¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

*ALSS* UN ATAQUE MATAHARI-EL COLOR DE LA VIDA...MINIFIC...

+15
abyblue
Friditas
Esmeraldagraham
Tzitziki Janik
Sherezada
Sussy
AndyGraham
Lau_4_U
Suno-san
Linda Flores
Amyrai
Fabiola Ruiz Angeles
stormaw
igzell
GEZABEL
19 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

*ALSS* UN ATAQUE MATAHARI-EL COLOR DE LA VIDA...MINIFIC... Alss10


Su vida ahora era ella, aquella chiquilla que con una gran sonrisas lo recibía apenas escuchaba sus pasos atravesar la puerta, no podía estar mas feliz de volver a casa para ser recibido por ella, por su pequeña Candy, le recordaba tanto a su madre y la amaba incluso podria decir que mas, tal vez porque le tocaba amarla por los dos.

Candy corría a recibirlo cada tarde, hiciera frio, calor, aire o lluvia y el la recibia con los brazos abiertos para transmitirle la felicidad que le hacia regresar a casa y encontrarla donde siempre, sabia bien que la pequeña se paraba en la ventana a esperarlo a veces durante todo el dia, sobretodo en aquellos en que sabia que el volvia un tanto triste.

- Papa, papa. -gritaba para lanzarse a sus brazos.
- No corras candy que puedes caer.
- Esta ansiosa desde que le dije que hoy iria con su madre.
- Ah si? entonces creo que no podre negarme verdad?
- Vamos a ir?
- Hace un poco de frio.
- Ya traigo mi abrigo. - dijo mientras se bajaba y la niñera le tomaba la mano para llevarla a poner el abrigo, las botas y el sombrero.

Albert suspiro y miro aquella foto donde aparecia Candy con una hermosa sonrisa.

- Estoy lista papa.
- Vaya creo que mi chica se esta poniendo cada vez mas linda. -dijo mientras la alzaba en brazos.

Salieron de la casa y ella pidio que la pusiera en los hombros, el sabia que lo que ella deseaba mas que nada era sentir el fresco en su rostro, siempre solia llevarla asi para que pudiera disfrutar del paisaje.

- Huele a frio. -dijo la pequeña.
- Si, ya viene el invierno, hay que estar preparados.
- Papa, de que color son tus ojos. -pregunto mientras hacia una morisqueta intentando percibir el olor del bosque.
- Azules, del color del cielo o podria del color del mar.
- El mar es azul?
- Si, ya te lo habia dicho.
- Y mis ojos tambien son azules?
- No, tus ojos son verdes, como los de tu madre... mmm... son verdes como la hierba fresca, como las hojas de los arboles, las hojas de las flores.
- Verde es un color bonito, suspiro... azul tambien pero es mas bonito el verde.
- Si, el verde siempre indica que llego la primavera.
- Me gusta la primavera, el invierno es triste, los arboles lloran porque se caen sus hojas y ... papa...
- Que?
- De que color es la vida?
- La vida... la vida tiene todos los colores del mundo juntos, es como tener los colores mas hermosos que puedas imaginar.
- Y mama... mama de que color es?
- Mama es de un color tan blanco como la nieve, pero tan calido como la primavera.
- Me gustaria ver los colores, me gustaria ver a mama.
- Si, a mi tambien me gustaria verla pero al menos se que ella siempre nos ve desde donde esta.

Cuando Candy nacio, su madre fallecia en medio de un mar de sangre, su nacimiento fue milagroso segun los medicos pero nacio sin poder ver, mas no importaba porque Albert, su padre siempre le enseñaba el mundo a traves de sus ojos y le enseñaba a vivir sin que el sentido de la vista le fuera necesario.

Candy sonrio, imagino a su madre observandola, no la conocio, tampoco podia saber como era sino por las descripciones de su padre, pero la imaginaba tan hermosa como podia.

Llegaron a la tumba de su madre y al bajar la pequeña se dio cuenta que sobre la tumba habia hierba fresca y flores, el aroma que emanaba la tumba era algo frutal y se sentia una calidez unica.

- Papa, de este color debe ser la vida. -le dijo incandose en la tumba mientras acariciaba la hierba.  

Albert quien se sorprendio de ver la tumba en esas condiciones sonrio, alzo la vista y se imagino ver a Candy sonriendoles a ambos.

- Si cariño tu mama nos esta diciendo que aun sigue viva en nuestros corazones.

Fin...


_________________

*ALSS* UN ATAQUE MATAHARI-EL COLOR DE LA VIDA...MINIFIC... 32719810





igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*ALSS* UN ATAQUE MATAHARI-EL COLOR DE LA VIDA...MINIFIC... 891429 pobre chiquilla

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, me encanto, tierno y hermoso

Te felicito

Cuidate

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que triste, *ALSS* UN ATAQUE MATAHARI-EL COLOR DE LA VIDA...MINIFIC... 142879 siempre despiertas emociones en mi con tus escritos gracias

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ouch!! Asi o mas triste y la pequeña es hermosa gracias a Dios tiene a Albert su padre y Candy ve por ellos desde el cielo. Gracias es bellisimo.

Enviado desde Topic'it

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy triste  *ALSS* UN ATAQUE MATAHARI-EL COLOR DE LA VIDA...MINIFIC... 498689 pero excelente como todo lo que escribe jefe de jefes

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*ALSS* UN ATAQUE MATAHARI-EL COLOR DE LA VIDA...MINIFIC... 498689 quieres matarme de tristeza Geza? *ALSS* UN ATAQUE MATAHARI-EL COLOR DE LA VIDA...MINIFIC... 498689
Pero fue muy hermoso *ALSS* UN ATAQUE MATAHARI-EL COLOR DE LA VIDA...MINIFIC... 498689

Realmente la vida esta llena de tantos colores, algunos tristes, algunos frescos
pero todo se complementa y nos permite tener una vida completa. Muchas gracias
por compartir este hermoso relato *ALSS* UN ATAQUE MATAHARI-EL COLOR DE LA VIDA...MINIFIC... 463717

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay nooo, ya estpy llorando MATAHARI-EL. *ALSS* UN ATAQUE MATAHARI-EL COLOR DE LA VIDA...MINIFIC... 498689

Muy hermosa historia me llegó al corazón... Ese es mi Albert, hermoso de sentimientos y corazón
*ALSS* UN ATAQUE MATAHARI-EL COLOR DE LA VIDA...MINIFIC... 142879 *ALSS* UN ATAQUE MATAHARI-EL COLOR DE LA VIDA...MINIFIC... 142879 *ALSS* UN ATAQUE MATAHARI-EL COLOR DE LA VIDA...MINIFIC... 10498 *ALSS* UN ATAQUE MATAHARI-EL COLOR DE LA VIDA...MINIFIC... 10498

AndyGraham

AndyGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*ALSS* UN ATAQUE MATAHARI-EL COLOR DE LA VIDA...MINIFIC... 498689 *ALSS* UN ATAQUE MATAHARI-EL COLOR DE LA VIDA...MINIFIC... 498689 *ALSS* UN ATAQUE MATAHARI-EL COLOR DE LA VIDA...MINIFIC... 498689 *ALSS* UN ATAQUE MATAHARI-EL COLOR DE LA VIDA...MINIFIC... 498689 *ALSS* UN ATAQUE MATAHARI-EL COLOR DE LA VIDA...MINIFIC... 498689

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*ALSS* UN ATAQUE MATAHARI-EL COLOR DE LA VIDA...MINIFIC... 498689 *ALSS* UN ATAQUE MATAHARI-EL COLOR DE LA VIDA...MINIFIC... 498689
Que melancólico relato, pero aún así con un mensaje tan esperanzador, que nuestro Albert trasmite tan bellamente.
Mil gracias Geza


Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gezabel, me sorprendiste. Aunque adoro tu escritura, creo que es la primera historia tan dulce que te leo. Nostálgica, es verdad, pero muy linda. Me fascinó.

Muchas felicidades y gracias por compartir. Me encantó.

Saludos y sigo al tanto. *ALSS* UN ATAQUE MATAHARI-EL COLOR DE LA VIDA...MINIFIC... 334740

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que triste y tierno relato.
Me encanta que la pequeñita vea el mundo a través de Albert, con ojos de esperanza.

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy triste *ALSS* UN ATAQUE MATAHARI-EL COLOR DE LA VIDA...MINIFIC... 498689 pero me gusto

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy hermoso, conmovedor y dulce. Me dejas con las emociones a flor de piel. Muchas felicidades, gran texto *ALSS* UN ATAQUE MATAHARI-EL COLOR DE LA VIDA...MINIFIC... 142879

abyblue

abyblue
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*ALSS* UN ATAQUE MATAHARI-EL COLOR DE LA VIDA...MINIFIC... 498689

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bello y triste, buena lección para aquellos que vemos y no nos damos cuenta del color de la vida

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*ALSS* UN ATAQUE MATAHARI-EL COLOR DE LA VIDA...MINIFIC... 808200 *ALSS* UN ATAQUE MATAHARI-EL COLOR DE LA VIDA...MINIFIC... 391439 *ALSS* UN ATAQUE MATAHARI-EL COLOR DE LA VIDA...MINIFIC... 498689 Que trizte pero muy bueno

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Éste FIC debería tener muchísimos comentarios... *ALSS* UN ATAQUE MATAHARI-EL COLOR DE LA VIDA...MINIFIC... 523232 *ALSS* UN ATAQUE MATAHARI-EL COLOR DE LA VIDA...MINIFIC... 523232

Es una historia tan linda.... la verdad que es un relato hermoso, lleno de emociones y sentimientos... y me ha hecho llorar.*ALSS* UN ATAQUE MATAHARI-EL COLOR DE LA VIDA...MINIFIC... 142879 *ALSS* UN ATAQUE MATAHARI-EL COLOR DE LA VIDA...MINIFIC... 142879

¡Muchas Felidades por ésta realista historia!*ALSS* UN ATAQUE MATAHARI-EL COLOR DE LA VIDA...MINIFIC... 104578 Te mando un abrazo muy fuerte
*ALSS* UN ATAQUE MATAHARI-EL COLOR DE LA VIDA...MINIFIC... 752716

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*ALSS* UN ATAQUE MATAHARI-EL COLOR DE LA VIDA...MINIFIC... 808200 Porque no me sorprende, o matas a Albert o matas a Candy! En todo caso, la ternura y el amor de padre e hija, complemento está triste :pensive: historia. *ALSS* UN ATAQUE MATAHARI-EL COLOR DE LA VIDA...MINIFIC... 355103

http://eternolove.com/

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Rayos! Fue un ataque directo al corazón.
*suspiros*
Lágrimeo de solo pensar que podría hacerle falta a mi pequeña. Pero felizmente Albert da todo por su hija.
Bravo, Geza!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.