegante chico joven que conociste... digo, por supuesto que nadie puede compararse a mi belleza, soy perfecto!  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  69440  

— No pues que modesto  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  880836

— Pero ahora ni siquiera tengo tiempo de atender mi maravilloso rostro por estar aquí trabajando tanto...  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  48550

— Toda una tormenta en un vaso de agua...  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  48306  yo solo lo decía precisamente para que te diera tiempo de ponerte tus mascarillas, solo era una pequeña ayudadita  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  880836  pero si no quieres pues mátate te trabajo  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  523816526  total... yo recibo las comisiones  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  3790938126

— ¿Qué?  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  88885  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  88885

— Nada, nada... que voy a darles de comer a Luciel y Misi  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  362558  mis bebesitos deben de estar hambrientos  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  460690

— ¡¡Ya hasta los tratas mejor a ellos!!  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  836918  — gritó Archie, siendo ignorado por Suno — pero un día de estos van desaparecer y haber que haces ehh?...  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  880836    hasta del departamento de Adriana corren a Misifús por culpa de Neal...  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  880836  

Y Archie siguió hablando, siendo dejado atrás por una divertida Suno que le encantaba hacerlo enojar  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  504400


≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  Tumblr_mq4bgge5YX1r7y61oo1_500

PEDIDOS:


CONVERSACIONES CON MI HOST:


≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  Tumblr_mq4bgge5YX1r7y61oo1_500

¡¡Muy buenas tardes chicas!! ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  602844  ¿Que tal les esta yendo? Ya casi estamos por los días finales de esta guerra, y sí, ya se que ando MUY atrasada, pero no se vayan a perder ningún menú porque todavía nos faltan mucho y los regalitos vienen en camino ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  947584  así que esperenlos ansiosas. Esta ocasión hubo muuuuuchos pedidos, y también muchas conversaciones privadas ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  947584  les dejo la muy elegante atención de nuestro querido Archie. ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  162544

Espero que se estén divirtiendo con su visita por acá. En esta ocasión, lo que tienen que hacer para ganar el 4to SELLO será traerme una IMAGEN DE SU POSTRE PREFERIDO, todas aquellas chicas que deseen ganarse el sello, pues ya saben, solo traigan su postre ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  162544

Por cierto, lo anuncie en el último post del menú anterior pero... para el CONCURSO DE PREPARACIÓN DE NUEVO MENÚ, ya tengo a las DOS JUECES pero solo una participante. Les animo al resto de chicas que no pudieron ser jueces, que participen creando su menú, yo estaré recibiendolos hasta el día 22 por la tarde, puesto que nuestras jueces tienen que calificarlos y el concurso lo estaré llevando a cabo el 23 (si no pasa ningún imprevisto claro) así que todavía tienen tiempo de participar ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  162544  

¡¡Muchas gracias por su visita!! ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  334740


≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  OHoJDuQ

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tengo varios postres que me encantan:


1.- Pastel de Frutos Rojos

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  Pastel10

2.- Pay de Manzana Surtido

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  Pay-pa10

3.- Canasta de Fresas

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  Canast10

Saludos afectuosos ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  752716

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oyeeeeeeeeeee!  Me encantó leer  todo sobre tí, gatito.
Gracias por entregarme mi pedido y responder mi pregunta.  
Me encanta  verte renegar, XD  y sobre todo saber que  estás en buenas manos.

Invitemos  a Albert y al sobrino Anthony para que ayuden en el café, por fis. porfis.  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  498689


Oh , por cierto.  Traje postre. Uno de mis preferidos. ¿Te sentarías a comer conmigo gatito?
Mira que hasta una porción ya te serví.  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  334740  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  334740

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  Hqdefault

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mil gracias por mi té chai y muy linda su respuesta mi pregunta como a las otras, nos acercamos a conocerle mas al gatito.
Me encantaría que alguno de los paladines pudiera acompañarte  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  95869 di que si  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  95869
Como siempre es un gusto pasar un rato por aquí, se nota que más y más chicas se aficionan a él (al gatito  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  162544 )
Aquí mi postre
≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  Crepes11

  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  281498 vamos chicas, anímense, ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  130851 no me dejen sola en la convocatoria para el nuevo menú del Coffe Shop

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ah claro, ya traigo mi postre favorito, por cierto Archie ya hablando en serio, que le viste a la Annie?

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  TARTA-SACHER-5_2-510x600


_________________


≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  Ige10
≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hasta que atienden mi pedido! ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  951582
He aqui uno de mis postre favorito 
≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  Flan-con-leche-condensada

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola, buenas noches mi querida Suno y Archie. Lamento que estén tan cansados, pero me temo que será así hasta que termine la Guerra. Sus servicios son excelentes que no podemos dejar de venir.  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  334740

Muchas gracias por mi pedido, estuvo delicioso, me encantó.

Apoyo la moción de Suno que Anthony sea quién les ayude para que ya no trabajen tanto. Sí les ayuda, también puedo ayudarlos.  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  189452  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  867592

Bueno, es difícil elegir sólo un postre. Soy postrera de hueso colorado; así que todos me encantan. Pero por el momento elijo un pastel de chocolate llamado Alemán. Está exquisito:


≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  Pastel10



Sigo al tanto y les mando saludos.  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  87635

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Suno!!! Muchísimas gracias por mi Teh Tarik! En sí, estuvo perfecto ya que es té con leche básicamente y acá lo hacen delicioso. Por supuesto que he llevado a los chicos para que lo probaran jeje.

Pobre del Misifús, aunque Neal no lo quiera por acá, no te preocupes, es bienvenido!

Genial aporte y seguimos en contacto!


Besos

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracis por mi pedido gatito lindo usted siempre servicial
Le muestro uno de mis postres favoritos

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindo gatito 😻🐈 Coffe Shop ☕ está show de bola.. locura locura ...me encantan los postres que ofreces y te envío mi receta luego 💋❤❤❤❤❤

Enviado desde Topic'it

11≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  Empty Menú #4 Sáb Abr 20, 2019 12:53 pm

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi postre favorito es flan de café y té chai ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  233976

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No puedo subir las imágenes, no se porque no me lo permite!! ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  523232

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mil Gracias lindo gatito por entregarme mi delicioso pedido y responder a mi pregunta.
Me encanta venir vuestro cafe me divierto y paso un tiempo relajante.

Os dejo mi próxima pregunta

**Elegante gatito si la Señorita Eliza se llegase a fijar en vosotros le darias una opotunida? **

Mi postre favorito es el Brownie con caramelo
≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  J3HTDXA

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esa malteada está sabrosisina. Gracias mi miauu!! Mi postre favorito es el soufflé de elote. No pongo imagen por me estreso con este teclado. Jjeee.  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  971718 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  820833

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Muchas gracias por compartir sus postres chicas!! ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  334740
Todos se ven deliciosos ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  334740

El cuarto sello ya esta mandado ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  162544

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Caray, se me hace que llegue tarde, pero de todas maneras. Aqui va la foto de mi postre favorito, el Tiramisu

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  Downlo10

Cuidate

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aunque súper tarde Suno, felicidades por todas las actividades nena! Cuantos detalles ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  355103 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "¿Ya no me quieres?" •Archie sigue con mucho trabajo• [Si el pedido esta frío...lo siento] ๑ Linda, Adriana, Lau y todas las chicas que hicieron pedido๑  355103

http://eternolove.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.