¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀

+12
Klaudys
Luz de Granchester
Tzitziki Janik
Lau_4_U
Fabiola Ruiz Angeles
Esmeraldagraham
AndyGraham
Saadesa
Karym wg
GINA R.
Shara Mc Cartney
Mayra Exitosa
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y continuando, después de recibir sus comentarios, de que si solo eran prólogos, o probaditas de fics, pues no, son 80, si, pero no todos son solo portadas y prólogos, esto se pone mejor, ahora llegamos al lado obscuro, de este maravilloso foro, y como a mi no se me da esta sección, me vine preparad, para poder dar un poquito de inspiración a las que lo deseen, vayan por aguita, hielito, o lo que gusten, advertencia de la lectura, de la imagen y de... si de eso también.




Cuando estuve enfermo
Por Mayra Exitosa



Era en ese invierno, que se congelaba el lago y helaba tanto que nadie podía ir de un lado a otro con facilidad. Tuve que quedarme, ahí en Lakewood, pero al regresarme, el auto varado, no tuve remedio que continuar caminando. Para cuando llegue a casa, ya era muy noche, preocupados todos, me cuidaron bien, pero el hielo y la lluvia, terminaron mermando, la salud tan buena que siempre goce.
--- Señorita Candy, si usted puede ayudar, el doctor no se encuentra en Lakewood, me mandaron un telegrama, que él se encuentra allá. Ha estado con fiebre, lleva así dos días. Por favor ayúdelo. G. Jonhson.
Candy asombrada, al ver el telegrama, pedía ayuda a Tom, y este le prestaba un par de caballos, para poder llegar, estaba la nieve con más de un metro de profundidad, tenía que conocer la zona, para no caer en alguna fosa, una trampa, o algo más.
Ese día llegaba, agotada, daba el par de caballos a los sirvientes de la mansión, corriendo hasta donde él se encontraba, bastante bien atendido, con leña en la chimenea, de la gran habitación. Con sumo cuidado, estuvo a su lado, pero jamás se imaginó todo lo que deliraba en su resfriado, le confesaba como se había enamorado, de una niña hermosa que ahora veía a su lado.
El delirio la sorprendía, se trataba de ella, cuando la describía, contaba escenas, de cuando juntos vivían, de cómo la deseaba, de cómo la quería, de cuales eran sus preguntas, y de cómo él pensaba y no se lo decía.
--- ¡Oh Albert! ¡Siempre te he amado!
El deliro lo hizo verla, abría sus ojos y la soñaba, de su rostro se impregnaba, de sus labios abusaba, hacía en ellos lo que en sus sueños tanto anhelaba.
La noche se hizo larga, la fiebre parecía no tener fin, el fuego se terminaba, ella lloraba por descubrir, su mayor amor era correspondido, sus más locos sueños se habían vivido, sus labios habían probado, los deseos del que se suponía… solo su amigo.
Salía de la habitación, la noche se tornaba helada, los sirvientes dormían, los leños no se encontraban. Necesitaba mantenerlo en calor, pero la noche no daba razones, ella regresaba a su lado, quitándose de mortificaciones, poco a poco se desprendía de sus ropas, de su cuerpo cálido, a él se unió, lo abrazaba mimosa, sabiendo lo que hacía, pero el solo dormía, en la helada habitación. La madrugada se enfriaba, los cristales se congelaban, el crujido del hielo en ellos se escuchaba, se abrazaba a él con total ternura, despertando placer y calor de locura.
Los besos que fueron sueños, poco a poco, fueron reales, un fuego casi sereno, empezaba a dar señales, tanto él, que en su fiebre mostraba un gran calor, ella despertaba lo mismo, desde su interior. No podía detenerse, solo podía sentirlo, no deseaba abusar de su paciente, solo deseaba cubrirlo, se justificaban las acciones, más su fuerza era mayor, y ese anhelo que sentía, le agonizaba ahora, en su pasión.
El calor fue solo el inicio, el deseo despertaba, si ella estaba soñando, por favor que continuara. El tomaba su boca y parecía desear comerse sus labios, no sabía que ese apetito existiera por el cuerpo humano, probando todo su cuerpo, fue que en ella despertó, una agonía desesperada, que no conocía en su interior.
Sus manos la acariciaban y le daba todo su amor. Ella lo gozaba, no esperaba que fuera así, mucho menos que en sus sueños, pudiera amarla y desearla, con tan febril decisión. Fue ella la culpable, lo sabía y con razón, pero no podía detener, lo que deseaba desde el fondo de su corazón. Lo dejaba hacer, paso a paso lo que quisiera, beso a beso, palmo a palmo, y cuando por fin se decidía, todo perdió su color, al sentir su miembro en su interior, un grito la invadía, y trataba de amenorar el dolor. Él que no podía entender, lo que estaba sucediendo, se despertaba de sus sueños, con ella en sus brazos y el dentro de su cuerpo.
--- ¡Candy!
Al verlo despertar, el sudor de su frente, la mirada que apenas en la obscuridad reflejaba su tonalidad, ella con su tierna sonrisa, le acariciaba su rostro, y perdiendo su pudor, ajustaba sus piernas, para continuar con su cuerpo en su interior, deseando aquello que en su deliro había comenzado y que ella le confirmaba, que también lo estaba anhelando.
--- ¡Albert, Por favor!
El deseo no pudo esperar, un instinto casi animal, ambos se entregaban al placer, generando calor, creando un amor, que nadie podía detener. La agitación de sus cuerpos, la entrega apasionada, el bamboleo de estar en sus brazos, la hacía elevarla, si esto era una agonía, tenía que continuar, porque si esperaba a despertar, eso jamás podría pasar.
--- ¡Te amo, Candy!
--- ¡También te amo, Albert!
La noche por fin cedía, el brillo afuera tras una rendija, entre las cortinas, mostraba que el sol por fin salía. Pero ella no se desvanecía, estaba en sus brazos, y seguía abrazada a su cuerpo. Ella estaba desnuda, el también así yacía. Una satisfacción oculta, una sonrisa discreta, era suya y solo suya… Y el también a ella pertenecía.
Pasados unos días…
--- ¡Oh señor, que bueno que se encuentra bien.
--- Más que bien. Debo informarte que voy a casarme.
--- ¿Casarse? ¿Cuándo lo decidió señor?
--- Cuando estuve enfermo.


FIN

 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀ 194499   ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀ 194499   ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀ 194499   ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀ 194499

 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀ Aporte10



Última edición por Mayra Y Exitosa el Dom Abr 14, 2019 7:01 pm, editado 1 vez (Razón : erro de ortografía)

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀ 576850  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀ 576850  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀ 576850  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀ 576850  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀ 576850  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀ 576850  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀ 576850  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀ 576850
Excelente medicina  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀ 189452  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀ 189452  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀ 189452  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀ 189452  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀ 189452

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy le dio la mejor medicina que puede existir para un fuerte resfriado  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀ 10498
Felicidades amiga , me encanto .

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que calor !!💥💥 Muy bonito tu aporte, t ¡felicito!!😍😍❤❤

Enviado desde Topic'it

Saadesa


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No, pues así quien no se recupera  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀ 692777 tuvo la mejor medicina el amore  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀ 10498  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀ 10498  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀ 10498

AndyGraham

AndyGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀ 463717  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀ 463717  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀ 463717

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Omg!!!!  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀ 576850 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀ 463717

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀ 463717  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀ 463717  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀ 334740  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀ 189452  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀ 189452  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀ 189452

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente historia me encantó  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀ 463717  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀ 463717

Los dos enamorados y haciendo el amor... No cabe duda el amor lo cura todo  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀ 142209  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀ 754880

Un abrazo me encanto el Fic

 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀ 971718  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀ 189452

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La calorsh a todo lo que dá.
Yo, como la wera, aprovecho más vale pedir perdón que permiso.

Luz de Granchester

Luz de Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ooooo ese Albert.

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por Comentar, esperemos que haya muchos mas de estos ;)

 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀ 963447  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀ 963447  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀ 963447  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀ 963447

Klaudys

Klaudys
Rosa Negra
Rosa Negra

no manches Mayra, como que la pecas lo violo  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀ 523232 que bueno que lo leí ahorita y no anoche, capaz y también soñaba con él  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀ 576850 y pos yo no tengo un Albert. En fincortito y todo se leía como poesia, como si estuviera echo de versos.  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀ 334740

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

no pues así, quien no se cura  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀ 746140  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀ 576850  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀ 576850  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀ 576850  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀ 576850

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que forma más original de juntarlos¡¡¡  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀ 334740  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀ 334740
Suertuda, la pecosa no perdió la oportunidad


GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

0_0 espera, espera esto no va en el lado oscuro, uffff. que calor me dio de pronto.


_________________

 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀ 32719810





Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas Gracias por todo.
Debido a que pronto se cerrará la GF 2019
Continuaré los fics y la meta a través de Fanfiction

Un fuerte abrazo a la Distancia.
 ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀ 334740

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

UNA ENFERMERA ASÍ, ES LO MEJOR
YO QUISIERA A MI DR TERRY PARA REACCIONAR   ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀ 808200  ❀❀LA VUELTA AL MUNDO EN 80 FICS ❀❀ Aporte 3/80 ❀❀CUANDO ESTUVE ENFERMO❀❀POR AGENTES ESPECIALES ALSS ❀❀Mayra Exitosa & Jenny T❀❀ 808200

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.