¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SORTEO REALIZADO. LISTA DE GANADORAS Y ENTREGA DE REGALOS AL FINAL DEL POST --- GRACIAS--- [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT

+20
Tzitziki Janik
Miriam Miriam
stormaw
igzell
Lau_4_U
Linda Flores
Lilianarodas
Lokacris20
Mayra Exitosa
Doris
Lady Reyna Grandchester
Bleu Moon
Karym wg
gigis
Amigocha
GINA R.
Shara Mc Cartney
Sussy
Sherezada
LizvetArdray
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony






SORTEO  REALIZADO. LISTA DE GANADORAS  Y ENTREGA DE REGALOS   AL FINAL DEL POST    --- GRACIAS---  [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 8VtmZp6

GUERRA FLORIDA 2019

FANTASTIC ANIMALS



¡Hola, hola! ¿Cómo están, chicas?  SORTEO  REALIZADO. LISTA DE GANADORAS  Y ENTREGA DE REGALOS   AL FINAL DEL POST    --- GRACIAS---  [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 162544



Saludos chicas!!  SORTEO  REALIZADO. LISTA DE GANADORAS  Y ENTREGA DE REGALOS   AL FINAL DEL POST    --- GRACIAS---  [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 463717  SORTEO  REALIZADO. LISTA DE GANADORAS  Y ENTREGA DE REGALOS   AL FINAL DEL POST    --- GRACIAS---  [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 463717
Vengo  a compartir a vosotras un collage con nuestro rubio hermoso.

¿Qué lugar de nuestro querido planeta os gustaría conocer/ vivir ?  SORTEO  REALIZADO. LISTA DE GANADORAS  Y ENTREGA DE REGALOS   AL FINAL DEL POST    --- GRACIAS---  [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 281498  SORTEO  REALIZADO. LISTA DE GANADORAS  Y ENTREGA DE REGALOS   AL FINAL DEL POST    --- GRACIAS---  [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 245289  SORTEO  REALIZADO. LISTA DE GANADORAS  Y ENTREGA DE REGALOS   AL FINAL DEL POST    --- GRACIAS---  [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 281498

Debido  a falta  de tiempos, solo puedo personalizar a 5 foristas este collage.

Entonces, Uhm, esas 5 foristas se escogerán mediante un pequeño sorteo entre todas las que comenten.

Igual, las que comenten, llevarán regalito sorpresa.

¡Que siga la fiesta! ¡¡Epppaaaaaa!!




SORTEO  REALIZADO. LISTA DE GANADORAS  Y ENTREGA DE REGALOS   AL FINAL DEL POST    --- GRACIAS---  [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT PjJCwyS





Por favor, evitar modificar o recortar los créditos de la imagen.

¡Muchas  gracias por  comentar, chicas!





***DEFENDER EL CORAZÓN  ANDREW, ES NUESTRO LEGADO***








Última edición por LizvetArdray el Vie Abr 19, 2019 12:37 am, editado 1 vez

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me apunto por favor y de antemano muchas gracias. Está divino.

Albert está guapísimo.

Yo tengo varios lugares, entre ellos sería Escocia y Francia.

Saludos y seguimos en contacto.

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellisimo collages
SORTEO  REALIZADO. LISTA DE GANADORAS  Y ENTREGA DE REGALOS   AL FINAL DEL POST    --- GRACIAS---  [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 334740  SORTEO  REALIZADO. LISTA DE GANADORAS  Y ENTREGA DE REGALOS   AL FINAL DEL POST    --- GRACIAS---  [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 334740  SORTEO  REALIZADO. LISTA DE GANADORAS  Y ENTREGA DE REGALOS   AL FINAL DEL POST    --- GRACIAS---  [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 334740
Siempre he querido conocer Paris, espero pasar mi cumpleaños 50
Apuntadisima, gracias linda

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosos !!  Me anoto por favor amiga y también me gustaría conocer Escocia  Viena y Londres SORTEO  REALIZADO. LISTA DE GANADORAS  Y ENTREGA DE REGALOS   AL FINAL DEL POST    --- GRACIAS---  [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 463717 SORTEO  REALIZADO. LISTA DE GANADORAS  Y ENTREGA DE REGALOS   AL FINAL DEL POST    --- GRACIAS---  [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 463717 SORTEO  REALIZADO. LISTA DE GANADORAS  Y ENTREGA DE REGALOS   AL FINAL DEL POST    --- GRACIAS---  [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 463717 SORTEO  REALIZADO. LISTA DE GANADORAS  Y ENTREGA DE REGALOS   AL FINAL DEL POST    --- GRACIAS---  [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 463717 SORTEO  REALIZADO. LISTA DE GANADORAS  Y ENTREGA DE REGALOS   AL FINAL DEL POST    --- GRACIAS---  [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 463717

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello amigui SORTEO  REALIZADO. LISTA DE GANADORAS  Y ENTREGA DE REGALOS   AL FINAL DEL POST    --- GRACIAS---  [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 334740 .
Me gustaría conocer Grecia , Escocia y Venecia .....

Yooooooooooo Quiero SORTEO  REALIZADO. LISTA DE GANADORAS  Y ENTREGA DE REGALOS   AL FINAL DEL POST    --- GRACIAS---  [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 971718  

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A mi me encantaría conocer Japón, Escocia y Holanda, mi planes para el próximo año es ir a Japón, ya veremos que pasa. Me encanta el efecto que le diste, se ve muy lindo SORTEO  REALIZADO. LISTA DE GANADORAS  Y ENTREGA DE REGALOS   AL FINAL DEL POST    --- GRACIAS---  [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 334740 SORTEO  REALIZADO. LISTA DE GANADORAS  Y ENTREGA DE REGALOS   AL FINAL DEL POST    --- GRACIAS---  [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 460690

gigis


Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Primero que nada muy Bello el collage
Y me gustaría conocer Escocía ???????????????????????????? Japón ???????? Paris
Gracias por compartir

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta guapisimo mi Albert si se puede yo me anoto siii!!!❤❤❤

Enviado desde Topic'it

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A mi encantaría vivir en Escocia junto a mis primos, primas, tíos y demás familiares. Poder conocer el
lugar donde nació mi bisabuelo, hablar y escribir gaelic para poder comunicarme con mi familia Escosesa.
Me encanta vuestro aporte Liz
(Scarlett por favor)

Doris

Doris
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gustaría mucho vivir en Noruega, Finlandia o Suiza. Tener una vida estilo "Heidi".
:-)

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso collage👏👏😜💥
A mí me gustaría conocer Israel pq me gustaría ver y aprender a plantar en el desierto aprender a usar el agua con el sistema "Riego tecnificado"
Soy Ing, agrónoma ❤las plantas son mi vida y los plantaciones también y el otro país que quisiera conocer por vanidad es Grecia 😜
SORTEO  REALIZADO. LISTA DE GANADORAS  Y ENTREGA DE REGALOS   AL FINAL DEL POST    --- GRACIAS---  [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 53278💥🎆

Enviado desde Topic'it



Última edición por Lokacris20 el Miér Abr 17, 2019 5:20 pm, editado 1 vez

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso collage. Me gustaría conocer Holanda

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gustaría conocer Inglaterra y Escocia donde vivió mi Duque de Granchester SORTEO  REALIZADO. LISTA DE GANADORAS  Y ENTREGA DE REGALOS   AL FINAL DEL POST    --- GRACIAS---  [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 552403
Muy bello collage quiero uno por favor SORTEO  REALIZADO. LISTA DE GANADORAS  Y ENTREGA DE REGALOS   AL FINAL DEL POST    --- GRACIAS---  [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 463717

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Muy lindo collage! SORTEO  REALIZADO. LISTA DE GANADORAS  Y ENTREGA DE REGALOS   AL FINAL DEL POST    --- GRACIAS---  [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 463717

Me gustaría conocer Irlanda SORTEO  REALIZADO. LISTA DE GANADORAS  Y ENTREGA DE REGALOS   AL FINAL DEL POST    --- GRACIAS---  [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 2275358643

Yo me apunto... me encanta mi amado Albert
SORTEO  REALIZADO. LISTA DE GANADORAS  Y ENTREGA DE REGALOS   AL FINAL DEL POST    --- GRACIAS---  [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 10498 SORTEO  REALIZADO. LISTA DE GANADORAS  Y ENTREGA DE REGALOS   AL FINAL DEL POST    --- GRACIAS---  [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 10498

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Italia,definitivamente no hay otro lugar mas hermoso para mi 

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OFRECIMIENTO CERRADO. Graciassssssssssss

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Lizvet

Aunque yo se que ya está cerrado, te felicito


Te quedaron hermosisimos.

También te digo que me gustaría conocer, son tantos lugares, pero me conformo con Venecia, bueno por un ratito, jajaja.

Cuídate

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias  a cada una.

Ya  se  hizo el sorteo con todas las foristas que comentaron en este post.

Las  5  primeras tendrán por mensaje privado  su regalito collage de Albert animado.

SORTEO  REALIZADO. LISTA DE GANADORAS  Y ENTREGA DE REGALOS   AL FINAL DEL POST    --- GRACIAS---  [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT JmpVT5m

En hora buena, chicas!!!
 SORTEO  REALIZADO. LISTA DE GANADORAS  Y ENTREGA DE REGALOS   AL FINAL DEL POST    --- GRACIAS---  [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 189452  SORTEO  REALIZADO. LISTA DE GANADORAS  Y ENTREGA DE REGALOS   AL FINAL DEL POST    --- GRACIAS---  [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 189452  SORTEO  REALIZADO. LISTA DE GANADORAS  Y ENTREGA DE REGALOS   AL FINAL DEL POST    --- GRACIAS---  [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 189452




.



Última edición por LizvetArdray el Vie Abr 19, 2019 12:41 am, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.